sábado, 13 de mayo de 2017

Episodio 06; Forever Filly (Actualización Subtítulos)

Por girl-frxm-mars

Número 06: Forever Filly
Sinopsis: Cuando Rarity sorprende a Sweetie Belle con un día especial juntas lleno de todas sus actividades favoritas, rápidamente aprende que su pequeña hermana ya no es la pequeña potra que solía ser.

Seguimos con los estrenos anticipados en Treehouse. Hemos ajustado los horarios para que coincidan con el estreno en dicho canal.

Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

57 comentarios:

  1. Rayos, no lo puedo ver ahora.

    ResponderEliminar
  2. Podrian resubir el capitulo de flutershy de la semana pasada con los intros y endings, por favor, siento que el capitulo que subieron esta muy corto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenlo por hecho, apenas hoy se estreno en estados unidos el episodios, mas tarde actualizaran el episodio con la calidad del video de USA y no la de canada

      Eliminar
    2. Ya que la gente no omite el opening...

      Eliminar
  3. Bravo! BRavo!ahora ya dependeran mas de la filiar filtrada de canada y no del clasico estado unidense, que falta de respeto le dan a su publico que quieren ver el episodio via estados unidos y no los adelantados por canada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El episodio que estrenó hoy en Estados Unidos ya está subtitulado un poco más abajo de esta entrada. Si lo que te molesta es la imagen del video canadiense simplemente espera a que actualicemos el otro.

      Eliminar
  4. Y cuando lo suben a Dailymotion subtitulado?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Equestrianet.

    ResponderEliminar
  6. después del estreno del cap 13(donde terminan los dobles estrenos)se estrenar el cap 14 o tendremos hiato asta que los estrenos en estados unidos se sincronicen o un hiato indefinido de digamos 2 o 3 semanas

    ResponderEliminar
  7. Aawww, está creciendo, snif, luego le va a interesar los dragones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí va a haber problemas familiares, Rarity no se va a quedar sin su mayordomo personal.

      Eliminar
  8. Me gusto esa coneccion que hubo entre una trama y otra.Pense que seria como "Una Pony Para Cuidarme" pero no fue asi

    ResponderEliminar
  9. Una duda, ¿por qué Sassy usa una montura?, en nuestro mundo las personas se los ponen a los caballos para montar sobre ellos, pero en MLP ellos son seres sapientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son seres sapientes que pueden llevar a otros montados, seguro lo hacen al llevar bebes o cargar cosas, Twilight varias veces a llevado a Spike sobre su lomo. Además está en su nombre Saddle (silla de montar), no te llamas así sin usar una silla.

      Eliminar
    2. supongo que sería el equivalente a un corsé

      Eliminar
    3. EquumIntuens, de hecho yo también había considerado la opción del corsé.

      Eliminar
  10. nunca pensé que los hermanos fox pudieran hacer un episodio que fuera bueno a secas, la verdad a estos escritores les tengo pánico desde "applejack day off" pero debo de admitir que hicieron bien su pega.

    ResponderEliminar
  11. Otro hermoso capítulo, de esos chapados a la antigua; me gustó mucho.
    Hoy mis queridos amigos vimos el desarrollo personal y la madurez de Sweetie Belle.
    Otro dato curioso fue que vi volar a Scootaloo XD, el otro capítulo es mañana verdad??
    Por fin se viene el cap que para muchos es especial, al fin conoceremos a los padres de Rainbow Dash, esto se va a descontrolar, este lo veo filtrado o como se venga; aunque todos los he venido viendo filtrados jaja.

    Gracias EQUESTRIANET por los caps subtitulados y streaming, como siempre son los MEJORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scoooooooooooootaloooo!!!!! Yeah!

      Eliminar
    2. Ajajajj rarity disfrazada de gallina ajaj y ...siii ese perro se vio en filli vanilli creo que ya pasaron 3 años y pico de eso....

      Eliminar
  12. ¿Cómo exactamente funciona el dinero en Equestria?, en la temporada 3 las CMC usaron una gema que era apenas más grande que una astilla de madera y con eso lograron comprar un secador para mascotas tamaño Jumbo, y en este episodio Rarity usó una gema mucho más grande y eso fue a cambio de un helado con el que uno necesitaría una lupa para ver que está ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ese fue el pago por hacer que la señora salga del retiro. Ella no pagó por el segundo postre.

      Eliminar
    2. Recuerda que Rarity es muy generosa, como con el botones de Ponyhattan XD

      Eliminar
    3. La inflación en Equestria está como la de Venezuela. :o. P.S. Mucha fuerz en estos momentos a todos los venezolanos

      Eliminar
    4. Cierto...muy cierto

      Eliminar
    5. Yo tengo la teoria de que los zafiros rojos son los mas valiosos, por algo rarity se emociono cuando spike le regalo uno.

      Eliminar
    6. Spike le regaló un rubí de fuego, al parecer es una gema muy rara porque no hemos visto otro.

      Eliminar
  13. yo se que es lo que le ocurre a Ripley... ¡ esta triste por que no aparecerá en esta nueva entrega de la saga Alien! XD

    ResponderEliminar
  14. no ciento nada afuera pero si adentro :'v

    ResponderEliminar
  15. Esta semana estuvo algo agitada, y no lo digo solo porque vivo en Venezuela….. El caso es que hubo mucho contenido Bronie, ni siquiera me dio tiempo de verlo todo, y si continuo con esta rutina pronto tendré que declararme como uno.

    Comenzamos el episodio en Canterlot Carrusel, donde ahora no es Rarity la explotada, si no su empleada Sassy, pues resulta que la pritransmaveracion se acerca y…… ¿podemos saltarnos esta escena?, no tiene nada que ver con nada. El caso es que Rarity extraña a su hermana, canción de apertura y Sassy se gana puntos con la jefa cubriéndola, listo ->

    Continuamos con las Cruzaders y su poca consideración por la vida de quienes puedan cruzar la carretera en un inoportuno momento. Bajamos un bloque de mármol hasta llegar a un pequeño pegaso (que estuvo a 4 pasos de morir) quien por alguna razón estaba esculpiendo un Sandwich al pie de la montaña y….. esto tampoco tiene relevancia, siguiente escena ->

    Llegamos al cuartel de las Cruzaders donde abundan los registros de misiones y fotografías (que pronto ameritaran una pared mas grande) cuando finalmente por la puerta entra quien estábamos esperando, la trama. Resulta que hay una potrilla con un problema de cutie mark, su perrito no le presta atención (¿que?) y de alguna forma para nada forzada, es deber de las Cruzaders resolverlo, pero solo de 2/3 de ellas pues Rarity entra en la escena y se lleva a Sweetie Belle con ella durante casi todo el capitulo para hacer cosas que son divertidas para todos, menos para pre-adolecentes, adolecentes o amargados que no disfrutan de cosas simples.

    Mientras tanto, las Cruzaders intentan que un perro algo crecido (y con actitud de gato), juegue con ellas a traer pelotas y juguetes chillones, pero nada de eso resulta, y para este punto ya todos dedujimos la evidente metáfora, así que avanzaremos hasta la parte en que Rariry escucha la reflexión de Sweetie sobre el perro y la asimila en su contexto, de forma en que la misión de las Cruzaders está completa porque el perro al que no le interesaba jugar a buscar juguetes, no tiene ningún problema en jugar a buscar un palo ¬¬

    El episodio concluye como me gustaría que concluyeran todos mis días, con todos los sermones esquivados y comiendo cantidades industriales de helado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto el capítulo, y es curioso porque tuvo elementos que normalmente me desagradan, nada terrible, pero son cosas que normalmente me dejarían un mal sabor. Sin embargo, cada uno de estos elementos fue incluido, desarrollado y concluido sin mucho énfasis de manera en que nada me afecto, es difícil tomarse en serio un episodio tan simple como su mensaje.

      Malvavisco estuvo más melodramática de lo normal, esto normalmente me habría fastidiado, pero casualmente yo he visto a personas llorar por extrañar mucho a sus hijos e incluso, a sus hermanas menores, así que simplemente tome eso, lo multiplique por Rarity y me salió una motivación muy creíble.

      Mi problema principal es la manera en que Sweetie manejo la situación, porque aunque no fue de una manera odiosa, si me parecio un poco mal agradecida, claro, tampoco me gustaría exigirle a una niña que tratara de disfrutar de algunas de esas cosas, pero ciertamente falto mucha comunicación, algo como “gracias hermana, pero ya vi ese show demasiadas veces”, “aprecio el esfuerzo Rarity, pero ya no soy una tan pequeña, necesito un helado mas grande”, “Solo son globos Rarity, no pasara nada por obviarlos, mejor sigamos con otra cosa”.

      Podríamos decir que solo es una potrilla, difícilmente encontrara las palabras adecuadas para tratar el tema con tacto. Pero si recordamos cuando Applejack tuvo su episodio de mama gallina, Applebloom todo el tiempo fue concisa y directa con su hermana, hasta el punto en que Applejack no tenia ninguna excusa para comportarse como subnormal.

      Me gustaron varias cosas del capitulo, pero resalto el cameo del titiritero, el corazón del poni de los globos que Rarity rechazo y el pequeño pegaso con las habilidades para esculpir de Bob Esponja.

