jueves, 20 de septiembre de 2012

La tercera temporada se acerca


La página de Facebook de The Hub publicó hace poco que en menos de 30 días anunciarán cuándo se estrena la tercera temporada. Cito:
El equipo de My Little Pony Friendship is Magic está trabajando duro en la nueva temporada!¡Entre nosotros, estamos a menos de 30 días de anunciar el estreno de la tercera temporada!



Fuente: DerpyHoovesNews

6 comentarios:

  1. querido bronys y pegasis. creo que despues de treinta dias (un mes) que entre 3,10 o 17 de noviembre sera el estreno de la 3ra temporada y sera un capitulo por partida doble. ya que se mencionaron dos doble que se titula "Cristal Empire". posiblemente que HUB tenga esa fecha en forma tentivo para no esperar la produccion primero y luego transmitirlo en la television como hace algunos personaje de otro canal

    PD: perdoname que estoy un poco ansioso y me salieron lagrima de cocodrilos a saber de esa noticia. y es el primer comentario para ese articulo. asi que sea esa fecha estamos bien unido para recibir en nuestros brazos el capitulo que estamos esperando y las dos canciones de esa temporada que salio en Comic Con en San Diego. trolololololo. que dios los bendiga a todos ustedes querido bronys y pegasis.

    atentamente


    Luis Angel Cruz Cancel (LC)

    ResponderEliminar
  2. LOL, un anuncio anunciando cuanto falta para un anuncio.

    Por lo menos ya encontré algo con que entretenerme para esta espera.

    PD: Esta seria la oportunidad perfecta para un concurso, el que acierte la fecha del estreno gana.

    PD2: yo predigo que el estreno sera en noviembre 24(solo elijo esta fecha porque es un día antes del cumpleaños de mi hermana menor)

    ResponderEliminar
  3. OMG PORFIN!! =D
    me pregunto si a los 30 dias tocara sabado...

    no, tocara viernes osea que quiere decir que tal ves sean 30 dias que salga la tercera tempo + 1 que lanzaran los primeros cap o +1 semana de espera para que salga el cap al aire...

    YA QUIERO QUE SALGA!! MI MALA SUERTE SE APODERA DE MI!!! QUIERO VERLO ANTES QUE MUERAAA

    ResponderEliminar
  4. Apuesto por el 10 de Noviembre como estreno de la 3ra temporada!

    ResponderEliminar
  5. querido bronys y pegasis. lo que dije en este post anterior no es nada de competencia ni tampoco es concurso que el mejor adivine gane. en mi caso lo use como pronostico. mencione 3 fechas distinta porque Hasbro ya tienen asegurado en forma tentativamente su debut para los estreno. ahora el horario que va a tocar en el parte este de los Estados Unidos para mi lo va a poner al 12:00 PM o a las 1:00 PM porque no tienen un canal que separe con el oeste de los estados unidos como tienen Nickelodeon, Disney y Cartoon Network.
    PD: adicion a eso HUB esta en veremos con el posible debut de Littlest Pet Shop lo cual no se sabe si va a debutar al mismo tiempo con My Little Pony.
    pero cambiando de tema mi prediccion seria entre 3,10 o 17 de noviembre a la 12:00 PM o 1:00 PM en la hora de este de USA. acuerdense es mi prediccion. hazlo ustedes tambien. vale

    atentamente

    Luis Angel Cruz Cancel (LC)

    ResponderEliminar