viernes, 5 de mayo de 2017

Relevadas las sinopsis de los cortos de Equestria Girls

beatink por Ta-Na
Al haber puesto el DVD en venta, Shout Factory ha revelado las sinopsis de los tres cortos de Equestria Girls. Pueden leerlas después del salto.

Dance Magic
Sinopsis: Cuando Rarity se entera de una competencia de videos musicales, está ansiosa por convencer a sus amigas en la Secundaria Canterlot para que participen. Las chicas pronto descubren que la Academia Crystal también está interesada en participar en el concurso. ¡Los estudiantes de la academia tienen más recursos y son mejores bailarines! ¿Podrán ponerse de acuerdo y hacer un video musical ganador?

Movie Magic
Sinopsis: Las Equestria Girls han sido especialmente invitadas por A.K. Yearling para ir al set de la próxima película de Daring Do y están muy contentas. Siendo Rainbow Dash una súper fan, ver el detrás de escenas de cómo su heroína favorita cobra vida es un sueño hecho realidad. Pero cuando se pierde una escasa e importante utilería, dejando la película en espera, el sueño de Rainbow Dash se vuelve una pesadilla.

Mirror Magic
Sinopsis: Se están acabando las páginas de su diario y a Sunset Shimmer sólo le queda una opción: ¡regresar a Equestria a conseguir un nuevo diario! Ahí, se encuentra con Starlight Glimmer y accede a llevarla con ella para que experimente la vida en la Secundaria Canterlot. Pero mientras Sunset Shimmer estaba fuera, Juniper Montage buscando venganza encuentra un hermoso espejo de mano encantado con magia de Equestria. No sólo le provee de una ventana a otro mundo, sino que si oprime el botón adecuado, ¡también puede hacer que las cosas desaparezcan en un limbo y quedar atrapadas entre los dos mundos!

Fuente: ShoutFactory

67 comentarios:

  1. y saben de cuanta duracion sera cada corto?

    ResponderEliminar
  2. Mirror Magic promete pero no por la parte del espejo si no por el hecho de regresar a Equiestria de visita, y tema aparte cuando creen que aparezca la Sunset Shimmer del otro mundo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre me pregunte donde esta la contra parte de Sunset Shimmer, si aparesiera todas las ecuestra girls estarian confundidos. pero talves Sunset Shimmer deberia regresar a equestria

      Eliminar
  3. El que mas me gustaria ver es el tercero cuando se encuentran ambas: Unos odiaban a una y otros adoraban a la otra

    ResponderEliminar
  4. Genial los tres se escuchan geniales, en cuanto al tercero parece más complacencia para los fans que tanto lo pedían, que Sunset Shimmer y Starlight Glimmer se conocieran.
    Ya los espero con ansias.

    ResponderEliminar
  5. HASBRO, te perdono los 2 primeros, ¡¡¡PERO SI ARRUINAS EL TERCERO NO TE LA ACABAS!!!

    ResponderEliminar
  6. ok la única cosa que se ve prometedora es mirror magic, las demás meh

    ResponderEliminar
  7. Vale pena a ver como estan sobre todo el tercero que se ve prometedor y creo que el fandom se va a descontrolaaaaaar pues muchos ven a starlight como remplazo de sunset

    Ademas sera genial volver a ver a sunset en forma poni :D

    ResponderEliminar
  8. El tercero me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  9. el tercero es la fantasía hecha realidad de mas de un fan que quería desde hacia mucho tiempo que Sunset apareciera con Starlight, pero por Celestia que si encima aparecen referencias a la torre oscura con el asunto de los portales yo grito como fangirl
    ah y lo justo seria que si vemos la versión humana de Starlight sea la de una mujer de veintiocho o treinta años de edad y no una quincieañera, en serio ella no tiene quince sino que es de mas edad, posiblemente ella ya debía tener su gobierno autoritario cuando las mane 6 debían tener 10 o 12 años de edad (no olvidemos que Maud es mas grande que Pinkie Pie en edad), se llama sentido común amigos, si eso se pierde entonces estamos bien jod(squee)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de echo hace como 1 o 2 mese atrás se revelo su diseño oficial es este https://www.equestriadaily.com/2017/02/eqg-starlight-glimmer-daring-do-new.html agradece que es haci y no como celesti luna o Daring Do

      Eliminar
    2. Las ponis de la serie también son adultas jovenes.....

