jueves, 6 de julio de 2017

Cómic Oficial: MLP The Movie Prequel #1


Les traemos el primer número de la serie de cuatro partes My Little Pony The Movie Prequel. En los cuales conoceremos a los personajes nuevo que veremos pronto este octubre en la pantalla grande. Pasen a descargarlo en el siguiente enlace:

Capítulo #1 por JARZ, Wushi & Tlato

25 comentarios:

  1. Bueh... El Rey Tormenta resultó ser una especie de bufón con infulas de grandeza, aunque si tiene algo de carisma a mi parecer, espero que si llegase a aparecer en la serie (quizas en la 8 temporada) lo haga como un villano recurrente.

    Eso haria que la serie fuese mas interesante. ¿Quien mas esta conmigo?

    ResponderEliminar
  2. Interesante manera de conocer a los personajes nuevos de la pelicula antes de que estrene

    ResponderEliminar
  3. voy a ser franco : el rey tormenta es el mejor villano que pueda darse para esta película, su aspecto inspira temor pero a la vez es cómico y rompe por completo la cuarta pared sin que por eso deje de ser un autentico cabronazo, si me preguntan a mi a quien podría recordarme este personaje pues la lista seria muy larga pero sin duda mencionaría a personajes como Freddy Krueger, los Gremlins (por lo menos los de la primer película), los Critters, el Joker de la serie animada de Batman, el Pennywise de los noventa, el Randall Flagg de la miniserie "the stand" del 94 y un largo etc, este personaje es de mis favoritos por que es caricaturesco sin caer en lo ridículo y a la vez impone presencia, literalmente el Rey de la tormenta es la clase de villano que la película de MLP se merece.
    espero por favor que Meghan Mcarthy no lo cag(squee) reformandolo como hicieron con Discord y el resto de los villanos ( hasta el momento se salvan Tirek y Cryshalis pero no se sabe por cuanto tiempo mas) que lo conviertan en piedra, que lo manden a la luna, que lo encierren en el tártaro o donde les de la gana pero por Celestia que no lo reformen, que hagan eso con Tempest Shadow o el Troll o lo que sea ese que es su nueva mano derecha si quieren pero no lo arruinen como arruinaron a Discord con esa marico(squee) lo dije una vez y lo vuelvo a repetir : no es obligatorio reformar a todo el mundo, aun si en el titulo del programa se incluye la palabra "magia de la amistad", ya hemos visto como el reformar a buenos personajes antagónicos los han echo en personajes odiosos para el fandom como fue el caso de Starlight y Discord o los Changelings cuyo nuevo aspecto no ha sido del agrado de nadie, los malos son malos, los buenos son buenos y arruinar a un buen villano es un crimen .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoniman Alfacentauro8 de julio de 2017, 3:29

      Tienes mi voto Bati brony.

      Ya hemos perdido a muchos buenos villanos (perdonen la ironia de la frase).

      Ante los horrores de la reformacion.

      Esperemos que el Rey Tormenta no corra con tan horrible destino.

      P.D. Aunque lo paresca no hay nada de sarcasmo en este comentario, todo lo dije totalmente en serio.

      Eliminar
    2. Debo admitir que es verdad, esos villanos no volvieron mas y los cambiantes buenos son tan feoss.. Incluso mas que los malos XD.
      Aunque, conociendo la serie, es mas que seguro que lo reformen de alguna manera o lo vielvan aliado.
      Si lo hacen, dejate de seguir la serie. (Es en serio)

      Eliminar
  4. Gracias Equestrianet.

    ResponderEliminar
  5. Estuvo meh, pero espero que le den un final digno a la franquicia con la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe que va haber octava temporada. Este no será el final.

      Eliminar
  6. Gracias, una pregunta, es mas fácil subtitular un capitulo o un cómic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general subtitular es más fácil ya que no es necesario borrar y acomodar el texto en las páginas, sumado a que editar y rehacer partes de la imagen cuando es necesario hace que tome más tiempo, dependiendo de la dificultad de la edición.

      Eliminar
    2. Anoniman Alfacentauro8 de julio de 2017, 3:19

      Oye Jarz.

      Entonces, ¿Esto significa que le van a dar prioridad a la traduccion y publicacion de los comics precuela sobre los comics normales para tenerlos todos listo antes de que se estrene la pelicula?

      Eliminar
    3. Ni tanto, los cómics se publican una vez al mes, así que no impide mucho nuesto avance de los cómics de otras series.

      Eliminar
  7. Gracias antes que nada, ya esperaba poder leer la primera parte precuela.

    No me esperaba que fuese sobre el Rey Tormenta, o más bien, sólo de él, pero no esta mal, es bueno expandir el meta universo de los villanos, los cómics de MLP han demostrado hacerlo muy bien, espero que le dé más espacio al desarrollo de la trama en la película que cosas como parte de las ambiciones del Rey Tormenta sean tratadas en otros medios.

    Entiendo, por otro lado, que la gente se preocupe por un villano reformado en esta película ya que tocar el tema de la amistad así como así en MLP es solo para que restrieguen cuán mal estas, pero con lo cabeza dura que es el Rey, al parecer, bien puede ni importarle la moraleja, así que apostaría por un villano detenido mas no reformado.

    Para cerrar, un seudo easter egg, al rey de Abyssinia le falta un pedazo de la oreja derecha, al igual que uno de los gatos de Andy Price, negro igualmente con un pedazo de la oreja derecha faltante.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  8. Interesante, jamas lei un comic que se publicara para servir de precuela a una pelicula, ¿alguien conoce un caso similar?, seguramente deben haber mas.

    ResponderEliminar
  9. En el lado izquierdo, abajo de Luna y al lado de Carrot Top, Hay una "Twilight" Unicorno semi-recoloreada, con la crin y ojos de Sunset Shimmer.... Coincidencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esa es Sweetcream Scoops conocido recolor que se ha visto más en los cómics si

      https://static.comicvine.com/uploads/square_medium/5/55582/3556357-sweetcream+scoops.jpg

      Eliminar
    2. Oh, gracias. La verdad en esa foto se ve normal. Pero en la portada del comic se parece a una "fusion" de Sunset y Twilight xD.

      Eliminar
    3. Pues si que se ve algo así en la portada, igual me costó reconocerla.

      Eliminar
  10. no entiendo a la gente preocupándose por el rey tormenta siendo reformado, solo basta dar un vistazo a los villanos que fueron y no fueron reformados: luna es un caso curioso, se podría decir que ella estaba poseída en cierta manera, pero las mecánicas de nightmare moon son complicadas, por cosas que hemos visto en los cómics parece ser una entidad separada de luna, pero por lo visto en la serie con daybreaker es algo que los alicornios pueden "hacer" aunque no es claro si eso es correcto o solo parte de la fantasía de starlight, en todo caso se podría decir que luna nunca tuvo control de sus acciones, solo faltaba que sea "purificada" por los elementos. Discord era malvado, pero mas que nada solo seguía su naturaleza caótica, mas que nada discord era (y sigue siendo aunque en menor medida) asocial, era un tipo que no tenia la menor idea de como convivir con otros, fluttershy le mostró los beneficios de la amistad y este poco a poco va aprendiendo como balancear su naturaleza caótica y su completa inactitud en comunicarse con otros con su deseo de amistad. Starlight glimmer nunca fue malvada en su mente, ella tenia una ideología, una bastante cuestionable, pero una ideología con la que genuinamente quería hacer el mundo un lugar mejor, prácticamente fue creada para ser reformada. Los changeling son una especie que quiera sobrevivir, así que es lógico que ante la opción de algo mejor que la vida que ofrecía chrysalis tomarían la oportunidad ¿fue apresurado? si, pero lógico, obviamente lo mas lógico es que todavía aya algunos que se quedaron con chrysalis, pero parece ser que la historia con los changelings todavía no esta terminada, así que solo queda esperar y ver que pasa, aunque al parecer lo que mas le molesta a la gente son los nuevos diseños. Ahora los villanos que no se reformaron que se reducen a 2, tirek y chrysalis, tirek es el que mas se parece al rey tormenta, el no estaba siguiendo ninguna ideología o nada por el estilo, el tipo solo quería poder y chrysalis es un caso poco claro porque hay posibilidades de una redención en el futuro. Ademas el rey tormenta ya a conquistado bastantes países y los a dejado en la ruina, alguien que hizo eso no seria redimido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea que el rey tormenta deberia ser "encerrado" o "exterminado" por todos sus crimenes?

      Eliminar
    2. Ms Capa, también cabe la opción de que sea convertido en piedra y puesto como decoración para jardín.

      Eliminar
    3. podría ser , pero tal vez pase como discord, terminó escapandose,pero que mas da, sería una buena opcion :D

      Eliminar
    4. tirek lo fue, así que no veo porque no

      Eliminar
  11. ¿Como lo descargo? Me manda a MediaFire aceptó los términos y condiciones y manda el mismo mensaje varias veces y se abren muchas páginas de publicidad.

    ResponderEliminar