viernes, 7 de abril de 2017

Cómic Oficial: MLP: Annual 2017


Luego de mucho tiempo, volvemos a tener ante nosotros un cómic especial anual de MLP para el presente año 2017. Este cómic, dividido en seis historias, se centra en la línea de juguetes Guardians of Harmony. Pasen a por el cómic traducido en el siguiente enlace:

Annual 2017 por JARZ, Wushi & Tlato

28 comentarios:

  1. ¿C¿omo debería asimilar este cómic considerando que los Changelings ya han sido reformados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que la Reyna Chrissalis puso mas huevos!? jajaja...
      xD

      Eliminar
  2. Es Dibujo es de Andy Price?? Va estar buenisimo, no es que demerite a los demas artistas, pero no es verguenza perder ante el mejor UwUr

    ResponderEliminar
  3. Me habría gustado ver la versión de Spike mas ruda como en la portadsa

    ResponderEliminar
  4. wow muchas gracias, descargando...... y disfrutando

    ResponderEliminar
  5. Quien te conoce armadura de celestia....alta armadura le dieron a la princesa de la amistad.... Igual no se compara con la de nightmare moon

    ResponderEliminar
  6. ¿era demasiado pedir esta historia como final de la temporada anterior en lugar del intento de suicide squad que nos dieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Hagamos una historia de llena de macguffins, donde 5 de 6 historias son para promocionar un juguete o dos.

      Eliminar
    2. ¿Cual es la historia que no era para promocionar?. Me disculpo por mi ignorancia.

      Eliminar
    3. ay Jarz, buen Jarz ¿ acaso todas las películas y series de Hasbro no son para eso precisamente? no importa si promocionan hasta la versión pony de edición limitada de Bumble Bee Prime con tal de que la historia sea buena, en el final de temporada pasado fue mucho ruido y pocas nueces, gran parte por no decir todo el protagonismo se lo llevaron los Changelings, secuestran a las protagonistas fuera de cámara sin que sepamos nunca como ocurrió, yo en lo personal quiero creer que el rapto sucedió mientras dormían por que de lo contrario entonces no tendría ningún sentido, estamos hablando de cuatro princesas Alicornios secuestradas por unos miseros soldaditos del reino Changeling, por no mencionar que aun dentro de lo considerado canon las mane 6 son mas fuertes que las tropas de la reina, los muy mari(squee) tenían que tener un gran numero para ganarles, los miembros del escuadrón suicida de Starlight no solo hacia honor a su nombre por que iban al rescate sin ningún plan y agrediéndose entre ellos en lugar de sus enemigos aparte de no contar con ningún tipo de magia o armas, todos son secuestrados en menos de lo que canta un gallo y como cerecita del pastel en vez de tener un épico combate en donde todo los personajes se sacan la mierd(squee) acabando con la amenaza Changeling para siempre lo que vemos es la reformasion mas mari(squee) que he visto en mi vida de los mas temidos enemigos de Equestria pasando de un recuerdo de los Xenomorphos a un recuerdo de la G3 (que da mas miedo que el Xenomorpho) por que todo el mundo quiera o no tiene que ser reformado, al menos en este cómic vi : a Rainbow Dash teniendo un protagonismo sin ser ridiculizada como en capítulos recientes (cof cof Newbie Dash cof cof)Pinkie Pie y Cheese Sandwich luchando codo a codo contra un ejercito invasor, Shinnign Armor y los Wonderbolts siendo de utilidad y la armaduras de la amistas en un verdadero combate épico con un Spike gigante incluido, pero por sobre todo acción de la mejor, en el final de temporada la violencia se limitaba solo a empujones aquí se dan patadas, golpes, llamaradas y un arpa en la cabeza, todos buscan vender pero no es escusa para dar una mala historia.

      Eliminar
    4. no estoy enojado, espero que tu tampoco te enojes con mi opinión Jarz pero esto esta mas claro que el agua, es como si el escritor de ese episodio no tuviese tiempo para nada y un censor hubiese andado al lado suyo en todo momento, fuera de que hubo muchos agujeros de guion del tamaño del libro que ataco Flurry como por ejemplo ¿que sucedió con los Changelings que suplantaron a las princesas y las mane 6? ¿ también se reformaron? ¿ están con Crisalhys planeando una venganza? ¿ serán dobles de riesgo en Alien Covenant ? XD.
      demasiadas preguntas y muy pocas respuestas, aun así es una simple opinión y no afecta en nada lo sucedido