      Le doy al capítulo un 7 tanto subjetiva como objetivamente, para mi paso sin pena ni gloria, pudo ser mejor, pero también mucho peor.

      Una última cosa, quizás estoy siendo sugestionado por mi deseo de progreso en la serie, pero me parece que las personajes están haciéndose más grandes, yo por lo menos, las noto un poco más altas de lo que eran en temporadas pasadas, Saludos.

      Eliminar
    2. Jaja si, en la parte del pequeño pegaso lo primero que me vino a la mente fue a calamardo jaja XD...
      https://www.youtube.com/watch?v=ZZiKkCBb2DQ

      Eliminar
    3. Ajajaja a scoot en la estatua la hicieron con las alas chicas

      Eliminar
    4. "Pero me parece que las personajes están haciéndose más grandes, yo por lo menos, las noto un poco más altas de lo que eran en temporadas pasadas" espera, ¿en verdad han crecido?, no tengo buena vista para notar si ha habido crecimiento de tamaño en Spike, en la CMC o en los bebés Cake.

      Eliminar
    5. ¿Que? Ves la serie, ves las películas de Equestria Girls, ves fanfics, estás elaborando un fan cómic de MLP, etc. ¿Pero aún no te declaras Brony?

      Eliminar
    6. También hago publicidad, pero no soy un publicista, hago animaciones, no soy un animador. Investigo mucho sobre ciencia aunque no soy científico, veo toda clase de series, incluso anime pese a que me desagrada gran parte de lo que se produce en Japon (Tokio, si lees esto, te garantizo que casi respeto tus gustos).

      Claro, no voy a pretender que no entiendo tu punto, digo, si no soy un Bronie, ¿por que paso tanto tiempo en esta comunidad?.

      Pues no lo había dicho hasta ahora porque el motivo es bastante cursi (con suerte nadie leera esto porque ya hay nuevas entradas).

      Me agrada este Fandom, de hecho fue por el mismo que vi y sigo viendo la serie. Me gusta casi todo el material que fabrican, la creatividad, esfuerzo y buena voluntad que agregan a la mayoria de lo que hacen es fantástico.

      Jamas me sentí mas bienvenido en ningun otro lugar, estos Zoofilicos cabrones tienen un exelente sentido del humor y referencias infinitas.

      No se como sera el Fandom angloparlante, pero en lo que a mi me concierne, o mejor dicho, si a mi me preguntaran como es el fandom Hispanoparlante, yo respondería sin un ápice de duda que, por lo menos la parte que yo conocí, se trata de una comunidad amable, generosa, honesta, divertida, leal y muy amistosa. Claro que también alarmista, con una buena cantidad de cretinos y uno que otro mal agradecido, pero sin importar el ruido que haga esta parte del grupo, jamas lograran eclipsar el excelente trabajo de las personas que comparten conmigo un gusto muy simple, pero que se multiplica por cada comentarista que.... ya me excedi con la cursileria.

      En todo caso, ¿en que otro fandom voy a pasar el rato?:

      -¿Con los cinefilos?, sus opiniones son mas cerradas que las de un musulman radical y tienden a buscar defectos en todo, no para divertirse, solo por expresar su enojo ¬¬

      -¿Los Gamers?, Sus argumentos suelen ser tan malos como su sentido del humor, se molestan por cualquier tonteria y me parece que se niegan a creer que los videojuegos son productos creados por compañias para ganar dinero ¬¬

      -¿Los Otakus?, si escribiera sobre las cosas negativas que pienso de ellos en un documento de Word, este no pesaría menos de 2gb.

      -¿El de alguna otra caricatura?, pues casi todos tienen los mismos defectos que el Fandom Bronie, pero con solo un 10 o 20% de las cosas buenas.

      Eliminar
    7. ¿Con suerte nadie leerá esto? "Solo han pasado dos días, jeje" y solo hay una entrada más reciente.
      ¿Cursis? Tal vez, pero son buenos puntos.

      PD: Si, definitivamente diste en el clavo con la descripción de los gamers, jeje.

      Eliminar
  16. Todos los capítulos han estado... bien hasta ahora, pero esta temporada noto que va a un ritmo más lento que las anteriores. Espero que "acelere" un poco en los próximos episodios o acabará aburriendo.

    ResponderEliminar
  17. Fue un muy buen Episodio, tal como ,lo esperaba, parece que fue ayer el capitulo de la hermandad de los cascos,y se nota el desarrollo y madurez con el que a crecido Sweetie Belle, es interesante como los potrillos de fondo como dinky do permanecen jóvenes todavía, aunque también llamo mi atención la personaje de Zipporwhill otra potrilla que al igual que Sweetie Belle también esta madurando, ya no es tan inquieta y revoltosa como se le veía en Pony Vanilly, y una cosa mas me encantaron los disfraces mis favoritos fueren Chiken Rarity y Ovejita Sweetie Belle jaja :)

    y buena viene el próximo capitulo de los padres de Rainbow dash la fan base esta emocionada, pero yo esperare a ver que tal estará este episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajja sisi es muy bueno las partes de los disfraces ajajajja ya lo había puesto en el comentario anterior

      Eliminar
  18. Fue un muy buen Episodio, tal como ,lo esperaba, parece que fue ayer el capitulo de la hermandad de los cascos,y se nota el desarrollo y madurez con el que a crecido Sweetie Belle, es interesante como los potrillos de fondo como dinky do permanecen jóvenes todavía, aunque también llamo mi atención la personaje de Zipporwhill otra potrilla que al igual que Sweetie Belle también esta madurando, ya no es tan inquieta y revoltosa como se le veía en Pony Vanilly, y una cosa mas me encantaron los disfraces mis favoritos fueren Chiken Rarity y Ovejita Sweetie Belle jaja :)

    y buena viene el próximo capitulo de los padres de Rainbow dash la fan base esta emocionada, pero yo esperare a ver que tal estará este episodio

    ResponderEliminar
  19. Ya saben que hoy sale otro episodio ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  20. Oigan!
    Ya salió el episodio de los padres de Rainbow Dash
    Y estoy ansioso por que lo subtitulan

    ResponderEliminar
  21. aquí da a concer que debemos pasar tiempo de calidad con las personas que queremos y conocerlos mejor. El amor fraternal es muy importante, ya que cuando los padres ya no están con nosotros, tenemos a nuestros hermanos con nosotros, apoyandonos y queriendonos.

    ResponderEliminar
  22. Un buen capítulo si me lo preguntan,aunque me hubiera gustado que no hubieran incluído a la sub-trama del perro sólo para compararlo con la situación que tiene Rarity con su hermana,si que lo desarrollaron bien,pero me hubiera gustado que el focus del capítulo fuera totalmente en Rarity y Sweetie Belle.
    En pocas palabras no es lo que esperaba,pero estoy satisfecha :)

    ResponderEliminar
  23. Un bello episodio, me esta gustando mucho esta temporada pero el que más espero es el décimo episodio

    ResponderEliminar
  24. Pueden llamarme loco si quieren, pero siento la animacion con mucha mas calidad y fluidez que antes. A lo mejor y estan usando algunas tecnicas que veremos en la pelicula...

    ResponderEliminar
  25. Badnews Solution9 de mayo de 2017, 17:09

    Un episodio escrito por los hermanos Michael y Will Fox que mejoraron en cierta medida. primero que nada la reaparicion de Zipperwhirl mucho mas madura que el anterior episodio, tambien en poco minuto pero claves tambien fue Sassy Saddles, en el inicio de episodio. pero ahora lo unico que yo hubiera preferido que estuviera en arco separado

    En cierto momento la aminacion brillo en los momento de mucha importancia

    Con el permiso a todo la estrella sera con 3 3/4 de 5 y os vereis en el proximo episodio. CHAO

    ResponderEliminar
  26. Este capitulo me solto una lagrima, como es posible que una serie "infantil" me este cambiando a trompadas mi manera de percibir el mundo a mi alrededor!!!. Dios cuantas cosas me acaba de enseñar este capitulo, amo a mlp, y amo a rarity, antes era un personaje vacion y superficaial, se ha desarrollado bastante su personalidad.

    ResponderEliminar
  27. A ver!! :D

    - 2:26 Querida, tu maquillaje! :O
    - 4:15 Mostrar cuadro, listo, se convenció :v
    - 6:48 Gabby
    - 7:43 Rarity tosca :'v
    - Comentario sin tiempo, Rarity trabaja en 3 tiendas, pero en otros cap. siempre lo vemos disponible, como justo ahora se le da por extrañar a su hermanita??
    - 9:18 Osea lo de Big Mac y Cheerylee si fue satisfactorio?, osea son novios?? :O
    - 11:57 Estan pequeño que nisiquiera note que era un payaso XDDD
    - 13:16 jajaja... ya tengo mi GIF de eso XD
    - 15:08 - 15:28 jajaja...
    - 17:09 jaja... friendzonado :v

    Bonito el final :), con decirles que tengo el mismo caso, mi primita ya no quiere muñequitas de MLP, ya es adoslecente, los niños crecen. D:

    Gracias por el cap!!

    ResponderEliminar