sábado, 1 de octubre de 2016

Episodio 22; P.P.O.V. (Pony Point of View) (Actualización Subtítulos)

Por Rarijack-Daily
Número 22: P.P.O.V. (Pony Point of View)
Sinopsis: Twilight debe encontrar la verdad después de que Applejack, Rarity y Pinkie Pie tienen tres versiones diferentes de los eventos en su viaje en barco y están enojadas entre sí.

Pueden ver el episodio subtitulado tras el salto.

[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

71 comentarios:

  1. Primer comentario siii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (____TNT____)~~*

      ¡Todos atrás, el comentario estallará!

      Eliminar
    2. No se que es mas patetico los que escriben eso o los que intentan defenderlo...en serio Jarz deberia establecer reglas para estos casos

      Eliminar
    3. establecer normas comunitarias para evitar el spam y la sana convivencia de un grupo transitado por gente de todas las edades? buena idea

      Eliminar
  2. Aún no está disponible en netflix LATAM, Las Leyendas de Everfree

    ResponderEliminar
  3. hasta que vea el capitulo, yo me imagino que el barco debe ser de metal como un crucero, pero quien sabe, a lo mejor es de madera, es increible que tenga mas interés en el material del que esta hecho el barco que en el conflicto mismo de las protagonistas XD

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decirlo: ¡Esta es la temporada de Spike!

    Muchas referencias a Titanic, La tormenta perfecta y, quizás, Moby-Dick.
    Me gusto el capitulo, muy entretenido.

    ResponderEliminar
  5. El capítulo de hoy, meh, aunque me gustó el Spike furioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único sobresaliente del episodio. Lo demás ... Nah!

      Eliminar
  6. bueno, un episodio mas que divierte, (quitando el hecho de que los motivos fueron exagerados a proposito para que el episodio tuviera sentido), ahora los wtf.

    1°: ahora tambien viajan por mar?, (eso explica porque no aparecieron ni rainbow, ni fluttershy)
    2°: quieren ir a booty bay (bahia del botin), deberian coger el barco que va por trinquete, es la ruta mas rapida a bahia del botin (wow)
    3°: pinkie wtf que te hicieron para que actues mas como un soldado sin cerebro?
    4°: como rayos lograron hundirse estando cerca del puerto de embarque?
    5°: por neptuno, que es esa cosa?

    es curioso, cuando algo sale mal, por A o B motivo, o circustancias, los ´´amigos´´ son los primeros en echarse la culpa (eso explica el porque no aparecieron ni fluttershy ni rainbow), y ninguno se da cuenta cuando los otros quisieron hacer algo para los demas por buena voluntad. ni modo (expectativa vs realidad)

    PD: quizas agite el avispero, pero muchos deben saber. se ve feo que si comentan se respondan asi mismos, luce muy (lamento si te ofende) forever alone, si no les contestan, quedensen frios, en serio.

    ResponderEliminar
  7. Iba bien... hasta que Twilight resolvió todo con tres estúpidos dibujitos, de ahí en adelante todo se fue a pique y se hundió como el crucero. No supieron terminar bien el capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Brony reflexivo1 de octubre de 2016, 20:36

      ¿ y como hubieses terminado el episodio tu?

      Eliminar
    2. Los dibujitis de twilightni eran estupidos

      Eliminar
    3. 1.- Quizá con alguien contando una cuarta versión de la historia; de como realmente sucedió todo. Puede que el monstruo marino o algún otro pony que se sacaran de la manga. Si, predecible pero consistente.

      2.- Algún loco hechizo de tiempo que les permitiera ver lo que en verdad pasó.

      Alguno de esos dos. Luego que las tres chicas aceptaran su culpabilidad y responsabilidad en el... ejem... "naufragio" y después, ahora sí, pedirse disculpas entre ellas, moraleja, blablablá, la amistad es mágica y fin.

      Eliminar
    4. 1.- No hay forma de que hubiera ocurrido eso. El único que estaba ahí además de ellas tres era ese monstruo marino que nunca salió del agua cuando ellas estaban en el barco y ocurrió todo el problema.

      2.- Si hubiera usado un hechizo del tiempo seguro se quejarían de que usó eso.

      Eliminar
    5. Solo me preguntaron cómo habría terminado yo el episodio, es decir, algo que se me hubiera ocurrido a mí, un final alternativo inventado. Entonces el “No hay forma de que hubiera ocurrido eso” está de sobra porque no se pueden meter en mi mente y limitarme. Osea puedo poner al monstruo marino observando desde el agua, o a un pegaso en el cielo mirando desde lejos, a Discord o Stalight experimentando con hechizos de tiempo, etc. etc. Pero el punto principal es que yo hubiera puesto alguna manera de contar la historia de manera objetiva para que las ponis aceptaran sus errores, es lo que estoy planteando, finalmente, que pudo quedar mejor. Claro, desde mi punto de vista... curioso ¿no?

      Eliminar
  8. estuvo ok, tiene cierto aire a temporada 1 pero no tanto como otras caps en esta temporada

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta de Rarity en la historia de Pinkie es similar a la de El Capitan Stubing en la serie de 1977 el crucero del amor

    ResponderEliminar
  10. La verdad que los mejores capítulos de esta serie, son aquellos en los que el final termina sorprendiendo... apuesto a que ninguno de ustedes se esperaba a ese bicho-foca marino eh?
    Bueno, este episodio me gustó mucho más que la mayoría de esta temporada. Tuvo varias referencias de la primera y segunda temporada, volviendo finalmente graciosas a AJ y Rarity. Además, ver a Pinkie enojada no tiene precio... Otra cosa, finalmente Spike está regresando a su actitud tranquila y despreocupada, que, a mi parecer, es lo que mejor le queda. La verdad no pude contener la risa cuando, durante el relato de Rarity, vi a Applejack actuando como una desquiciada, así como también la actitud de superior y altanera de Rarity defenestraba lo que la pobre de Pinkie decía... En síntesis, el capítulo fue muy entretenido, ideal para pasarse el rato. Sin embargo, algo que me dejó insatisfecho fue el final, si bien fue inesperado el desenlace, sentí como el capítulo había perdido su gracia, terminando de una manera algo cursi, un cambio de emociones bastante apresurado. Y por último, viendo los comentarios más recientes, no puedo entender cómo a la mayoría no le pareció bueno el episodio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿de donde sacas esa estadistica?

      Eliminar
    2. Te refieres a que a la mayoría no le gustó el episodio? Porque si es así leí por ahí unos comentarios que decían "aburrido", "estuvo ok", "iba bien hasta que", etc.

      Eliminar
    3. Entiendo, pero seguramente a muchos de los que no comentaron les gusto (o tal vez no, no podemos saberlo).

      Eliminar
  11. Me pareció un capitulo entretenido y ya esta.

    No me gusto para nada como resolvieron el problema al final ("con tres dibujos".

    Lo que mas me gusto del capitulo fue a Twilight y Spike resolviendo el conflicto, algo que no se ve desde la temporada anterior.

    Ah, y también destacar a Spike furioso algo que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Twilight y Spike resolviendo problemas como un equipo, no vemos eso desde un buen rato, tienes razon, a mi tambien me gusta eso.

      Eliminar
  12. El capítulo estuvo pues... he visto mejores, siento que la forma en la que explicaron como se hundió el barco se la sacaron de las mangas. Y estuve de acuerdo con Spike "ya apresúrense y digan como lograron volver". Me tomó una buen rato dejar de reír al ver como la Apple Jack Pirata arrojó los sándwiches de pepino. Este episodio irá a mi lista de gustos culpables.

    ResponderEliminar
  13. !misterio resuelto¡ el barco era de madera y si me reí a carcajadas con las narraciones de Rarity, Pinkie y Applejack ( sobretodo la narración de Rarity, Applejack debería ser así de alocada en todos lo capítulos) pero me hice en los pantalones cuando apareció el bicho marino ese ( por muy tierno que se viese) buen capitulo

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente, el episodio no me gusto: La conclusión fue lo mas predecible del mundo (ademas, me sorprendió el retraso de las protagonistas al no verla desde el principio)
    Los personajes estaban flanderisados e exceso (fuera y dentro de sus historias) y la idea del monstruo.... como dijo Pinkie Pie: Forzada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un monstruo foca marino como culpable es predecible?

      Eliminar
    2. Flanderisados? Que significa eso? Si buscabas hacerte el pseudo-intelectual usando palabras así pues no te funcionó.

      Eliminar
    3. La flanderizacion toma su nombre del personaje de Ned Flanders en los Simpson, el cual en las primeras temporadas era religioso esta era solo una de sus características pero en las temporadas finales se le ha reducido a ser fanático religioso, de ahí la expresión de "flanderizacion" cuando un personaje es reducido a solo un personaje plano con una sola característica que lo define. Para mas información consulta con google.

      Eliminar
    4. Pinkie Pie es un claro ejemplo de flanderización en esta serie (y no lo digo por la actitud que se veía de ella en la historia contada por Applejack en este episodio).

      Eliminar
  15. Esta semana….. no se me ocurre nada Nuevo que escribir.


    Comenzamos con Twilight quien parece estar muy emocionada por el segundo episodio consecutivo donde es relevante (no ha tenido mucho protagonismo esta temporada). Cumple su función de explicar la trama (de hecho lo hará varias veces en este capítulo), Al parecer 3 de sus amigas tuvieron una aventura en un barco (¿Quién me regala un chiste sobre shipping?).

    Twilight estaba preocupada de que hablaran al mismo tiempo, pero llegan cubiertas de algas y no dicen una sola palabra, dándonos a entender que están molestas con alguien (¿y ahora que hizo Spike?). Twilight las invita a todas al castillo para hablar sobre el asunto, pero todas tuvieron exactamente la misma idea, usar a sus mascotas como mensajeros (¿cómo abrieron la puerta principal?). Resulta que ninguna quiso asistir a la reunión por motivos que vamos a averiguar pronto.

    Iniciamos la búsqueda de la verdad en la boutique de Rarity donde (la veremos abandonar a su suerte a un cangrejo que se quedo muy lejos de su hogar) nos contara su versión de la historia en la que Applejack parece estar audicionando para interpretar al capitán Ahap, tira la comida al agua (¡hija de) y en su locura desenfrenada del jar-jar-jar, metió el barco en una tormenta donde una enorme ola lo hundió.

    Como Rarity está muy agotada emocionalmente para explicar las cosas que no tienen sentido en su historia (suena como una escusa de Lauren Faust), vamos con Pinkie quien está lidiando con su enojo cocinando pastelillos (hechos de harina por supuesto). En su versión de los hechos, Applejack parece haber llegado de ver un maratón de Petter Pan y Rarity parece tener la intención de abrir una boutique en alta mar, esta última es quien tira la comida al mar (¡hija de) y es responsable del hundimiento del barco, de hecho, en su historia Applejack no hace nada malo (entonces ¿por qué evito tomar su mismo camino cuando bajaron del tren?).

    Una emergencia de Muffins nos lleva con Applejack para escuchar su versión de los hechos (que dado su elemento, debería ser la correcta), En esta adaptación, toda la locura que le añadieron en los demás PPOV, pasa a Pinkie quien es la responsable de que se callera la comida (relativamente) y de que se hundiera el barco por motivos que por mucho que lo nieguen Twilight y Spike, si suenan como cosas que Pinkie Pie haría.

    Ahora Llamaremos a nuestras protagonistas con el código EA (Emergencia de Amistad) para que se apresuren en llegar lo más rápido posible desde Poniville hasta el muelle donde su barco se hundió (ese chiste tendría sentido en ingles). Intentamos que ellas nos expliquen la ¿por qué sus versiones sean tan diferentes?, ¿Cómo lograron regresar vivas?, ¿dónde está Starlight?, ¿cómo es que tropezarte con un unicornio influye en su hechizo de levitación?.

