martes, 24 de enero de 2012

Recogiendo la Semana 12

Por ztoonlinkz
Un dia tarde, pero ya llega el resumen semanal de EquestriaNet. Para este lapso de tiempo tenemos un opening, un fandub, un grupo, arte, otra votación, y un video.

Opening italiano completo
El mejor opening tiene su versión completa. Así como informó EQD, ha aparecido una versión extendida del opening de My Little Pony para el doblaje italiano. La canción oficial (así como un video hecho por fans) lo pueden escuchar arriba.


Fandub
Solo tenemos uno para estos dias. Los mismos que anteriormente doblaron APPLE.MOV, nos traen un fandub del siguente video de hotdiggedydemon, DRESS.MOV.


Grupo "Bronies Tamaulipecos"
Mac nos envia un grupo que recien empieza, en el cual desea juntar a los demás fanáticos que se encuentren por Tamaulipas, México. El grupo lo pueden encontrar en el Facebook Bronies Tamaulipecos.


Arte por ZToonLinkZ
El mismo autor nos envía el dibujo que ven en portada. Lo pueden encontrar en su Deviantart donde encontrarán otros dibujos y un par de comics.


Votación en ANMTV
El sitio ANMTV está haciendo una votación para elegir a los mejores del año en distintas categorías. Y My Little Pony está nominado como uno de los mejores estrenos en animación del 2011. Por esto, Luis nos envia esta información por si están interesados en votar. Pueden hacerlo en este link.


Video
Para terminar nos llegan este par de videos enviados por quien los hizo. Se trata de una "critica y opinión" sobre My Little Pony, en donde habla de, bueno, la serie.
En Youtube la primera parte y la segunda.


Gracias a todos los que nos enviaron mails, y recuerden enviar sus aportes a equestrianet@gmail.com.

4 comentarios:

  1. La cansion me gusto, pero no entiendo la obsecion de los Italianos por hacer openings largos xD.

    ResponderEliminar
  2. El mejor Opening de una serie que he visto, entendí la gran mayoría de lo que dice la canción.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no está mal el opening.

    Lo de DRESS.MOV creo que lo sacaron hace mucho tiempo, si lo llego a saber os lo envio yo antes xD

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho la critica. esta bien estructurada y da razones para argumentar sus opiniones. uno mas que se sorprende tras ver la serie

    ResponderEliminar