      Eliminar
    3. Anónimo 0:06. Diablos, Definitivamente ver a Daring Do de EG es tres veces peor que echarte ácido a los ojos... Hace que el diseño de Starlight se vea bien.

      Eliminar
    4. estas loco Starlight de 30 años. Starlight solo podria ser 1 o 2 años mayor que los otras incluso los hermanos mayores de las mane six solo tienen 18 como maximo. excepto Shining Armor el debe ser un ventieañero.
      pero Daring Do ella si parese que esta en sus 30 tanto en equestria como en equestriaGirls, . sinseramente si no huviera aparecido la madre de Raimon Dash en un capitulo recientemente, mq huviera gustado que su madre se pareciera a ella

      Eliminar
    5. ¿yo, loco? siiii claaaro, las mane 6 tienen 18 como máximo aunque el hermano menor de Fluttershy parece un sujeto de 34 años o mas, las actitudes de los personajes de la serie obviamente reflejan a las quinceañeras, ya saben cosas como saber administrar múltiples negocios, ser responsables de una granja con mas de cientos de hectáreas,conocer de la A a la Z el comportamiento de la vida animal, saber como ejercer un gobierno y un largo etc,EG fue un error tanto de idea como de guion fuera del hecho de que la primer película fue la responsable de que el fandom corriera riesgo de ser extinto debido a su abrupta división entre los que les gusta y los que la odian, respecto a lo de Daring Do como madre de Rainbow Dash, pues yo pensaba lo mismo,tienen demasiadas cosas en común, así que en lo de estar loco pues recitando al Batman de Burton : "quieres volverte loco, adelanto volvámonos locos" XD
      PD: respecto a lo dicho por lo de los quinceañeros, se que no todos son iguales pero me he referido a la obvia amplia experiencia en la vida de las protagonistas algo de lo cual todo joven de 12 a 19 años carece, no por que sean irresponsables sino inexpertos

      Eliminar
  10. TODO ES GENIAL!!... pero el "Mirror Magic" es el mas prometedor xD

    ResponderEliminar
  11. Sunset volviendo al mundo de los ponis, eso si es algo que los fans pedían desde hace mucho, supongo que preferían que sucediera dentro de la serie (yo no), es mejor que se quede dentro de EG, no me gustaría que se volviera cannon, sobran las explicaciones.

    Me fastidia saber que Starlight viajara al mundo de los "humanos", ella es un exelente personaje, no era necesario embarrarla en ese charco de mugre argumental.

    Pero me divierte pensar en el desarrollo del asunto, algo asi como:

    "hey Twilight, se me esta acabando el papel del diario de comunicación interdimencional, se que podria habértelo dicho en el mismo diario, y que de hecho, eso es algo de lo que tendrías que haberte dado cuenta, pero necesitaba una escusa para hacer gritar de emocion a los fans luego de la espantosa película anterior, ¿quien es ella?, ¿tu nueva alumna?, ¿me la prestas?, es que deseo que conozca el basurero de la franquicia para que recuerde donde podría terminar si no desarrolla bien su personaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero.... ¿Que ella y Starlight se encuentren no convierte automaticamente a las EG en canon? :(.

      Eliminar
    2. "¿Que ella y Starlight se encuentren no convierte automaticamente a las EG en canon? :(." Ojalá no, soy indiferente a las películas de EG mientras éstas no interfieran con la serie original, y eso sería el remate.

      Eliminar
    3. Esto se va a descontrolar.....figuralmente

      Eliminar
    4. Anónimo 2:08. Pensándolo bien, seguramente no. En los cómics oficiales también aparece Starlight y no son canon.

      Eliminar
    5. Yep, la serie es canon a EG, pero EG no es canon a la serie.

      Eliminar
    6. el comedian pony6 de mayo de 2017, 10:20

      pero no olvidemos que Cannon era el hermano de Saga XD

      Eliminar
    7. no quiero matarlos chicos, pero ya meghan mccarthy confirmo que EG es canon a MLP a ahora que esto afecte a la serie eso ya es una cosa distinta.

      Eliminar
    8. A mi me agrada Meghan, pero no hay que creer en lo que ella diga, esa mujer es
      bastante indecisa y no siempre es muy cumplidora con sus aseveraciones.

      Eliminar
    9. Entonces sunset no podría estar en el mundo pony sin ropa por el prejuicio de vivir tanto tiempo entre humanos o el portal la desnudara al cruzar al mundo pony

      Eliminar
  12. Preguntita para los bronies internautas: en mi PC no me deja entrar a Equestria Daily debido a que este sitio web no puede proporcionar una conexión segura debido a que utiliza un protocolo no admitido. El cliente y el servidor no utilizan la misma versión del protocolo SSL, o eso me sale. No puedo ver nada de E.D. Sugerencias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te dice que no es seguro pero que puedes entrar si quieres, entonces entra. Es muy raro que ni siquiera te dé la opción de entrar bajo tu propio riesgo.

      Eliminar
    2. es lo que no entiendo. Me impide simplemente. Y ya revise mi cortafuego lo quite y ni asi. Igual mi PC ya esta vetarra =(

      Eliminar
    3. Equestria Daily ahora entra forzosamente por HTTPS. El problema puede ser que el navegador no está actualizado y rechaza el certificado. Supongo que la fecha de la PC está bien puesta.

      Eliminar
    4. tendre que buscar como actualizar chrome con Windows XP, porque mi computadora es obsoleta, ya ni modo.
      Muchas gracias por la informacion

      Eliminar
  13. ... o alguna alma piadosa que me enseñe una imagen de Sunset y Starlight, por favor? =__=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://goo.gl/images/IYk9Cz

      Eliminar
    2. te-hee si querías saber sobre el diseño de Starlight, esta fue la imagen que mostró E.Daily
      http://i1.kym-cdn.com/photos/images/facebook/001/227/717/607.png

      Eliminar
    3. Ohhh, se ve tan linda como lo que pensaba de ella.
      No se equivocaron quienes hicieron fanfics de ellA.
      Muchas gracias por pasarme la imagen, Edwin, la he estado buscando y no habia encontrado nada. Muy, muy agradecido. =D

      Eliminar
  14. Los primeros dos... No me podrian dar más tremendísimo igual (sobre todo el primero).
    Definitivamente el tercero (Mirror magic) es el que más llama la atención, pero... hay tantas formas de cag**** estrepitosamente que prefiero no pensar en él.

    ResponderEliminar
  15. Seré sisero. Con el pasar de las películas, Equesria Girls perdió mi atención completamente. Tanto así que no vi Lgends of Everfree y probablemente no vea nada relacionado con ellas... Excepto el tercer corto, solo por Starlight Glimmer. Pero es muy fácil que el staff de EG la cague en grande.

    ResponderEliminar
  16. estos cortos prometen ser interesantes. deberian hacer una miniserie de ecuestria girl

    ResponderEliminar
  17. Solo están las sinopsis, todavía no fijan fechas?

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Interesantes noticias con respecto a Equestria Girls, con respecto a estos 3 especiales cada uno llamo mi atención de diferente forma:

    1. Espero que el primero se centre en Rarity como protagonista, y podremos ver mas como se desenvuelve las otras personajes y no solo centrarse en Twiligth humana.
    2. La verdad no llama mucho mi atencion, Rainbow es una de mis personajes menos favorita y ya que tendremos la inclusión de Daring Do humana, no espero mucho, solo espero que sea solo ficticia y no intenten hacerla real.
    3. Este es el que he esperado desde hace mucho ver a Sunset y Starligh juntas, estoy muy emocionada de verla, tanto ver a Suntset como pony y ver la version de Starlight como humana, deseo ver a Stalight intentado aprender las costumbres de esa dimensión o lo sorprendida que estará de ver su forma humana, espero que hasta tenga dificultades para caminar en dos piernas, de se guro se vera muy tierna :)

    Estoy ansiosa de que lleguen estos especiales.

