sábado, 31 de diciembre de 2016

Libro Oficial: MLP: EG - La leyenda del Everfree


(Actualización: Libro completo)
Luego del estreno de la cuarta película de Equestria Girls llega su adaptación literaria de manos de Perdita Finn. Traducido al español gracias a Yuuri Ishtar. Pueden leerlo a continuación.

Leer y Descargar

67 comentarios:

  1. Yo ya lo leí jajajaja soy grande y poderoso :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como todos los anon oh yeahh

      Eliminar
    2. Que ya no hay nada nada Nuevo, Relevante en el blog?? que paso con los fan comics, comics oficiales??fanfics?? Noticias?? nada

      Eliminar
    3. Si tienes razón que paso con lo comics de los fanáticos, oficiales-Como el anhelo de celestia.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A QUE HORA TRADUCEN LOS COMICS VOS???

      Eliminar
    2. antes de que algún administrador le conteste, debo recordarles que es posible que el anónimo sea un Troll que no lee los cómics y viene aquí a molestar o posiblemente alguien muy impaciente que tuvo un mal día y le exaspera la tardanza pero si ese es el caso entonces no le den importancia, cada cosa a su tiempo, nadie les da un dinero por lo que hacen pero si agradecimiento y creo que eso es mas importante que cualquier billete en el mundo, yo tengo un dicho y es "el dinero va y viene pero el tiempo es irrecuperable y la felicidad vale mas que un billete que mañana tienes y pasado no pero a la semana siguiente lo vuelves a tener, la felicidad y el tiempo no" un poco largo lo se pero ha habido obras como la divina comedia de Dante o la iliada y la odisea de Homero( no Simpson) que han tenido mas lineas largas que esto, en cuanto a ti anónimo: se paciente, no olvides lo que dijo AppleBloom "las cosas buenas llegan a los que esperan"
      vamos a calmarnos ¿si?

      Eliminar
    3. Cuatro Meses son mas que Suficiente Pony Reflexivo, entiendo que tienen vidas y responsabilidades, es necesario procrastinar para dar prioridad a otros asuntos, pero tampoco se puede dejar tan desatendidos un sitio que aceptaste administrar, sea cual fuese la razón ya es una responsabilidad por igual.me despido respetuosamente, gracias por su atención.

      Eliminar
    4. Los Cómics son muy difíciles de editar y constan de mucho esfuerzo, tienes que tener en cuenta eso también, Anónimo.

      Eliminar
    5. Rico, es cierto pero el anon2.3 tiene razón, yo era parte del fansub de comicshentai y no me tardaba 5 meses en traducir un comic de 22 paginas..

      Eliminar
    6. La traduccción está hecha, lo que falta es editar. No compares un cómic a full color que tiene edición de imagen casi en cada página con un manga que trabaja en escala de grises de lo cual probablemente sólo editas lo que aparece en los globos de texto y dejas los sfx en japonés, hacer lo segundo no toma más de un par de días. Por otro lado, he estado ocupado con asuntos personales hasta hace poco y mi disposición a editar no ha sido la mejor en estos meses.

      Eliminar
    7. ¿comicshentai? viejo no es por menospreciar tu trabajo ni nada pero yo en tu lugar hubiese dicho que eran mangas shonen o shoho, no estas quedando muy bien que digamos con esa información :)

      Eliminar
    8. HEHE...no te preocupes, el r34 es parte de todos los fandoms, no me averguenza decirlo, por eso soy Anon, pero en la mayoria de los comics de la pag son edicion digital, no doujinshis japoneses, se que es un esfuerzo, pero no es tan complicado tampoco..

      Eliminar
  3. Gracias por el aporte, pero lo leere ya que haya visto la pelicula en español.

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aporte :)

    ResponderEliminar
  5. el Brony reflexivo10 de octubre de 2016, 0:02

    FELIZ CUMPLEAÑOS MLP, QUE TENGAS VEINTE TEMPORADAS MAS DE BUENA CALIDAD (je ni que fuese una persona pero los del fandom seguro me entienden)

    ResponderEliminar
  6. Gracias ;) por subirlo, no quiero sonar mal agradecida pero ya no seguirán subiendo los comic oficiales, esos también estaban muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz sexto aniversario MLP.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la subida lince

    ResponderEliminar
  9. Ya la habia leido en ingles, ahora esperar que este completo. Buen trabajo y continuen asi.

