sábado, 29 de abril de 2017

Episodio 04; Rock Solid Friendship (Actualización Subtítulos)

Maud por lexx2dot0
Número 04: Rock Solid Friendship
Sinopsis: Cuando Pinkie Pie descubre que Maud podría mudarse a Ponyville, hace todo lo que pueda para asegurarse de que su hermana vea que tiene más para ofrecer que sólo rocas.

Junto al episodio, les avisamos que desde hoy comenzamos a publicar los subtítulos de los episodios ya emitidos en el Archivo.

Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

63 comentarios:

  1. Como dice bob esponja: ¡¡¡ESTOOOOOY LISTOO!!! Seeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maudalina Daisy Pie y Pinkamena Diane Pie

      Eliminar
    2. hermosos los nombres completos de maud y pinkie <3

      Eliminar
  2. Disculpen pero el horario de Venezuela no sería 11:30?

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente wushi Venezuela regresó al la zona horaria GTM -4:00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, lo hizo el año pasado. Véase: http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/30/actualidad/1462036775_505684.html

      Eliminar
  4. Ya está arreglado el horario de Venezuela. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  5. el Brony reflexivo29 de abril de 2017, 11:05

    en realidad veo esto un poco interesante en lo que respecta al hecho de que Maud no quiere que piensen que las rocas son su alpha y omega.
    es como romper con la idea de que a excepción de Pinkie toda la familia Pie no tiene otra cosa en su cabeza que los distintos tipos y formas de las rocas pues si lo pensamos bien tanto Limestone (o cascarrabias Pie como le digo yo XD), Marble (Fluttershy 2.0), los padres de Pinkie y la mismísima Maud no parecen tener otra cosa en la cabeza que no sean las piedras al punto de ser obsesivos-compulsivos, realmente me interesaría ver que otros aspectos de su personalidad nos puede ofrecer Maud el día de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, el chiste de maud y las rocas ya estaba muy trillado, ver otra faceta o intereses de ella suena prometedor. Esperemos no la caguen.

      Eliminar
  6. https://m.youtube.com/watch?v=RrYZmf0UuFc

    ResponderEliminar
  7. Un episodio que estoy esperando con muchas ansias. Esperaré a que esté subtitulado.

    ResponderEliminar
  8. El episodio me gustó. No dare spoilers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin Spoilers? Vos, mano...yo he matado serotes por menos que eso. Manito, a veces tenes que pensar en los cuates.Cuates que adoran la yerbabuena, cuates que adoran tanto el moises que juegan huecadas, con la esperanza, La dulce esperanza de que alguien ande cargando un grillito, Anon yo se que andas cargando, hueles tanto a Marihuana! no me niegues la hojaldrita de la esperanza, dale a tu mejor amigo una cucarachita o una champurrada con hashish...

      Eliminar
  9. Sorpresivamente divertido el episodio. Sorpresivo en general.

    ResponderEliminar
  10. Alerta de Spoiler:

    Muy buen episodio, si es un episodio de pinki pie, es obvio que va hacer muy divierto y lo fue, claro al principio tenia mis dudas ya que tendriasmos a Muad en este capitulo, ya que hemos tenido 2 capítulos con ella de protagonista mas 2 con cameos y pensé que solo seria un episodio pasable y nada mas pero me equivoque, lo que me gusto de este episodio fue:

    1. Es la primera vez que vemos a Pinki siendo un poco molesta para Muad ya que era algo que no se había visto.
    2. La transformación de pikie-Maud, fue muy buena me recordo a la de Raibow-Twilgith en el tesoro de grifinstone
    3. Los excelentes cameos de los ponis de fondo como lyra, bom bnom y sobre todo Derpy que tuvo pizza gratis :)
    4. No hubo necesidad de meter a fuerza a twilight en este capitulo ya tuvo su protagonismo la semana pasada y le dieron un buen descanso.
    5.La inesperada participacion de Starlight, realmente no lo vi venir, pero me encanto, ya que era la única personaje que no había interactuado con maud, el secreto que ellas se habían conocido desde la temporada 5 y maud quien sin saber le ayudo en su plan para eliminar las cutiemarks, también como se forjo una buena amistad entre ella, sobre todo starlight es la segunda pony en la seria junto con pinki que hecho sonreír a muad, ni si quiera twilight lo logro.

    realmente su un muy buen episodio, estoy ansiosa de ver el de la próxima semana que tendrá a Fluttershy como protagonista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí fue bastante bueno, Pinkie a veces puede ser muy arrolladora con su personalidad entusiasta y no deja espacio para los demás, me encantó todos su exaltaciones y las menciones a rocas y minerales; como paleontólogo, la geología es mi segundo idioma.

