lunes, 15 de agosto de 2016

Relanzamiento: S4x25; Twilight's Kingdom - Part 1


Episodio 25: Twilight's Kingdom - Part 1
Fecha de estreno: 10 de Mayo del 2014
Sinopsis: Cuando un villano escapa del Tártaro, la Princesa Celestia escoge a Discord para rastrearlo en vez de a Twilight. Mientras tanto, rápidamente tendrá que probar que tiene un rol importante que hacer, Twilight se concentra en abrir el cofre del Árbol de la Armonía.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p] — [Torrent 720p]
[Subtítulos] — [Ver en línea]

Cuando estrenó la segunda parte de este episodio, en la parte en que aparece el castillo de Twilight por primera vez pusimos "en memoria de la biblioteca de Twilight, 2010 - 2014", pero la habíamos puesto sólo para la versión de Drive como una broma, pero luego vimos que se pasó a la versión de Dailymotion. Vi en un grupo de facebook que habían compartido esa captura y alguien dijo "¿A cuál de los traductores se le habrá ocurrido poner eso?"
Y la verdad es que se quedó ahí porque olvidé quitarlo.

15 comentarios:

  1. Eso es lo que me gusta de una opinión. Un final

    ResponderEliminar
  2. También recuerdo que habían titulado al archivo de drive “Pony Ball Z”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA en serio?! (o.O) pues le quedo bien el nombre XD jajaja

      Eliminar
  3. jajajajaja un comentario que quedo para la historia, pasado de generación en generación XD personalmente a mi me gusto el comentario jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¿Y en el relanzamiento de la parte 2 lo dejarán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaaaa!! Porfaaaa dejalo aaandaaa! Buaaaa

      Eliminar
    2. Porfaa y prometemos que no nos portaremos mal otra vez y seremos niños buenos de casa :c :v

      Eliminar
  5. el Brony reflexivo15 de agosto de 2016, 16:46

    como no olvidar este episodio y su segunda parte, si para ese momento de la serie había muchos Bronies descontentos con el rumbo que había tomado ya fuese por la Twilight alicornio o por Equestria Girls pues aquí lograron reparar el daño al mostrar un episodio de Dragón Ball Z versión pony, lo mas gracioso del asunto es que antes de dicho episodio yo había leído varios fanfics de MLP junto a DBZ y en todos o por lo menos la gran mayoría la princesa Celestia poseía la facultad o el don de poder sentir el KI ya fuese de Goku, Vegeta, Freezer o Broly, pero en este episodio ella lo siente al manifestar su poder Tirek, es decir que el hecho de que Celestia siente el KI es canonico, ¿me pregunto si habrá entrenado alguna vez con Kaio Sama?
    ahora según mi opinión lo triste es que en este capitulo doble Discord queda muy mal parado en todos los sentidos posibles de la palabra, lo hacen ver como un estúpido manipulable, traiciona a su mejor y hasta ese momento única amiga en la vida, de ser uno de los seres mas poderosos de MLP paso a ser el tercer mas poderoso después de Tirek y Twilight super saiyayin, Tirek le roba toda su magia casi sin ningún esfuerzo y queda como un completo infeliz sin ellos, por poco no se pone a llorar cuando Tirek soborna a Twilight para que le diera sus poderes a cambio de sus amigas y por ultimo no obtuvo su trono XD,
    que le diese flores bonitas a Celestia no me parece suficiente para compensar el hecho de que ayudo a un loco megalomano a robar toda la magia de Equestria
    y lo mas gracioso aparte de Celestia sintiendo el KI es que la actriz de doblaje latino Carla Castañeda es hija de Mario Castañeda la voz de Goku, menuda coincidencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sentir algo por alguien te debilita en ese momento discord estaba desconcertado por haber sido traicionado

      Eliminar
  6. Como olvidar este final de temporada, pasaron muchas cosas.
    • Un remanente de lo que pasó en un episodio de la segunda temporada siendo una amenaza para Equestria.
    • Se ve una reforma definitiva de Discord (aunque no se puede negar que en verdad lo hicieron quedar mal como personaje), considerando que la reforma de la tercera temporada no fue del todo convincente.
    • Se revela el contenido de la caja tras haberse conseguido la última llave, el Rainbow Power, cuya estética de diseño aun es cuestionable.
    • Una pelea épica entre la aun no nombrada como princesa de la amistad y un fantasma de la primera generación (Dragon Ball NO es el único anime de peleas que existe para que a cada rato se la pasen diciendo eso, tal vez lo entiendan mejor los que están conscientes del comportamiento del fandom de Dragon Ball).
    • Una corriente de aire para el Ship de Dislestia.
    • R.I.P. Casa del árbol biblioteca, para ser reemplazada por el árbol de cristal.
    • En cuanto a Tirek, me sigue pareciendo el villano más plano y superficial que ha dado la serie hasta ahora, sí, me gusta su diseño y sus poderes me parecen impresionantes, pero en cuanto a personaje me dejó mucho que desear, y esperaba que en la línea de tiempo alternativa que le dio Starlight mejorara, pero solo era el loco por poder que se la pasaba destruyendo todo a su paso para quien sabe qué, no daba un objetivo claro, y apenas el cómic de Fiendship lo salva un poco (claro, si este es canon). Con sombra pudieran enmendar ese problema de falta de profundidad de persona, y eso que no es mi villano favorito. Aunque hay que darle crédito a Tirek por volar la casa del árbol biblioteca de Twiklight.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que el fandom de Dragon ball se la pasa relacionando todo con la serie.Pero por ejemplo en mi pais solo veias peleas asi de impresionantes en animes como Dragon ball,Caballeros del zodiaco y Ranma1/2 afines de los 90s.

      Eliminar
  7. Asi como en Friendship Games Sci-Twi y Sunset se veian como personajes del anime "puella magi madoka magica"

    https://derpibooru.org/1142914?scope=scpe1c44dbe6d0527b7d15ddd517664f5556f98f18fa

    Ahora Las nuevas muñecas de legend of everfree tienen una onda al anime "pretty cure splash star"

    https://derpibooru.org/1225300?scope=scpe64850a92509d60b44e873fa105d18ab76f2bc56e

    ResponderEliminar
  8. Cuando oi el nombre de Tirek, crei vivir el cap. especial del G1, nostalgico...

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar