miércoles, 12 de septiembre de 2012

Animaciones (no tan) Semanales 04


Las semanas se acumulan y antes que sea muy tarde aquí sus animaciones.


Comenzamos con el segundo episodio de My Little Portal, hecho por ChristiansCartoons y con un largo elenco de voces. Continúa la extraña y algo macabra historia sobre unas intalaciones de investigación científica en Equestria abandonada a su suerte cuando una IA creada en base a la mente de Discord se sale de control.


Message from Rarity de BlackGryph0n nos sigue en la lista, siguiendo con su serie de videos basados en Twilightlicious. Y esta vez le toca a la pony elegante el grupo.



Seguimos con Dan Vs. FIM: Crayon Eyes, un corto de MixerMike donde coloca en Equestria a Dan, protagonista de la serie Dan Vs. que transmiten también por el canal The Hub. Parte de una serie de cortos crossover de estas series.



Llega tambien la primera conclusión de Finn & Jake vs MLP de la serie Ultimate Cartoon Fighting de ToonSmyth Productions. Los ponys ganan el duelo de rap y esta es la conclusión de su victoria sobre Discord.



Futzi01, trae una animación por sus 1000 seguidores en DeviantArt, Disco Lights Party. Algo sencillo en movimientos pero lleno de luces y efectos visuales al ritmo de la electrónica.



Finalmente tenemos Artist Training Grounds: The Movie de ExudesAffluence, hecho para el evento para nuevos artistas bronies de la conocida página Equestria Daily, una tarea que consistía en dibujar ponis en ciertas situaciones diariamente durante un mes, adaptado todo a un corto de cinco minutos. Una idea interesante si bien el trabajo final tiene problemas con el ritmo narrativo.

Esto es todo por la edición de hoy, más animaciones el fin de semana

5 comentarios:

  1. primero.. no me gusta lo de my little portal es muy sangriento y loco..

    el del rap WTF?

    y el la de 100 suscriptores o que pedo me encanto =D

    ResponderEliminar
  2. @emmanuel cruz
    ¿Que crees, que Portal es solo resolver puzlecitos con la pistolita de portales? Obvio que es sangriento y loco, hay un robot obsesionado con test solo para matarte.

    ResponderEliminar
  3. El mensaje de Rarity y los cortos de "Dan vs FiM" son unas joyas.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera que subtitularan el mensage de Rarity, por favor...:(

    ResponderEliminar