miércoles, 10 de agosto de 2016

Relanzamiento: S4x23; Inspiration Manifestation


Episodio 23: Inspiration Manifestation
Fecha de estreno: 26 de Abril del 2014
Sinopsis: Rarity pierde su creatividad y siente que no será capaz de volver a crear de nuevo. Ansioso por ayudar, Spike encuentra un hechizo que activa la visión de Rarity, tanto buena como mala.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p] — [Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Realmente no tengo mucho que decir sobre este episodio. Sólo me alegra ya estar terminando con los relanzamientos.

13 comentarios:

  1. Apartandome del episodio despues de terminar los relanzamientos que haran despues??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que la otra semana anonimo...tratar de conquistar el mundo

      Eliminar
    2. Me imagino que ponerse al día con los cómics, los libros, tal vez escribir más artículos, etc.

      Eliminar
    3. Obviamente haran un relanzamiento de los relanzamiento y lo llamaran re-relanzamiento

      Eliminar
    4. No es mala idea, Anónimo 1.3, no es mala idea.

      Eliminar
    5. Francamente (terciando al comentario de entrada de este tema), me gustaría que hubieran más relanzamientos.

      Y por cierto, ¿alguien sabe los nuevos horarios de MLP por DK?, los muy idiotas de programación realmente arruinaron todo, no se salvaron ni las emisiones de fin de semana.

      Eliminar
    6. Aquí están: http://www.tudiscoverykids.com/programacion/

      Eliminar
  2. ¿Soy el único que pensó que cuando Spike se comió ese libro de magia oscura tendría alguna reacción extraña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, el episodio del que más especulé inutilmente, por las imágenes previas de esa Rarity de ojos verdosos, en serio pensé que lo que se venía era el regreso de Crisalis, primera villana desechable de la serie, al menos eso podría terminar en esta temporada como bien sabemos, gracias a Nuestra Página Neta del Planeta.Y si, yo también me pregunto qué clase jugos gástricos puede segregar un dragón, para haber digerido semejante libro (pero vaya que no conocemos cosas cuando no están grabando el programa).

      Y por primera vez en semanas pude verme este ep. 14 sin problemas (y suena genial decirlo, en serio). Y vaya que han pasado lunas desde la última vez que vimos a la Srta. Cheerilee (bueno, desde el ep. con las CMC consiguiendo su meta). Y ciertamente que Cheerilee tiene como hacerse querer como profesora (y y la pareja "Tonto y Re-tonto" de la serie como dar la nota cómica). Y eso de convertir una MUY vieja tradición estadounidense en un episodio de esta serie fue predecible, como toda serie animada estadounidense, pero extrañamente tuvo inicialmente una nota muy graciosa, con Dash entusiasmada con ayudar a hacer un buen carro de carreras hasta no poderse contener (obvio en ella), Applejack empeñada en hacerlo sin cambiar nada y Rarity... no, en serio, ¿perdió contra Derpy?, ¿¡DERPY!? (espacio reservado para varias horas de crueles carcajadas).

      Bien, ya me calme...oh, Celestia, mi estómago... el punto fuerte fue ver que no solo ocurría eso, sino que además ocurría al contrario de como las CMC lo habían planeado al principio. De hecho, que no serían los triunfos de las CMC, sino los logros personales de sus mayores, quitándole lo que debía ser en un principio: divertido, llevándolo a "vergonzoso"...y "traumático", como terminó transcurriendo (guiño extra a "Autos Locos", serie de la extinta Hanna Barbera, que me sacó una lágrima). Y miren que, considerando el relativo apego que le tengo a las canciones, esta fue la primera vez que agradecí que terminara la de este episodio de zopetón. El final dejó una bonita moraleja, además de que Cheerilee se viera adorable de porrista. Incluso siendo un relleno, no estuvo mal este capítulo. Gracias de nuevo, Equestria Net. .

      Y por estar apurado, les adelanto para terminar una herejía cortesía (DUH!) de "Monster High":

      http://www.equestriadaily.com/2016/08/monster-highs-answer-to-pony-fright.html

      Francamente, considerando lo poco que he visto de la siguiente aventura de las ñoñas de Canterlot High, no me sorprendo en lo absoluto.


      Brohoof Everypony... me asqueo, no me sorprendo ("bisnes ar bisnes")

      Eliminar
    2. ¿Cómo que se hubiera transformado en una criartura Lovecraftiana?

      Soñar es gratis... snif... soñar es gratis...

      Eliminar
    3. Me diste un punto sensible con lo de Chrysalis, considerando que es mi villana favorita (y al menos, para mi persona, su invasión de Changelings la única razón por la que valió la perna ver el final de la segunda temporada, en verdad duele que solo fuera la villana de turno). Desconozco cual sea tu villano favorito.

      Eliminar
  3. que bueno que ya estén terminando, han hecho un GRAN TRABAJO!. los subtitulos nuevos me hicieron entender detalles que no había visto y tenían mas sentido que los otros que he visto en otras paginas (no estoy denigrando el trabajo de los otros, ya se que hacer subs es un trabajo muy dificil y problemático) .....
    JAJAJA pinkie pie tiene el cráneo tan duro como una ROCA XD como no se le rompió después de eso?! .
    ¿Que le paso a Spyke después de digerir el libro?! espero que tomara unas pastillas para la digestion JAJJAJAJAJAJAJJAJA!

    ResponderEliminar
  4. Cuando vi el adelanto, creia que Crysalid habia posesionado a Rarity :O

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar