jueves, 25 de mayo de 2017

Confirmada la octava temporada


En la Licensing International Expo llevada acabo este año se ha confirmado que habrá una octava temporada de MLP:FiM que estrenará el próximo año y contará con 26 episodios.

Fuente

113 comentarios:

  1. que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción!

      Eliminar
    2. que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción!

      Eliminar
    3. X4 aunque ya se había anunciado y solo falta por confirmar, No deja de ser emocionante.

      Eliminar
    4. Exacto Edwin ademas q terminara hasta la 9va tenporada y ahi fin de fines
      Muerte de los bronys y pegasisters ¿reduccuon del fandom?

      Eliminar
    5. En respuesta al usuario de arriba:

      El Fandom no va a morir si la serie se acaba. Los Bronies seguirán por muchos años más.

      Eliminar
    6. El último en morir es el fandomy y aún así siempre habrá fanáticos. Y si, quisiera que acabara en la octava temporada, porque temo que hagan eterna la serie y se llegue al punto en que me aburra y no quiero ver como arruinan estas 7 temporadas que tenemos ahora; seria lo peor. Por su puesto un final de lo más épico sería lo adecuado o como mínimo excelente.

      Eliminar
    7. que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción! que emoción!

      Eliminar
  2. 8 temporadas y yo sigo esperando que Sunset Shimmer se vuelva canon :'v *iora*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de cada tormenta sale el Sol, después de cada noche hay un amanecer, mientras brille el Sol cada mañana habrá esperanzas para un día mejor.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. si esta temporada no funciono me cambio a SVTFOE que va pa largo y ya con solo dos temporadas promete mas que mlp

      Eliminar
  3. ¡Ohh! es hora de UNIRNOS (jaja si como la canción de la cafetería) no vamos a perder esta batalla contra DC-CN ¡Hasbro ganara! es muy simple NADIE puede crear otra historia tan Mágica y sobre todo personajes como Sunset Shimmer, Starlight Glimmer, Rainbow Dash, Pinkie, etc. Este tercer especial del domingo (miércoles en EquestriaNet) va a impulsarnos ''Al infinito y más allá'' no solo lo digo por la serie, sino porque el único tema que nos divide a los Bronies y Pegasisters, el tema de si es canon o fandom, se terminara. Es obvio que Sunset va a aparecer en FiM tarde o temprano (creo que temprano ya no aplica) pero recuerden esto mis amigos:

    Después de cada tormenta sale el Sol, después de cada noche hay un amanecer, mientras brille el Sol cada mañana habrá esperanzas para un día mejor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sunset, sunset, sunset, nadie esta dividido por el canon de la serie, tu eres canon para la saga de EG (y lo mejor de las mismas), renuncia con esa ventaja.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Solo quiero decir que Flash ya fue vuelto canon (https://m.youtube.com/watch?v=hOkN76Ve5r0) pero sigo esperando pase con Sunset Shimmer :'c

      Eliminar
    4. Alejandro González ''renunciare'' cuando tenga TODO lo que debo y merezco tener, no es asunto tuyo. Bye!

      Eliminar
    5. Lo mismo le dijiste a celestia....

      Eliminar
    6. Sunset Shimmer: tu verso es muy bonito me gusta; pero creo que me hace recuerdo a algo; talves algun pony dijo algo parecido, talves en alguna de sus canciones de mlp, o es el juramento de los linternas azules. aun asi es muy bello

      Eliminar
    7. Lo encontré en Google, saludos.

