martes, 18 de septiembre de 2012

Animaciones Semanales 05


Antes que sea demasiado tarde: ¡Animaciones!

Abrimos esta entrada con The Pony: An Unexpected Journeigh de GalaxyartForever. Una parodia del trailer de la próxima pelicula El hobbit, adaptación de la obra homónima de J. R. R. Tolkien, próxima a estrenarse. En este "película" Clover the Clever narraría la historia que vivió con Starswirl the Beader y un grupo de aventureros para conseguir el elemento de la magia.


En segundo lugar tenemos algo de la semana ante-pasada, Rainbow Dash Presents: A Beautiful Day in Equestria, parte de la serie Rainbow Dash Present de FiMFlamFilosophy, con dibujos de Petirep. Una parodia del fanfic A Beautiful Day in Equestria.


Seguimos con Rhythm is Magic - Remix Apple Apple Apple de MysteryBen27, parodia de la serie de videojuegos Rhythm Heaven. Escenas random, referencias a Japón y golpes precisos al compás de un ritmo acelerado.


Cuarto en la lista llega Terminator vs Twilight Sparkle de Jacob's Movies; en donde, como dice el título, se enfrenta el T-800 de la saga Terminator con Twilight Sparkle. Algo de violencia y un final inesperado-esperado.


También olvidado de hace dos semanas llega Legacy of Star Swirl, música de CarbonMaestro y animación de MiraclePencil. Duelo de violonchelistas, entre Octavia y... otro pony OC. Y un público numeroso bastante atento, también.


Finalmente tenemos la Tercera Promo de Double Rainboom, del proyecto de Flamingo1986 próximo a estrenarse, con las pruebas de los animadores que no fueron publicadas en la anterior promoción.

Y esos fueron los proyectos de animación de la semana pasada, hasta la siguiente compilación.

3 comentarios:

  1. el remix me gusto xD
    el del double rainboom promo lo olvide de verlo y ahora que esta aqui lo puedo ver :3

    Me gusto :O

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de "Legacy of Star Swirl"
    Y con respecto a "The Pony: An Unexpected Journeigh" les apueto lo que quieran que si algún día llega ocurrir, estaria en una sola película.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto "Rhythm is Magic - Remix Apple Apple Apple", "Terminator vs Twlight" y "Legacy of Star Swirl" con mi Octavia!!

    ResponderEliminar