miércoles, 17 de mayo de 2017

Equestria Girls: Dance Magic (Actualización Subtítulos)


Después de que se haya filtrado el primer corto en polaco el fansub SparkleSubs se dedicó a traducirlo al inglés. Por lo tanto, puede que la traducción varíe un poco cuando salga el corto oficialmente en inglés. También tenemos que informales que los próximos dos fines de semana volverán a filtrarse los siguientes dos cortos en polaco y, al igual que este, los traeremos subtitulados el miércoles de su respectiva semana.
¿Por qué el miércoles? Por la sencilla razón de que ya es bastante pesado sacar un episodio el sábado y el domingo, y luego en los días de semana tenemos trabajo, así que no podemos dedicar el día a traducirlo.
Por último, queremos pedirles el favor de que dejen de avisarnos que salieron los cortos. Cada vez que sale un episodio o un cómic, ya estamos conscientes de ello y no necesitamos que nos lo estén recordando. En estos días en que no publicamos el corto, a pesar de que lo anunciamos en la entrada del episodio Honest Apple, nos llegaron varios correos avisándonos, mensajes privados por Facebook, comentarios públicos por Facebook y comentarios en el blog. Les recordamos que llevamos años manejando el blog y sabemos cuando estrenan las cosas. Gracias.

Pueden ver el especial subtitulado tras el salto.

[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

40 comentarios:

  1. olvide el audio seguía en Polaco, creo lo verá sin volumen jeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero no se enojen, yo esperé pacientemente, ya que tarde o temprano sabia en mi corazón que lo iban a subtitular. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es simple logica, no entiendo porque la gente era tan impaciente

      Eliminar
  3. xd
    yo igual estaré enviándoles mensajes de los episodios que hayan salido​

    ResponderEliminar
  4. o por la bizarra energía universal que controla los eventos y las casualidades buenas o malas en el universo, odio este episodio, esperare a que lo saquen en audio ingles.

    ResponderEliminar
  5. Yo esperaré que salga el audio en inglés, no es tanto la necesidad de verlo, como la de gozar de las canciones; que es en eso que destaca Equestria Girls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción ya esta desde hace rato en ingles.

      Eliminar
    2. Sí, pero no es lo mismo que solo la canción este inglés y el resto en polaco que todo el 'episodio' este en un solo idioma. 'Dance Magic' ya se escuchó antes, por eso que solo la canción esta en ingles. Estoy de acuerdo con Edwin, también esperó que salga el audio en ingles, aun más en español.

      Eliminar
  6. este corto es realmente corto e inconcluso. ademas youtube lo anuncia como equestria girls 5, perese que planean emitir una pelicula en fracmentos. ademas las canciones de EG son mejores que las de MLP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, las canciones son estupendas, pero me molesta el hecho de que hay youtuberos que lo ven como EG5, cuando en realidad son 'Specials', no es una peli como las anteriores y todavía no se sabe si habrá una quinta, yo creo que lo sabremos después de ver el tercer 'Special'

      Eliminar
    2. recuerdas la serie de monster high y ever after high, eran cortos que se convinavan para una historia mas grande

      Eliminar
    3. Ivan Quintana Condori Yo si recuerdo la serie de monster high y ever after high

      Eliminar
  7. Ahora ha esperar los otros dos cortos
    Equestria Girls:Los cazadores de la utileria perdida
    Equestria Girls:La fusion Sunset y Starlight

    ResponderEliminar
  8. Kurwa!!! (Las tradiciones deben respetarse) polonia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que aprecie eg pero por polonia lo vere en polaco

      POLAND CAN INTO SPACE!!!

      Eliminar
  9. Perdón por mi ignorancia... Pero estos tienen algo que ver con la pelicula que se va a estrenar este año o son aparte

    ResponderEliminar
  10. Vaya vaya equestria net se puso brabo no?
    Como sea gracias si lo subtitulan lol

    ResponderEliminar
  11. Hay que reconocer que equestrianet hace su mejor trabajo, con dos episodios de MLP FiM estrenándose cada fin de semana y EGS los domingos, es obvio que es demasiado y no le podemos exigir que lo tengan listo para el mismo día que se estrene, hay que tener paciencia. Solo digo que sigan haciendo un buen trabajo, como lo han hecho en estos años.

    ResponderEliminar
  12. Un mensaje para el Equipo que conforma EquestriaNet.

