martes, 4 de septiembre de 2012

22do capítulo de MLP: FiM en doblaje "latino"

Y para el Martes la señal que todos queremos nos trae el vigésimo segundo episodio de la primera temporada. Lo han llamado "La aventura del ave".

Para verlo, se tienen éstas capturas:
YouTube [720P HD] por BronySiteOficial
YouTube [720p HD] por MyLittlePonyMx

20 comentarios:

  1. Vaya un tiempo sin pasar por aca.....

    Me estaba dando cuenta que van a terminar la bonanza con el episodio "Fiesta para uno"
    WOW !!

    .-Rayka

    {TNLR}

    ResponderEliminar
  2. El stream estra listo en unos minutos aunque con un pequeño error en la primera parte ( por 7 min varia una caida de fps a 8 y 15) pero ya despues del comerecial se arreglo el problema.

    ResponderEliminar
  3. Pasame el link...

    Jonas plz

    ResponderEliminar
  4. ... si ahi esta es el stream woorales. http://www.livestream.com/woorales

    ResponderEliminar
  5. yo nunca veo capitulos en DK :foreveralone: mi escuela comienza a las 8 de la mañana a las 12:30 (el MLP en DK en mi pais es a alas 11:00) :(

    PD: me gusta la imagen

    ResponderEliminar
  6. ... la codificacion de la parte 2 esta tardando...

    Hay dos explicaciones Livestream esta saturado en este momento o ya empezaron los problemas por los Forever Alone que crearon novias artificiales y ahora el software se nos esta revelando.

    ResponderEliminar
  7. Amor duro nena xD.

    Me está gustando el doblaje, pero le cambiaron la voz al Señor Cake

    ResponderEliminar
  8. Si sirve de algo:
    http://www.youtube.com/watch?v=EZFIPPYbK4A&feature=plcp

    ResponderEliminar
  9. Algo paso y stream dio problemas (en este meomento ya esta terminando de codear la segunda parte del video) lo bueno esque el episodio ya lo colocaron en tube, Esperemos que mañana se comporte mejor stream ya que es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
  10. realmente una grata sorpresa el regreso de la voz de twi.. fue lo mejor de este episodio.. reclamos escuchados (? quien sabe.. pero si es asi... se ve un buen trabajo en cuanto a doblaje para la segunda temporada.. no hay duda.

    ResponderEliminar
  11. La razon por la que Carla Castañeda no grabo algunos capitulos fue porque estaba fuera de México y fue reemplazada por Carolina Ayala, hasta el capitulo 20, en el capitulo 21 ni idea quien la doblo, pero alcanzo a grabar los ultimos capitulos de la temporada (que se grabo varios meses pero DK recien pasa los capitulos ahora) para la segunda temporada deberia doblarla completa.

    Caso similar ocurrio con Rainbow Dash, en donde Analiz Sanchez reemplazo en algunos capitulos a Karina Altamirano ya que aqui la actriz estaba en muchos proyectos (entre ellos en nefasto DBZKai como Gohan) aunque aqui el cambio paso casi desapercibido por el similar timbre de voz de ambas actrices, luego Karina Altamirano remoto a Rainbow Dash tambien para los capitulos finales de la temporada.

    Ahora la duda es saber quien doblara a Discord, en la wiki mlp en Español dicen que lo doblara Victor Ugarte ojala no sea asi porque su voz no le viene para nada a Discord.

    ResponderEliminar
  12. Una cosa D= Los horarios en Argentina están mal, aquí los pasan a las 12:00 hs, y la repetición a las 18:00 hs

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo
    Gracias por la aclaración. Ya están arreglados en los horarios.

    ResponderEliminar
  14. hola mis estimado Bronies y Pegasis, aqui otra vez. Hoy voy a contar los repaso del capitulo

    apena comenzando cuando vi a Angel con el reloj y a la vez corriendo pense que erah el conejo del Alicia en el pais de las maravillas. en 4:09 Rarity no queria ensucia el traje que va a usar en el gran galope o eso parece. 4:40 a 5:07 Pinkie Pie se puso hyper a mirar los pasteles y a la vez se porto mal. 7:07 a 7:20 - Apple Jack con hambre, Rarity caminando atras como una loca a no querer ensucia el traje y Pinkie Pie bien loca con su tigre. 8:20 a 8:43 quite y pone las sabanas a Philomena frio y caliente. 10:23 y 10:31 - Fluttershy tarateando el opening de la serie lo cual es la segunda vez que ella taratea el opening. 11:12 a 12:00 las escena rapida del Fluttershy... primero aroma terapetica. Segundo un bano de agua caliente. Tercero pegamento instataneo. y cuarto Cirugia plastica o esto puede parecer. 16:10 - a correr Philomena como un correcamino. 16:30 a correr en el arbol mientras Philomena esta arriba como si nada. 17:58 - aterrizaje perfecta para Fluttershy
    ahora el opinion del capitulo... Estuvo bien el capitulo y del principio a fin. buen momento para reir para caray.

    PD: tenemos que dar la gracias que regreso unas de las actrices favorit@s de la serie. Carla Castaneda. nos seguimos escuchando lo que nos queda y la segunda temporada; asi que nos vemos manana con el capitulo "La Cronica de la amistad" y Dios los bendiga a todo ustedes

    antentamente

    LC

    ResponderEliminar
  15. Recien acabo de ver el cap., sobre las voces en verdad ningun cambio ni novedad, aunque Trolestia hizo de las suyas con el cafesito jajaja...

    ResponderEliminar