      Eliminar
  4. se anuncia la temporada 8? ya? siento que van a sobre explotar la serie y es normal dado a que mlp hace ganar mucho dinero a hasbro. solo espero que la serie no termine como los padrinos.
    secando eso de lado me alegro por la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerda que los padrinos magicos solo son relleno y comedia sin sentido. para mi la serie termino cuando salio la pelicula. luego el estilo cambio y me desagrado bastante. las series norteamericanas solo son relleno sin trama con algunas regla basicas que los escritores deben seguir para no llegar a la incoerencia. por eso prefiero los animes, pero todo cambio cuando aparecio avatar: fue un gran exito que dejo a los fans deseando mas con un trama al estilo anime, por ello se propusieron muchas proyectos para series parecidas, pero los ejecutivos las rechasaron por consideran que una serie animada debe ser tonta y sin sentido. pero algunos no pensaron igual y usaron los garabatos para ocultar un trama interno en algunas de las mejores series de los untimos años. como "hora de aventura", "steve universe" "grabety fall" "star vs force evil" y "mlp mf" tienen un trama interno digno de un anime y los idiotas ejecutivos no se dan cuenta. pero una caracteristica de los animes es que generalmente terminan cuando los fans quieren mas.

      Eliminar
    2. a Diferencia de las demas Series o Caricaturas, MLP no es Generico, MLP cuenta con una Historia que ha ido evolucionando Temporada tras temporada, por eso es tan especial y no mera basura comercial

      Eliminar
  5. ¿ya me puedo empezar a reír de los alarmistas quienes decían que la serie estaba por terminar?.... ¿aun no?, bueno, esperare a que confirmen la novena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me estaba alarmando, aunque me preocupa que le les acaben las cosas que les pongan a hacer a los personajes.

      Eliminar
    2. Bueno, yo no dije que IBA a terminar, yo dije que QUERÍA que terminara. Y lo sigo queriendo.

      Eliminar
    3. Miren la verdad por un lado es agradable que la serie no termine y por el otro hay que ver las cosas de manera objetiva, entre ellas que la octava temporada estaba en el calendario de inversiones desde 2015, por otro lado la serie ya comienza a dar señales de fatiga quizás por eso Hasbro este tan interesado en que el personaje de Starlight Glimmer tenga un papel más preponderante y probar como funciona el spinoff de Sunset Shimmer de EQG en MLP entre otras cosillas locas y aquí es cuando aparecer el cochino y odioso pero, Hasbro está apostando a que la película de MLP tenga buenos resultados sino los obtiene entonces puede haber problemas con los inversores que probblemente no quieran renovar una 9 temporada y todo corriera por cuenta de Hasbro osea que se aventaría solito y eso es muy pco probable, además de que tienen proyectado para el 2020 una nueva generación de MLP, así que de todas maneras a esta generación de MLP no le queda mucho, todo lo que se puede hacer es disfrutar lo que sea que quede de serie y esperar que le vaya bien a la películade MLP en los cines al igual que las ventas de los juguetes, seamos realistas MLP ha perdido el 50% de su audiencia en las 2 últimas temporadas, la tiene difícil.

      Eliminar
    4. Bueno si alguien llega a decir que la serie va a terminar, técnicamente seria verdad, en algún momento tendrá que llegar a su fin, ya sea después de la temporada 8 o de la 16. aunque si la alargan demasiado tendrían que considerar la Nueva Generación, otros protagonistas o explorar otras tierras.
      por ejemplo si hicieran un salto temporal podrían imaginarse a Tilight dentro de unos 200 años dándole clases a las nietas de algunas de sus amigas actuales, aparte de las otras Alicornios seria la única que seguiría Viva

      Eliminar
    5. Yo no hablaba de ninguno de ustedes (creo), si no de quienes afirmaban como verdad absoluta que la séptima, la sexta o la quinta (y así) era la ultima temporada en base a conjeturas o..... Pretentimientos.

      Mlp no es una franquicia zombie, sus personajes crecen, evolucionan, hay continuidad entre los eventos.

      Que se les acabaran las ideas, que tonteria,como si las ideas fueran el azúcar de una despensa. El mundo de MLP ya de por si es grande y aun tiene mucho que no ha sido explorado, tienen un chorro de personajes y de escritores.

      Lo importante es siempre dejar a cargo a alguien que no apruebe cualquier basura como el guión de un episodio, claro, eso no significa que no habrán episodios malos de vez en cuando, nadie es perfecto.