    Antes que otra cosa, les agradezco muchísimo su atento trabajo en subirlo y traducirlo, chicos, porque de verdad no tienen ninguna obligación de hacer todo este trabajo, y lo hacen por el gusto de extender el gusto por MLP FIM y de EG, se que es un trabajo arduo adicional a sus diarios deberes y que muchas personas no se los aprecian, incluso los molestan o agreden. Yo si quiero hacer patente mi agradecimiento y reconocimiento por su trabajo, y estoy contento de que existan como equipo que comparte este gusto por nuestras potras favoritas.
    Gracias, muchas gracias. XD

    ResponderEliminar
  13. Después de haber visto este primer corto, ha sido genial, sobre todo el hecho de la música DANCE MAGIC en FG SoundTrack que nadie sabía en que parte de la historia iba y algunos tenían la sospecha que iría en este primer corto, por el título. Cuando lo vi, no entendía mucho lo que decían pero algo de lo que hacían.
    -Rarity nerviosa desde el inicio.
    -El intro estuvo increíble.
    -Obviamente, la aparición de las ShadowBolts significaba competencia (lastima que Indigo Zap no apareció).
    -¿Quién más cree que Rarity sería una gran directora de videos? Yo un poco.
    -Primera aparición de la mascota de Rarity.
    -De regreso a CPA, creo que en esa parte debería llamarse 'Rarity Undercover'.
    -Hablando con las ShadowBolts y al final Rarity termina perdiendo.
    -Reunión y luego ideas que no tenían nada que ver con música, incluso una caricatura de las Rainbooms en la luna, extraño, (me parece que mostraron un spoiler del siguiente corto en la idea de Rainbow Dash)
    -Rarity perdiendo los estribos y termina con un helado. Honestamente, no sé por qué fue esto, digo, he visto chicas y mujeres en series y películas que lloran y comen helado cuando un novio o un esposo, pero Rarity no tenía uno, solo lo hacía por lo del video musical, no?
    -ShadowBolts tristes? No es común de ellas, luego llega Rarity y une ambos bandos para así crear un video musical ganador y se acabó.

    Este corto tenía como principal a Rarity, me pregunto quién será la principal en el siguiente, creo que Rainbow Dash lo seria, talvez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El helado lo comen para superar la depresión.

      Eliminar
    2. De hecho me gustó bastante como desarrollaron a Rarity en este especial, en equestria girls la presentaban como una obsecionada con la moda y acá la mostraron más humana con sus defectos y problemas en la vida.

      Por ejemplo cuando la ShadownBolts le roban la idea se escapa a comer helado porque se sentía mal ya que la Twilight humana -que por alguna razón me cayó mal acá- les advierte que si falla el plan de Rarity se van a la quiebra, por eso el llanto, se gasto todo el dinero que habian juntado en los vestuarios y la escenografía, por otro lado la Sour Sweet es medio hija de P*%$& porque es la que arma todo el relajito y parece ser que es la lider de las Shadownbolts ya que al parecer Indigo Zap se regreso a su planeta así al estilo Poochie de los Simpson.

      Me gustó mucho el especial, porque no lo sentí pesado que fue lo que jodio a Frienship Games o apresurado como Legend of Everfree, creo que para ser una prueba de Hasbro para ver que tan factible es una serie resulto bastante bien, pero ese es mi punto de vista, debo admitir que la parte donde la Pinkie se imagina en el espacio me ganó la risa.

      Yo creo que algo se traen entre manos los de Hasbro, porque apesar de que los 3 episodios ya fueron terminados hace tiempo, por lo que dan a entender en su twitter Katrina e Ishi Rudell y otros miembros del staf -tienen prohibido hablar sobre cualquier cosa de EQG que no haya salido al aire- que están actualmente trabajando muy duro ya que al parecer el Staf de EQG es el más pequeño de todos en DHX, porque después de Rainbown Rocks lo redujeron a la mitad para llevarse a varios animadores a MLP, Friendship Games lo hicieron con 35 animadores menos, Katrina siendo la asistente del director también la hacia de dibujante y animador, hace unos meses creo que DHX lanzó una convocatoria para reclutar nuevos animadores para EQG, algo se traen entre manos porque siguen trabajando a un ritmo muy alto a pesar de lo pequeño del staf.

      Eliminar
    3. Gracias por ahorrarme el trabajo de hacer la reseña. Y concuerdo con el anónimo (que raro), esta Rarity estuvo mejor que nunca.

      Eliminar
  14. si pero el rap de inicio de temporada y otra cosa que pase(que no me acuerdo ahora) no la tradujeron y os avise blogeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos no eran episodios ni especiales, sólo meros comerciales.

      Eliminar
  15. A la mitad me estaba quedando dormida, por el sueño, pero el especial estuvo disfrutable.

