lunes, 10 de julio de 2017

Especiales de Equestria Girls con doblaje en inglés

Por bigdad

Como algunos ya saben hace poco salieron a la luz los especiales de Equestria Girls con las voces originales en inglés, la fuente del vídeo sigue siendo la versión polaca, sólo cambian las voces. Iremos actualizando esta entrada conforme salgan las grabaciones de la transmisión en Discovery Family.
(Actualización: Todos los especiales con el rip de Discovery Family)

Pasen a verlos tras el salto.

Dance Magic
[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

Movie Magic
[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

Mirror Magic
[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

45 comentarios:

  1. Genial!!!!!!!!!!
    Me habia esperado a que estubieran subtitulados en español con audio en ingles...
    Es que mi hermano(con quien veo mlp) dijo que preferia esperarse a que estubiera en VOSE.
    Muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Según en EQD las versiones varían mucho en algunos casos en ciertas escenas. Al parecer el el doblaje polaco modificaron para que pareciera más ligados a la serie poni.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  4. estoy tan emocionada de poder verlos, vi que se estrenarían el 24 de junio PERO YA LO TIENEN EN INGLES!! 10 DÍAS ANTES!! xD SIIIIIIII

    ResponderEliminar
  5. Lo unico malo es que no apareció esa la de los lentes la rival de rainbow dash

    ResponderEliminar
  6. Gracias Equestrianet.
    ¿Quién pensó que era una buena idea que Super heroínas usaran tacones?, y ¿por qué se siguen llamando las Power Ponies en el Universo de Equestria Girls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que lo corrijan en la version en español.
      deberian llamarse power girls, pero creo que hay un niño en el grupo solo que no aparecio en el especial. y creo que power girl ya fue regirtrado por DC COMIC, entonses que tal power teen.

      Eliminar
    2. Quizás en español acaben llamándose Power Rangirls :v okno, ya vali vrga

      Eliminar
  7. Ya habian dicho manos en el primer EG pero esta es la primera vez que dicen el termino pies, pero dudo mucho que alguna vez digan humano

    ResponderEliminar
  8. por curiosidad el dialogo o los subtitulos cambian con respecto al otro especial es decir son diferentes

    ResponderEliminar
  9. desearia una guia de personajes con imagenes y nombre de EG y MLP, porque al ser sus nombres en ingles me dificulta recordarlos y escribirlos y me refiero a los personajes secundarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes revisar la wikia en español, quizas no sean confiables en información pero al menos deberían tener los nombres correctos.

      Eliminar
  10. espero que si sale una serie de EG saquen una segunda vercion de estos especiales, corrigiendo los errores evidentes y alargando la historia para que nadie se que insadisfecho.

    recuerden que en dragon ball la batalla de los dioses se cometieron muchos errores pero los corrigieron en dragon boll super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien espero que eso ocurra ;tanto con lo de convertirse en una seriecomo lo de la correcion de errores

      Eliminar
  11. !!!POR FIN¡¡¡ pude ver los tres especiales después de una semana tan atareada y problemática, se siente super bien relajarse, con botanas y refresco y verlos con sus voces originales. Desde la genial y multifacética Tara Strong hasta, la elegante voz de Tabitha St. Germain.
    Y sí valió la pena, a valido la pena cada maldito segundo de desesperación y tentación por verlos en polaco, más el de "Mirror Magic" pero al final pude resistir.
    -En "Dance Magic" Pensé que habría más bailes como en una batalla de baile, pero estuvo genial, con Rarity tomando la iniciativa y el seguimiento después de EGFG y EGLOE. Nuevos outfits para todas(de lo cual Hasbro se aprovechará), pero la canción "Dance Magic" fue lo que más me encanto, sobre todo el rap de Pinkie Pie y tembien el baile estuvo genial.
    -En "Movie Magic" realmente y sin exagerar me alegra tanto que no sea la verdadera Daring Do la que sale, de esta forma se pueden reivindicar en el diseño si la pretenden sacar en un futuro. Me Fascino ver las "Power ¨Ponies" y me gustó el personaje de Juniper aunque no me gustó que usaran tacones y lo del nombre también como dijo Anónimo 6.
    Será esta una parodia a Scooby Doo, bueno al fin y al cabo estuvo genial y la disfrute.
    -"Mirror Magic" como siempre lo mejor se deja a lo último, más complacencia a los fanáticos; pero yo no me enojo, es mas, lo disfruto.
    Que épico fue ver a Sunset y Starlight juntas, este especial fue una amalgama con los dos anteriores o mejor dicho una película en tres partes. Ver a Sunset Shimmer pony parada no tiene precio, al igual que Starlight Glimmer humana corriendo como pony XDjaja.
    El Diseño de Starlight humana me encantó seria genial poder volverla a ver pronto.
    El momento de las confesiones me hizo reír mucho,si el grupo mas indulgente que he visto XD
    Pinkie Pie rompiendo paredes donde no hay, eso solo ella lo hace XD
    Una amiga mas al grupo Juniper seria bueno que la dejaran.
    Se vio poco de Applejack y Fluttershy en estos especiales pero de todas formas me encantaron.
    Ahora a esperar lo que se venga.

    Gracias, Gracias, EQUESTRIANET por el arduo esfuerzo de subtitular los especiales para nuestro disfrute, son y seguirán siendo los MEJORES, realmente se los agradezco.

    ResponderEliminar
  12. Alguien más amó el rap de Pinkie :3

    ResponderEliminar
  13. no me queria spoilear hasta que salieran en latino pero no me pude aguantar esLO MEJOR DE LO MEJOR es "la piece de resistence" (creo q asi se escribe xD) en fin... gracias EquestriaNet por subtitularnos esto para que lo podamos disfrutal USTEDES SON LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ya salio el primero en latino! https://www.dailymotion.com/video/x5quq1r_eqg-especial-dance-magic-latino-1080p_tv

    ResponderEliminar
  15. cada quien, vi en latino el primer especial por Discovery Kids y me encanto... valio la pena la espera y el esfuerzo por no verlo en internet xD... pero igual gracias EquestriaNet, si no es por usdtedes, no me entero... saludos

    ResponderEliminar
  16. Ya que soy de Peru no la pude ver en tv la version latina;pero si en internet.Ahora a esperar a ver quien interpretara a Montage en el segundo especial latino

    ResponderEliminar
  17. Cuándo podremos ver el segundo y tercer especial en latino?

    ResponderEliminar
  18. Realmente en mi opinión estos "episodios" extra fueron bastante lentos, el peor fue el primero dance magic, el sugundo fue un poco más interesante, y ya el tercero mirror magic fue el mejor. Lo realmente destacale fue Sunset Shimmer pony otra vez, y Starlight humana (no vieron el detalle de los puños como si fueran cascos, al igual que Twilight en su momento), pero fuera de eso fue todo muy lento y ordinario, por así decirlo.

    ResponderEliminar
  19. Llevo años esperando a su doble humana

    ResponderEliminar
  20. Wow... me parece que ha pasado una eternidad. Hola fandom bien amado, perdonen que su servidor haya estado desaparecido, me han tocado demasiadas experiencias a raiz de la violencia "Plaza Maidan" desatada en mi país y que los (imbéciles, drogadictos, vagos sin asomo de porvenir) "manifestantes pacíficos" han pretendido (pobremente) mantener. En no pocas oportunidades me las he tenido cerca con esas bestias sin cerebro, con una visión del mundo que ni a los nazis les funcionó. En fin, me alegra un montón volverles a ver.

    Resumiendo, que me hago extenso (y no llevo el tiempo para mis tradicionales muros de texto), los episodios del regreso de los Yaks, bueno... divertido aunque con un rarito sabor a ¡¡¡COF, COF- relleno-COF, COF!!! (eso no le quita lo divertido). El episodio con Glimmer resolviendo las diferencias entre las princesas regentes y a lo que llegó para solucionarlo... parece mentira que aún haya un universo intacto (y vaya que la Glimmer le gana en audacia a Twilight, que hasta podría candidatearse para ser "la Twilight" de una serie aparte... ¿la 8ª temporada, quizas?). La saga con Discord- Accord, bien, no llegó a los niveles épico dramáticos de "Reflejos" pero vaya que tuvo lo suyo, más aún que Glimmer
    lo resolviera todo con lógica y la página final, celebrando el episodio 50 de los comics. La historia adicional de Celestia teniendo un día como una pegaso normal fue la cereza del pastel, sumando a eso los trazos de Price y Fosgitt para redondear tanta maravilla. De los comics de los Guardianes de la Armonía mejor ni opino: aunque tengan los mejores dibujantes, solo son historias para vender juguetes... y si, es MLP, no debería esperar menos.

    Ya opinaré al respecto de los episodios nuevos (o sea, cuando los vea).Y también mis fan chistes (mi creatividad fandom no se ha acobardado frente a esas bestias con los sesos ahogados en Captagón)

    Pregunta rápida a Nuestra Página Neta del Planeta, ¿Cómo es eso de actualizar subtítulos? porque me parece que todos están (como cosa natural aquí) perfectos. Y si, sobre los cortometrajes (¡¡¡COF, COF-posible nueva serie-COF, COF!!!) de las bípedas de Canterlot High, solo apoyare que se siguen montando en Flash, sus diseños humorísticos y ese chistósisimo doblaje en polaco, que me pienso a las ñoñas hablando en turco y... bueno, si han visto cine turco )busquen "La Guerra de las Galaxias Turca", está en Youtube y en españól), sabrán de que les hablo.

    Nuevamente gracias a Equestria Net por los esfuerzos en mantener en alto el listón de la excelencia en favor de nosotros el fandom. No se espera menos.

    Y sin más me despido, que voy con el tiempo contado y esperando (esta vez) no pedir asilo en casa de alguien, por culpa de los ya mencionados mensos bestializados, que me ha tocado lo mío como las he pasado, y para lo que he visto que son capaces, que le darían asco al mismo Tirek, y miren que hablo de él.



    Brohoof Everypony... (Suspiro) si los ponis dominaran la tierra...

    ResponderEliminar
  21. Fue interesante pero tengo una duda, crei leer que EQG seria una serie muy aparte de FiM, como que no tendrian historias relacionadas con los capitulos de FiM...pero en eso que llevan a starlight glimmer al mundo humano por unos dias, saldrá en los proximos episodios de FiM la mención de que starlight glimmer está, fué o regresa del mundo humano?
    Porque de la linea de capitulos de FiM se abre una tangente en la coronacion de twilight donde de ahi sale EQG...
    Creo que EQG tiene un mundo Pony que está de alguna forma relacionado con FiM por la aparicion de starlight glimmer pero FiM no lo está con EQG

    EQG ------> FiM
    EQG <--//-- FiM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien lo veo asi, desde la coronacion se creo una tangente (como lo decian en volver al futuro 2) formandose una linea paralela donde todo pasa en la serie con la pequeñea diferencia de que esta el espejo hacia el mundo humano y sucedieron todos los eventos de EG

      cierto tambien FIM es canon a EG (dado que en EG 1, 2 y 3 se demostro en que parte de la serie se encontraban)pero EG no lo es a FIM, ya que EG deriva de FIM sin eso no podrian haber presentado todo lo de EG, pero en FIM aun no han mostrado nada de los eventos de EG

      en el tercer especial decian que twilight no estaba ya que habia ido a una mision de amistad con las demas, no sabemos si eso se hara referencia a algun episodio futuro como paso en EG3

      Eliminar
    2. Para lo que puedo entender de lo que serà todo esto con las bìpedas, igual habràn episodios donde las dos Twilights se encuentren, por no mencionar la posible ayuda vìa libro (preferirìa llamarle Grimorio) de la princesa con su "pariente" humana. Y tènganlo por seguro: en algùn momento (para tener seguros los fans de ambos lados del espejo) habràn cruces de caminos, como en no pocos fan arts y fan fics se han visto (y Hasbro dirà que "todo fue su idea", ¿recuerdan el episodio 100?).

      ¿Emocionante?, pudiera ser, ¿divertido?, puede que si, ¿Convenientes Clichè sobreentendidos despuès de 7 temporadas, ahora ambientados en una "Aventura Juvenil"?...

      ¿que no es obvio?

      Eliminar
    3. A mi no me molestario un cruce entre las ponis y sus contrapartes humanas, siempre y cuando lo sepan manejar bien

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. No tenemos a nadie encargado de grabar las emisiones en latino.

      Eliminar
    2. Por el amor de la Equineidad.

      Por favor publiquen la version en latino.

      Y ya que estamos en eso tambien la pelicula de Everfree.

      Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor

      Necesitamos algo para llenar el gueco en lo que termina el hiatsu.

      Eliminar
  23. spoiler : https://www.youtube.com/watch?v=pMhsbJjokyU cancion con video

    ResponderEliminar
  24. De echo, ya salieron en latino, los tres, y son geniales. Si buscan en Daylimotion, ahí los pueden encontrar chicos.

    ResponderEliminar
  25. que bien gracias
    si podras luego subir los que estan doblados al español
    por que eso seria genial

    ResponderEliminar
  26. Sin duda el mejor fue el último xD

    ResponderEliminar
  27. ¿Pa' cuando los últimos especiales de verano que salieron?

    ResponderEliminar