      ¿que la audiencia ha bajado?, bueno, ese si es un argumento, por no ir mas lejos, caricaturas nuevas como theloudhouse le ganan en audiencia de episodios estreno como por 6 veces, claro que hay otros factores que se deben tomar en cuenta.

      Pero mientras siga produciendo dinero, ¿para que cancelar el proyecto?,no es como si necesitaran espacio en su programación,y si así fuera, fácilmente podrían sacar a otro programa con menos audiencia (de esos sobran en Discovery family).

      Eliminar
    6. MLP existe por dinero. Esa es su razón de existir, y hasta que no deje de producirlo no cesará.

      Lamentablemete no es como Gravity Falls que terminó como debe ser.

      Eliminar
    7. Discrepo, Gravitty Falls dejo varios puntos inconclusos, preguntas por responder y un final muy apresurado (con algunas cosas forzadas).

      ¿Por que una serie como esta tendria que terminar?, ¿acaso hay alguna trama principal con un arco que ya finalizo?. Porque la serie bien podria haber acabado desde que vencieron a discord y Twilight comprendio el poder de la amistad, o desde que se volvio alicornio, o desde que blablabla.

      Eliminar
    8. Creo que será necesario un salto temporal para cuando den paso a la siguiente generación, meter una nueva generación estando aún la anterior creo que seria problemático.

      Con un salto temporal podrían quedar las mane6 como leyendas o antepasadas de la nueva generación, y ser las Alicornios el punto de unión

      Eliminar
    9. Alejandro, sí, hay una trama principal, aunque hay varios arcos todos ellos giran alrededor de la trama principal que es el desarrollo de Twilight (y de sus amigas), de su crecimiento y madurez, de la primera a la cuarta temporada hemos visto la transformación de Twilight de estudiante a mentora y de la quinta a esta hemos visto cómo ha ido creciendo como tal junto con su aprendiz, de tal forma que los logros de Starlight no hacen sino reflejar la influencia que Twilight tuvo en ella. No te puedo decir cuándo la serie debe acabar, dependiendo de cómo se haga puede seguir por mucho más, pero entre más larga sea una historia más difícil es hacerla ver como un todo coherente y pero si la serie rompe su desarrollo natural se notará.

      Eliminar
    10. Es un interesante punto de vista Jarz, pero si bien la serie ya cumplio con el desarrollo de la varias de sus protagonistas, estas pueden seguir aprendiendo otras cosas de vez en cuando, nadie es perfecto, pero lo mejor es que también pueden enseñar a otros personajes.

      ¿Recuerdan la serie oye Arnold!?, el protagonista casi nunca aprendía nada, porque era el quien daba un buen ejemplo y le enseñaba valores importantes a los demás personajes (aunque algunos solo fueran episódicos), si, ya me desvíe.

      El caso es que hace un buen rato que esta caricatura no cuenta con ninguna formula o linea argumental mas aya de la que tu quieras darle, si ya sientes que la serie cumplió para ti, genial.

      Pero yo si quiero saber como cambiara Griffinstone.

      Detalles sobre el pasado de Celestial y luna.

      La evolución de los personajes Jóvenes.

      El origen de los alicornios en equestria.

      El aspecto y cultura de Arabia Equina.

      Y las respuestas a preguntas como:

      -¿Que era la sombra que habitaba en el castillo de las dos hermanas?

      -¿De donde vino Spike?

      -¿como funciona el sistema solar de Equestria?

      -¿Que es lo que genera las anomalías del bosque EverFree?

      -¿como es la tierra de la que proviene Zecora?

      Entre muchas otras preguntas.

      Eliminar
  6. ¡Genial!
    ¿Ese es el tártaro?