    ResponderEliminar
  16. Alguien sabe cuando salen con el audio en ingles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe con certeza, Katrina Hadley que supervisa los dibujos y el storyboard además de ser la asistente del Director Ishi Rudell de plano dijo que la distribución y las fechas de salidas las decide Hasbro, pero hace un par de días Shout! Kids anuncia que va a lanzar el DVD con los 3 capítulos el 8 de Agosto, eso porque al parecer está asociandose con Hasbro para la distribución en formato físico mientras que el formato digital esta acargo de Netflix.

      http://insidepulse.com/2017/05/17/my-little-pony-equestria-girls-return-with-a-magical-movie-night/

      Además de que crecen los rumores de que podría hacerse más capítulos en forma de mini serie, hasta ahora no se sabe, pero después del giro de 180° que dió Hasbro con el Boom! de las minis cuando en Friendship Games en el final eliminado durante los comentarios del director y Staf de EQG en el DVD decían que Hasbro no quería incluir el final en el disco ni que saliera a la luz(fue cosa de la distribuidora del DVD que decidió liberarlo de último momento), eso debido a que no quería una conexión entre directa entre MLP y EQG, Hasbro quería que fueran franquicias separadas y creo que hubo algunos roces entre algunos directivos, el 17 de septiembre de 2015 fue la premiere de Friendship Games en el Angelika Film Center en Nueva York, porque recuerdo haber leído declaraciones del CEO de Hasbro durante la presentación de Friendship Games donde decía que EQG necesitaba su propia serie de TV, lo raro de ese evento es que fue el CEO de Hasbro y algunos directivos, el director Ishi Rudell, Daniel Ingram y algunos miembros del Staf de producción, pero no todos los actores de doblaje y adivinen quien faltó: Tara Strong y del staf Megan McCarty, ¿porque faltarías a un evento donde están directivos de dicha empresa en especial el CEO?.

      Ahora 2 años después te vuelves a dar media vuelta y vas a meter a dos de tus personajes que más venden en el mismo saco, en el caso de EQG Sunset Shimmer que es el personaje estrella que aparte de ser adorada por los fans es el único personaje de dicho spinoff que ha vendido más mercancía y por el otro en MLP Starlight Glimmer que es el personaje que han estado haciendo crecer como verdolaga transgénica ganandose la aceptación del público, todo esto antes de lanzar la primera película de esta generación de MLP, juntas los dos personajes más populares y tienes a Sunset Shimmer en equestria de visita a MLP la franquicia principal y básicamente declarándola oficialmente canon tragándote tus palabras de hace 2 años y Starlight Glimmer viniendo de visita a EQG donde incluso mandaste a la Twilight pony desde el final de la 2 película al diablo para remplazarla por un personaje humano, así que será cosa de tiempo ver en que termina el experimento del Dr. Habroskein, creo que después del 2 capítulo sabremos si esto va como parece viento en popa, porque almenos el primer episodio fue bastante aceptable en desarrollo de personajes como la patosa y aveces innaguantable Rarity que está vez fue muy bien desarrollada y hasta sientes empatía con el personaje.

      Eliminar
  17. Rayos, tantas entradas y yo con una mala racha de internet aun más lenta que el explorer...

    ResponderEliminar
  18. Pues, no estuvo tan mal, para ser una serie de EG fue bastante divertido el episodio.

    Me agrada que esta sera una franquicia separada y seria fantástico que se desarrollaran aquí todas las ideas que no funcionan en el mundo de los ponis.

    La Rarity que aquí mostraron fue muy ingenua, arriesgada y algo inmadura. Pero esta bien porque es una adolescente, de hecho eso aquí la hace mas divertida de ver. La trama que se manejo en el capitulo se habría sentido muy tonta en el mundo de la ponis.

    Con esto, no quiero decir que echen todas las malas ideas y basura en general al mundo de EG (como lo haría Starswirl), pero si seria fantástico que usen este universo para experimentar con los conceptos que podrían fastidiar los capítulos de la otra franquicia.

    Por ejemplo el capitulo de Applejack confundiendo la honestidad con ser una grosera, eso me habría parecido mucho mas perdonable en una adolescente que en la agradable y bien educada granjera de la serie.

    ResponderEliminar
  19. me gusto el especial ... pero una pregunta, cuando estara disponible en ingles y claro subtitulado por supuesto, se que es mucho pedir ... pero tengo esa pequeña inquietud

    ResponderEliminar
  20. Mi waifu no apareció hijos de pota!!!
    No me gusto el corto no les voy a mentir, osea estuvo bien para un rato pero no lo volveria a ver de nuevo, si me gustara como por ejemplo la EG 2 si pues pero esta no, monse,no destaco para nada mi otra wafle sunset, no hubo gestos ni nada y aparte odie a pinki como rapera.

    ResponderEliminar
  21. Suena genial en polaco, en especial las canciones

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo estoy muy confundida... Estos cortos aún no salen de manera oficial?, todo lo que he visto de esta miniserie ha sido por fuentes no oficiales y estoy muy muy confundida.
    No me gusta ver nada que aún no sale (por el riesgo de verlo en desorden) pero le temo a los spolers (ni siquiera quiero ver el poster de la película).
    Dónde puedo encontrar información oficial?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son cortos son especiales que duran lo de un episodio y oficialmente osea en US empezaron a salir desde la semana pasada y hoy salio el segundo y la proxima semana el tercero

      Eliminar