      Eliminar
    2. A pesar de que decía alerta spoiler me spoilie el capitulo :v

      Eliminar
    3. Solo falta que Trixie tambien conozca a Maud por la vez que tuvo que trabajar en una granja de rocas

      Eliminar
  11. sabia que el episodio me iba a gustar porque siempre que maud y pinkie están justas es comedia garantizada, pero starlight hizo el capitulo como 100 veces mejor

    ResponderEliminar
  12. disculpen, saben a que hora saldrá el capitulo subtitulado?

    ResponderEliminar
  13. ¿Los hermanos suelen entrometerse tanto en la formación de amistades de sus hermanos?

    ResponderEliminar
  14. Alerta de spoilers

    Que genial capitulo me fascinó. Me gusto que le hayan dado otro punto de vista a la personalidad de Maudalina Daisy Pie, mejor dicho Rocktora Maud y que sigan desarrollando el personaje sin dejarlo encasillado en donde lo habían dejado que por cierto su discurso me hizo llorar XD

    Realmente quisiera que también desarrollaran a Marble y Limestone Pie tienen mucho potencial.

    Quien lo diría tenemos nueva poni en Ponyville, bueno, adyacente a Ponyville, hermoso lugar para vivir no lo creen??.
    Pantuflas de Pinkie quiero unas o como las de Tank. Me reí mucho con la cámara lenta de Pinkie Pie, como solo ella puede hacerlo jaja y pobre Rarity tanto tiempo engañada diciendo que sus diamantes son únicos, eso si es triste.

    Pero La mejor parte de todas se la lleva Starlight, esto si que fue una sorpresa, de todos los ponies que mejor entendería a Maud nunca pensé que ella lo haría en todo sentido; es un plus para el desarrollo de Starlight.

    Gracias EQUESTRIANET nuevamente por el Streaming y el capitulo subtitulado, son lo mejor.

    ResponderEliminar
  15. A hora sabemos por que a pinkie pie no le queda el titulo de princesa de la amistad, debo de reconocer que al igual que al anterior pensé que seria un remate del primer episodio que apareció maud, pero debo admitir que me cerro la boca este capitulo, en general vamos bastante bien con esta temporada.

    ResponderEliminar
  16. Me encanto este episodio,lo nomino como mejor episodio de la temporada,por ahora. COmo vimos en los 1eros episodios de esta temporada.Las amistades como Trixie,se sienten mas reales ,mas identificables que la amistad esponjosa de las Mane 6 y eso me encanta.Pinkie es una amiga molesta,pero que la quieres,y Maud como dijo Starlight tiene una forma diferente de ver el mundo,y si alguien la entiende se hacen amigas sin siquiera darse cuenta.Me encanta el grupo que esta creando Starlight,aunque sea con personajes que anteriormente tenian poca relevancia,esto esta escalando rapido :D


    Aun asi aun quiero ver un episodio de Marble Pie >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Las amistades como Trixie,se sienten mas reales ,mas identificables que la amistad esponjosa de las Mane 6" Carlos, eso es porque en la primera temporada lo metieron todo de golpe.

      Eliminar
    2. Es cierto las amistades que tiene Starlight se sienten mas reales.Incluso cuchicheo con Trixie sobre The mane six en el episodio en el que iban a un retiro de amistad en la partida del tren diciendo cosas que dan a entender que The mane six tienen costumbres antiguas sobre la amistad;mostrando que Twilight y sus amigas son los estudiantes de la antigua generacion que esta saliendo y Starlight y sus amistades son los estudiantes de la nueva generacion que esta entrando

      Eliminar
    3. "Lo nomino como mejor episodio de la temporada"
      https://youtu.be/oGZSD5nT6Ao?t=15, apenas vamos empezándola.