    ResponderEliminar
  10. Es lo mismo que la película pero los que son muy interesados en leer aquí está el libro pero aún falta por traducir. Adiós

    ResponderEliminar
  11. http://www.repelis.tv/13022/pelicula/my-little-pony-the-movie.html

    WTF??? OMG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh?? amigo creo que te equivocaste

      Eliminar
    2. Es una película de la G1, la película de Friendship is Magic no saldrá hasta octubre del próximo año.

      Eliminar
    3. Ese fue el primer largometraje, tras la primera serie, que data de los 80's. Encontrarán más información en "The Ballad of Brony".

      Incluye subtítulos al español.

      Eliminar
  12. Programming Oriented Pony4 de noviembre de 2016, 15:49

    ¿Traducirán los pseudo bloopers?

    ResponderEliminar
  13. Equestrianet, pueden subir la peli de Legends of Everfree en latino por Daylimotion por favor?

    ResponderEliminar
  14. vi la leyenda de Everfree la semana pasada y debo decir que en parte me gusto, sobre todo la lucha interna de Twilight por superar su pasado como Midnight Sparkle , también me moría de risa al ver al pobre Flash Sentry cayendo a la friendzone ( en realidad no me cae mal el personaje pero la situación era tan cómica que no podía aguantar la risa) y por fin eliminan a la villana principal que era el espíritu de Gaia Everfree, aparte de que Sunset no solo tenia una parte de los poderes de Charles Xavier si no que parece que en cualquier momento va a fundar su escuela para mutantes XD
    lo que no me gusto fue que la mitad de la película se la pasaran mostrando la relación afectiva que había entre la Twilight humana con Timber Spruce haciéndola soporífera la mayor parte de la misma, que ni en la serie hacen tantas estupideces románticas como en esta película, quiero ver una película de aventuras no una de esas aburridas películas románticas o es que todavía no saben quienes son su publico real, que ya no sigan con esa estupidez del publico objetivo por que saben que la mayoría de su audiencia como de los consumidores de sus productos son hombres mayores de veinte ¡ya adapten la serie y películas a su verdadero publico caramba!
    otra cosa que me molestaba fue que en el momento del combate final parece que todos terminaron perdiendo la cordura y la inteligencia, el espíritu de Gaia hablaba y cantaba cosas que parecían salidas de un episodio del capitán Planeta y sus acciones daban a entender otra cosa, como que estuvo a punto de matar a Lyra y Bon Bom al tirarles un totem de no ser por que Rarity creo un escudo en ese momento, las mane 5 en vez de usar su poderes para atacar la forma física de Gaia se la pasaban atacando unas enredaderas que se regeneraban mas rápido que Wolverine y Deadpool juntos.
    pero lo que menos me gusto fue que no hiciesen una referencia, chiste o guiño a la saga de viernes 13, esas películas son también parte de la cultura Pop y están al mismo nivel que los vampiros y zombies que si han usado en la serie aunque fuesen versiones inofensivas o chistosas
    si le diese una puntuación entre el 1 como pésima al 10 como genial esta estaría en un 6 que es al menos me entretuvo un poco

    ResponderEliminar
  15. gracias por compartir la traduccion del libro!!!
    pero quiero saber que paso con los comics oficiales,solo quiero saber si no se les permite mas o si no tienen quien traduzca ya que quedo muy abandonado la serie de comics

    ResponderEliminar
  16. Uy, vaya que he estado incomunicado. Perdonar la larga ausencia , me ha tocad psar por varias cosas, incluyendo un parásito (que no un parasprite), que me tuvo semanas en cama (omito detalles por razones obvias: asquerosas de recordar). Como nota adicional, mi Tv necesita atención de especialistas (lease: se dañó).

    Si, no es fácil la vida cuando no hay muchos estrenos disponibles (y los gestores de Nuestra Página Neta del Planeta necesitan dirimir sus asuntos, allende Equestria), me alegra que sigamos siendo un fandom alérgico a la normalidad y sus horrores diarios. Me tocó (tardíamente) deducir que ahora si, esta temporada que viene será la última de nuestras cuadrúpedas, por el hecho simple de que las ñoñas de Canterlot High ya tienen superpoderes, consiguen uniformes Power Ranger gracias a las piedritas que que lograron quitarle a la poseída co- anfitriona de Everfree Camp... y que no eran las únicas en el universo bípedo de Equestria Girls, quien sabe cuantas ya habían salido por la fisura abierta en el pedestal, cuya estatua fue destruída por la Twilight humana en la tercera entrega... lo que da infinidad de guiones suficientes para cualquier cantidad de aventuras (léase: una serie). Por otro lado, la siguiente película si será con ponis, algo que me retuerce la confirmación.

    ¿Lo he dicho otras veces?, si, ¿he metido la pata con eso?, vaya que sí, y como quiero yo equivocarme esta vez también... en serio, no me agrada la idea de tener la razón, para nada (léase: me aterroriza la sola posibilidad).

    Y ya terminando (rápido, que ya me toca cierre de año), mis recientes fan chistes:

    http://grotezco.deviantart.com/art/Two-Worlds-are-7-643933711

    http://grotezco.deviantart.com/art/Dos-Mundos-se-Encuentran-8-648518429


    Les agradeceré de antemano los comentarios que puedan dispensarme, ayúdenme a mejorar como fandom, únanse a mi tormenta artística.



    Brohoove Everypony... (léase: ¡¡¡PERDAMOS LA CHAVETA!!!...
    odio enloquecer solito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mier... un parasito, eso no tiene ni puta gracia
      Espero que recuperes bien tokio, fuerza

      Eliminar
    2. Agradecido Ecthelion, ya esa porquería es historia (que si hubiera tenido un cuello ese parásito, habría sido una historia violenta).

      No dejes de pasar a ver mis últimos fan chistes, hay uno nuevo (e impensable) en camino. Apoya con tus comentarios mis desvarios mentales.

      ¡¡¡CONTRIBUYE A HACERLOS INCURABLES!!!

      (bueno, si... más de lo que están, imposible)

      Eliminar
  17. Les aviso a todos que los creadores de "Fighting is Magic, Tribute Edition" ya sacaron una nueva versión.

    ¿Que tiene de especial?... ¡¡¡QUE INCLUYE A LA GRAN Y PODEROSA TRRRRRRIXIE!!!:

    http://www.mediafire.com/file/mfdbhhd15vz16xd/Tribute_Edition_16333.rar

    El duelo del milenio, Twilight contra Trixie, "El Choque de T's" le llamo yo. Porque nunca me creí que se reformara y que si, aún le quedaba ese resquicio de rabia por la vez del amuleto alicornio.

    La amistad será mágica... pero el desquite es más divertido.


    Brohoof Everypony... LET'S GET IN ON...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad Tokio yo pienso que un verdadero desafió para Twilight seria una batalla de intelecto entre ella contra el doctor Hannibal Lecter y Jon Kramer (Jigsaw), sin embargo una REAL batalla tanto en intelecto como en habilidades seria contra el mismísimo BATMAN
      ¿tu que opinas?

      Eliminar
    2. Yo tenia la vercion anterior,pero no se donde la deje, gracias tokio

      Eliminar
  18. Ok, no digo que no, Baty Brony (y me pregunto como le caería a Lecter volverse un cuadrúpedo hervíboro y me pienso al de Jigsaw tratando de digerir lo mismo). En cuanto a Batman... el pobrecito se imaginará que algún villano está apelando a sus recuerdos infantiles para volverlo loco (y el ni recuerda haber visto de MLP ni el piloto de los 80's).

    En fin, siempre puede pasar algo con ese dichoso espejo mágico con que Twilight tuvo su aventura Homo Sapiens: hasta ella puede olvidar apagarlo y bueno... es como la interner, si te dejas la cuenta abierta, cualquiera entra.

    Y Ecthelion, disfruta el juego, ya me contarás que palizas diste (o recibiste).


    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND!!!

    ResponderEliminar
  19. Tengo una duda, ¿Cuándo se volverán a traducir los comics de my little pony? Porque lleváis mucho sin hacer una publicación sobre ello.

    ResponderEliminar
  20. Los tipos de death battle van a hacer pelear a pinkie contra deadpool

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseo de corazón que Pinkie sea la vencedora, pero mucho me temo que DeadPool tiene las de ganar por que el es algo que Pinkie nunca sera y eso es ser un asesino (cupkakes nunca fue una versión oficial y no cuenta en el canon, ellos toman lo del canon)

      Eliminar
    2. Bueno, si por eso vamos, me parece que tantos fan fics hechos sobre el lado oscuro de Pinkie Pie tienen como ser suficientes para ser un contrincante de cuidado para el inmortal y demente Dead Pool (su ventaja principal sobre el: tuerce la realidad como quiere... ¡¡¡Y VAYA QUE LO HA DEMOSTRADO EN 6 TEMPORADAS!!!).
      Y si tomamos en cuenta como perdió momentaneamente (en teoría) la razón en "Fiesta para uno", diría que nuestra Pony Pastelera tiene lo necesario para dar una sorpresa (de esas que contribuyen para episodios de "CSI" o "American Horror Story").

      Si... se nota que este hiatus será largo...

      Me perdonan la larga ausencia, mi madre ha estado enferma, producto de unos problemas de familia que aún trato de digerir, unido al funeral de un muy querido tío, que dejó este mundo la madrugada del pasado domingo. Solo por hacerme forzosamente corto, les muestro mi reciente fan chiste:

      http://grotezco.deviantart.com/art/Nochebuena-650279776

      Y de una vez, Felices Pascua de la Armonía y Feliz Navidad para "Everypony". Este ha sido un año dificil para su servidor, pero ha sido venir aquí lo que me ha dado un buen respiro. Gracias Equestria Net por otro año 120% genial y por ser lo que nunca me cansaré de decir...

      "Nuestra Página Neta del Planeta"

      (y otros apelativos gratificantes que ya se saben de memoria)




      Brohoof Everypony... FOREVER N' EVER MORE...!!!

      Eliminar
  21. Hola, hace mas de un mes que no publicaban en EQNET, bueno... se que casi no tiene que ver con el tema, pero saben si ya doblaron en latino el 2do arco de la 6ta temp?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estrenaron toda la temporada en DK. Buscala en Dailymotion.

      Eliminar
  22. Que paso con el libro de las dos heromanas estaba muy bueno. Quiero decir que esta bien este libro de la leyenda de everfree pero que paso con lo comicambio también eras bunos 😢

    ResponderEliminar
  23. A ver si tenemos paciencia: los moderadores de esta, Nuestra Página Neta del Planeta también quieren sus asuetos de Navidad.

    Todo será "normal" (palabra desconocida para nosotr@s el fandom) como antes en Enero, si no se decide otra cosa.

    ¡¡¡FELIZ PASCUA DE LA ARMONÍA PARA "EVERYPONY"!!!

    (oh, si... y Feliz Navidad para los Homo Sapiens)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras tanto en alguna playa cercana
      Wushi: oye jarz, ¿haz actualizado la pagina?
      Jarz: no, ¿tenemos que hacerlo?
      Wushi: estamos de vacaciones hahaha
      Jarz: cierto hahahah
      *y cuentan las legendas que el dia de hoy siguen riendo*

      Solo es joda, se les aprecia y se aprecia el esfuerso que hacen por este fandom

      Eliminar
  24. ¡FELIZ NAVIDAD O DÍA DEL CALOR DE HOGAR A TODOS LOS INTERNAUTAS QUE VISITAN LA PAGINA Y A SUS ADMINISTRADORES! ahora a beber esa deliciosa y nutritiva sopa de rocas XD

    ResponderEliminar
  25. SE DICE QUE ESTA PÁGINA.... TIENE LOS DÍAS CONTADOS!!! FELÍZ NAVIDAD!! LA ULTIMA PARA ESTA COMUNIDAD QUIZÁ?...

    ResponderEliminar
  26. llegara el día en el que alguien vuelva a este lugar y lo actualice... quizas

    ResponderEliminar
  27. Feliz año EQUESTRIANET :D

    ResponderEliminar
  28. Me encanto el Libro, no había muchas diferencia entre La película y el Libro, pero igual me gusto! :D

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡WOW...!!! lo mejor del asueto navideño es cuando termina y volvmemos a la linda rutina diaria de sobrevivir en esta sociedad de monos calvos semi suicidas, así que, de una vez... ¡¡¡HOLA, "EVERYPONY"!!!, un nuevo año se avecina y su servidor está listo para hacer lo que hace mejor: nada atado a la Normalidad y que tenga ponis de por medio. Me ahorraré los comentarios que le pueda depàrar a esta aventura en el bosque de Everfree de las ñoñas de Canterlot High (ugh, nunca hay un asesino ochentoso de colegialas cuando se necesita... ups, ¿escribí eso en voz alta?)