      Eliminar
    5. Yo estoy de acuerdo con jarz esta historia se sintio inconexa hay agujeros argumentales mas grandes que en el episodio del final de temporada, al final la batalla "epica" son 2 paginas con un estilo de dibujo no correspondido, y spike dragon gigante solo esta en la ultima hoja (es probable que esta opinion este influenciada por los mangas, donde las peleas duran +10 paginas) y los que digan que hay violencia tom y jerry es mas violento que esto

      Ademas el final de temporada fue bueno, personajes poco recurrentes y queridos (exepto torax) tuvieron su momento de brillar, se nos dio a mas conocer una parte importante del lore que son los changellin, y el villano sigue siendo uno al cual solo le ganan con deux ex maquina (en lo personal eso le da meritos) y sigue siendo una amenaza y una buena estratega (joder que invadio el mismo pais 2 veces y en la segunda casi logra el control total, y solo la derrotan por el deux ex maquina de la serie)

      Eliminar
    6. -no contar con ningún tipo de magia o armas
      Ese era el punto, eran la última esperanza desesperada para combatir la invasión.

      -todos son secuestrados en menos de lo que canta un gallo
      No es cierto, van cayendo uno por uno a partir de la segunda mitad del segundo episodio. Lo que es un tropo bastante conocido de misiones suicidas si hubieras visto algo más que Suicide Squad. Te recomiendo ver Los siete samurais o en su defecto el anime Smurai 7

      -en vez de tener un épico combate
      Esto es Friendship is Magic no Kicking asses is Magic. Segundo, era una misión de infiltración, no una misión de combate directo. Básicamente quieres sacrificar la lógica de la situación en favor de algo entretenido para ti.

      -a un recuerdo de la G3
      Tú obviamente nunca has visto la G3

      -mala historia.
      "Una buena historia es patadas y golpes aun si no hay coherencia en la mayoría de eventos"
      K

      ¿que sucedió con los Changelings que suplantaron a las princesas y las mane 6? ¿también se reformaron?
      Probablemente no.

      ¿Están con Crisalhys planeando una venganza?
      Seguramente.

      ¿Serán dobles de riesgo en Alien Covenant?
      De algo tienen que vivir.

      Eliminar
    7. "Básicamente quieres sacrificar la lógica de la situación en favor de algo entretenido para ti." La razón que hizo que el final de la última saga de Drabon Ball Super se fuera a la basura, irónico comentar esto en un arco de un ataque de villanos que de hecho ya comienza a pensar que sólo saben derrotar con Deus Ex Machina.

      Eliminar
    8. estas equivocado esa no es la La razón que hizo que el final de la última saga de Drabon Ball Super se fuera a la basura, esa es la rason por la cual TODO Drabon Ball Supe es mala y es incluso peor que gt

      Eliminar
    9. Eso y el hecho de que hagan ver a Goku como un retrasado, por cierto, ¿cómo se terminó hablando de esto en una serie de caballos que creen en la magia de la amistad?

      Eliminar
    10. magia magia pokemon digo de la amistad

      Eliminar
    11. El universo es muy confuso realmente

      Eliminar
    12. https://www.youtube.com/watch?v=qtez5IlVvHE
      ¡confirmado, los Changelings que no se reformaron estarán en Covenant! JI JI XD

      Eliminar
  7. Gracias por tomarse el tiempo de traducir, chicos ^^

    En mi opinión el comic pudo haber sido mejor, se siente algo forzado que los changelings aparezcan de la nada y también da la idea que la trama podría ser un poco más épica de lo que resultó ser. (Eso si, los dibujos eran lindos)

    ResponderEliminar
  8. como siempre buen comic y la unica quien no apareció fue nightmare moon,habra una segunda parte ya que no salio ella?

    ResponderEliminar
  9. ¿No hubo un comic anual en el 2016?

    Emm.... No se si me gusto, es que tubo algunos momentos buenos, pero casi todo se sintio muy apresurado y hasta ridiculo. No quiero hacer llorar a nadie pero el estilo de dibujos que utilizaron al final desentono totalmente. Lo mas inteligente habría sido dejar que Andy price dibujar el final, aunque por otro lado opino que ni siquiera debieron invitarlo a participar en este proyecto tan malo.

    Pero para ser justos, al menos intentaron darle protagonismo a todos y desarrollar un argumento sostenible para una idea que no prometia mucho.

    ResponderEliminar