      Eliminar
  17. Ya veo lo que hace dhx, pasarle lentamente el protagonismo de la serie a starlight dandole su propio cast para que cuando las mane six queden "obsoletas", la serie pueda tener un foco de interes en starlight y sus amigos (trixie, maud, thorax, discord en mayor medida, y supongo que los que vengan)

    Pd: Starlight es como la personalidad mas objetiva de todas ( o lamas relativamente edgy del cast)

    ResponderEliminar
  18. este episodio si que me gusto, ademas de divertido fue coherente. ahora los wtf.

    1°(en la graduacion) supongo que sus padres estaban de ese humor porque : de entre tantas especialidades, escoges geologa, mas bien estratigrafia.? (no quiero decir esa broma llamada roctorado.
    2° ok tengo mis dudas, o pinkie pie es un ditto, o es double de skullgirls.
    3° me sorprende la paciencia de maud, en serio.
    4° bueno, maud jugo mucho world of warcraft wotlk, para que pueda detectar depositos de minerales y joyas facilmente, debe tener mineria de 450
    5° maudalena daisy pie, ay madre, acaso todas las hermanas pie tienen nombres de peregrinos ingleses seguido de un nombre inusual que empieza con D (ya tenemos diane, ahora daisy), curiosamente sus nombres originales no tienen nada que ver con su cutie mark, significara algo?
    6° ok pinkie es entusiasta, pero no sabe la diferencia entre entusiasta y cabrona de primera clase.
    7° asi que ayudo a starlight, y sabe que con las piedras correctas podria gobernar toda equestria, y asi le vale una piedra pomez conocer algo asi?. y como es que sabe que ya existen otras piedras que pueden contener magias ligeras y poderosas?.
    8° de no ser por starlight, ella tendria que aguantar a pinkie todavia, pero consiguio una casa en un semi paraiso, con razon aprecia a starlight.
    9° (con esto termino y no jodo mas) en serio admiro la paciencia de maud, bien pudo decir algo y quebrarle sus ilusiones, pero la ama tanto que prefiere aguantarse, eso si que es amor (no esas mamadas de felices para siempre).

    no me esperaba escribir tanto, pero maud es un personaje interesante, y que da mucho sentido a las cosas, incluso siendo tan reservista. es todo.

    ResponderEliminar
  19. Es ovio q starlight tiene mas potencia q twlight dado q no esta ella al ser prinsesa y agotarle todo sus recursos quedo mas obsoleta encambio un personaje nuevo como starlight tiene mas potencial en amistad,personalidad y problemas y pienso q por hay falta algun amigo mas unirse a su grupo o no creo q posible mente su grupo sea los nuevos elementos de la armonia ya q sparkle cumplio mucho tiempo ese rol y sus amigas por lo q veo solo tendran papeles pequeños en rol el grupo de amigas de sparkle y ella si tedas cuenta ya no cumpken ninguna cosa inportante ellas solo simpes problemas y starlight es y su grupo de amigos seran los nuevos protectores de pony villa y equestria por eso cosas inportantes le pasan a ella ahora como dijo celestia en el capitulo anterior starlight tiene mas potencial q twlight

    ResponderEliminar
  20. A diferencia de otras veces, llegué medianamente temprano para ver el nuevo episodio.
    Interesante... Maud demostrando interés por tener amigos? Pues sí, incluso en ella surgen esos deseos, sin dudas agradable de ver. Algo que no me gustó y casi llego a odiar, fue a Pinkie en este episodio. Terminó siendo bastante insoportable, y a diferencia de otras veces, mostró muy poca inteligencia, llegando a parecer más un personaje estereotipado que a lo que venía siendo antes. Si bien siempre fue un poquito molesta, también resultaba ser carismática y después de todo, le terminaba poniendo alegría al capítulo, cosa lograron con este, pero al coste de hacer parecer a Pinkie más una boba que un personaje cómico.
    En cuanto a Starlight, su participación me encantó, últimamente me está agradando bastante, ese toque de acidez en su personalidad se sigue notando, da justo con mis gustos.
    Sobre el episodio en sí, en general, muy bueno. Lo que más me llamó la atención es que finalmente muestren un lado más... humano? bueno, "pony" de Maud. A pesar de ser un personaje casi inexpresivo, lograron contrastar bien su personalidad. Es llamativo, pero en la mayoría de las veces la gente normal se junta con la gente normal y la gente rara con la gente rara, siendo así, se sintió bastante natural que ella simpatizara con Starlight, vamos, que una fue dictadora con una infancia no memorable, y la otra es un bicho de cueva, ninguna de las dos tuvieron vidas ajustadas a los estándares. Siempre se consideraron especiales o raras, o simplemente, distintas al resto, y no en el mejor de los sentidos. Probablemente debido a eso, se entienden mejor entre ellas.
    Gracias a los traductores por otro más de sus trabajos, y a quien haya leído mi shitty comment.
    Amor y paz.

    ResponderEliminar
  21. Al mismo estilo de El Señor de los Anillos y deacuerdo a Maud Pie: "Una Piedra para gobernarlos a todos"

    ResponderEliminar
  22. me perdí la transmisión en vivo

    ResponderEliminar
  23. Alerta de Spoil... Ya es tarde, no tengo por que advertir nada.

    Genial, finalmente puedo ver un episodio el día de su estreno, esta vez uno protagonizado por Maud Pie (o Maudalena Daisy Pie) que por supuesto no podía faltar. Vaya, cuando puse el link de "estas listo para divertirte Bob Esponja" en mi comentario más arriba, no pensaba que literalmente iba a divertirme, aunque supongo que debí esperarlo viniendo de Pinkie, jeje. En fin.

    - ¿Una silla encima de otra silla? Siiii.... Igual que con Pinkie, no hay razón para cuestionar a Maud ------------------> (Min 00:30).
    - Jajaja, a mucha diferencia de Rainbow Dash, aquí Pinkie si causo gracia imitando a Maud.
    - A mi no me engañan ¡La Rarity que encontraron en la cueva no es la verdadera Rarity! Dijo que buscaba una gema "verde amarillenta". ¡¡la Rarity que conocemos hubiera dicho el nombre exacto del color farsante!! Sin mencionar que Rarity ¡¡Odia el verde!! Ok, ya.
    - Ummm, pues el material del que está hecho el castillo de Twilight debe ser lo suficientemente común como para que no haya nadie que quiera arrancarle trocitos y conseguir dinero.
    - Momentos graciosos de Pinkie, primera parte ---------> (Min 05:57 - 06:25).
    - Exacto, ¡no le digan a nadie que Maud ayudó a Starlight!, puede que lo que Pinkie dijo al inicio del episodio respecto a que Maud quedará petrificada sea una realidad.
    - Starlight actúa como si siempre la mandaran a hacer mandados, eso explicaría su desaparición en varios episodios de la temporada pasada.
    - Reglas de las caricaturas en cuanto a la física: La gravedad no tiene efecto, hasta que te das cuenta de que no estás pisando el suelo ---------> (Min 09:36).
    - Momentos graciosos de Pinkie, segunda parte -------> (Min 11:00).
    - La escena de Maud y Starlight descubriendo la caverna subterránea me recordó a la escena de la película de disney "Dinosaurio" (película que nadie recuerda) cuando encuentran el valle.
    - A veces pienso que Pinkie no quería que Maud y Starlight fueran amigas solamente....
    - Esto estaba a punto de convertirse en algo cursi, pero Maud lo salvó :D --------> (Min 19:35).
    - Jojo, Maud vivirá en Ponyville pero no exactamente en Ponyville, buena excusa para que no aparezca comúnmente en los episodios.
    - El episodio terminó y no hubo ningún tiempo en pantalla de Twilight, ¡¡solo espero que no se desquite con el episodio de Fluttershy >:(!!

    Otro gran episodio :D, los episodios de Maud siempre me han parecido buenos y este no es la excepción, Maud no mostrará abiertamente sus sentimientos, pero eso no significa que no estén ahí, siempre me ha agradado eso de este personaje. Sin mucho que decir del episodio, simplemente que fue divertido, entretenido y que considero que la relación entre Pinkie y Maud es de las mejores que ha tenido la serie.
    Ahora a esperar el episodio de Fluttershy, Yay :D. Episodio que seguramente tendrá un adelanto el Lunes para que me impaciente más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O si, olvide decir que si algo le encontré de malo al episodio es que en ocasiones Pinkie se volvía insoportable, fuera de eso todo lo demás se me hizo muy bien :).

      Eliminar
  24. -Deeeeeeeeeerrrrrrpyyyyyyy!!!!!
    -"me gustan las cometas"...."..de encerio me gustan mucho.."
    -lyraaaaaa!
    Se viene la dominación con starlight y maud a ver si celestia aguanta eso ajajajvaaa
    -"sabes de una piedra mágica que contenga magia de las cutie mark"
    Y bueno la verdad un buen episodio se llevó la semana
    ....
    Muy bien echo hasbro utiliza a los personajes secundarios transformándolos en primarios para una dominación de sensaciones y sacar mucho material
    Ya puedo hacer que derpy hablé?
    Hasbro usted es diabolico

    ResponderEliminar
  25. Anoniman Alfacentauro30 de abril de 2017, 4:01

    Solo voy a decir 3 cosas.

    1.- He Regresado.
    2.- Esta no te la voy a perdonar Hasbro.
    3.- Como diria Luna (¡No! no esa Luna que estas pensando):

    ¡ESTE CAPITULO ROCKEA HERMANO!

    4.- Si, me gusta The Loud House.
    5.- Okey fuero cuat- cinco cosas.

    P.D. Critica completa del capitulo al rato.

    ResponderEliminar
  26. Me encanto este capítulo, como maud interactuo con starlight, todo fluyó muy natural entre ellas y esta pinkie siempre se entrometia, es muy molesto cuando flanderizan demasiado a los personajes, en el caso de pinkie hacerla demasiado molesta, aunque se puede entender por su preocupación de que su hermana se mude a ponyville, bueno en fin fue un muy buen capítulo y ahora esperar otra semana, saludos y gracias por los subtitulos

    ResponderEliminar
  27. ya salio el condenado episodio 5, los canadienses al fin hacen algo bien esta vez https://www.youtube.com/watch?v=9JNgLauKlT4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo los odio, no pude aguantar no ver un par de minutos salteados de él ¡¡AAAAAAaaaah!!

      Eliminar
    2. en este suena mejor
      http://www.dailymotion.com/video/x5kcf0e_my-little-pony-friendship-is-magic-705-fluttershy-leans-in_animals

      Eliminar
    3. Mejor espero a EQUESTRIANET, tal vez no muero en el intento.

      Eliminar
    4. ¿Otra vez se filtro un episodio?,que bueno que al ver este recupere la fuerza suficiente para no ver el episodio,pinches candienses,si vana filtrar algo al menos haganlo bien XD

      Eliminar
  28. es irónico de alguna forma pinkie si ayudo, de una forma retorcida pero tierna (-.o)

    ResponderEliminar
  29. https://www.youtube.com/watch?v=wqvTGbdPK-o&t=7s

    si les gusto la canción de Aqua pues entonces esta versión la van a amar ah y creo que algún despistado ha filtrado el episodio 5, si la quieren ver búsquenla por you tube pero les advierto que no tiene una buena calidad de audio

    ResponderEliminar
  30. Es el primer episodio con Starlight que me gustó.

    ResponderEliminar
  31. un episodio de manera aceptable, solamente lo unico que me molesto en cierto momento es que Pinkie se pone inquietable y molestosa, pero la interaccion de Maud con Starlight fue lo mejor

    Puntuacion se va con 4 de 5 estrella.

    BYE en el siguiente episodio

    ResponderEliminar
  32. Maudalina Daisy Pie *Esa no me le esperaba* XD

    ResponderEliminar
  33. bueno es idea mía o maud podría ser fan de steven universe, hablando de eso aprendí mas en este episodio de gemas que en todas las temporadas de SU,y ademas salio acá una nueva gema esmeralda jaspeada, no tuve que esperar hasta el 8 de marzo, para ver nuevas gemas, buen ahora pasare a mi análisis : la presencia de pinki me parecio desde un principio molesta, me parese interesante ver que la familia mas aburrida de la serie me alla sacado tantas risas exepto por pinki, bueno pobre rarity y como es que spike tiene tanto auto contro para no lamer las paredes del castillo (digo si estan hechas de gema),asi que pinkie sabe de piedras pero es solo una aficionada no una profesional,Bueno y antes donde guardaba las gemas en un frasco y habrá elegido ese lugar por que le contaron que había una roca así o simple coincidencia ,que raro que no la allá querido secuestrar también o simplemente estaba centrado en el otro problema, Bueno la amistad pinkie la forzó demasiado pero resulto bien, me parece increíble como están desarrollando los personajes en especial el de maud que parece plano pero en la cueva nos demostró que tiene pensamientos bastante profundo escondido bajo su cara aburrida y al final entendí por que pinki estaba siendo tan molesta y si que transmitió bien el hecho de ser molesta.es increíble como se va formando una nueva historia tal vez mlp con nuevas amistades.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, esta semana no me comi ningun Spoiler, pero aun asi fue bastante accidentada pues tuve que trabajar el sabado, participar en una marcha (obligatoria) del "Dia del trabajador" que no fue mas que una escusa para otra marcha política.

    Pero lo peor fue que al escribir uno de mis comentarios kilometricos olvido hacerlo en word y me pasa esto http://oi67.tinypic.com/2eykit1.jpg Los que diseñaron la hoja de papel emo dieron en el clavo al representar la frustracion.

    Lo unico que dire es que me gusto mucho el episodio, Pinkie no tanto, pero tampoco la sentí fuera de personaje. Me encanto Maud y sus observaciones acerca de las rocas (porque me encanta la ciencia).

    Nick Confalone si presto atencion a la serie (a diferencia de otros escritores) dandonos una exelente de interpretacion de Starlight y agregando algo interesante a su pasado.

    Ah, y que mala onda por parte de los canadienses al comportarse como sus vecinos y no consumir las cosas con moderacion, ahora nos quedamos sin episodio para el proximo sábado ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente no:
      "Aparentemente en el canal canadiense Treehouse los episodios de la séptima temporada se estarán estrenando con antelación cada sábado y domingo. Así, al próxima semana se supone que también veremos el estreno anticipado de los episodios 6 y 7 en dicho canal. Esto durará hasta el episodio 13"
      Aunque estarán en la misma calidad de audio y sonido que este episodio, supongo.

      Eliminar
    2. *misma calidad que el episodio 5.

      Eliminar
    3. Pero eso nos dará un Hiatus muy largo :(

      Eliminar
    4. El escritor de este episodio Nick Confalone se fijo que en el final de la sexta temporada donde Starlight tenia cometas en su habitacion

      Eliminar
  35. El comentario autista de la semana: "A Maud le gusta Starlight"

    ResponderEliminar
  36. Pueden resubir el capitulo?, ninguno de los 3 links funciona D:

    ResponderEliminar
  37. Olvidenlo ya pude verlo... a comentar!!

    - 2:30 Pues como va, terminara el cap. antes.
    - 2:41 ME MATO!! XD
    - 3:35 Me gusto esa parte
    - 4:05 Es hermana de Pinkie psss :v
    - 4:25 Quiero que aparesca "rara", es una de mis ponys favoritas!!! :D
    - 5:50 PONY.MOV??
    - 6:13 ejem... solo Lira por favor, ese 2do nombre casi a nadie convencio solo porque en su juguete salio como primer nombre y a pedido de los fans se le agrego Lira como era mas conocida ejem ejem...
    - 7:49 NOOOOOOOOOOOOOOOOO... ELLA NOOOOOOOOOOOOOOOOO... >:V
    - 9:29 Me gusto ese empujoncito, y como Maud se aleja de la camara por el empujon, buena animación.
    - 9:56 jajaja... que candelera resulto ser Maud :v
    - 11:10 Derpy pidió pupcakes no pizza. :p
    - 13:10 jajaja...
    - 14:26 La paciencia de Maud se hace notar.... algo....
    - 16:55 jajaja!!! Pinkie golpeala :v
    - 18:25 Las huellas de Maud saben a chocolate o q?

    Que bueno que Maud se quede en adyacente a Ponyville.

    Se agradece el cap. traducido!!

    ResponderEliminar
  38. POR QUE EN OPENLOAD NI DRIVE EXISTEN LOS ARCHIVOS ... NO LO PUEDO DESCARGAR ... HAGAN ALGO ... O QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

    ResponderEliminar