    Ya habiendo recopilado toda la información, estamos a punto de descifrar que la respuesta al enigma. Resulta que un enorme monstruo marino fue el responsable de que el barco se hundiera, en retrospectiva es la respuesta que siempre estuvo frente a nosotros, ¿Cómo fue que no lo notamos?, quiero decir, ¡sándwiches de pepino!, era tan obvio.

    Terminamos el episodio con varias lecciones de amistad y comiendo helado con un Bunyip aparentemente vegetariano que trata de golpear una piñata (esperen a que fluttershy y Rainbow escuchen esa historia).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció bastante divertido este capítulo, tantas referencias y chistes establecieron que el episodio no es para tomárselo en serio.

      ¿Qué el final se sintió forzado?, eso es fácil de explicar, es porque el final fue forzado, la misma Pinkie lo dijo. Parte importante de la comedia radica en lo impredecible, esto obviamente fue intencional.

      Pero para ser justos, si hubieron algunas pistas, como las burbujas (Fucking Burbles!) y el barco encallado que Applejack vio por su catalejo, vamos que esto es Equestria, un monstruo es algo que debimos haber considerado como una posibilidad.

      Además, tampoco nos dejaron sin una deducción inteligente basada en la evidencia que tubo desarrollo previo, la razón de que todas tuvieran versiones tan diferentes de la misma historia me pareció interesante y muy bien pensada, lo digo por experiencia pues yo solía ser muy mal agradecido, jamás pensaba en como los demás se sentían o las razones por las que actuaban de cierta mantera pues yo no valoraba el esfuerzo que hacían para ayudarme o hacerme favores.

      En este episodio maltrataron a Spike de una manera lo suficientemente cruel como para hacerme reír, pero no lo suficiente como para que alguien sienta lastima por él, de hecho me gusto que al final Twilight le diera un descanso. También me gusto la participación de las mascotas, es agradable verlas de vez en cuando (¿Dónde estará owlowiscious?).

      Lo que no me gusto del episodio fue el diseño tan amigable del Bunyip, se que ningún australiano se sentirá ofendido por este asalto a su mitología, incluso solté una risa por lo inesperado de su apariencia, pero ¿no habría sido más divertido darle un aspecto más amenazador?, seria gracioso que convivieran con un monstruo no con un cachorrito.

      Personalmente le doy un 8.5 porque me rei bastante con casi todos los chistes, Objetivamente también le doy un 8.5 por compararlo en el promedio de calidad de un episodio regular de la serie.

      Eliminar
    2. Te hiso reir como maltrataban a Spike, dejame decirte que tienes un serio problema amigo.

      Eliminar
  16. https://derpibooru.org/1262796

    ¿Canon o casualidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que casualidad, ese comic no fue muy bueno (y no convina con la fluttershy de esta temporada).

      Eliminar
    2. Y que tal si fue una nueva reunión? No necesariamente la del comic, si no que una segunda. Es posible, no?

      Eliminar
    3. Pues, a menos que haya una séptima temporada con un episodio relacionado con eso no lo sabremos. Igualmente espero que sea casualidad, o una excusa para justificar sus ausencias cuya idea tomaron de dicho cómic.

      Eliminar
  17. No es sobre el capitulo pero,alguien me puede decir si es verdad que van a subir los ultimos episodios que faltan desde este miercoles hasta el sabado ? hasta en equestria daily pasa lo mismo en el chat.(referencia a los capitulos 23 ,24,25 y 26)
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldrán primero con los ingleses, parece que seguidos en una cadena local no de DK, así que puede haber un torrente de emisiones adelantadas en inglés. Así que el subtitulaje se dará algo lento por la cantidad enorme.

