martes, 7 de marzo de 2017

Fecha de estreno de la séptima temporada

The mane six por viwrastupr

La fecha de estreno de la séptima temporada de My Little Pony: Friendship is Magic finalmente se ha dado a conocer gracias a Zip2it. Los dos primeros episodios estrenarán el 15 de abril, aunque todavía no se tienen títulos o sinopsis del estreno.

Fuente

54 comentarios:

  1. El estreno es más pronto de lo que esperaba.

    ResponderEliminar
  2. lo bueno es que aquí en Chile cae feriado largo para cuando salga, así que no me quejo buena fecha ;)

    ResponderEliminar
  3. En buena hora! Ya era hora

    ResponderEliminar
  4. ¡YAY! todavía me pregunto si las mane 6 tendrán aun protagonismo ( lo sucedido la temporada anterior era como decir que hasta aquí llegaron sus aventuras, ahora es el turno de Starlight y otros personajes nuevos) y quien sera el nuevo malo de turno ( ojala no sea Crishalys, en serio eso significa que se les acabaron las ideas para nuevos oponentes) a esperar y de nuevo digo ¡YAY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chrishalys es como Freezer que regresa una y otra vez hasta despues de cansarnos.
      En el caso que Chrishalys regrese lo bueno seria episodios centrados a lo largo de la temporada sobre cual es su plan para vengarse de Starlight;por ejemplo:
      Chrysalis busque y reclute a los elementos del caos en la septima temporada pero que no sean necesariamente opuestos sino otros valores:
      Por ejemplo:Applejack vs el ex representante de coloratura,Pinkie Pie vs el tipo de manehathan a quien le cambio el cañon,Fluttershy vs Iron Will,Rainbow Dash vs Lightning Dust,Rarity vs La ex jefe de coco pommel,Twilight vs(no se me ocurrre con quien) y Starlight vs Chrysalis

      Eliminar
    2. Eso será dificil, bati Brony: Crisalis juró venganza...

      Será lo mismo que con Glimmer en la 5ª temporada (eso creo)

      Eliminar
    3. de acuerdo Visitante y Tokio, de ser verdad que la ex reina de los Changelings retornase para vengarse de Starlight pues ojala no sea reformada y tenga el mismo final que tuvo el T-10000, en lo personal esa cuestión de que los villanos sean reformados no solo arruina al personaje como en el caso de Discord o Starlight sino que también molesta un poco, no lo mencione en su momento pero a mi en lo personal que todos los Changelings se reformaran me pareció no solo forzado sino innecesario, en el cómic numero cinco de Fiendship is magic se nos presento a los Changelings como una abominacion de la naturaleza y sus acciones lo justificaban pero ahora debo tomarme con una sonrisa que en el capitulo final que debió llamarse "los Changelings son los pu(squee) amos" que los mas cabro(squee) villanos que han tenido en el programa se reformaran solo por que les convenía (como a la trama) y se convirtiesen en bichos salidos de alguna versión de pesadilla de la G3, por el amor a Celestia que Crisalhys tenga una muerte épica y conserve su dignidad, lo dije una vez y lo diré siempre : ¡ no es obligatorio que todos los malos se reformen!
      ejem... pues bati saludos
      PD: en cuanto a lo de que el titulo del final de temporada debió ser ese se debe a que si lo analizamos bien el capitulo en todo momento los Changelings son una especie de Mary Sue, pueden capturar a seres altamente poderosos como si nada, tienen una barrera anti magia totalmente conveniente, capturan a casi todo el equipo de rescate en menos de lo que canta un gallo y si lo pensamos bien son ellos quienes salvan el día al considerar los beneficios de unirse a Equestria tras ver la transformación de Torax (quien también es un Changeling por cierto) y liberan todo su amor reformándose y destruyendo la roca anti magia derrocando a la vez a su perversa reina, innegablemente son los protagonistas y antagonistas del capitulo

      Eliminar
    4. Asi deben ser las cosas, conocer nuevas personages para que las cosas avances, nuevos personages es conocer una nueva pinkie pie que no conociamos antes.

      Eliminar
    5. anti valores? naa , no lo creo de esa manera es un chiste muy gastado,creo q crysalis encuentre otra colmena o algo parecido , no me agrada la idea de los villanos reformados.Vamos hasbro piensa, una leccion de vida: ""alguna personas nunca cambian""

      Eliminar
    6. Extrañamente me molestó más la nueva apariencia que les dieron a los Changelings que la reformación en sí, digo, cuando Discord se reformó siguió conservando su apariencia habitual (aunque parece medianamente algo de trampa considerando que el señor del caos puede cambiar su apariencia a voluntad).

      Eliminar
    7. Estoy de acuerdo en que Starlight debería tener mucho menos protagonismo en la serie ya que no es un personaje principal, en cierta forma creo que la está reemplazando a Twilight Al igual que Sunset lo hace en EG y mil veces preferiría que se acabe la serie a soportar ver que MLP pierde su esencia. Debemos decir algo compañeros, no dejemos que Hasbro y su afán lucrativo nos dominé, exijámosle calidad. Tenemos una fuerte influencia sobre esa compañía, no lo olviden :)
      Atte: Yo

      Eliminar
    8. Anónimo 3:21, estoy de acuerdo en la parte en que la serie no debe perder su esencia, pero ¿cuánto puede durar eso antes de que la misma se vuelva aburrida y repetitiva?, ¿cuál es el punto de desgaste de la fórmula de una serie?

      Eliminar
    9. La escencia es única y la imaginación infinita ;)
      Arte: Yo

      Eliminar
    10. La imaginación no es infinita, ese es un dicho romantico de un montón de idelistas, la imaginación tiene límites bastante claros. Prueba esta otra cita: las únicas cosas infinitas son el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy muy seguro.

      Eliminar
    11. Al fin de cuentas, uno sabe para quien escribe y para quien no. Fin del asunto.
      Atte: Yo

      Eliminar
    12. Para el que firma "Atte:Yo". Los comentarios firmados están prohibidos, si deseas puedes usar un seudonimo con la opción Nombre/Url pero no firmar tus comentarios anónimos, esto se debe a que hace años tuvimos problemas con varios usuarios que hacían esto. De ahora en adelante cualquier comentario firmado así será eliminado, gracias por tu comprensión.

      Eliminar
  5. Nice, ahora a esperarla más nerviosionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡NnNnnneEEeerVviIoOOsIIooNNaDDooOO... QqQUuUiiEeEnNn lOo EeStTÁaá...!?

      Eliminar
  6. QUE BIEN!, creí que lo dejarían para junio o julio, estoy feliz XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se me nota? jaja...
    espero no morir de la ansiedad primero. Nos volveremos a leer mis queridos amantes de MLP xD

    ResponderEliminar
  7. -todavía no se tienen títulos o sinopsis del estreno-
    Mejor así, eso significa que pasaré menos tiempo resistiendo el no leerlos.

    ResponderEliminar
  8. que rápido ha pasado el tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siga así esto, habrá que preguntarle a Pinkie si puede organizar las fiestas del primer centenario de MLP...

      Y, de pasó, buscar laboratorios de criogenia que cobren barato...

      O pedirle a Celestia hacernos alicornios...

      Eliminar
  9. Vaya... ¿còmo es que leo esto y mi corazòn sigue latiendo?... no, esperen... ¡¡¡AAAAAAAAAAGH, SE DETUVOoooOOOoo...!!!, ¡¡¡LATE, IDIOTA, LATEEEEE...!!!... agh, menos mal...

    En serio, para abril, lo leo y no me lo creo (me encanta la ilustración de nuestras cuadrúpedas regentando Equestria), vaya que es demasiado pronto, que apenas se han visto los episodios latinos y ya nos vienen con la siguiente temporada (y que, también, habrá una octava). Me costará ver una temporada sin Discord, y espero que se revelen algunas cosas, como que porqué la cutie de Twilight aparecçia en el Árbol de la Armonía, que dejaron en el misterio (junto con qué pasó con Zécora, espero que no la hayan deportado).

    En fin, comienza la cuenta atrás para la siguiente tanda de aventuras equinas, que espero no vayan a ser desastrosas: ¿se han fijado en el corto tiempo transcurrido?, si contrataron guionistas extras mientras transcurría la 6ª temporada, espero que esten familiarizados con la serie, muchos recordarán porque lo digo.

    Terminando, una aclaroria de Laurent Faust:

    https://www.equestriadaily.com/2017/03/lauren-faust-spitfire-and-soarin-are.html

    Vamos, Faust, como si no conocieras el poder de los fan fics...

    Además, una visión de lo que sería MLP en la tierra del Sol Naciente:

    https://www.equestriadaily.com/2017/03/if-pony-was-anime-cowfy-gwinty.html

    Algún día... snif... algún día...

    Sale una precuela de la próxima película:

    https://www.equestriadaily.com/2017/03/my-little-pony-movie-prequel-comic-mini.html

    Trixie (¡¡¡LA GRANDE Y PODEROSA!!!) saca su autobiografía:

    https://www.equestriadaily.com/2017/03/trixies-book-officially-released-today.html


    Y de colofón, mis nuevos fan chistes y fan arts:


    http://grotezco.deviantart.com/art/Dos-Mundos-se-Encuentran-9-Two-Worlds-are-found-9-666710558

    http://grotezco.deviantart.com/art/Treehugger-Contraataca-664923923


    Solo con ponis... solo en Devianart...




    Brohoof Everypony... si, ya he dicho mucho esa frase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué significa precisamente eso de ser "friends with benefits"?

      Eliminar
    2. significa que son amigos pero tienen sexo, sin ser novios ni tampoco tener algun compromiso amoroso entre ellos

      Eliminar
    3. No parece lo que uno esperaría que dijeran en MLP.

      Eliminar
    4. Supongo que solo lo dijo de broma

      Eliminar
    5. Ay, el pobre de Discord no estará con nosotros este año :( espero que esta temporada no tenga tan pocas canciones ni esté enfocada un 70% en Starlight como fue la sexta temporada

      Eliminar
    6. La sexta temporada tuvo 26 episodios como la mayoría, 6 fueron centrados en Starlight, lo que daría un 23,08% aproximadamente, y considerando que en algunos compartió espacio de pantalla con otros personajes, podría ser aun menos.

      Eliminar
  10. Me pregunto si ¿la pelicula sera el final (remate) de la serie?, de todos modos esta serie termina con mas dignidad y de mejor modo que la mayoria de las series que conosco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente no se terminara la serie con la película, aun le queda una temporada mas y probablemente la renueven para otra mas, así que no creo que vaya a terminar de mejor manera, pero igual podría estar equivocado

      Eliminar
  11. No parece que lo sea, pues al parecer se tiene confirmada una octava temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es que lo aparezca, sino ya esta confirmada

      Eliminar
    2. Dame una fuente que no sea "hay MLP para el 2018" porque eso puede significar cualquier cosa.

      Eliminar
    3. La noticia salió en Equestria Dialy:

      https://www.equestriadaily.com/2017/03/zap2it-reports-april-15th-as-return-of.html

      Dudo que esto califique como "cualquier cosa", que así llamamos al ep. 100... y todavía falta por reconstruir medio universo...

      Eliminar
    4. Tokio, esa es la confirmación de la séptima temporada, ellos hablan de la octava.

      Eliminar
  12. yo pensaba que iba a salir el 22 de abril

    ResponderEliminar
  13. no se ustedes, pero a mi parecer, quizas Starlight no sea la protagonsita, y creo que quzias, esta temporada, sea el regreso de los Elementos de la Armonia


    y sobre Chrisalys, yo creo que ella regresara, pero como una subordinada del villano del principio o final de temproada, y cuando ella crea que lo manipulaba,m resulte que el la manipule y la elimine, junto con Starlight, aparentemete quizas, y Starlight solo quede seriamente lastimada

    ResponderEliminar
  14. Yo dije que saldría en abril practicamente desde que acabo la sexta temporada, chupense esa jsjsjsjjs

    ResponderEliminar
  15. Que bien falta 2 meses,pero ya puedo empezar a salir del cuarto de la desesperación.

    ResponderEliminar
  16. Si creo que esta temporada sea buena

    ResponderEliminar
  17. para mi que chrisalis aparecera e el primer cap, pero mas como una segunda antagonista que como una primera, recuerden el arco de sombra en friend is magic. ella se unio a sombra solo para derotar a twilight, y cuando lo logro le valio verga todo y se fue cuando la cosa se puso fea

    ResponderEliminar
  18. Mejor se ven esto, fans de las ñoñas de Canterlot High:

    https://www.equestriadaily.com/2017/03/my-little-pony-equestria-girls-legend.html


    Je, je ,je... ¡¡¡TAN MODOSITAS QUE SE LES VEÍAN!!!, luego hablan horrores de los japoneses...

    ResponderEliminar
  19. Se reveló que el tercer episodio estrenará el 22 de abril... ¿Y todavía no tenemos ni trailers ni previews ni títulos ni sinopsis? ¿Solo dos escritores conocidos, mientras el resto son nuevos y no conocemos a ninguno? ¿No hay Discord?

    Sí chicos, la serie ha mejorado en cuanto a calidad... se nota mucho...

    ResponderEliminar
  20. Salio un preview de la séptima temporada y ya estan laa sinopsis de la premiere (la cual no serán dos partes)
    https://www.equestriadaily.com/2017/03/season-7-teaser-released.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿conque Discord no apareceria eh? siii claaarooo XD, y dicen en la pagina que aparecerá como voz invitada el actor del capitán Kirk: !William Shatner!
      ¡KAHNNN!

      Eliminar
  21. doctor who,DBS y my little pony el mismo dia! WOW que HYPE!!!

    ResponderEliminar
  22. https://www.youtube.com/watch?v=rYktDboxFiU

    un trailerazo, estoy muy nerviosionado ¿y ustedes? :D

    ResponderEliminar