martes, 18 de octubre de 2016

Libro Oficial: La Princesa Cadance y el Jardín de los Corazones Primaverales


(Actualización: Libro Completo)
Yuuri Ishtar nos trae la traducción de un nuevo libro de MLP:FiM. Esta vez, protagonizado por la Princesa Cadance, escrito por G. M. Berrow. Pueden leerlo en el enlace siguiente:

Leer y Descargar

27 comentarios:

  1. SIII!!! XDDDDDDDDDD
    estoy feliz y emocionada, gracias por subirlo jaja

    ResponderEliminar
  2. Ya perdí esperanzas con el diario de las dos hermanas, supongo que no llega porque ademas de traducir lo deben editar, sera mejor que empiece con otro libro.
    Aunque... Bueno, supongo que no sera este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próxima semana. Pinkie Promise.

      Eliminar
    2. SII!! ya no puedo esperar para ver esa jaja XD
      y una pregunta JARZ ustedes también traducen libros oficiales como: ¿"twilight sparkle and the crytal heart spell" y "pinkie pie and the rock ponypalooza party"...?.
      Es solo para saber, como no los consigo traducidos estoy buscando por todos lados =P

      Eliminar
    3. Llorak16 soli busca en Google libros de my little pony busca entee los resultados y entra a una donde dice libros de my little pony y equestria girls alfo asi tiene que haber nombres de libros le das hay y a descargar pero solo si tienes Adobe flasher algo asi

      Eliminar
    4. GRACIAS!, he querido verlos hace tiempo incluso hacen mención en la serie de lo que paso en los libros y aveces no entiendes hasta que lo lees JAJAJAJAJA XD

      Eliminar
    5. ¿Próxima semana?

      Eliminar
    6. Ya está listo. Sólo falta agregar el texto. Este domingo a menos que salgo algo más ese día.

      Eliminar
  3. que paso con los comics oficiales y los friends forever :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora están con un cómic. El porqué tardan tanto se debe a la edición, porque traducir un cómic no es tan fácil como traducir un libro. Pero tranquilo, ya van a llegar

      Eliminar
    2. no sera q traducir un comic es mas facil que un libro? porque un libro tiene mas paginas y texto que un comic.

      Eliminar
    3. Yuuri se encarga de la traducción de los libros, yo sólo reviso, corrijo y edito su traducción lo que sí es mucho más fácil de hacer que traducir y editar un cómic.

      Eliminar
  4. primero que nada ¡feliz primavera a todos lo internautas de Equestria Net y sus administradores! y que mejor forma de celebrarla que con un libro de la princesa que representa los sentimientos asociados a esta estación del año.
    segundo ¿ Tokio por que dices que algunos capítulos como el de la semana pasada son relleno? que yo sepa MLP no esta basada en un manga ni nada por el estilo, no hay una saga propiamente dicha, todo los capítulos comienzan una historia y la terminan dentro de la misma, algo no muy común en el anime, razón por la que decir relleno no es valido en este caso para ser sincero lo mas cercano a un relleno que yo haya sentido son los episodios protagonizados por las Cutie Mark Crusaders
    tercero, oremos por que sea Blizzard quien consiga los derechos de MLP y saquen un juego idéntico a la primer trilogía de Warcraft o Diablo o WOW mejor dicho como World Of Warcraft
    bueno como diría Pinkie Pie hoy hay que festejar :)

    ResponderEliminar
  5. De hecho, Berrow ha escrito un episodio para la serie (The one where Pinkie Pie knows) y en el episodio de Corolatura se hizo mención a algo que pasa en los libros de Berrow, así que "fanfic" ya no es, porque es alguien del equipo de guionista y es considerado canon por la misma serie.

    ResponderEliminar
  6. Esto me recuerda a un comentario el cual se interpreta como: Que lo escrito por Perdita Finn solo es "fanfic".

    ResponderEliminar
  7. "The one where Pinkie Pie knows", lo sigo considerando el peor episodio de la serie em general.

    ResponderEliminar
  8. ^ Pues que mal gusto tienes.

    ResponderEliminar
  9. Será "que mal disgusto tengo".

    ResponderEliminar
  10. Mejor voy a leer la Biblia o algo de Tolstoi

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a leer clop clop clop

    ResponderEliminar
  12. Otro libro mas para poder disfrutar en este intermedio, gracias Yuuri y equestrianet por compartir.

    ResponderEliminar
  13. ¿Me recomiendan leer los libros? Parecen alguna clase de cuento de fantasía a mi parecer y no se que contengan lo libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decir que los libros son bastante aburridos en mi opinión, pero vale la pena leerlos, sorprendentemente son lo mas canonico que hay después de la serie.

      Eliminar
    2. A mi no me parece quie sean aburridos.
      Yo disfruto mucho los libros y no son los unicos libros que he leido.
      He leido todos los libros de narnia, el puente a therabithia, el diario de ana frank, etc. Y aun asi me gustan los libros de MLP.
      Deberias darles la oportunidad.

      Eliminar
  14. Wow, eso si fue muy cursi.

    Comenzare hablando de lo que no me gusto del libro. Inventar cosas de la nada y que no llevan a nada, quizas algunos no opinen lo mismo pero eso de que Cadence derroto una bruja y tiene poderes de vidente es algo que no va con el personaje, no lo vuelve mas interesante y lo peor es que no le añade nada al libro que podria sin ningun problema existir sin ese par de detalles.

    Eso de que el corazon necesita estar iluminado para que el invierno no se trague el imperio no tiene sentido pues el rey sombra lo mantubo oculto, se supone que solo necesitabas tenerlo en el imperio.

    Si bien estos detalles no son opacados por las cosas que si me gustan, al menos son faciles de tolerar.

    Me gusto el desenvolvimiento que tubo el reparto, no senti que sobrara algun personaje y cuando termine de leer, pude con facilidad recordar todos sus nombres. Sus dialogos, acciones y La manera en que interactuaron fue muy disfrutable.

    Cadence me agrado bastante como protagonista, me cae bien en la serie y aqui no pierde su encanto, me gusta su interaccion con Shinning armor, tierna pero no cursi ni demasiado romantica. Me gusta su manera practica de pensar, enfocada a resolver problemas. Lo unico que no me agrada de ella es su excesiva humildad (tanto aqui como en la serie).

    ResponderEliminar