      Eliminar
    2. Me gustaba cuando era solo los sabados :/ , pero bueno que se puede hacer.
      Gracias por la respuesta :)

      Eliminar
    3. Ni de roña, espero que suban los episodios los sábados, la temporada no puede acabar tan pronto.

      Eliminar
    4. Si yo tampoco quiero que acabe tan pronto , espero que siga como siempre en los sabados

      Eliminar
  18. Programing Oriented Pony2 de octubre de 2016, 0:41

    El episodio fué regular. Mel manejo del tiempo fué malo y eso condujo a un final deus ex maquina.

    Un 7/10.

    ResponderEliminar
  19. Nada que aportar se ha dicho todo en estos comentarios ...al parecer las ponys tienen a kthulu

    ResponderEliminar
  20. Por lo que dijeron en los primeros comentarios me puse a buscar alguna referencia a titánic, pero ya he visto la película como 3 veces (¡Si! Soy hombre ¡Y que!) y jamas encontré ninguna referencia, pero bueno, en fin. <---- (comienzo a pensar que es un poco ridículo siempre acabar esta parte con "en fin", pero, pero... Pff en fin :3).

    - Siempre me he preguntado ¿Porque Spike siempre es el que toma nota? Cuando recién iniciaba la serie pensaba que porque el era el único que podía por tener manos, pero actualmente es estúpido pensar que ese es el motivo.
    - Eso podría parecerme o demasiado tonto, o gracioso, pero hoy estoy mas o menos de buenas, así que me provoco gracia viniendo de ella ------> (Min 1:03)
    - ¡¡TWILIGHT, YO TE CREÍA MAS HIGIÉNICA!! ---------> (Min 1:53 y Min 2:06).
    - No cuestionare como el cangrejo sigue vivo después de todo este tiempo fuera del agua, pero si suponemos que sobrevivió porque la melena de Rarity estaba lo suficientemente húmeda, esta lo saco, y por estar fuera ya no tiene esperanzas de vida, me pregunto que dirá Fluttershy cuando vuelva y vea un cangrejo muerto o_o.
    -Shit, el barco es de madera, pero supongo que es para tener uno barato porque cuando fueron a manehattan se habían subido a un barco de metal (al menos creo que lo era).Sigo cuestionando la tecnología que posee Equestria.
    - Como cada una de las versiones de la historia después de todo no tienen sentido, no sacare ningún punto de ahí, pero si debo decir que me dio bastante gracia la forma en la que se ven ellas mismas y como las ven a las demás, sobre todo me encanto ver como Rarity se ve así misma (una maletita XD) y como ve a Pinkie (tirando los dulces al suelo XD) y a Applejack.
    - No se porque, pero me encanto el efecto que le dieron a las olas en la tormenta
    PD: ¡Si! Este punto es una excepción.
    - O Starlight le dio mala suerte, o fue un pretexto para cambiar de escena ¬¬ ------> (Min 12:10).
    - ¡¡Twilight eres princesa!! ¡Puedes hundir el barco que quieras sin importar su tamaño! ------> (Min 16:33) y lo peor es que ni siquiera lo hundes.
    - Ajajaja, esa estrategia de Twilight para reunirlas es muy parecida a la que uso Calamardo para reunir a Bob y Patricio.
    - Jajajajaja ciertamente la mejor parte del episodio ------> (Min 17:32 - Min 17:43).
    - Así que el Bunyp tricuerno "volteo" el barco, no se me hace del suficiente tamaño para hacer eso, ni lo suficientemente afilado como para romper el casco -_-.
    - Y así es como Applejack enriqueció mas a nuestra princesa casi tercera favorita -----> (Min 21:10).

    Pues bien, a pesar de las muchas escenas que me provocaron gracia, fue un episodio que me pareció aburrido en todo lo demás, aunque no lo parezca por todo lo que dije en los puntos anteriores. Mi sensación al ver el episodio fue aburrimiento seguido de una carcajada y luego mas aburrimiento hasta que llegara otra escena que me provocara gracia, sin embargo, dichas escenas me impiden decir que el episodio no me gusto, así que diré que me pareció entretenido, pero hasta ahí, tal vez sea de esos que no volveré a ver hasta que llegue la racha en la que veré todos los episodios después de que termine la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos pueden escribir, pero como Spike tiene manos puede escribir más rápido. Twilight podría escribir con su magia, pero prefiere que Spike lo haga porque es hábil tomando notas y así ella no tiene que estar pendiente de dos cosas.

      Eliminar
  21. A ver!! :D

    - 1:05 jajaja...
    - 3:24 A la madre... imaginen a una persona real todo el tiempo con un cangrejo dentro de su cabello? XD
    - 3:50 Que fue eso?, que hizo Spike? XD
    - 4:01 Touch Twilight :v
    - 4:31 Clasico...
    - 5:36 DDDD: Supongo que eso fue a la perspectiva de Rarity
    - 8:18 jaja... que fregada Tlight
    - 12:44 Trabaja Spike, trabaja... :v
    - 12:53 JAJAJA!!! Rarity o Rose de Titanic?? XDDD
    - 12:51 La version de Pinkie cuando tiran los sandwich de pepino no tiene sentido, pero la ver. de AJ parece un pretexto para limpiarse las manos.
    - 14:00 Una pony que ladra XD
    - 16:46 la cara de AJ me trajo recuerdos de un anime :p
    - 16:51 Otra vez hablando sin sentido de Pinkie :v
    - 17:23 Es en este momento donde me hubiera gustado que a Spike le creciera alas ;D
    - 17:47 la cara de Twilight como para estar apunto de recibir un golpe XDDD
    - 18:25 La risa preocupada de Spike me hizo recordar otro anime :p
    - 19:17 Estoy deacuerdo con Pinkie, bien forzado, pero..................
    - 21:02 Cuidado y hunda el barco.... de nuevo... :v
    - 21:25 Xevere, asi Spike deja de pensar en ti de una forma mala, como sucedio con las 3 ponys jaja...

    Gracias por el cap., me pregunto si habra un cap. en donde Dash y Shy se reunen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es verdad, Rarity esta vestida como Rose. Rose dura tan poco tiempo con ese traje que ni me acordaba.

      Eliminar
  22. La premisa del episodio es similar a la película japonesa Rashomon 1950, en el que un incidente se vuelve a contar desde varias perspectivas diferentes, a veces contradictorias.

    ResponderEliminar
  23. Pero que mierda, este si que fue una noche de sábado de pena, no solo el capitulo de dbs estuvo terrible, este estuvo peor, pensé que viéndome el capitulo de mlp me arreglaría el sabor amargo que me dejo el de dbs pero fué un asco, bueno almenos tengo a JoJo espero que nuca me decepciones JoJo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >implicando
      https://www.youtube.com/watch?v=eGfRftUV1Hw

      Eliminar
    2. pff, y que?, estamos hablando de las tramas no de las animaciones, como si criticáramos a mlp como animación seria una de las peores, y a pesar de la apariencia de deadly queen en ese episodio, no cabe duda que fué mucho mejor que esta mierda que esta trasmitiendo hasbro.

      Eliminar
    3. Estamos hablando en general y JJBA es una adaptación así que la historia no tiene tanto mérito porque el estudio no tuvo que crearla, solo saber adaptarla, así que la presentación es lo más importante ahí.
      Y ese comentario es absurdo, con el paso de las temporadas la animación de dhx ha mejorado, si vas a decir que es mala espero que uses argumentos de verdad y no una verborrea de calificativos que pretendes hacer pasar por opinión, y ese episodio de DIU se vio del asco porque se lo encargaron a un estudio coreano para ahorrar costos.

