viernes, 5 de agosto de 2016

Relanzamiento: S4x21; Testing Testing 1, 2, 3


Episodio 21: Testing, testing, 1, 2, 3
Fecha de estreno: 5 de Abril de 2014
Sinopsis: Rainbow Dash se prepara para dar su prueba de historia de los Wonderbolts; una prueba que debe pasar para convertirse en miembro de la reserva de los Wonderbolts. Twilight se ofrece a ayudarla a estudiar pero pronto se da cuenta que sus métodos convencionales no funcionan.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p] — [Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Hace poco salió un libro que contaba sobre la historia de los Wonderbolts y hace referencia a mucha de la historia contada en este episodio, sin embargo, algunos géneros de los personajes de la historia de los Wonderbolts no están especificados, es decir, no sabemos si era hombre o mujer. En ese caso nos basábamos en el nombre para intentar descifrar si era hombre o mujer; y al salir este libro pudimos saberlo con seguridad y tuvimos que cambiar los subtítulos para que coincida con los géneros del libro.

9 comentarios:

  1. Mi teléfono tiene una falla en la batería o en la carcasa, no sé qué es, pero parece que la batería hace mal contacto a veces y el teléfono se apaga de la nada. Hace unas semanas quise volver a ver este capítulo, y cuando iba por la intro de MLP el telefono se me apagó y luego de eso olvidé ver el capítulo ese día. Desde ese día el teléfono no volvió a apagarse. Hoy recordé el capítulo y lo volví a buscar, cuando comencé a verlo, de nuevo en la intro se volvió a apagar el celular. Y ahora visito EquestriaNet y me encuentro con el relanzamiento de casualmente ESTE capítulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí... Veo la serie con mi teléfono.

      Eliminar
    2. Yo tambien la veo por el telefono, me siento con más privacidad, aunque mi madre esta creyendo que veo pornografía cuando en realidad veo una serie de ponis (esa frase no sonó nada masculina)..

      Eliminar
    3. ¡Choca esos 5! También la veo en teléfono por privacidad, siempre que estoy en la Notebook vienen a ver lo que estoy haciendo y me molesta. Y peor cuando es la PC de escritorio que está en la sala... Nah, me quedo con el teléfono.

      Eliminar
  2. Al menos para mí fue el mejor episodios de la cuarta temporada, no creí que desarrollarían el problema con los métodos de aprendizaje en el sistema de educación. Y me puso a dudar que son exactamente los Wonderbolts ¿un equipo deportivo?, ¿una formación de fuerza aérea?, ¿un montón de acróbatas?.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la escena de Rainbow y Twilight discutiendo en el aire;mientras fluttershy se acercaba a ellas volando para calmarlas.

    ResponderEliminar
  4. Ajajjajajaj esa raimbow es una loquilla ajja como olvidar la lección de fluttershy interpretada en la obra aajaj

    ResponderEliminar
  5. Yo creo q los wonderbolt son algo como las fuerzas aéreas,si

    ResponderEliminar
  6. Las enseñanzas de Twilight hacia Dash es como intentar a un caracol correr 100 k por min :v, pero el metodo que usa con las chicas mientras vuela era uno de lo mas interesante. :D

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar