jueves, 16 de marzo de 2017

Adelantos de la séptima temporada

Twilight and Starlight Story Time por mysticalpha
A un mes del estreno de la séptima temporada nos llegan dos adelantos de lo que está por verse al inicio de temporada. Véanlos tras el salto.



40 comentarios:

  1. Gravity Falls?
    Y otra cosa: ¡Discord!... DeLancie nos trolleo.

    Mmmm, parece que Starlight se ha graduado y Celestia le está mostrando a Twilight su futuro (eso parece ya que aparecen como en forma de fantasmas cuando Starlight y Sunburst estan armando el pentagrama).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que nos haya trolleado, a lo mejor esta será la ultima temporada donde lo veremos. Y tambien a starlight, ya que ambos no estarán en la pelicula ni están confirmados para la octava temporada. De trixie poco se sabe, pero es obvio que si no está starlight, tampoco estará ella

      Eliminar
    2. Creo que Twilight se ha precipitado en graduar ha Starlight;y por eso pedira consejo a Celestia.Por otro lado me parece bien que la serie se centre en Starlight porque ya vimos mucho de las otras ponies;y aunque nos prometan que tocaran otro lados de los personajes no lo haran.
      Y hojala

      Eliminar
    3. Dallas... ¿Quién dijo que no van a aparecer en la película?
      (el logo pudo haberse hecho antes de que Starlight apareciera en la serie)
      Además, ella va a tener su propio juguete.
      https://www.youtube.com/watch?v=PvHd8uv-pOM

      Eliminar
    4. Que tiene que ver el juguete?

      Ya está confirmado que no estará en la pelicula, ni ella ni john de lancie. Con el elenco confirmado ellos no figuran.

      Por otro lado, no creo que esta temporada se centre en starlight, quizás se dieron cuenta del error que cometieron y ya es hora de dejarla y centrarse en cosas importantes.

      Eliminar
    5. Quizás quieran centrarse en las mane six porque es la 1° película y quieran centarse en ellas o starlait glimmer aparezca al principio.en cambio en la 5° pelicula o quizá serie de las eq ya se sabe el diseño de la figura mini segun la toy fair algunos dicen que el final de las eq 4 tiene algo que ver con la pelicula, en cambio en la toy fair se vio un reino marino abajo de cancerlot y sea ponies por lo cual es lo menos probable, y segun el teaser de la séptima temporada parece que entran a un portal de magia que les absorbe ¿sera esto un reencuentro entre los ponis y los humanos? Quien sabe
      ...

      Eliminar
    6. Quizás quieran centrarse en las mane six porque es la 1° película y quieran centarse en ellas o starlait glimmer aparezca al principio.en cambio en la 5° pelicula o quizá serie de las eq ya se sabe el diseño de la figura mini segun la toy fair algunos dicen que el final de las eq 4 tiene algo que ver con la pelicula, en cambio en la toy fair se vio un reino marino abajo de cancerlot y sea ponies por lo cual es lo menos probable, y segun el teaser de la séptima temporada parece que entran a un portal de magia que les absorbe ¿sera esto un reencuentro entre los ponis y los humanos? Quien sabe
      ...

      Eliminar
    7. Tienes Razon por fin alguien coincide conmigo Rueda de Bill + Portal de Ford x MLP tenemos El juego de ralluela mas confuso del mundo al estilo MLP xd

      Eliminar
  2. Extraños círculos de transmutación que absorben todo, esta temporada y tiene mi atención

    ResponderEliminar
  3. Y me pregunto a que dimensión irán a dar? ojalá sea a la dimensión de lo contrario.

    ResponderEliminar
  4. no entiendo
    porque dicen que John DeLancie los trolleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un primer momento dijo que él no aparecería en la séptima temporada (dándole voz a Discord) luego se rectificó diciendo que de hecho no recordaba pero el daño ya estaba hecho.

      Eliminar
  5. Al ver ese diagrama en el suelo me recordo a full metal alchemist

    ResponderEliminar
  6. ¿Pentagramas? esto se está volviendo diablolico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy emocionado esperando a las asociaciones religiosas manifestándose en las puertas de hasbro rollo !ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS! va a ser súper divertido.

      Eliminar
    2. Dramas como siempre si censuraron a derpy bien podrían cortar ese fragmento o editarlo

      Eliminar
    3. Las madres y algunos religiosos son muy exagerados :'u

      Eliminar
  7. No pueden usar magia para solucionar cada problema de la vida.

    ResponderEliminar
  8. Se prendio demasiado!

    ResponderEliminar
  9. Luigi, por favor no lo hagas, eso sería darle gusto a los haters que estuvieron molestando toda la sexta temporada.

    ResponderEliminar
  10. Si lo haces me puedo quedar con tus cosas.

    ResponderEliminar
  11. Parece ser que Twilight demostrando algo de tontería graduara antes de tiempo a su alumna y esto desembocara en una situación que dará lugar a un épico principio de temporada, espero el equipó B ósea trixie, discord y thorax salga al rescate.

    ResponderEliminar
  12. mi teoria, Starlight provocara que un enemigo, que ni su antiguo ser malo, pueda hacer frente, salgo a traer el desastre a Ponyville y ojala, regresen esta temproada, los elementos de la Armonia

    ResponderEliminar
  13. Me he tenido que ver los trailer por Equestria Dialy, pues la pc que me tocó en el ciber tiene para reproducir videos de cuando "Menudo" era la moda. Si, se me hace demasiado pronto que a Starlight la vayan a jubilar de MLP con tanta rapidès. Al menos se confirmó que DISCORD SI ESTARÁ EN LA NUEVA TEMPORADA, solo quedàndome la duda de porquè deshacerse tan rápido de Starlight. Por cierto, Anònimo 23:29, eso de "No pueden usar magia para solucionar cada problema de la vida"... del Mago Merlín hasta Final Fantasy se estarán riendo en tu cara, oh, pobre mortal (trola, ¿eh?).

    Me suena fatal que saquen a Starlight, me ha gustado menos que no reapareciera Zecora (de seguro la deportaron, malditas influencias "Trumpianas"), ¿qué planea Hasbro?, se me hace que tiene alguna treta sobrecomercializadora de equinos parlanchines (por cierto, si habrá otra aventura con las ñoñas de Canterlot High, con la aparición de la Daring Do bípeda), lo cierto es que tendremos cualquier cantidad de teorías y conspiranoias que (de nuevo) morirán con el estreno de la nueva temporada. Solo falta ver que nos deparan los oscuros designios de los HIJOS DE... sAURON, que se encargan de producir nuestra serie favorita.

    Terminando, mi reciente fan chiste:

    http://grotezco.deviantart.com/art/Dos-Mundos-se-Encuentran-10-669157424

    Y una escena perdida del primer episodio de la 7ª temporada:

    http://bobthedalek.deviantart.com/art/Priorities-Season-7-Spoilers-669206794?src=MC_deviation_stack

    Me se de muchos universitarios que pasan por lo mismo... Starlight no podía ser excepción.



    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND...!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya en MLP el Blog en ingles están los nombres de los dos primeros episodios y las fechas de estreno, ademas se han adjuntado algunas imagenes...
    http://mlp.wikia.com/wiki/Episodes

    ResponderEliminar
  15. Yo solo sé que mientras haya mínimo dos episodios de Fluttershy, dos de Rarity (preferiblemente acompañada de Pinkie), y unos cuantos de Starlight, soy feliz.

    ResponderEliminar
  16. oh dios trixie es cannon CANNON, LOL

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso que Starlight nunca debió ser alumna de Twilight, ya que es más poderosa y terminó enseñandole algunas lecciones a Twilight.

    ResponderEliminar
  18. Yo solo se, que no debi esperar a que se terminara la sexta temporada para verla, porque ahorra no tengo nada de tiempo, aún así, más vale que lo aga si no me quiero perder el estreno, el cual se ve muy prometedor, porque al igual que cada inicio y final de temporada todo se va ir fuera de control, y no me importa mucho quien lo protagonice (de echo sigo esperando un episódico de Celestia y Luna o uno de Zecora [¿soy el único que quiere saver como es su tierra natal y por qué se mudó a Ecuestria?]) siempre y cuando me guste el episodio y sienta que es un buen inicio de temporada, paz :D
    P.D: Acabo de pensar en algo, que tal si esta "graduación" es igual que la de Twilight, es decir, al igual que Celestia envió a Twilight a Ponyville a aprender por experiencias, tal es Twilight enbie a Starlight a algún otro lado a aprender, pero esto es solo una teoría de alguien que no a visto más que 3 episodios de la quinta temporada, asi que me puedo estar equivocado, aún así solo quería compartir esta idea con ustedes.
    Ahorra si son más que agragar, que disfruten la espera [yo no puedo, te go exámenes parciales:(] y cuidado con los spoilers!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye si, el episodio Luna y Celestia también de Zecora, tienes razón. +1000

      Eliminar
  19. Les agradesco por subir la sexta temporada en latino, no habia apresioado la segunda parte de la temporada asta que la vi con calma en latino es buena. Es la razon de por que mlp sigue siendo de las mejores caricaturas actualmente.

    ResponderEliminar
  20. Les agradesco por subir la 6 temporada en latino, la segunda parte no la precie en ingles pero haora que la vi en latino con calma descubri lo buena que es.

    ResponderEliminar
  21. EstarLay es probablemente mas poderosas que Tuaila, pero sus clases eran para reabilitarla, ahora que parece reabilitada esta graduada. Trixi es uno de mis personajes faboritos.
    Star Lay ha estado remplasando a Sosen shimer como la otra tuaila con lentes esta remplasando a tuaila.

    ResponderEliminar
  22. http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/366/399/e03.jpg

    mai litel poni :v

    ResponderEliminar
  23. Estoy deacuerdo con Discord, se la hubiera llevado a su dimension y nunca mas regresar. ;D

    ResponderEliminar