      Eliminar
  24. ¿ saben por que Rarity dejo al cangrejo a su suerte? por que Rarity y el cangrejo son enemigos naturales según el fandom, busquen a Rarity vs Crab y verán de lo que hablo

    ResponderEliminar
  25. Hubiese sido genial que el barco se hundiera debido a una tormenta causada por Rainbow y Fluttershy mientras estaban en su reencuentro con sus antiguos compañeros de la escuela de vuelo, extraño eso de entrelazar episodios y hubiese sido mas lógico eso a un monstruo come sandwiches de pepino. Pero como creo que no va a haber un capitulo dedicado al tema de Rainbow y Fluttershy entonces eso queda descartado y con eso nos quedamos con el final tan forzado que nos dieron en este episodio (tal y como lo dijo Pinkie)
    Igualmente me gusto mucho el capitulo, es mas, se estaba convirtiendo en uno de mis caps favoritos... hasta que apareció el monstruo mas tierno de la galaxia.

    ResponderEliminar
  26. No, pues, estuvo bueno el episodio, genial ver al fin un barco en alta mar (pero aun espero que aparezcan piratas en la serie :V)

    Y despues de mucho tiempo volvemos a ver el sillón de Rarity (y a Rarity comiendo helado para calmarse xD). Y tiene lo típico de: "Tres personajes tienen un problema y lo cuentan todo a su manera, y no como realmente fue". Applejack estilo pirata me dejo como que "WTF?!", por un momento me perdí de todo, o sea, lo vi sin subs primeramente y no sabia que sucedía (igual no alcance a ver el inicio). Y me parece que Twilight no la pensó tanto al resolver el problema, fue una solución rápida. Lo único malo es que el monstruo era un tanto muy...tierno, pero bueno xd.

    Me hubiese gustado que el capitulo que sigue el próximo sábado hubiese mostrado que paso con Rainbow Dash y Fluttershy, lo que hicieron y todo eso.

    Y ya de a poco nos acercamos al final de temporada, espero sea bueno, aunque la sinopsis no me llama mucho la atención, ademas me preocupa que sea el final de la serie, no se a mencionado nada sobre si habrá séptima temporada y el año anterior a estas alturas ya se sabia que vendría sexta temporada D:

    Como sea, brohoof!

    ResponderEliminar
  27. Me gustó, pero me aburrió estuvo.. "Meh"

    ResponderEliminar
  28. Hace tiempo lei que la idea original de Laurent Faust era de que Twilight conociera a cada una de la mane six a lo largo de la primera temporada;para despues todas juntas derrotar al gran villano Nightmare Moon en el final de temporada.Pero Hasbro queria una trama mas sencilla;porque segun ellos seria muy complicado para los niños.Espero que si esta es la ultima temporada;y llega a salir una quinta generacion;retomen la idea original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Brony reflexivo3 de octubre de 2016, 14:57

      el problema con Hasbro es que saben todo lo necesario para hacer juguetes pero no para hacer series, este tipo de situaciones se les dio tiempo atrás con transformers beast wars, era una gran serie pero conforme salían nuevos juguetes también tenían que verse obligados a cambiar la trama a conveniencia de la empresa juguetera, con MLP sucede lo mismo, primero era que Celestia seria una reina no una princesa pero Hasbro no quería que el estatus quo de las princesas buenas y reinas malas fuese destruido por su franquicia para niñas, después leí en un comentario que se publico aquí que hubo un cambio con AppleJack, ella estaría casada con Big Machintosh y AppleBloom seria su hija pero dios vaya a saber por que creyeron que un protagonista casado y con hijos no seria una buena idea para los niños ( ¡¿Goku hola?!) así que decidieron que fuesen todos hermanos huérfanos, si por que un personaje que perdió a sus padres a corta edad y cuido a su familia con gran dolor desde entonces es mas aceptable para el publico infantil que alguien que tiene su familia propia y es feliz por eso ¿WTF?
      y ahora resulta que leo que la serie seria como un muy buen anime pero creyeron que los niños no lo podrían seguir ¿QUE? ¿es que los productores nunca fueron niños y los fabricaron en donde hacen los transformers? no quisiera ser el hijo de uno de ellos por que es mas que claro que ni lo deben ver a su padre en todo el día
      pero no estoy enojado con Hasbro por que fuera de estos pequeños errores ellos son hasta donde yo se una empresa juguetera no de armamento bélico, hacen juguetes para que los niños puedan divertirse y jugar, no armas para matar a sus semejantes, lo único que deberíamos los bronys de todas las edades pedir es que separen lo que es la linea de juguetes de lo que es el programa basado en el mismo, llevan cagandola de lo lindo con eso desde beast wars, gracias por su atencion

      Eliminar
    2. Lo de Applejack es falso. Faust quería tratar el tema de la perdida de los padres pero Hasbro hasta ahora no los deja hacer un episodio sobre eso.

      Eliminar
    3. AJ es huerfana fue confirmado hace poco (el mes pasado)
      www.equestriadaily.com/2016/09/character-designer-kora-kosicka-rainbow.html
      Pero eso de que se supone que BigMac y AJ iban a estar casados no se si es verdad...

      Eliminar
    4. el Brony reflexivo3 de octubre de 2016, 20:04

      bueno antes de que algún fan a muerte de AppleJack me tire mierda voy a aclarar que fue algo que leí aquí en el foro cuando revisaba los capítulos de la quinta temporada, el que lo menciono dijo que estaba en la tarjeta de presentación del juguete, de ahí a que en algún momento lo hayan pensado para el programa es algo que desconozco, pero en lo personal no me parecería extraño debido a que AppleJack es la única pony ala que se le desconoce un interés amoroso en lo que va del programa, ya sea en el show o en los cómics, Trenderhoof no cuenta por que ella nunca le dio ni la hora, podría ser que eso se deba a que pudo ser creada como una yegua ya casada, pero como dije eso no lo se, solo me baso en lo que un brony menciono en un comentario, nada mas, si algún fan a muerte de AppleJack sabe algo le agradecería que lo mencionara para aclarar las dudas y respecto a lo de el episodio sobre los padres de AJ, pues creo que es el episodio de este sábado o por lo menos eso espero

      Eliminar
    5. >AppleJack es la única pony ala que se le desconoce un interés amoroso
      Las únicas que han tenido intereses amorosos son Rarity y Twilight. Todo lo demás son shippings.

      Lo vuelvo a decir, es mentira, en ningún juguete se menciona eso y no deberías usar cosas que leíste por ahí como referencia cuando no tienes la fuente de verdad.

      Eliminar
    6. Ninguno tuvo algún fuerte interés amoroso, Rarity no siente lo mismo que Spike por ella, si no como una amistad en la friendzone. Twlight quizá un poco más en EQ Girls, pero es diferente de la serie. El resto fue el FANDOM que para variar empezó a deformar con cosas innecesarias y ridículas como los shippings. Incluso se podría decir que sólo Matilda con Cranky son personajes con un real interés amoroso en comparación.
      No se puede creer en lo que diga el fandom, se dicen muchas cosas que en realidad rayan en lo ridículo.
      Tampoco puedes pedirle a Hasbro algo aparte y especial, si en realidad la misión es vender juguetes a niñas pequeña, y no por la existencia de los bronies ellos irán a cambiar su política de ventas. Así que no esperen ilusamente tramas como las que el fandom hace que vuelvo a decir, llegan a ser ridículas y alejadas de lo que esta serie siempre ha sido.
      Me extendería más sobre el tema, pero temo parecer como si estuviese peleando, que en todo caso, no hay discusión ya que nació muerta desde que usan el "escuché por ahí" como un argumento.

      Eliminar
  29. Como cuando la crema del betún de Pinkie es azul... R.I.P. Rainbow

    ResponderEliminar
  30. oigan por favor si no es mucho pedir pongan los capitulos con menos lag me van mas lageados que el escenario de zealot de halo reach por favor arrglen este lag

    ResponderEliminar
  31. Buen capítulo, no es de lo más genial, pero buen capítulo. Por lo general esta temporada al parecer cada capítulo que aparezca Rarity es bueno.

    ResponderEliminar