miércoles, 17 de agosto de 2016

Relanzamiento: S4x26; Twilight's Kingdom - Part 2


Episodio 26: Twilight's Kingdom - Part 2
Fecha de estreno: 10 de Mayo del 2014
Sinopsis: Para proteger su magia, y el destino de Equestria, la Princesa Celestia, la Princesa Luna y la Princesa Cadance transfieren todo su poder mágico a Twilight.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p] — [Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Fue un viaje largo, pero ya llegamos.
Empezamos con los relanzamientos en enero y recién en agosto terminamos. Parece que algunas personas nunca entendieron la razón de estas publicaciones. Era para tener los subtítulos en la mejor calidad posible, así que tuvimos que revisar cada episodio cuidadosamente.
Lo más gracioso de esto es que JARZ y yo celebramos el otro día después de haber terminado de revisar este episodio, pero cuando fuimos a encodear el primero de la quinta temporada nos dimos cuenta de que no están 100% corregidos. Tienen poco que cambiar, pero tienen algunas cosas, así que nos vemos en la obligación de revisar manualmente cada episodio de la quinta temporada otra vez, pero a diferencia de todos los episodios anteriores, no les haremos entradas, sólo les pondremos fechas de publicación e iremos actualizando su página en el Archivo.

14 comentarios:

  1. bueno, yo si entendí el propósito y vi la gran diferencia a los de antes con los que volvían a subir, ademas los había visto hace mucho quería volver a verlos XD así también pasaba el rato mientras que espera los estrenos y no moría por ansiedad jajajajaja.... GRACIAS POR SU GRAN ESFUERZO!!

    ResponderEliminar
  2. Grande wushi y jarz, se les quiere muchachos, y gracias por lo que hacen por el fandom latino

    ResponderEliminar
  3. Graciaasssss muy buenos capítulos vamos por más y por más traducciones se agradece muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Ah... aquí aparece el castillo del Deus ex Machina, una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De dónde salió ese meme del deus blablabla?

      Eliminar
    2. >meme
      Que tú no conozcas lo que es un recurso narrativo no quiere decir que sea un meme, Anon. ¿Qué tal si por una vez usas la Internet para aprender algo?

      Eliminar
  5. De la risa al llanto por un solo episodio XD

    ResponderEliminar
  6. en anteriores capítulos de Pony Ball Z: el maligno Lord Tirek ha conquistado toda Equestria robando la magia de sus habitantes, mientras que al mismo tiempo a destruido a Namekusein buscando las esferas Pony, Trixie la orgullosa guerrera unicornio ha caído en manos de el temible Tirek pero hay esperanza, la Genkidama de Twilight ha golpeado al malvado Tirek pero esto esta lejos de terminar
    Twilight y la casa del árbol junto con Discord se encuentran en una costa mientras descansan de la terrible pelea contra Tirek
    - ciertamente estuvimos cerca de morir esta vez Twilight- dice la casa del árbol
    - ella tuvo la culpa casa, decía mal el nombre del ataque en todo momento, es Kame Hame Ha, no Onda Vital Twi- le responde Discord
    - lo importante es que sobrevivimos, ahora debemos volver a casa- dice Twilight
    de pronto todos sienten el ki del malvado Tirek y se dan vuelta para observar que sigue vivo
    Lord Tirek apunta con su dedo a la casa del arbol y lo levanta en el aire
    - ¡ya basta Tirek!- grita Twilight
    - ¡Twilight!- grita la casa del árbol y explota
    Twilight entra en una constante ira y se transforma en una alicornio con marcas de arco iris en todo su cuerpo
    - ¿que eres? - pregunta Tirek
    - tu debes saberlo Tirek, soy la unicornio criada en la tierra, la super alicornio Twilight y por todos lo ponies que le robaste su magia y todos los namekusein que mataste, ¡juro que te destruiré!
    ¿podrá Twilight vencer al tirano Tirek? descubralo en el próximo Pony Ball Z

    ResponderEliminar
  7. hola soy goku, digo Twilight (la hija de goku), Tirek finalmente fue derrotado, devolvimos las almas de todas las victimas con las esferas, digo elementos de la armonia, volvimos a rehabilitar a discord, hicimos gritar de la emocion a un monton de otakus y obtubimos un castillo construido por la magia sagrada del Deus ex Machina. ¡Busquenlo en su jugueteria mas cercana!.

    ResponderEliminar
  8. Una extraña pony del futuro ha llegado;para advertirnos que dentro de un año El mundo humano recibira la visita de Tres Sirenas que planean controlar a todos los habitantes de la tierra y son mas fuertes que un super alicornio al punto de matar a Twilight en una pelea.
    El futuro cambia cuando las sirenas son absorvidas por Midnight Sparkle creando el verdadero terror para los guerreros Pony.Pero luego de varias peleas Twilight se sacrifica teletransportandose junto a Midnight al "mundo de Discord" explotando los tres juntos.Y cuando la batalla parecia ganada Midnight regresa para vengarse por casi haberla matado;con un kamehameha que podria desintegrar todo la tierra frente a una Sunset Shimmer con un brazo lastimado.
    De pronto Twilight se comunica desde el otro mundo animando ha Sunset ha lanzar un ultimo kamehameha con toda su fuerza en este montaje:
    https://www.youtube.com/watch?v=6RrUX9XBKB8

    ResponderEliminar
  9. Si no me equivoco le habian hecho un honenaje al arbol con una escena de clannad, mas especificamente cuando el prota le cuenta de Nagiza a Uchio en el tren

    ResponderEliminar
  10. Un minuto de silencio para el arbol de Twilight. u_u XD

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos tengo una pregunta;¿Van a relanzar la quinta temporada? Pues espero que si por favor...

    ResponderEliminar