    ResponderEliminar
  21. Ok, sobre el primer corto, me recuerda a cierta canción de los soundtraks: https://youtu.be/jJ5Kk4RwhV8

    Aunque el corto que me intrigó fue "Mirror Magic", están dando lo que los fans siempre pidieron y además la trama no se escucha nada mal

    ResponderEliminar
  22. Los especiales se ve prometedores. En el primero tendremos el regreso de las Shadowbolts, esperemos conocer más a fondo a las integrantes de este grupo. La segunda suena igual de interesante aunque aparentemente simple, pero puede que al final se desate un gran lío, además me gusta la Rainbow humana; su rudeza la hace sexy. La tercera es todo lo que el fandom esperaba, el regreso de Sunset a su tierra natal. Ya nos revelaron que Juniper es la villana, aunque no entiendo que relación tiene con Sunset, habrá que ver.

    ResponderEliminar
  23. ME SIENTO COMO NED Y SUS CORTINAS PURPURAS JAJA

    ResponderEliminar
  24. 1: me parece emocionante ver a las shadowbolts de nuevo, ellas son unos de mis personajes favoritos.
    2: pobre rainbow en equestria el libro se retrasa y en el mundo humano la película.
    3: ¡que emoción! Veremos a sunset pony de nuevo, aunque me decepciona un poco que starlight vaya al mundo humano, pero igual va a ser un gran corto

    ResponderEliminar
  25. DE TODOS LOS CORTOS QUE ESTÁN AHÍ QUIERO VER EL ÚLTIMO, SE VE GENIAL DIOS

    ResponderEliminar
  26. Coincido con muchos fans aqui, el tercero es que mas llama la atencion, no me espero para verlos, y ya hay alguna fecha?
    Muy buenos estan los tres, pero el tercero estará genial.

    ResponderEliminar
  27. Anoniman Alfacentauro9 de mayo de 2017, 3:53

    Una parte de mi espera estos especiales con ansia mientras otra lamenta haber visto las canciones filtradas, bueno en realidad solo la segunda.

    ¿En serio Hasbro?.

    No puedes hacer un cameo de las Dazzling, pero tenias que meter una foto de Timber... y de esa manera...

    Eres un-

    [Un monton de puntos de luz roja cubren todo el cuerpo de Alfacentauro]

    ¡Oh vamos! Realmente uno ya no puede tener un episodio de sed de sangre sin que venga el equipo SWAT a reprimirte.

    De acuerdo, me calmo.

    Solo dire, Hasbro, que si quieres jugar de ese modo, Okey Juguemos.

    Bueno ahora vamos a lo importante.


    *Dance Magic*
    Bueno que puedo decir, lo que mas quiero ver de este especial es tener el regreso de las shadowbolts y que tengan una mayor participacion que en la pelicula, Aunque me preocupa es que si no las desarrollaron bien a todas en una pelicula de una hora diez minutos va a hacer mucho mas dificil que lo hagan en un capitulo de 22 minutos.

    Despues de la pelicula el unico lugar donde podemos apreciar un poco mas de desarrollo de ellas es en el libro sobre la pillamada de la Twilight Humana y realmente no me gusto como las manejaron alli. Las hacian ver como chicas malas tipo Barbie ademas de que solo salian Sunny Flare, Sour Sweet y Sugarcoat. QUiero ver mas de Lemon Zest. Ojala ella tenga una participacion importante en la competencia de videos musicales ya que ella es la mas interesada en la musica del grupo.

    *Movie Magic*
    Este al parecer es el especial que menos llamo la atencion.

    Aqui tengo la duda de como es la misma A.K. Yearling humana quien invito a las chicas a la filmacion. Es cierto que en el mundo pony ellas la conocen pero como las circuntancias no son iguales en el mundo humano tecnicamente no tendrian que conocerla. No seria mas simple y logico decir que se ganaron el premio de algun concurso para poder ir al set y alli conocer a A.K. Yearling.

    Y realmente espero que no hagan lo mismo que en la serie y resulte que A.K.Yearling es tambien Daring Do en el mundo humano, es una de las cosa que menos que gustaron y que menos sentido le encontre y decir eso de un mundo con ponys multicolores magicos que hablan ya es mucho.

    *Mirror Magic*
    Definitivamente el Especial que mas le movio el tapete a mas de uno en el fandom. Tanto por el hecho que ver lo impensable:

    El Regreso de Sunset Shimmer a Equestria.

    Y su encuentro con su archirival por el cariño/odio del fandom a la mejor nueva protagonista/ex-villana redimida.

    Bueno Alejandro lamento decir (Bueno, en realidad no) que este encuentro entre Sunset/Starlight practicamente esta gritando a los cuatros vientos que Equestria Girl *Es mas canon que Canon de Geminis* (Adoro usar esa frase).

    Un encuentro de proporciones epicas. Tan solo esta idea sola hubiera servido para una pelicula completa. Porque rayos no lo hicieron asi. Un capitulo de 22 minutos se me hara muy corto para todo este evento.

    Ademas de que esto significa que la imagen de Starlight Glimmer que adelantaron no es de su contra parte humana sino de la mismisima Starlight Glimmer pony cuando se convierta en humana al atravesar el espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoniman Alfacentauro9 de mayo de 2017, 3:55

      Y bueno, yo tengo una teoria de porque Sunset y Twilight se vuelven adolecentes al atravesar el espejo.

      El espejo no te vuelve humano sino vas bien te transforma literalmente en el equivalente de tu contratarte de ese mundo, por eso en vez de que Sunset y Twilight se volvieran mujeres jovenes humanas (Acorde a su edad como ponys) se volvieron adolecentes porque sus contrapartes en el mundo humano eran adolecentes (Asi la Twilight Humana) y tambien eso explicaria porque Spike se volvio perro en vez de humano ya que su contraparte de ese mundo no era humano sino perro.



      Solo una pregunta ¿Quien rayos es Juniper Montage?, Okey ya vi una imagen de ella, pero mi pregunta va mas sobre el transfondo de este personajes.

      P.D. Gracias por spoilear que ella sera la villana en la sinopsis, se nota que van a repetir un monton de errores de La leyenda de Everfreen.

      ¿Es una pony rival de Sunset cuando era alumna de la Princesa Celestia o una chica humana a la que Sunset molesto cuando era mala y regia la escuela Canterlot y por eso busca venganza?


      En conclusion, estoy especiales realmente me huelen a una prueba de campo (algo asi como episodios piloto) para ver que tan viable es hacer una serie de Equestria Girls. Okey, lo admito Hasbro, en ocasiones sabes medir tus pasos.

      Eliminar
    2. "es mas canon que canon de geminis" jejeje es buena, aunque es kanon pero es un detalle minusculo

      no creo que con esto digan que EG sea canon a la serie pues eso solo podria ser si mencionan algo de EG en la serie, sabemos que la serie es canon a EG pero no al reves

      Ojala esten interesantes sobre todo el tercero

      Eliminar
    3. Bueno tecnicamente no lo dicen en la serie pero si lo muestran o ya olvidaron todos la aparicion de Flash Sentry Pegaso en la serie.

      Tecnicamente este especial solo reafirmaria que Equestria Girl es canon ya considerando ese detalle.

      Humm interesante teoria lo del espejo, voy a tener que revisarla mas a detalle.

      Eliminar
    4. Esas apariciones de flash sentry seria lo unico que haria pensar que EG si tiene algo de relevancia a la serie pero aun no es algo oficial

      Eliminar
    5. episodios piloto eso explicaria muchas cosas

      Eliminar
  28. Entonces este especial terminaria de hacer oficial a EG si Starlight hace un comentario como "Oh si, Twilight ya me a hablado de ti Sunset. La pony que vive en el mundo humano" o algo por el estilo.

    Eso significaria que dentro de la serie fuera de pantalla Twilight a hablado de sus aventuras en el mundo humano, asiendo la coneccion de la serie con las peliculas de EG 100% oficial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No exactamente, EG es solo una linea alterna donde los sucesos de la serie pasan como lo hemos visto con la diferencia que existe el espejo al mundo humano y en la linea principal no, el hecho de que starlight dijera un comentario asi no significa que EG seria oficial a la serie pues no lo estaria diciendo en la serie si no en EG, ya saben que todo lo que diga la serie es canon y todo lo demas no

      Eliminar
    2. bueno si tomamos en cuenta los cortos de la EG 3 donde pinkie sale del portal para encontrarse con pinkie y se intercambian, para mi hace rato que ya hay una conexión con EG y la serie jajaja... aveces veo un capitulo y me pregunto ¿cual de las dos pinkie es esta pinkie? XD

      Eliminar
    3. Pues yo no pienso que lo vayan a hacer canon (solo la serie puede determinarlo) pero habra que esperar a verlos para estar seguros

      Si seria dificil saber cual es cual

      Eliminar
  29. Espero que no se ofenda nadie pero, a mi no me importa eso de canon ni nada, siempre y cuando sea bueno eso es todo lo que me importa, no digo que las películas fueron 100% excelentes y obviamente tuvieron su detalle, yo al menos aprecio como va mejorando la calidad de las películas una después de la otra (y la trama también), y de hecho si hicieran un capitulo de la serie con EG seria GENIAL! (para mi claro), y no creen que ponen demasiadas exigencias para una serie que trata de ponis y magia de amistad?.
    MI OPINIÓN PERSONAL (aclaro) es que hubo un "no se que" que me atrapo en la serie y avanzando capitulo x capitulo me ha atrapado aun mas!, claro hay capítulos mejores que otros por ejemplo "cuando pinkie lo sabe" me pareció GENIAL me gusto mucho aunque algunos no, pero tal vez hay algún capitulo que no me gusto mucho pero a alguien le pareció genial.
    Con esto no estoy diciendo que dejen de opinar (es gracioso ver sus comentarios XD), pero como veo una gran cantidad de comentarios diciendo lo mismo (parecidos) me pareció justo que yo haga un comentario opuesto (ya que no pensaba comentar nada, hasta ahora)

    ResponderEliminar
  30. Unos pocos días más y se verá el tan esperado especial de Equestria Girls, también lo he estado esperando y como reaccionarán los fans ante esto.

    -Dance Magic: Cierto que con tan solo leer, se espera que aparezca la música del mismo título que estaba en FG SoundTrack que no era parte de la historia, ya que ambos grupos estarán presentes. Me pregunto si Cinch aparecerá, ya que alguien tiene que acompañar al grupo, lo mismo para CHS y por lo que creo, tiene que haber algo fuerte o alguna otra competencia que haga que ambos cooperen, no? Además, es bueno ver devuelta a las ShadowBolts y espero que con una mejor actitud que la que mostraron en FG.

    -Movie Magic: Algo parecido a MLP FiM, solo que en esta son filmes, me pregunto si AK Yearling fue personalmente a invitarlas. Otro dato, Twilight también será una fan al igual que Rainbow Dash? No lo creo, pero tengo el presentimiento que Juniper Montaje estará en este especial y también creo que tiene algo que ver con la pérdida de la utilería. Cómo será? Si las Humane7 intervienen y/o ayudan en eso, bueno ahí no hay duda de que empezaría a buscar venganza, aunque es una posibilidad, no sé si será cierto.

    -Mirror Magic: Lo que todos estaban esperando, el tan esperado regreso de Sunset Shimmer a Equestria y la inesperada aparición de StarLight Glimmer en el mundo humano (al principio creí que era la StarLight del mundo humano). No me parece malo que StarLight aparezca en EG, pero de sus contrapartes humanas no sé que decir. Si siguen hay, espero que aparezcan, aunque me basta con que Sunset Shimmer humana aparezca y si es la primera vez de StarLight en el mundo humano, supongo que también tendrá problemas en 'caminar', pero si Twilight pudo, creo que StarLight lo hará en menos tiempo, no?. Ahora, la pregunta que nadie se ha hecho: De dónde consiguió Juniper ese espejo de mano? Cómo es que quedó encantado con magia de Equestria? Aparecerá o se creara por accidente el 'limbo'? Bueno, tendrán la respuesta cuando llegue ese especial en 3 semanas. Podrán aguantar? Yo espero que sí.

    Mi conclusión es que los dos primeros esta buenos, el primero esta un poco más, pero el tercero es el que se lleva el premio mayor y es el más esperado por todos. Cómo se desenvolverán unos con otros? También, utilizarán el mismo formato, osea las expresiones u objetos de previas pelis, como lo hicieron el LoE, pues pronto lo veremos.

    ResponderEliminar
  31. Ya quiero ver esos cortos, Mirror Magic suena interesante, encontrarse las protas reformadas de Equestrianet y MLP.

    ResponderEliminar