    Como no me pude conectar el 30 de diciembre pasado me estaré enterando de a poco que tanto pasó hasta ahora entre lo último de 2016 (lo veo ahora y... si, no me perdí de mucho) y cuanto va de este nuevo año, pero igual comentaré los últimos comics del año pasado, cortesía (como siempre) de Nuestra Página Neta del Planeta:

    -MLP Friend Forever Nº27: Si hay algo que admito de buena gana de Garbowska es que es de las que evoluciona satisfactoriamente en su dibujo (no significa que dibujara mal antes, claro que no) y eso se puede notar, ilustrando el loco guión de Rice... ¿¡PINKIE PIE DE ENFERMERA DE GRANNY SMITH!?, en algunos planetas eso sería ilegal, pero parodiando a "Duna", mi novela Sci-Fi favorita, "La Sidra debe Fluir" Y los Hermanos Apples necesitaban cuanta ayuda fuera posible, con la pobe abuelita concaleciente. Encima tenerle una paciencia de santo (poni) a la Abuela Apple fue épico (hasta lo "Tolkiano"), hasta que la viejita entiende la valiosa lección de vida detrás de que Pinkie estuviera dispuesta a ayudarle de buena gana, soportándole los regaños a la veterana.

    Si... Pinkie da miedo.

    -MLP Friend Forever Nº 28: Siempre me gustó el dibujo Jay Fosgitt (el primer dibujante que nos presenta a Celestia SENTADA EN EL TRONO) ilustrando el loquísimo guión de Jeremy Whitley, que vaya que le sacó el jugo a la pijamada dirigida por Luna (me entero de sus nervios "Fluttershy Level"). Me hizo gracia esa alusión al mago de R.K. Rowling y la palidés de Twilight al encontrar esas coincidencias entre Harriet Pinto y ella misma (¿estoy escuchando el tema de "Dimensión Desconocida"?) y me enternecí con Thestra, la poni con la Cutie más rara y loca que haya visto... ¡¡¡CELESTIA SANTA, NI EN SUEÑOS ME PASÓ POR LA CABEZA UNA HABILIDAD COMO ESA EN EQUESTRIA!!!. en serio lo único más loco que esa habilidad de transparentar la piel sería que Andy Price lo hubiera dibujado...¿y porqué creo que en este comic está reflejada la nostalgia por esas locuras que ya no vemos en la serie?.

    --Little Comic MLP Nº 41: Andy Price en los dibujos y Katie Cook en los guiones, ¿¡HACE FALTA DECIR MÁS!?, no pero igual lo diré: lo más loco y tremendamente dibujado desde "Reflejos", con los acostumbrados tsunamis de guiños (desde "Snoopy" hasta "Blue Brothers" y "Dr. Seuss"). Demasiado épico el desmadre empezado por llegar tarde a por la nueva aventura de Daring Do, que esas nubecillas Meninbolías son contagiosas. ¿Olvido algo?, oh si, todo esto narrado con las rimas de Zécora, la gran olvidada de la 5ª y 6ª Temporada (¿alguien más lo notó?). De bonus, la posibilidad de una segunda parte (¿"nunca segundas partes fueron buenas"?, obvio: no tenían ponis).

    Permítanme añadir lo feliz que estoy de volver al redil, una buena forma de pasar el rato, mientras espero saber de mi Tv que anda de un malito preocupante.

    Solo unas preguntas más: ¿alguien sabe quien fue la que hizo la voz latina de la grifo Gaby?, se me hace que es la de "Sailormoon".

    ¿Tardará en aparecer el resto de la 6ª temprada en el idioma de Chespirito?, no meto prisas ni nada por el estilo.


