jueves, 13 de septiembre de 2012

Cosas de Twitter

A continuación, 2 noticias que tiene como relación su fuente en Twitter y que son parte del doblaje al español latino.
En primer lugar Priparonga nos envia esta noticia desde Brasil. Ante la pregunta de la emisión el último episodio de la primera temporada (Ep 26: "La Gran Gala Galopante"), el twitter correspondiente a Discovery Kids Brasil responde:
 "En Brasil la 1° temporada de My Little Pony acaba con el episodio 25, "Fiesta para Una" que pasará el dia 7 de Septiembre a las 8h!"
Y como las emisiones de DK Brasil y DK en español son simultaneas, de esto se pueden asumir muchas cosas que no tienen aún ninguna validez. Que omitirán este episodio, lo transmitirán junto a la segunda temporada, que lo ponen después, etc. Nada consisto. Por lo pronto solo nos queda esperar.

Lo otro es un rumor desmentido, que lo pueden ver después del salto.

 
Alesiopdv pregunta al twitter de Victor Ugarte sobre un rumor el cual menciona que él sería la voz en el doblaje latino de Discord. A lo que este actor responde que no conoce al personaje, por lo que es poco probable que sea él quien haga de este villano en la segunda temporada.

11 comentarios:

  1. Tambien dijieron que la voz de Discord podria ser de Rene Garcia(vegeta)

    ResponderEliminar
  2. http://mlp-silver-quill.deviantart.com/art/Waiting-Games-326429537


    XDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que haran lo mismo que el episodio 5, me gustaria que fuese el 21 de septiembre para empezar bien la primavera.

    ResponderEliminar
  4. yo también espero que sea como el episodio 5

    ResponderEliminar
  5. Ok, perdon por preguntar esto y espero no molestar.. pero alguien sabe que voz le pondran a Discord en el doblaje de España?

    ResponderEliminar
  6. Si es la voz de Vegeta, no pudieron sino elegir al mejor, recuerden su risa en Dragon Ball Z...

    ResponderEliminar
  7. LOL ya me imagino a discord diciendo "MALDITOS INSECTOS!!" XDDD

    ResponderEliminar
  8. Bem, eu quero informar a vocês que o Discovery kids daqui do Brasil, ja nos avisou via twitter que o episódio 26 vai passar no dia 28 de Setembro ás 08h00, tomara que vocês logo recebam a boa notícia, mas deve ocorrer no mesmo dia pra vocês também eu acho, eu ja até informei isso no meu blog o Ponyville BR como podem ver

    http://ponyvillebr.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. @Anónimo dijo...
    LOL ya me imagino a discord diciendo "MALDITOS INSECTOS!!" XDDD

    13 de septiembre de 2012 21:36

    YO: lol

    @Denis

    no se brasileño :(

    ResponderEliminar
  10. Eu sou brasileiro sim Emmanuel e de nascença, mas acredito que logo o DK avisara vocês da exibição do episódio 26 por aí.

    ResponderEliminar
  11. Ps que alivio es que la verdad victor ugarte se me hace buen actor pero no para hacer a discord y rene garcia ps se me hace interesante pero mi candidato numero 1 es humberto velez o que opinan?

    ResponderEliminar