miércoles, 3 de agosto de 2016

Relanzamiento: S4x20; Leap of Faith


Episodio 20: Leap of Faith
Fecha de estreno: 29 de Marzo del 2014
Sinopsis: El tónico curalotodo de los hermanos Flim y Flam promete a los ciudadanos de Ponyville una oportunidad de librarse de todos sus males. Applejack duda de los méritos del tónico, hasta que la abuela Smith empieza a tomarlo y parece estar curada de todos sus achaques y dolores.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p] — [Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Quedan sólo seis episodios y terminamos con los relanzamientos. Cómo ha pasado el tiempo, fue menos pesado de lo que pensé. Y eso que originalmente iban a ser 4 episodios a la semana, tres de episodios que ya habíamos traducido y uno de la primera temporada, menos mal lo cambié a tres por semana.

10 comentarios:

  1. https://youtu.be/wC24TdKz-mM
    Ya va faltando menos y adios a la nostalgia

    ResponderEliminar
  2. De no ser por los relanzamientos el grupo estaria bien inactivo, pero pos no quieren inovar, subir comics oficiales y fan art recomendar fanfics etc,culpo a Jarz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los culpo, últimamente los comics oficiales son horrendos.

      Eliminar
    2. No es que no queramos subir cómics oficiales, es que cuesta mucho editarlos, en particular en el que estamos ahora, nosotros no subimos fanarts porque simplemente sería lo mismo que los drawfriend de EqD, la gran mayoría de fanfics que nos llegan son muy malos, están mal escritos o incluyen las reglas de una u otra forma, revisamos los fanfics con cuidado antes de publicar cualquiera. ¿Y cuál sería tu idea de "innovar"? En vez de quejarte, sugiere algo.

      Eliminar
    3. Para qué? Hay miles, pero MILES de páginas en español donde los bronies suben fanart y fanfics, y déjame decirte que la mayoría son asco, sobre todo porque tratan allí de cumplir su fantasía de sentirse parte de la serie con OCs cancerígenos o historias que llegan a ser ridículas sobre los personajes de la serie.
      Además traducir cómics lleva su tiempo, considera que contienen referencias implícitas o modismos que no son tan simples de encontrar su equivalente en nuestro idioma para que se entiendan.

      Eliminar
    4. Wushi, te tengo una pregunta respecto a las reglas impuestas en la pagina y es: ¿que pasara el día que sea el mismo contenido oficial el que las transgredan? por ejemplo, la serie ya esta empezando a poner algunas cosas subidas de tono dentro del mismo programa como la almohada en donde se veía a Daring Do atada durante el capitulo del sábado pasado, en cuanto a los cómics, pues también se puede poner espesa la situación si un día de estos a algún escritor y editor deciden hacer su propia versión de "ultimatum" con los personajes de MLP, solo para los que no lo sepan en la saga de "ultimatum" los héroes del universo Marvel mueren de formas muy gore, por ejemplo la muerte del Doctor Strange que es estrujado vivo con su propia capa y se puede ver el rostro de dolor del Doctor como también el momento en el que muere, ¿que pasaría si la casa editorial de IDW decide hacer algo así?, no digan que no son capaces por que en los dos primeros números de fiendship is magic como también en el cuarto y ultimo se atrevieron con historias como esas sobretodo las de Sombra y Crhysalis por no mencionar que en el arco argumental de el asedio del imperio de crystal también tuvo momentos en los que temí por la integridad física de las mane 6, la serie el año pasado tuvo momentos en los que se torno muy oscura su trama y no eran tan para niñas, la prueba esta en que sostengo que el Tantabus es la versión no oficial de Freddy Krueger en el universo pony.
      si bien es cierto que no es lindo leer un fic en donde las cosas están muy subidas de tono (mas bien es nauseabundo) o en donde Pinkie hace ver a MLP como un episodio mas de Tommy y Daly o happy tree friends también hay otras historias que por obligación deben poseer algo que vaya contra las reglas de la pagina pero no por eso quiere decir que el fic va a ser malo o mediocre
      creo en lo personal que habría que replantearse cuando es necesario hacer cumplir ese reglamento y cuando no cumplirlo

      Eliminar
    5. Las reglas no aplican al material oficial.
      Y no hay problema con fanfics con un poco de gore con tal que sea necesario para la historia y no hacerlo más crudo sólo por querer hacerlo crudo.

      Eliminar
    6. ¿Y si hacemos un Drawfriend hispanoamericano? Mandamos nuestros dibujos con un asunto específico y los publican.

      Eliminar
    7. Hispano* España también entra

      Eliminar
  3. Yo hubiera querido que fuera un tonico para rejuvenecer, una abuela Smith joven hubiera sido interesante.

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar