miércoles, 12 de julio de 2017

Rumor: El hiatus termina el 5 de agosto

Rainbow Ride por ChocoChaoFun
Todavía no hay una confirmación oficial, pero la página TVGuide indica que la temporada continuará el 5 de agosto con el episodio 12 Discordant Harmony, por lo que aún tendríamos que esperar dos semanas más debido a los dos episodios estrenados por adelantado en Australia.

Fuente: TVGuide

74 comentarios:

  1. No importa cuanto tarde... Esta temporada vale la espera, nos dieron un monton de cosas que pedimos desde hace tiempo, solo me falta ver a los papas de scootaloo y un momento fluttershyxdiscord (pd: aunque prefiero el flutterdash en el fondo) para declararla de las mejores temporadadas junto con la segunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso trata Discordant Armony, el momento Fluttercord que tanto quieres.

      Eliminar
    2. Pero eso fue mas una reunion entre amigos juan facundo, no pido un beso pero con un abrazo como el que tuvo bic mac con su enamorada me conformo para confirmar el ship (pd: soy el anon que inicio el comentario... Llamenme shy .3. )

      Eliminar
  2. Nos vemos el 5 de agosto, voy a hibernar por mientras. Se me cuidan!

    ResponderEliminar
  3. De ser así entonces para mi termina el 19 de Agosto porque ya vi los próximos dos que estrenarán en Discovery Family. Y no, no tengo problemas con ello.

    ResponderEliminar
  4. la mejor noticia del día sin lugar a dudas :)

    ResponderEliminar
  5. Pues... ¡a seguir leyendo fanfics creepys de MLP hasta entonces! Solo que... creo ya los he leído todos :/ (menos The Rose of life, y no se si me habré perdido de algún otro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saluda de mi parte a los habitantes de las zonas oscuras del Fandom.

      Eliminar
    2. @Ms Capa
      Por qué buena suerte?

      Eliminar
    3. por los fanfics (especialmente THE ROSE OF LIFE) , algunos son como ... no aptos para todos. no importa B) eres libre de verlo y leerlo.

      Eliminar
    4. Tranquilo/a, que después de leer "Cupcakes" ya no hay nada que pueda traumarme :D

      Eliminar
    5. talvez.. pero bien por ti :D

      Eliminar
    6. O mejor dicho: no me trauma nada luego de ver ese lado oscuro de la rule 34... en serio, nada perturba más que la rule 34 :S

      Eliminar
    7. Rule 34 significa la Regla 34 de la internet, la cual establece que "si algo existe, habrá porno sobre eso. Sin excepciones." Si quieres investiga más sobre eso en internet pero ten cuidado.

      Eliminar
    8. Hablando de fanfics, quizá esto sea spam pero acabo de publicar el Segundo capítulo de mi fanfic en Fanfiction.net. Se llama “Un alien en Equestria" por si les apetece leerlo. Y si lo hacen por favor dejen rewiews(pueden dejar rewiews anónimos)

      Eliminar
    9. lo pensare... gracias de todos modos

      Eliminar
  6. Ojala sea cierto, y si a pesar de todo tendriamos que esperar dos semanas mas pero nimodo

    ResponderEliminar
  7. Hojala los ultimos 4 episodios de la temporada esten conectados en un final de temporada donde pasen varias cosas

    ResponderEliminar
  8. Una gran noticia al fin, ojala sea así, ya quiero ver el cap en el que publican el diario de lecciones de amistad, pero para ser sincero ya quiero ver algo nuevo de MLP FiM; aunque todavía no supero "The Perfect Pear". Ahora no queda nada más que esperar.

    ResponderEliminar
  9. Que buena noticia, tocara esperar entonces, espero que sea cierto y tendremos nuevos capitulos de la 7ma temporada.

    ResponderEliminar
  10. Rumores, rumores, rumores... una de las màs fieles tradiciones de nuestro fandom (que de seguro, este, se cumplirà: nadie juega con un riesgo de incendio). Por lo pronto, los escasos trailers que se han mostrado de la pròxima pelìcula de nuestras ponis CON PONIS (Celestia y Laurent Faust escucharon mis ruegos) no hacen sino presagiar que este será un año 120% genial y un porcentaje extra èpicamente equino (¿que dije?).

    Y siendo resumido por cosas de tiempo (de hecho, tengo 2 semanas durmiendo cerca del laburo, por los idiotas conflictos callejeros de los que les hablè algunas veces), los últimos comics si que merecieron la pena (Arigato again, Equestria Net- Chan). El primero, dibujado por Fosgitt, nos muestra lo que a veces las ansias de imponer criterios entre dos cornudas (una de ellas, alicornio) puede traer de problemas. Insisto en hablar maravillas de Fosgitt, un dibujante que en serio se las trae.

    Clase aparte la precuela de la pelìcula pròxima, genial desde la portada, que ese "Rey Tormenta", no tanto que es un presuntuoso del copòn, sino que se me hace como que es "el-hermano-desconocido-de-Tirek-de-alguna-rama-de-la-familia-de-Discord"... los genes, ya se sabe (y francamente, la otra villana, Tempest... se me hace que lo querrá asesinar en algún momento). Todo esto dibujado por el todo poderoso Price.

    En fin, a dejarnos las pezuñas comidas, que igual esperar no es nuestra mayor virtud (y, que diablos, que otra cosa se puede hacer, fandom que somos).

    Terminando, mi nuevo fan art:

    http://grotezco.deviantart.com/art/Dos-Mundos-se-Encuentran-Two-Worlds-Are-Found-12-1-691774549

    Y algo que me puso al borde del infarto, como si el mod de MLP para Starcraft no bastará:

    https://www.equestriadaily.com/2016/08/there-is-now-warcraft-2-pony-mod.html

    Se los juro: como consiga esta maravilla, las campañas que me haré reescribirán las sagas Tolkien... y es que para fantasías épicas, el rol y los ponys son una mezcla peligrosa.


    Brohoof Everypony... "una alicornio para enloquecernos a todos"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. crazor production14 de julio de 2017, 0:56

      me ha encantado :) he sido fan de ese tipo de juegos desde que conocí el Age Of Mitology
      hay tres tipos de juegos que siempre elijo a la hora de comprar un videojuego
      los de pelea siendo mi favorito el Mortal Kombat
      los GTA sea la versión que sea
      y los de estrategia en tiempo real pero los de la vieja usanza como el Age Of Empires, Empire Earth, Rise Of Nation o el Warcraft 3, los nuevos no me gustan debido a que rompen con lo ya establecido en dichos juegos, por ejemplo el League Of Legends es solo elegir un personaje y pelear con todo lo que se mueva convirtiendo al jugador en un tonto que no puede ni socializar con los de su equipo, mientras que en los otros uno empieza de cero con un centro urbano y tiene que establecer su propio reino y proteger sus tierras de los invasores, logrando hacer que el jugador PIENSE en una estrategia para lograr la victoria, ya sea protegiendo su base o invadiendo la del enemigo (por no mencionar que uno podía aprender algo de la historia de las naciones y sus personajes que la componían como Federico Barbarroja y otros mas en las campañas de los juegos), una verdadera lastima que dichas joyas de los videojuegos involucionaran en shooters en tercera persona con personajes sexualizados al punto del hartazgo (cof cof LOL cof cof).
      PD: se que no mencione a Civilization pero es que nunca pude entender su metodología de movimientos por turno, pero no por eso le quito méritos, sigue siendo un buen juego

      Eliminar
    2. Crazor, no podría estar más de acuerdo: a tí si que te va la épica fantástica de vieja escuela (la que si merece la pena), no las estafas sobrecargadas de gráficos que vemos hoy día (¡¡¡COF, COF- Heroes of The Storm- COF, COF!!!).

      Si me preguntas (ya lo harás) mis preferidos además de Warcraft 2 y 3:

      -Dungeons and Dragons

      -Todo Warhammer (principalmente las sagas 40.000)

      -Heores of Might and Magic

      -Emperor of the Fading Suns

      -Dune 2000 (y los anteriores a este, el primer RTS conocido para Pc)

      -Tzar, The Power of The Crown (lo recomiendo muchísimo, en especial por la parte de economías, superior incluso a Starcraft 2, con todo y expansiones).

      Si por los de pelea vamos, me quedo con los japoneses (Street Fighters, las sagas de King of Fighters desde 1994). Y descuida por "Civilizations", los movimientos están pautados por las acciones diplomáticas, algo difíciles de entender al principio... y ese es el chiste del retro: pensar antes de actuar.

      Y agradecido por el apoyo al fan art, no dejes de comentar, plis.

      Eliminar
    3. Tokio ¿tu también conociste y jugaste Tzar? creí que era el único que lo había jugado, como dicho titulo no parecía ni ser nombrado en los fans de este tipo de juego al lado de gigantes como el Age Of Empires o el Starcraft, lo di por un juego desconocido, respecto a lo mencionado en cuanto a estafas gráficas pues justamente hoy vi uno de los nuevos "juegos de estrategia" recientemente lanzados, For Honor en donde hay de todo menos honor, los DLC son la razón principal por la que ya no juego tanto a los videojuegos, si eres de mi época recordaras aquella emoción que uno sentía cuando iba a jugar a las maquinitas o Arcade y uno se podía pasar una tarde entera en el local jugando aquellos clásicos e inmortales títulos como el killer instinct, el Street Fighter, el Mortal Kombat original y otros mas como el house of dead, realmente hoy todo parece que va de mal en peor, te venden un juego incompleto que uno tiene que seguir pagando después de ya haberlo comprado para que este este completo, el eliminar el jugador 2 dentro de un juego ( solo se juega con otra persona en linea, no dentro del mismo juego y al lado de uno),una competencia de consolas sin sentido alguno que para lo único que sirve es en fomentar la actitud de los niños rata y claro esta el poco esfuerzo que le dan al juego ya que si el temor de Ubisoft pro el For Honor era que el juego no se volviese a jugar de nuevo pasado un año es por que en realidad no es muy divertido que digamos, los títulos que mencione los tengo desde hace mucho y todavía hoy en día los juego, eso si muy buenos gráficos, ¿como es que todo se fue al carajo Tokio?

      Eliminar
  11. 5 de Agosto? A huevo, en la mañana veré MLP y en la noche Dragon Ball Super en Latino :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun dia las chicas de el Universo Pony tienen que conocer a las del Universo Humano:

      https://derpibooru.org/1476318?q=dragon+ball+super

      Eliminar
    2. Algún día... snif... algún día...

      ¡¡¡BUAAAAAH, NO ME VEAAAAAAAAN...!!!

      Eliminar
  12. Genial, los rumores si bien no siempre aciertan, suelen acercarse bastante a la realidad.

    ResponderEliminar
  13. Yes welcome back,в конце концов. Aunque se me cruzará con el Término del Hiatus de Steven universe pero Bueno al fin termina más la película, Más la película de Eqn que ya parece call of duty, Que Emoción .

    ResponderEliminar
  14. Ahora sé más o menos cuanto tiempo tendré que resistir el no ver las sinopsis de los siguientes episodios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no pude resistir






      sino quieres spoilers no leas esto

















      final 7ma temp.




      Twilight y sus amigas deciden irse de vacaciones para pasar el verano pero todo cambia cuando un portal oscuro aparece en el cielo y trae una gran amenaza que podria destruir a toda equestria deberán buscar los elementos de la armonia para detener esta antigua amenaza destructiva

      2do cap:









      Las mane 6 descubren que los elementos de la armonia no funcionas contra los encargados de esta gran amenaza deberan buscar otra forma para vencer a estos enemigos.

      Eliminar
  15. Es la primera vez que escribo aquí, que emoción! Mucho no puedo aportar, deje de ver mlp desde que forzaron la amistad de Trixie y Starlight, vaya que final de temporada mas asqueroso.
    Me gustaba mas cuando Trixie era una solitaria. Recuerdo que cada vez que hacia aparición, era para traerle problemas a las mane 6, como amaba su personalidad, ella lo era todo. Hasta que la hicieron amiga de la peor pony de todas. Vaya evento mas trágico, ¿Por que me haces esto hasbro? ¿¡Por que!? Si querían traer a Lulamoon de regreso, lo hubieran hecho adaptando ese comic donde la acusan de robarse un diamante y así. Hubiera estado mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Forzaron?...¿Final de temporada?... ¿Acaso te saltaste el episodio "No Second Prances"?

      Eliminar
    2. A mí me cae mal Starlight. Y también me molestó que la forzaran a ser amiga de Trixie (lo cual lo ví como un truco de hasbro para que la gente le tome cariño a Starlight, ya que sabían que el fandom quería de vuelta a Trixie). Pero lo que más me molestó, y aún no lo he podido superar, fue cuando el mapa la LLAMÓ A ELLA, cuando se suponía que el mapa sólo recurría a los espiritus de los elementos de la armonía (Mane 6) y todavía estoy esperando que Hasbro me de una explicación (que independientemente de cual sea la razón, igualmente me hubiese gustado más que el mapa sólo llamara a las seis principales, porque esto era como el último rastro del vínculo que quedaba con los elementos de la armonía, pero como ahora el mapa ha llamado a Starlight, se ve que el mapa puede llamar a otros ponis, haciendo que las mane six pierdan esa importancia que tenían).

      Eliminar
    3. entiendo tu preocupación Anon, temes a que le suceda a la serie algo parecido a los Simpsons, que de los cinco integrantes principales de la serie, el protagonismo termino expandiéndose al pueblo entero, respecto a Starlight, pues yo creo que al reformarla si en lugar de convertirla en una pony de obvia baja auto estima que por poco se pone a llorar por todo y le cuesta superar su pasado, le hubiesen conservado aquel temperamento bad ass que poseía en la quinta temporada (como hicieron con Vegeta y Piccolo en Dragon Ball Z) otro seria el recibimiento que tendría del fandom, la Starlight de la quinta temporada habría hecho mierda a todos los Changelings en el castillo de Twilgiht con tal de obtener información del paradero de las mane 6 y las princesas, por no decir que cuando hubiese vencido a Cryshalis lo mas probable es que la hubiese matado, casi mata a los ponys de su aldea cuando estos le frustran sus planes, si Twilight no hubiese aparecido en ese momento para levantar su escudo, Party Favor y Sugar Belle hubiesen muerto, el problema de reformar a los villanos siempre recae en esto, la agresividad o la crueldad que podían tener cuando eran antagonistas cambia de forma radical a una especie de actitud pasiva que no poseían antes y que con frecuencia molesta al fandom, a mi me agrada Starligth pero no me agrada y nunca me agrado la idea de que un personaje ya sea ella o cualquier otro tenga todo el protagonismo, quedo muy claro desde el episodio 1 de la primer temporada que la protagonista de toda esta historia es la A-M-I-S-T-A-D, la unión de todos contra un solo oponente, ¿es tan jodidamente difícil entender eso escritores de DHX?

      Eliminar
    4. “¿Forzaron?...¿Final de temporada?... ¿Acaso te saltaste el episodio "No Second Prances"?”
      Para nada, claro que vi ese episodio, tiene unas incongruencias terribles. Por nombrar una: Cuando fluttershy se asusta al ver rugir a la manticora, siendo que anteriormente en un episodio de las primeras temporadas a ella le dio ternura ver una de estas bestias. No tiene sentido alguno lo que paso ahí.
      Esta más que claro que hicieron a Trixie amiga de Starlight solo porque esta segunda pony infame que nombre, no era muy popular. Mlp no es una serie perfecta, ya antes se ha mandado bastantes cagadas, pero con esa se pasaron de la raya y por ello deje de ver mlp. Quien no sea fan de Trixie no entenderá lo duro que es ver a su pony favorita ser destruida sin piedad, quizás por eso te de igual la situación. Pero a mí no.
      Sobre el final de temporada, no me gusto para nada. Horrible que pusieran a Discord molestando y manoseando a Trixie todo el tiempo, y a Starlight no le hicieran nada. Me sentí como esos protagonistas de los netorare, que ven como se cogen a su chica y no hacen nada, solo se quedan viendo como pendejos. Me humillaron a mí, y humillaron a Trixie. Y todo por culpa de starlight, como la odio.
      Trixie es un personaje único, con una personalidad genial. Tenía un montón de potencial y no le supieron sacar el jugo. Solo la usaron y de una manera muy sucia, y todo para que el público aceptara a glimmer.
      En fin… Para mí la Trixie que sale en la temporada 6, no es trixie, sino otra pony muy parecida a ella. Los verdaderos fanáticos de Lulamoon sabemos que Trixie es esa arrogante que cae mal a los bronys débiles de carácter, y también a las ponys tontas. Hubiera estado mejor que a ella la hubieran hecho mane 7.

      Eliminar
    5. "el problema de reformar a los villanos siempre recae en esto, la agresividad o la crueldad que podían tener cuando eran antagonistas cambia de forma radical a una especie de actitud pasiva que no poseían antes y que con frecuencia molesta al fandom"
      Pensé que era el único que pensaba valga la redundancia esto. Quiero a mi Trixie devuelta con esa personalidad de arrogante attention whore desagradable que poseía AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    6. Trataron como m***da a las seis protagonistas en el especial de EG Mirror Magic sólo por Glimmer (*gesto de desaprobación*)

      Eliminar
    7. vamos a calmarnos un toque. talvez tengan razon ustedes, de que starlight arruino algo (o quizas todo) la serie y los cortos. Pero no importa si ustedes siguen opinando que trixie sea como antes o que hubiese sido la mane 7 (seria raro) lo hecho hecho esta. Por otro lado "forzaron" la amistad entre trixie y glimmer , puede que sea verdad. Lo que si se, es que la serie seguira asi como es, deberan acostumbrarse. (diganme si es verdad o no) B|

      Eliminar
    8. Starlight requiere desarrollo de personaje tanto como sea posible ese debe ser la razon de porque la usan tan seguido, ademas creen que alguien se hubiera atrevido a encarar a las princesas? twilight definitivamente no y por eso mando a starlight que ademas por su poder de cambiar las CM era la mas indicada para la labor y eso lo decidio el mapa mismo que pose una gran sabiduria para saber quien debe ir asi que no se debe cuestionar eso

      la hicieron amiga de trixie porque ella es la unica que sabe como se siente y tienen pasados oscuros, con chrysalis trato de razonar con ella por que sabia lo que es buscar venganza y lo mismo paso con juniper, con uno no resulto la charla y con otra si, starlight tiene que emplear todo lo que ha aprendido de la amistad para que tenga un buen desarrollo como personaje tal como les ha pasado a las mane six si no que caso tiene que estuviera ahi

      asi que yo no creo que starlight este arruinando nada y trixie fue buena idea como amiga de starlight por lo anteriormente mencionado

      Eliminar
    9. Bienvenido Arroz con Leche. Por favor, deja tu cordura estacionada afuera...

      Eliminar
    10. Jerri, interesante perspectiva, desde mi punto de vista creí que el mapa no envió a Twilight porque sabía que se pondría del lado de Celestia, además ya se vio cómo idolatraba a las princesas del Sol y la Luna. Y respecto a lo de Starlight, ¿qué se supone que se haga al respecto?, han estado con sus comentarios ardidos de haters desde la sexta temporada, por no decir que desde antes.

      Eliminar
    11. Me parece curioso el odio que muchos le tienen a Starlight, sobretodo porque gran parte de sus haters no la odian por como es el personaje en sí, sino por el hecho de que esta "arruinando la serie" o de que "la meten en todos lados" (¿esa no seria Twilight?) o por ya asuntos personales, ni siquiera es un personaje molesto o plano. La idea es que Starlight sea una nueva protagonista (aunque de momento me parece que solo es un personaje recurrente), por lo que es evidente que aparecerá a menudo, pero si hay algo en lo que veo que muchos exageran es en que supuestamente esta robándole importancia a las mane cuando en realidad ellas han seguido teniendo sus episodios como de costumbre... Y hay que admitir que después de que se les concediera a las mane un poder con el que pudieron derrotar a Tirek sin dificultad alguna, no tendrían la misma chispa al vencer a los villanos como hace unas temporadas atrás, a mi me pareció bastante bien que secundarios y Starlight hayan sido los héroes en el final de temporada.

      PD: Arroz con leche. ¿No te parece que Fluttershy podría haberse asustado por el acto, el cual incluía una mantícora, y no por la mantícora en sí? Después de todo dejo de estar asustada cuando este acabó a pesar de que la mantícora seguía ahí. Además cualquiera se puede asustar con un grito repentino, como los screamers.

      Eliminar
    12. Anonimo 15.11
      no digo que se haga algo sobre los haters pues en serio no se puede hacer nada ya que nunca dejara de haber no importa lo que se haga, los haters de seguro han existido desde mucho antes pero creo que el internet ha permitido saber de su existencia y se ha intensificado por el hecho de que estan a salvo solo porque no estan ahi en persona

      Dreamcast64
      temen de que starlight les quite el protagonismo a las mane six, me parece que si estan exagerando mucho con eso, a veces no es bueno meditar y analizar las cosas tan a fondo porque te hacen pensar cosas que no deben y llegan a conclusiones como esas. El rainbow power no ha sido usado desde hace ya un tiempo pero creo que es porque seria un deus ex machina, entonces tienen que recurrir a otros para poder salvar el dia como paso con starlight y compañia, por esa misma razon solo usaron los elementos dos veces ya que la primera tenian que encontrarlos y la segunda habian sido conrrompidas y de ahi nunca volvieron a usarse para vencer a nadie supongo que por la misma razon que habia dicho antes, ademas quizas el rainbow power puede ser un poder que ya no requiera que usen algun objeto lo cual significa que puede ser usado en cualquier momento lo cual me hace preguntarme que evitara que no puedan usarlo en la pelicula

      Eliminar
    13. La serie se está convirtiendo poco a poco en "Las Aventuras de Starlight Glimmer y sus amigos!"

      Eliminar
    14. Dreamcast64, No, no le busques más patas al gato, Fluttershy se asustó por la mantícora lo cual fue un claro error por parte de los animadores. MLP es ya una franquicia gigantesca y eso genera que tenga cada vez más manos encima, y eso es precisamente lo que genera estos errores y lo que hace que ésta pierda un poco el sentido o la calidad y por eso yo recomiendo que la serie llegue ya a su final en la temporada 8 o 9. Yo por mi parte estoy muy contento por todo lo que la serie ha dado y ya no quisiera ver más. Su conclusión es lo que he estado esperando desde la temporada 5 pero no por desearle mal a la serie, al contrario, sino como un gran fan que le tiene un amor incondicional a esta serie. Y repito, ojalá finalice pronto, para que sea recordada como la gran serie que rompió estereotipos y cambió para siempre la Internet.

      Eliminar
    15. Que es una franquicia gigantesca y que puede tener incoherencias no lo discuto, pero insisto en que Fluttershy se asusto por el acto. Lo que me hizo pensar eso en aquel entonces pese a que muchos se cuestionaban como rayos es que Fluttershy se asusto de la mantícora fue porque me vino a la mente el cómic oficial #21 (cómic del 2014), en él las mane que aparecieron (entre ellas Fluttershy) se encontraban en un show de Trixie y Fluttershy estaba asustada por lo que esta intentaba hacer. Yo pienso que aquí quisieron dar la misma idea y varios la confundieron, tiene sentido considerando que más adelante hicieron episodios cuya historia era parecida a la de algunos cómics oficiales.

      Eliminar
    16. Lo que dice Arroz con leche y otro anónimo allá arriba es lo más absurdo que he leído. Starlight fue principalmente hecha fue para ser el siguiente paso de Twilight como princesa, ya que Twilight mostraba esa preocupación todo el tiempo. Después que twilight convenciera a Starlight en el final de la 5ta temporada de que le diera una segunda oportunidad, ya que sus acciones podrían desencadenar terribles consecuencias, ella aceptó y Twilight le dijo que hiciera amigos. Trixie puedo haber sido un comienzo arriesgado, pero valió la pena ya que demostró que cada persona puede hacer juicios de valor, siempre y cuando esa persona muestre verdadero arrepentimiento. Además Trixie no pudo haber sido mane7, ya que no era una gran amenaza y en esa época el papel de Twilight como princesa no estaba tan claro. Por lo tanto, Starlight es la adecuada como mane7 en caso que se dé. Más bien Starlight está tratando de hacer su propio grupo sin descuidar a Twilight y sus amigas, aunque no se vea una amistad tan profunda con las remane5, como con Trixie y Thorax. Asi que dejen de ser tan haters y den una oportunidad a Starlight.

      Eliminar
    17. tienes razon DAAM

      Eliminar
  16. Un pequeño detalle para Arroz con Leche: ¿¡QUÉ PUEDES ESPERAR DEL HECHO DE QUE, PRINCIPALMENTE, "MY LITTLE PONY" SEA ANTE TODO UNA FRANQUICIA DE CABALLITOS DE PLÁSTICO LISTOS PARA VENDER, A TRAVEZ DE LAS EMOCIONES SEMBRADAS A LO LARGO DE CADA SERIE ANIMADA QUE LE HAN CREADO PARA ESOS ESPECÍFICOS FINES COMERCIALES, DESDE EL PRIMER PILOTO ANIMADO DE 1984!?.

    Y si, suena de un cruel castrante... no poca cosa soportamos como fandom, créeme...

    ResponderEliminar
  17. Chicos, para los que comentan mal acerca de Starlight, o la reforma de Trixie, solo les diré. Respeten las ideas de los escritores y disfruten la serie, cada villano tiene derecho a reformarse en algún momento. Miren a Sunset, ella antes era cruel, manipuladora, y ahora es dulce, amable, gentil y sabia, la líder indiscutible del grupo de Equestria Girls, quien, si Starlight no la hubiese convencido de ir con ella al mundo humano, hubiera quedado atrapada junto con las otras mane en el limbo detrás del espejo de Junifer. Starlight emplea lo que ha aprendido, tal como Sunset lo hace en su momento. Y si hay algo que no les gusta, chicos...Para eso se hicieron las historias, pueden escribir si lo desean, pero así como hay lectores que respetamos la labor de los escritores de los que escriben historias, respeten la labor y el esfuerzo que hacen los escritores de Mlp por traernos contenido entretenido que nos llenan el alma, y amplian nuestra imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es inutil razonar con ellos que nadamas se la pasan quejandose

      Eliminar
    2. mmm.. me dejaron en duda

      Eliminar
    3. Anónimo 18.2. ¿Cuál duda?

      Eliminar
    4. NO SE porq discuten sobre cosas que no valen la pena hablar, de todos modos no cambiaran

      Eliminar
    5. Anónimo 18.4, no lo sé, tal vez los hace sentirse importantes.

      Eliminar
    6. tal vez piensan que podran cambiar la serie con sus opiniones

      Eliminar
    7. Aunque a ustedes "fans" no les guste, se puede criticar lo que hacen los escritores, en especial cuando no hacen algo bien.

      Si no hubieran existido criticas, nunca hubieran existido los capitulos de Spike que salieron en la 6° temporada (los mejores capitulos de Spike de la historia) que salieron en consecuencia a las criticas negativas que hubo hacia el capitulo "Princesa Spike" alias el peor capitulo de Spike hasta el momento.

      Existen esas criticas en contra del manejo de Starlight porque los escritores de verdad no la estan manejando como se debe, la estan integrando al show se manera horrible y hasta parece que le estan dando trato preferencial a costa de incluso las protagonistas oficiales, eso si enciende las alarmas.

      Eliminar
  18. uhmmm... muchachos como que encontré algo interesante en un libro de la Torre Oscura:
    a menos que algunos sean nuevos en el blog y estén empezando a ver recién la serie de MLP, muchos de los Bronys de hueso colorado como yo recordaran el episodio primero de la tercer temporada en donde se nos presentaba el Imperio de Cristal, también recordaremos que en la trama se nos decía que el Imperio estuvo desaparecido durante mil años hasta ese momento, pero creo que nadie incluyéndome nos preguntábamos en donde había estado durante todo ese tiempo, hasta que encontré la respuesta al leer mago y cristal el cuarto libro de la Torre Oscura, allí Roland y su Ka-Tet se encuentran en las tierras devastadas por la supergripe Capitan Trotamundos, durante su travesía encuentran algo en medio de aquel desolado paraje en la autopista de Kansas, lo recitare del libro para que vean que no me lo estoy inventando:
    "la respuesta pareciera depender de la distancia que uno pudiera alcanzar con la vista en todo aquel llano territorio y Eddie no conocía la respuesta. De lo que si estaba seguro era de que Jake había estado en lo cierto por lo menos en dos cosas: en que era una especie de edificio y en que se extendía a lo largo de los cuatro carriles de la autopista"...
    "pero el edificio lo tenia atrapado. Parecía una etérea imagen de las mil y una noches en azul y oro, solo que Eddie sospechaba que el azul había sido robado del cielo; y el oro, del sol recién nacido"...
    -"Ya te echaremos una mano- dijo Eddie- siempre lo hacemos ¿no? pero primero mira esto
    Roland lo hizo, pero solo le dedico una rápida mirada, como si ni siquiera le apeteciera reconocerlo.
    - es cristal ¿verdad?
    Roland le echo otro breve vistazo
    -Cogito- contesto, una expresión que al parecer significaba "creo que si,compañero"
    - allí de donde yo vengo hay muchos edificios de cristal, pero casi todos son edificios de oficinas. Esta cosa que hay allí mas bien parece algo de Disneylandia ¿sabes lo que es?
    - No"
    fragmento sacado del capitulo V : autopisteando parte once paginas 167 y 168 de la Torre Oscura IV: mago y cristal, autor: Stephen King

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los siguientes capítulos del libro se nos muestra que dicho "palacio de cristal" es de color verde y posee las insignia del Rey Carmesí ( un sujeto que haría llorar de terror a Tirek) en dicho palacio se encuentra Randall Flagg y el señor Tic Tac, Roland y su Ka-Tet matan a Tic Tac y logran sacar a Flagg del lugar, después de eso abandonan el lugar (no antes de ver a través de la bola mágica de cristal de Flagg), el color del palacio de cristal seria suficiente para que desestimara esta teoría pero hay que recordar dos cosas
      1) tanto el palacio como el imperio mismo son moldeables, cuando el Rey Sombra gobernaba el aspecto del imperio era el de una ciudad construida en base a rocas o diamantes negros, tiene el aspecto actual debido a la magia del corazón de cristal pero bien si un mago psicópata lo gobierna podrá tener el aspecto que el quisiera como el de la película del mago de Oz con el que es comparado durante gran parte del libro
      2) si aun se encontraba o no el cadáver del siervo de Flagg tampoco se puede desestimar por que pudo descomponerse durante el tiempo y ser polvo cuando el imperio volvió a Equestria o Shinnig Armor y Cadence lo encontraron pero no dijeron nada debido a que tenían un problema mayor con el Rey Sombra que estaba vivo en ese momento y debieron suponer que pudo ser una victima del Rey mismo y no del Ka-Tet liderado por el ultimo pistolero de Gilead, aparte como nunca se pregunto como habían encontrado el imperio antes de que las mane 6 llegasen tampoco se tuvo por que decir aquel descubrimiento.
      de ser esta teoría cierta quedaría una pregunta ¿ por que los ponies de cristal nunca demostraron ningún síntoma de tener la terrorífica supergripe "Capitán Trotamundos" o por que nunca mencionaron a Roland y su Ka-Tet liberándolos del dominio de Flagg?la respuesta también es simple, los ponies de cristal al parecer poseen unos genes totalmente diferentes hasta con los habitantes de Equestria, el Imperio estuvo desaparecido por mil años pero cuando retorno los mismos habitantes que habían vivido durante el régimen del Rey Sombra seguían allí y aun se los veía jóvenes, obviamente si el paso del tiempo apenas les afecta pues una gripe que mata seres de otra especie como los humanos no les seria un gran problema, apenas si la sentirían.
      en cuanto a Rolan y su Ka-Tet, pues si habían olvidado su propia historia y su arma mas poderosa como el corazón de cristal entonces también olvidarían haber visto pasar a cuatro Humanos y un Bilimbramo, ni siquiera sabían que ya no estaban en Equestria, respecto a Flagg, pues la única diferencia con Sombra es que el era mas hijo de pu...
      con esto no quiero decir que el equipo de MLP se copio del libro de King, sino que como dice el viejo dicho "no hay nada nuevo bajo el sol", solo es una feliz coincidencia ademas el mismo King se inspiro en el filme del mago de OZ para escribir esa parte del libro, a veces estas cosas ocurren y hay que sacar provecho, es un descubrimiento y a la vez una muy buena teoría :)
      aparte ¿en donde estuvo sino el imperio durante todo ese tiempo? estoy abierto a sugerencias

      Eliminar
    2. otra dimension supongo

      Eliminar
    3. bueno releyendo un poco, aquí viene lo bueno : hay un momento en que los protagonistas llegan a lo que parece un bestiario, en donde hay criaturas extrañas y trece puertas con seis barrotes de distinto color, pero en el de color roza había , bueno lo recito para que vean que no miento.
      "Jake se inclino hacia el con las manos apoyadas en los muslos. Sabia lo que vería dentro antes incluso incluso de mirar: Caballos, por supuesto. Minúsculas manadas que galopaban a través de aquella sustancia de color rosa por que no era ni luz ni liquido. Unos Caballos que galopaban en una pendiente que tal vez jamas podrían encontrar." pagina 877 del capitulo zapatos en la carretera
      sin palabras señores, sin palabras, lo dejo a su criterio

      Eliminar
    4. Muy bonito, pero todo es un fanfic, deja de usar tu headcanon como "respuesta".

      Eliminar
    5. ¿fanfic?, sabes que la diferencia entre una teoría y un fanfic es que en la teoría es cuando sucede un evento en una serie en el que los fans suelen intuir ciertas cosas que no están puestas de forma explicita sino implícita con posibilidades de que algún día sea confirmada y vista en el programa.
      un fanfic es una historia inventada por los fans en donde suceden cualquier tipo de situaciones que no veríamos nunca en la serie como el caso de next generation o past sins, sip lamento tener que decir que Nix solo sera vista en ese fanfic.
      lo que yo he dado es una teoría, lo que yo les he recitado esta en el libro de la Torre Oscura, hasta he puesto las paginas y los capítulos correspondientes, no es ningún fanfic, todo lo contrario es solo algo que quizás se confirme o no con el tiempo y tampoco es una "respuesta" solo es un tal vez, si tienes dudas Anon entonces busca el libro y lee las partes de las que he mencionado, yo no invente nada solo mostré este extraño descubrimiento que puede ser solo una feliz coincidencia nada mas.
      PD: por cierto ¿que significa headcanon? ay ciertas frases del Internet que aun no comprendo como esa o OP,OG y un pequeño etc.

      Eliminar
    6. No, utilizo el término "fanfic" porque no hay ningún criterio para decir que el libro de King tiene alguna relación con la serie de MLP, sólo porque en ambos se mencionan castillos de cristal, la idea de castillos de cristal no es nada nueva, ya aparece en mitos tanto europeos como asiáticos, la mención a los caballos tampoco ayuda a sustentar nada, los caballos son animales demasiados comunes.
      "headcanon" significa es algo que tú crees que es verdad dentro de un obra de ficción pero que sólo es una suposición sin valor.

      Eliminar