    Atte: SunsetFan

    ResponderEliminar
  7. Ay no... no sé, pero presiento que esta temporada convertirá a Starlight en alicornio, y NO quiero que eso suceda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy deacuerdo, otro alicornio en este momente dañaria el equilibrio de la serie. si Starlight se convirtiera en alicornio espero que eso sea para el final de la serie

      Eliminar
    2. Es una broma? Es IMPOSIBLE que starlight se convierta en alicornio es algo que NUNCA VA A SUCEDER
      A lo sumo solo la veremos irse para el final de temporada

      Eliminar
    3. Ya hay demasiados alicornios.

      Eliminar
  8. bueno supongo que no me iré a ningún lado por un tiempo

    ResponderEliminar
  9. supongamos que la temporada 7 ya acabo, ¿queda algo que contar en mlp para otra temporada?
    nose algo como:
    -que Scootaloo aprenda a volar
    -Sunset Shimmer vuelva a equestria
    -que Trixie aprenda a hacer magia al nivel de Starlight o Twilight
    -un especial 200 con los ponis de fondo
    -Spike saliendo de la friendzone
    -que regresen los elementos de la armonía
    -hacer otro shipping oficial
    -o las mane 6 siendo tratadas como las heroínas que son
    sinceramente no se como sentirme ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queda nada, la serie ya está concluída. Hasbro solo quiere seguir embolsillándose plata.

      Eliminar
    2. Es verdad... al menos que... que... un Pony muy poderoso cruce el portal para volver a casa con Celestia y el resto es deducible.

      Eliminar
    3. Si la pony muy poderosa regresa seria de lo mas épico y tendrían mucho material para la octava temporada solo espero que no la alarguen demasiado y debe estar en su etapa final.

      Eliminar
    4. ¿Qué pasa si Shimmer conoce a Starlight?
      "MLP.exe has stopped working."

      Eliminar
    5. No creo que Scootaloo logre volar jamas, o al menos no con sus propias alas.

      Lo que a mi me gustaria ver es a los personajes jovenes crecer un poco al menos, que no les pase lo mismo que a los simpsons.

      Eliminar
    6. Quedaría por contar muchas cosas, ya que el universo de MLP FiM es grande. Agrégale que con la película se extenderá aún más, que quieran profundizar en la vida de un personaje secundario o que decidan hacer canon algunas historias de comics.
      Hay no solo para aprovechar, sino para sobre-explotar la serie; pero ese seria el peor error de todos.

      Eliminar
    7. Y que tal volver a las demas manes Princesas, yo siempre quise que todas las manes lo fueran y no solo Twilight u.u

      Eliminar
    8. 1- trixie no va a aprender magia y no va a llegar a nivel de nadie, solo es un personaje inutil que está por el fanservice, jamás la veremos evolucionar en la serie ya que a sus fanfags les encanta verle así. Le duela a quien le duela
      2- sunset shimmer nunca volverá a Equestria. Si es verdad que en el especial se decia que volvería, pero es solo eso UN ESPECIAL, despues de eso la serie seguirá a como estaba, nadie se acordará ni de su nombre. Ya aclararon que eqg no es cannon, no importa cuantas veces el fandom intente darle la vuelta, nada de lo que pase en eqg pasará en la serie.
      3- que todas las ponis sean alicornios es lo mas absurdo que alguien pueda pedir

      Eliminar
    9. Eres... ¡¿Star Swirl the Bearded ? ! ¡SARCASMO PURO, Bye!

      Eliminar
  10. No se porque, pero mi instinto dice que terminaria en la novena temporada,ya llevaba tiempo esperando que ya anunciaran la octaba, siento que sería mejor que termine en la novena para que no sea haga tan larga y repetitiva aunque eso ultimo lo dudo mucha ya que, en cada temporada nos sorprende con algo nuevo y es algo que amo de MLP.
    Sunset Shimmer canon!!! Vamos, yo quiero eso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿con cuanta frecuencia acierta tu instinto?

      Eliminar
    2. Ya aclararon que eqg no es cannon, no importa cuantas veces el fandom intente darle la vuelta, nada de lo que pase en eqg pasará en la serie.

      Eliminar
    3. Mil gracias Laurita Ch M, te dejo un regalito:

      https://www.youtube.com/watch?v=LSgiXkgTZSk

      Saludos

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. por la portado creen que esa temporada tenga que ver con el tártaro como no se una fuga masiva de ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hojala sea asi;dandonos cada tres episodios uno que trate sobre un criminal hasta llegar al final de temporada donde descubrimos quien es el villano principal que los libero

      Eliminar
    2. Eso seria genial... Mientras cada uno sea desarrollado y no aparezcan como el típico villano de la semana.

      Eliminar
    3. Visitante me gusta tu teoría, y sería genial porque cambiaría lo que se ha visto hasta ahora.

      Eliminar
  13. muy probablemente ya se enteraron, pero en caso de que no, ya salió el trailer de la película doblado

    https://www.youtube.com/watch?v=JH1pY3UAjSU

    ResponderEliminar
  14. Y pensar que les prometí a unos amigos que vería anime si MLP terminaba pronto, me salvé :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos viejo, se necesita mas que eso para molestar a los otakus modernos, ahora son personas mas maduras que saben aguantar un chiste....... ¿verdad?

      Eliminar
  15. Puede el staff de esta página darme su opinión? ¿creen que la serie ya debería terminar o seguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, la serie debió terminar en la quinta temporada. Todavía disfruto la serie y este blog se mantendrá vivo mientras sigan habiendo episodios, pero con cada temporada nueva que anuncian yo sólo espero que sea la última.

      Eliminar
    2. No sé si debería terminar ahora pero sí que debe terminar por lo alto y que eso debe estar en la mira del equipo creativo. La sexta temporada me hizo sentir que la serie estaba estirándose de más, metiendo muchos escritores nuevos y como resultado varios episodios me parecieron mediocres y pocos resaltantes, fue una temporada redundante en sus tramas, incluso la temática de "explorar Equestria" fue una oportunidad mal aprovechada. Sin embargo, me agrada lo que está haciendo esta temporada, me agrada que se centre más en personajes secundarios, que los episodios de las Mane 6 se enfoquen en cómo han cambiado con el paso de la serie, pero no sé cuánto puede durar eso antes de volver a ser redundante otra vez.

      Eliminar
  16. La serie mantiene un toque hace que gran parte de los capítulos de cada temporada haga que la serie continué (obviamente sin contar las plata para hasbro). Pero si algún día llegue a su final espero que sea único o una manera distinta para terminar.

    ResponderEliminar
  17. La serie puede seguir, pero de hacerlo sin flenderizar y mejor explorando a otros personajes como se a visto en esta temporada y su integración con las mane 6 (ya que se conocen muy bien)y atreverse a deconstruir su serie o si no a hacer cosas nuevas. Me encantó el capital 10 lastima que entre en conflicto con Los cómics microseries y serie principal, también podrían continuar la serie fon los arcos mejor recibidos de los cómics mi sueño guajiro serie una continuación de Reflejos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta cómo esta entrada se ha convertido en un debate de si la serie ya debería acabar o no.

    ResponderEliminar
  19. Espero que ahora si hagan canon a la tocino jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseaira que hubiera una forma de volverla canon a ella sin volver canon lo demas.

      Eliminar
    2. La grasa del tocino es de color blanco no amarillo, bye!

      Eliminar
    3. ¿Alejandro González acaso no te agradan Las Dazzlings?

      Eliminar
    4. Pues si, de las mejores villanas hasta ahora, pero aceptarlas a ellas implicaría aceptar ese mundo absurdo y a la Twilight pony retrasada. Además, desde que las vencieron ya ni las mencionan.

      Eliminar
    5. el problema son los desequilibrios, desbalances, desnoseque cronológico, no encontré una palabra adecuada.
      Las Dazzling fueron expulsadas al mundo humano por Star Swirl el barbado hace cientos o unos mil años y siguen siendo adolecentes, quizás su poder evito que envejecieran, pero si recuperaron gran parte del poder con unos días en una escuela que pudieron hacer en mil años.