    Brohoof Everypony... ¿¡A QUIEN ENGAÑO...!?, ¡¡¡aaAaaaAAAAAAAAaaaaGH...!!! (etc)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡carajo Tokio!¿tu también notaste que la voz de Gaby era terriblemente parecida a la voz de Milk? creí que fui el único que lo noto,por cierto yo también creo que debió ser un pseudo Jason y no una pseudo Poison Ivi o Hiedra Venenosa la malvada de la película, deberías escuchar a Crazy Lixx y su nuevo tema para el vídeo juego de Viernes 13, se llama XIII es un tema muy bueno
      Bati saludos

      Eliminar
    2. ¡¡¡SANTOS REENCUENTROS DE PRINCIPIO DE AÑO!!!, es bati-bueno leerte de nuevo, Bati Brony, y si, que me parece que el nombre de la actriz era Patricia Acevedo o Alvarado, no estoy seguro, pero vaya que me lo recordó tremenda (y melancólica) mente. Y ya veré ese nuevo juego del que me hablas, aunque le tengo algo de aversión a los títulos y estilos que están saliendo ahora, que le apuestan más a los gráficos que a la jugabilidad.

      Que te lo digo yo, que provengo de una época en que apenas necesitabas 16 megabits de información para crear universos vastísimos (que si no, preguntate el éxito de los emuladores de Nintendo y Snes, por decir lo menos).

      Oh... que días aquellos los de aquellos días (snif... la "belle epoque")

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=cpAUWULgfxU
      contiene la canción que te he mencionado y algunas imágenes del juego, el que ,insisto, debió ser antagonista de esta película,

      Eliminar
  30. Disculpen por mi ignorancia. pero ¿es verdad que Dave Polsky ya no estará más con la serie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Equestria Daily confirmaron que no escribirá para la septima temporada.

      Eliminar
    2. ¡NO! ¡ SE ESTÁN YENDO TODOS! primero Faust, después Amy Keating Royers, luego M.A.Larson y ahora Polsky, por favor que su sucesor no sea un escritor de los últimos episodios de los padrinos mágicos o recientes episodios de los Simpsons :(

      Eliminar
    3. ¿Normalmente las personas no se quejan de los episodios escritos por Polsky?

      Eliminar
    4. estimado Anónimo te respondo: si bien es verdad que algunos episodios de Polsky son tan malos que hace tambalear la continuidad de la serie ( por ejemplo: que en el episodio de Rarity toma Manehattan se ve que llueve sin que haya ningún pegaso cerca quienes se supone que son los encargados de que el día sea lluvioso o no, lo que contradice el hecho de que el clima no tiene voluntad propia en Equestria y haciendo que nos preguntemos que tiene de especial el bosque Everfree en cuanto a su clima impredecible si en una gran urbe como Manehattan pasa lo mismo, epic fail)
      también es verdad que escribió capítulos muy importantes y geniales como el de los juegos de Equestria en donde no solo vemos que Spike pasa de ser el hijo/hermano menor/esclavo ejem perdón asistente de Twilight a un héroe nacional en el Imperio de Cristal y a la vez es el ultimo capitulo de la serie que posee una reflexión y vaya que fue una muy buena reflexión, mas allá de si se pasaba la continuidad del programa por sus axilas o ponía un antes y un después, lo cierto es que es mas preferible este sujeto que el nuevo escritor responsable de princess Spike o el que escribió newbie Dashie que hizo que mas de un Brony tuviese pesadillas esa noche XD, creo que es a ese escritor al que deberían sacar a patadas del programa
      cierto amor y tolerancia, pero no con esto tarados por amor de Celestia
      espero que mi respuesta haya sido de tu agrado
      Bati saludos

      Eliminar
  31. Horrible noticia para empezar el año. Que Polsky era de esos guionistas talentosos y poco mencionados en la serie. ¿En que andas, Ha$bro?, ¿tan mal pagas a tus esclavos, o les estás metiendo prisas con elementos indigeribles para los guiones, TODO CON TAL DE VENDER TUS HORRIBLES JUGUETES?.

    ¿O debo suponer que es parte de algún plan para matar de una vez la serie cuadrúpeda y meterse de lleno con las irrespirables bípedas?

    A lo que sea que esté jugando Ha$bro, no nos va a gustar (pero igual, en lo que empiece la nueva temporada, vamos a callar).

    ResponderEliminar