domingo, 15 de enero de 2012

Recogiendo la Semana 11

Desde el año pasado, una dosis completa y balanceada de noticias.
Por HeavyHoof
En nuestra décima entrega semanal, nos llegan un pupurrí de aportes entre los que se encuentran unos fandubs, novedades en varios grupos y unos videos.

Fandubs

Empezamos con el momento donde Twilight conoce por primera vez a Rainbow Dash, hecho por FaNnY00081 y ShuichiFD para las respectivas ponies, además de Len02rg como Spike.
Y los dos primeros también actuaron para otra escena, en donde Fluttershy aprende a hacer porras.
También tenemos una decidida Applebloom intentando venderle unas manzanas al Doctor, con la voz de Sonica982.
Y finalmente un fandub de un video hecho por fans: Es APPLE.MOV doblado al español.


Grupos (en México)
El grupo llamado "Brony Family" está buscando bronies en Yucatán, México. Nos dice que "hasta ahora somos unos 12, y hemos organizado unas cuantas reuniones en las plazas", pero les gustarían conocer a más gente, asi que intentarán estar "en una convención local llamada Tsunami, donde tendremos un stand, y estaremos vendiendo playeras de My Little Pony".
Además están organizando una reunión por el día de la Candelaria, este 2 de Febrero. Estarán en la Gran Plaza, en Mérida, donde "tendremos un almuerzo, además de conversar entre nosotros, jugar en el Arcade de la plaza,y también, por supuesto, comprar ponies".
Para contactarse con ellos, manden un mensaje al facebook de Gerry quien encantado les dará más indicaciones.

La "Brigada Brony" de Guadalajara nos trae novedades: Ya inaguraron su blog en donde encontrarán todas las novedades el grupo. Y para invitar a nuevos miembros, nos envían los objetivos de su grupo:
"Nuestro objetivo es reunir a los Bronies de Guadalajara para formar una comunidad que organize eventos y tenga contacto con las comunidades de otros países, sea un centro de apoyo y hermandad entre nosotros y promueva tanto la serie, su aceptación y los a los Bronies mismos, como a los artistas y talentos de entre nosotros.
Asimismo, la Brigada Brony GDL busca llevar las noticias más relevantes de la serie y de las comunidades Bronies de todo el mundo, para aquellos de nosotros que no tengamos acceso o podamos aprovechar las páginas internacionales que muchas veces son exclusivamente en inglés.
Esperamos forjar una comunidad unida y amigable, más allá que solamente el disfrute de la serie, si no como amigos bajo el credo Brony: "Amor y Tolerancia" "
Y también en Deviantart han empezado un grupo para todos los fans mexicanos que quieran publicar sus imagenes: http://mexican-bronies.deviantart.com/


Videos
Para esta semana vuelve ClaireAnneCarr quien nos trae un nuevo cover, esta vez un arreglo de la canción "Evil Enchantress" en "Rock, dubstep, jazz, Heavy Metal" nos cuenta.

Luego un Youtube Poop hecho por MegaSupertacoman llamado My Little Porno (cortes de director).

El Año nuevo Chino comienza en 23 de Enero, siendo este el año del Dragon. Para esto, The Hub ha preparado un especial con los capitulos de Spike que han llamado "Spike-A-Thon" y que lo están promocionando con este comercial.

Y para terminar, Basty1998 nos envia un video hecho por Nomorethan9 : Una escena eliminada de "Baby Cakes".


Gracias a todos los que nos enviaron mails, y recuerden enviar sus aportes a equestrianet@gmail.com.

5 comentarios:

  1. Me gustó el doblaje de Apple.mov XD
    Que bueno fandubs.

    ResponderEliminar
  2. es genial que en algunas partes si se estan juntando los nronys a mi me gustaria conocer de mi ciudad o minimo de mi estado

    ResponderEliminar
  3. Lucky: El Primer Pony Macho21 de enero de 2012, 23:56

    No creia que hiba a traducir el video de APPLE.MOV, ojala hagan lo mismo con el resto, la animación me hace recorda a Ren y Stimpy. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nom creiam quem himbam am tramdumcir eml vimdeom dem AMPPLEM.MOMV, omjamlam hamgan lom mimsmom con eml remstom, lam animamción mem hamcem remcordam am Ren y Stimpy. XD

      Eliminar
  4. Como quisiera que este en merida.de.2014

    ResponderEliminar