      Luna y Celestia tienen mas de mil años y en el mundo humano tendrán que entre 25 y 30, 35 máximo en el caso de Celestia, aun nos falta la Sunset que nació como humana, por que la de la escuela canterlot es una Pony.

      Eliminar
    6. Creo que la unica forma de incluir a Sunset en MLP es que su version humana termine viviendo en Equestria por un trato que haga con la Sunset Pony;para arreglar un desequilibrio entre los universos que esta provocando temblores hasta llegar a terremotos en ambas tierras ya que el mundo Pony se ha quedado sin uno de sus habitantes(Sunset Pony)y solo otra Sunset ocupando su lugar podra solucionar este problema.

      Eliminar
    7. Tenebis nunca se estableció que starwirl usara el mismo portal para las sirenas que uso sunset. Los viajes entre dimensiones no tienen normas especificas, Starwirl las pudo haber enviado al futuro, o el tiempo en esa dimencion podría correr mas lento hasta que Twilight sincronizo las dimensiones cuando uso la magia del libro para reabrir el portal, o cualquier cosa igual de rebuscada sirve para explicarlo porque como dije antes, no existen normas para los viajes entre dimensiones.

      Visitante, eso es difícil porque ella ya lleva tiempo viviendo ahí junto con las sirenas y nada ha pasado.

      Eliminar
    8. Y si la Sunset Pony se deshizo de la Sunset humana cuando llego a ese mundo para poder reemplazarla?

      Eliminar
    9. Saludos Alejandro, Tenebris y Visitante.

      No sé ustedes, pero es FASCINANTE ya que TODO el universo de MLP, tiene su lógica, empezando por los Juguetes luego pasa a los Cómics de IDW (Centrales) siguiendo a EQG y finalmente llegando a FiM.

      Tengo algunas respuestas que son oficiales:

      - Sunset Shimmer OBVIAMENTE no mato a nadie y menos a su otro yo, aparecerá en la película 5 (ya confirmada a finales de año) o sino en la Serie EQG (ya casi confirmado, pero para el 2018 y la cual se mezclará con la película).
      - They were banished by Star Swirl the Bearded to the human world... el resto es deducible.
      - La Sunset Pony vuelve y la Sunset Humana la sustituye (hay emocionantes detalles para entender esto).
      - Como un plus sabremos en donde es que trabaja Sunset (¿Sushi?).

      ¡Saludos!

      Eliminar
  20. La serie en algún momento acabará....SOLO PARA DARNOS OTRA GENERACION DE MLP!!! YEAH!

    ResponderEliminar
  21. Espero que las siguientes generaciones de MLP sean a las de yu-gi-oh
    Ejemplo:yu-gi-oh va por tiempos del pasado que es entre 2005 (mas mas o menos)hasta al año 2550 porque va primero yu-gi-oh,yu-gi-oh GX,yu-gi-oh 3D's y yu-gi-oh zexal que seria por años de generación en generación (para los que no sepan que es yu-gi-oh es un anime (lo que se le dice ahora) que se trata de duelos con discos de duelo evolucionados que se colocan en la muñeca va cambiando la forma de los discos y va cambiando la tácticas de combate de las cartas también son cartas que pensaron que era un juego de coincidencia pero se descubrió que hace 5000 años antes (hablo del 1° yu-gi-oh) el faraón desterró años monstruos que invocaban los magos a las lapidas de piedra pero 5000 años después despertaron pero en formas de cartas mas las tres cartas de dioses egipcios que son,slifer el dragón celestial,obelisco el atormentador y el dragón alado de ra y yugi moto es el primero en deter los dragones de dioses egipcio lo demás amigos seria la historia de los tres chicos de GX,3D's y zexal
    PD:soy un brony como todos (se que notodos son bronis tambien hay pegasisters y me enorgullese que nos llamemos asi de brony-hombres y pegasisters-chicas) y estoy muy orgulloso de serio a y se que no viene mucho al tema de MLP pero si lo del principio de las generación continuas con el tiempo de los años espero que les aya gustado lo de mi opinion de MLP que sea como yu-gi-oh de generación en generación y mi sugerencia de los que no saben que es yu-gi-oh yo me despido y nos vemos en otra publicación de equestria net (por cierto me gusta mucho esta página porque me informa y subtitulan los ep. De MLP) sigan asiendo su trabajo me encanta lo que hacen de sub. Ep. Ahora si me despido que tengan bonita noche su buen seguidor,compañero y brony.
    SD=sebasDeadlocked

