lunes, 9 de enero de 2012

Recogiendo la Semana 10

Comienza el año con una dosis semanal de noticias comunitarias.
En este sumario de aportes que nos han llegado tenemos un comercial, una meetup exitosa, un montón de videos, peluches, imágenes de clanes, una agenda y una "inocentada".

Comercial Happy Meal
Como hemos avisado, en España y varias partes de Europa, McDonalds tiene como juguete un set de My Little Pony, y el video en portada es el comercial que acompaña a la promoción.


Meetup exitosa en Guadalajara
En la tarde del domingo recién pasado se ha realizado en el Centro Magno de Guadalajara, México un meetup en donde se reunieron un grupo de bronies. También, nos cuentan, que fue una junta ya que "a que andamos formando un club buscando a los bronies locales" el cual han llamado "Brigada Brony GDL". Para este club tienen algunos planes, como un blog, grupo de Google+, y "y un stand que nos darán en una convención próxima" nos dice.
Así que este aviso es "un llamado a los bronies de Guadalajara que quieran unirse a nuestro esfuerzo por traer más y mejores eventos y cosas de Ponies a nuestra ciudad"
Una foto del encuentro la pueden ver en el Facebook de Bronies México.


Videos
Aquí nos llegaron varios para reportar.
  • Primero tenemos un video que fue pedido en Buscados por Anónimo que Zeligno se encargó de entregar: "Peter Griffin muere al ver My Little Pony: La magia de la amistad"
  • Enviado por el mismo, Baxtermega nos trae a Twilight cantando la canción del telegrama de Pinkie Pie:
  • Ahora, un PMV hecho por Soohable sobre Luna con la canción Let Me Hit It de Sporty-O:
  • Luego un video realizado por HeroeMGT y que nos envia JARZ en el que combina a My Little Pony con el ending de Rozen Maiden:

Peluches
Ahora, Rosa Kotani nos quiere compartir (que también envió ese PMV) unos peluches que encontró por Deviantart:
Tenemos este peluche de Celestia hecho por WhiteHeather de medio metro de alto y fabricado con tela Minky, un Dr. Whooves de Wolfpink que se comisiona por €30 y una Rainbow Dash por Kaerfel en crochet que aún "busca casa" por eBay.


Clanes en Mabinogi

Mabinogi es un MMORPG gratuito y unas imagenes de este juego nos trae Nestor quien pasaba por ahí y encontró estos avisos de los guilds "Pinkie Pie" y "Fluttershy".


Agendas en Brasil
Para este 2012, Tilibra ha lanzado una agenda temática de MLP: FiM en Brasil decorada completamente por las ponies màs unos stickers. Más imágenes de la agenda en su interior las pueden encontrar en EquestriaBR.
Ahora, si miran cualquiera de estas fotos, verán que los títulos vienen en portugués y español por lo que este cuadernillo podría ser importado por algún país de habla hispana.


Mientras tanto, en Brasil
El 28 de Diciembre, Día de los inocentes, recordarán que hicimos unas pequeñas "entrevistas" ficticias a destacados nombres del rubro.
Bueno, los blogs MLP Brasil y Ponyville BR se han encargado de traducirlas al portugués, además de ser informadas por Bronies Brasil.
Obrigado pela magia.

Gracias a todos los que nos enviaron mails, y recuerden enviar sus aportes a equestrianet@gmail.com.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. quisiera vivir en españa, espero que llegue a Buenos Aires argentina XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Tradujeron mi entrevista! XD, que gusto

    ResponderEliminar
  4. En MCdonalds Venezuela ya están esos muñequitos XD

    ResponderEliminar
  5. Lucky: El Primer Pony Macho11 de enero de 2012, 1:59

    No entiendo, si dicen que coman frutas y verduras entonces para que anuncian la cajita feliz???

    ResponderEliminar