lunes, 24 de julio de 2017

Cómic Oficial: MLP Friends Forever #37


Les traemos el número 37 de la serie Friends Forever, la penúltima entrega de esta colección de cómics, trayendo como protagonistas a Rarity y Trixie. Pasen a descargarlo en el siguiente enlace:

Capítulo #37 por JARZ

19 comentarios:

  1. ¿Penúltima? Rayos, extrañaré los Friends Forever.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Equestreianet. Perdón por mi ignorancia, pero ¿cómo hace un pony terrestre para usar unas tijeras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://pm1.narvii.com/6485/a6cf12a877c64e6e8bddc64864d3c37c7b5faa9d_hq.jpg

      Eliminar
  3. asi que por fin aparece trixie aqui, sera una pena que se dejen se sacar estos comic pero bueno todas las cosas terminan alguna vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trixie ya había aparecido en el Friends Forever 6 junto con Rainbow Dash.

      Eliminar
    2. Mistakes were made, lesson weren't learned

      Eliminar
  4. Leyendo este cómic, me hizo preguntarme de nuevo ¿por qué en una entrevista habían dicho que Babs Seed no volvería a aparecer?, y no, el cameo de ese episodio de la quienta temporada no cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Because she is a bad bad seed~

      Eliminar
    2. La prima de Apple Bloom, todo un episodio gira en torno a ella.

      Eliminar
    3. ya recuerdo, pense que su apellido era otro. como funcionan los apellidos en este mundo.

      Eliminar
    4. La mayoría no tiene apellidos. Sus familias pueden tener un tema familiar pero con excepción de los Pie y los Cakes los ponis no tiene un apellido.

      Eliminar
  5. este entra como uno de mis comics de FF favoritos, muy bien escrito a mi ver no soy critico o analista trato de dolo disfrutar.Lastima que se acabe esta serie pero en fin se disfrutaron la mayoria de los FF. Es dificil ganarse el perdon y la confianza, mas cuando todos esperan a verte fallar y remarcartelo, pero si se demuestra lo contrario vale la pena. ojajla tomaran esto mas en cuenta en el show, algo curioso en el show jamas se ha mencionado Lullamoon solo en comics y mercancia.

    ResponderEliminar
  6. Aún no me veo el comics (LOS comics debiera de decir) más recientes, pero se nota a la legua que prometen, en especial el de esta vez, con Trixie y Rarity juntas... no, en serio tengo que verlo... y creerlo (no, no me refiero a lo de las tijeras). Gracias de Nuevo, Equestria net.

    Lo que haré es responder tardíamente a la pregunta de Crazor Production, sobre por qué se fue al demonio lo que solía ser la genialidad de los juegos de rol, sindo sustituida por basuras sobrecargadas de gráficos y con jugabilidad por debajo de lo humanamente mediocre (¡¡¡ COF, COF- "Heroes of The Storm"- COF, COF!!!). La razón es tan simple como triste: el desarrollo de software CGI 3D más detallista y las ganas de aprovechar eso para sacar más vistosidad sin darle espacio a lo que verdaderamente era la razón de ser del rol... el sentido del reto. Eso nos ha traido tanta basura vistoza sin pizca de épica, ni siquiera de reto. Hasta el Escapismo y la Fantasía merecen respeto, aunque solo sean eso, Escapismo y Fantasía. Convertir ambos en graduales estafas es peor que mal: es abominable.

    Por no mencionar lo principal... la tendencia de NO IMAGINARTE NADA, los juegos de antes dejaban algo a la imaginación, los de ahora te invitan a no hacerlo (pensar da flojera), y a no mirar en tanta literatura fantástica, donde todo esto tuvo su razón de ser. Incluyo a nuestras ponis en esto.

    Por "hacer negocios" hay cosas que, en el mismo camino, merecen algo de respeto.

    ResponderEliminar
  7. este en el penultimo. no puedo creerlo, por qué, nunca dijeron que tendria un fin pense que continuaria hasta que el publico se cansara de ello o ya nos cansamos. ¿quien dijo eso?.
    bueno si esto va a terminar espero que el ultimo sea algo muy especial.
    como ese minicomic "para la poni que lo tiene todo":recuerdan ese comic extra de paginas (eran 3), fue protagonisado por celestia y discor, y pudimos ver que aria celestia si no tubiera que actuar como la poni perfecta todo el tiempo. celestia es como una madre que tiene que dar un buen ejemplo a los niños, pero como seria si ella pudiera conportarse como una potrilla juguetona. el comic "la poni que lo tiene todo" fue uno de los mejores, pero no hay comic perfecto, por lo que puedo mencionas 3 cosas que no me gustaron en el comic:
    1. fue muy corto
    2. el diseño de los dibujos no me gusto fue muy caricaturesco no como la serie.
    3. los ponis reaccionaban como si ya la conocieran, es decir si tu ves a una extraña en tu casa lo logico es que reacciones de alguna forma o porlomenos agas alguna pregunta (como te llamas) el unico poni cuya reaccion me convencio (y me gusto) fue pinki, ella es la unica que se conporto como en la serie.

    ResponderEliminar
  8. que drama con la culminacion de Friends Forever, no es como si fueran a dejar de sacar mas comics de las otras sagas...... ¿verdad?. Digo, cuando terminaron las micro-historias, llegaron otros para remplazarlas.

    ResponderEliminar
  9. terminaron las micro-historias? no lo savia

    ResponderEliminar
  10. El cómic con el mayor potencial desperdiciado ever :c

    ResponderEliminar