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yugioh era una buena serie pero solo la primera version esta basada en el manga las posteriores solo fueron un itento por ganar dinero como el dragon ball gt, por eso son tan absurdas pero me hubiera gustado que doblaran la 2º temporada de 5ds completamante en vez de dejarlo a medias. al que no savias es que en el manga pegasos muere y que existe una version mas antigua a la que los fans llaman la temporada cero nunca doblada al español con un trama mas profundo. por sierto me choca la censura que recibio esta serie durante el doblaje. hablo de YGO

      Eliminar
    2. Lo que es realmente un éxito es la app: Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS – Konami. Saludos

      Eliminar
  22. Estaría bien si la octava temporada junto con la segunda mitad de la séptima, fueran concluyentes, así se serraría con broche de oro una gran serie y si faltaran algunos cabos sueltos los resolvieran en los comics

    ResponderEliminar
  23. ¡ATENCIÓN! 24 horas para que liberen (nuestros hermanos polacos) un avance, del especial que se estrena este domingo antes del mediodía. HYPE al cuadrado.

    ResponderEliminar
  24. Que buena noticia, ya esperaba la confirmacion de la octava temporada, habia oido rumores sobre eso, pero hasta ahora lo puedo decir, que emocion.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. ¡ATENCIÓN! ya se liberó el avance, y bueno... me parece que realmente al ser la primera aparición de Starlight Glimmer en EQG, es razonable que le robe un poco el show a Sunset Shimmer. Por otra parte, sabían que ya llevan bastante trabajada la película 5. Saldrá entre noviembre y diciembre de este año. Feliz fin de semana Bronies y Pegasisters.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por el dato me podrías pasar el link para verlo o leerlo, te lo agradeceria.

      Eliminar
    2. Conversaciones con Ishi y la Thailand Pony Convention 2017

      http://shutterflyeqd.deviantart.com/journal/MLP-EQG-5-CONFIRMED-by-Hasbro-SOURCE-UPDATED-674732601

      Buenas noches

      Eliminar
  27. Quería preguntar al staff de EQUESTRIANET, ¿¿cuando comienza el hiatus de mitad de temporada en Canadá??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy del staff de EQUESTRIANET pero igual26 de mayo de 2017, 22:20

      Ya comenzó.

      Eliminar
    2. "No soy del staff de EQUESTRIANET pero igual" de todos modos gracias por el dato.

      Eliminar
  28. Se imaginan en que temporada seguirá y a la edad que tendremos diremos y si seguiremos viéndola, digo en la actualidad my little pony jamas avía vendido tanto, sin mencionar que no aparecen humanos en el reino de equestria a comparación de la caricatura de cuando inicio en los 80 o quien sabe mas adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegaran a aparecer, seria genial que no fueran las deformidades de EG. Personas con cuerpos y cabello, y por sobretodo un tono de piel normal, no creo que sea mucho pedir.

      Eliminar
    2. ¡ PELIGRO ! - ¡ ZONA DE ABURRIMIENTO TOTAL ! - Bye!

      Eliminar
    3. Alejandro gonzalez, tienes razon me hubiera gustado que las EQG tubieran un tono de puel normal(como en la version de 1984) para que no parescan un garabato pero quien sabe si ubieran senido tanto exito, ademas su cabello me gusta.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Quizás muchos no estén de acuerdo con esta propuesta\¿peticion?, de hecho, yo mismo me odio un poco por considerarla pero.....

    ¿Que tal si traducen el episodio de EG y dejan el de MLP FIM para el miércoles?. Digo, es una ocación especial, significa mucho para quienes disfrutan de esa franquicia. Y no voy a actuar como si yo no estuviera muy interesado en lo que pasara con Starlight, estoy inquieto por pensar que fastidiaran al personaje. Twilight perdió como 80 de IQ cuando atravesó el portal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A menos claro, que en lugar del sábado, se estrene el domingo, en cuyo caso si puede irse a comer tierra el especial porque contra los padres de Applejack no hay competencia.

      Eliminar
    2. corto eg: bieen voy a salir q ilusion!

      episodio 13: espera un momento.....

      corto eg: calla episodio, q estoy emocionado!

      episodio 13 creo q no sabes con quien estas hablando...

      corto eg: y tu?, no eres mas q un episodio de la serie regular, uno mas de cientocincuenta, en cambio yo soy un corto, de los pocos que salen para las pelis!

      episodio 13: je...asi q te crees importante? , de mi llevan hablando muchos mas años, no eres competencia para mi, el poder del fandom es mucho mas fuerte en mi...

      Eliminar
    3. Continuación ;)

      - Corto EQG: ... sacrifico estos 3 especiales y convoco a EQG 5 o lo que es lo mismo Sunset Shimmer x2 (Poni-Humana)

      - Episodio 3 (Temporada 8): ¡Sunset Shimmer aparece LITERALMENTE en FiM!

      Moraleja:

      ¡YEAH!

      Eliminar
  31. La serie puede acabarse para mí cuando nos digan (y nos muestren) de dónde viene Zecora, y saquen un capitulo dedicado completamente a Star Swirl y al pasado de Celestia y Luna.

    ResponderEliminar
  32. Если вы эмо. Как будто я был бы удивлен,para los que no entienden superficialmente el Ruso dije de Forma sarcástica estoy emocionado,bueno no es Sorpresa yo creo que hasbro al igual que cartoon network anunciaría con 2 años de Anticipación el Fin de la serie, o simplemente la haría Eterna, parece que estamos en el Fin de la serie pero como vienen las cosa, creo que van ha renovar Los personajes inicialisando una nueva historia y aventuras. Las aventuras de los Villanos Reformados
    extremadamente poderosos interdimemcionales que son Monarcas de Naciones e Imperios junto a las cutie Mark Crusader, o vrepimni mejor le digo la Nueva Generación.
    Con este panorama parece ser que la serie durará bastante y no será cargosa y sin gracia como los Simpson habrá temporadas Buenas y Temporadas Malas pero vivirá.
    No me sorprendería que la serie llegue hasta la temporada 11

    ResponderEliminar
  33. Genial y yo que pense que la serie estaba muriendo.

    ResponderEliminar
  34. supongo que esto no terminará pronto

    ResponderEliminar
  35. QUE GENIAL OTRA ALEGRE NOTICIA :3 (aunque ya se veia venir)..
    yo preferiria que las mane 6 despues de un "Final"... de ahi inicien una nueva aventura que se centre en nuevas ponis protagonistas claro conservando a todos los demas ponis que ya conocemos.... pero con las mane 6 teniendo una participacion igual de recurrente como las de celetia, aparescan solo en algunos capitulos pero rara vez intervengan.... incluso podria ser que Starlight y Trixie sean las nuevas integrantes del nuevo grupo... pero solo es una idea...

    ResponderEliminar
  36. OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM OZOM

    ResponderEliminar
  37. Ya por la 8ª temporada (o casi) y yo sigo esperando ver a Scootaloo volar :"v

    ResponderEliminar
  38. que emocion desde hace tanto he esperado la octava temporada de MLP. ya se va hacer realidad ver la octava temporada ya deseo que termine el año 2017 jajaja. Me muero por ver ya MLP...

    ResponderEliminar