lunes, 1 de agosto de 2016

Relanzamiento: S4x19; For Whom The Sweetie Belle Toils


Episodio 19: For Whom the Sweetie Belle Toils
Fecha de estreno: 22 de Marzo
Sinopsis: Cuando Sweetie Belle se enoja con Rarity por robarle atención, ella sabotea deliberadamente un traje para uno de los clientes de Rarity de mayor alcurnia. Más tarde esa noche, Sweetie Belle es visitada por Luna en sus sueños.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p] — [Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

En las primeras tres temporadas Dave Polsky escribía episodios que a mí parecer eran malos, sin excepción. Llegaba al punto en que podía empezar un episodio y si decía Dave Polsky en los créditos ya sabía que el episodio iba a ser malo; pero este episodio terminó siendo el primero de él que realmente me gustó. Y desde ahí escribió unos cuantos más que fueron buenos. Al día de hoy considero que Dave Polsky se reivindicó y no me preocupa cuando veo su nombre en los créditos. En cambio, el nuevo escritor Neal Dusedau es el nuevo Dave Polsky. Todos sus episodios son pésimos.

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo fue, si eres alguien al que no le gusta ver a Pinkie Pie actuar así.
      Bueno, a mí sí me gustó.

      Eliminar
  2. Tienes razon sobre Neal. Princess Spike fue una gran burla al personaje.

    ResponderEliminar
  3. como odio a ese tipo, casi me hizo perder la fe en MlP, mira que tratar asi a un personaje tan chido ...

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con lo de Neal. Y mirá que hay que ser malo para cag***la asi con un episodio de Applejack y Rarity.

    ResponderEliminar
  5. Nunca le tomo atencion a los escritores, al unico que si le tome fue el cap. de Lession Zero, una locura total jaja...

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar
  6. Uhhhhh lección zero aajajjaja que recuerdos ajajjajajaj esta twi es una loquilla

    ResponderEliminar
  7. Lo siento por Neal pero realmente sus episodios no sobresalen para nada, y me viene a la mente el capítulo de 'what about discord', el único capítulo que podría considerar realmente malo en todo MLP (en mi opinión claro está), pues me dejó no se... con una sensación muy incómoda después de verlo, tal vez la razón fué el sentir lo mismo que twilight y preguntarme al igual que ella '¿que es tan gracioso?' durante el transcurso del mismo, además del comportamiento un tanto extraño de las demás mane6. En fin, espero honestamente que no vuelva a escribir otro episodio para esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What About Discord? ¿el peor capítulo de MLP? Nah señor... El peor capítulo se llama ''Applejack's Day Off''.

      Eliminar
    2. Difiero con ello. El peor capítulo de MLP en general ha sido "The One Where Pinkie Pie Knows".

      Eliminar
  8. Probablemente uno de los peores capítulos que hay en la serie. Ni siquiera la aparición de Luna pudo hacerlo más o menos agradable.
    Neal nunca debió haber nacido... Nah, nunca tan exagerado, pero en mi opinión nunca me gustó este capítulo.
    Lo peor es que la cuarta temporada parece tener más o menos capítulos malos al igual que la tercera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que te equivocaste, Polski fue quien escribió el capítulo del artículo, Neal escribió “Princess Spike” y “What About Discord?”.

      Eliminar
    2. Quibble Pants: ''Lo siento, pero no puedo ser amigo de un poni que piensa que este capítulo de Sweetie Belle y Luna es el peor de la serie'' XD

      Eliminar
    3. Anónimo2 de agosto de 2016, 1:282 de agosto de 2016, 22:38

      No recuerdo haber escrito que Neal escribió este capítulo, sólo di mi opinión sobre él justamente tomando como ejemplo Princess Spike.
      "xD"

      Eliminar
  9. Uy, no más llegar y me encuentro con el juicio abierto a "Princesa Spike", mientras recordamos junto a Nuestra Página Neta del Planeta como Swette Belle se le pasó la pezuña con su hermana mayor, solo por que su debut teatral fue opacado por la ayuda de Rarity en el vestuario: admítelo, Sweette Belle, tu hermana es un ícono del Fashion de Ponyville y Equestria, que su ayuda fuera el "Non Plus Ultra" del diseño de vestuario era obvio, así que aprende a vivir la vida de hermana de la Elegancia hecha unicornio (de nada, Rarity querida, te espero para el té)

    Y con no poca dificultad (otra vez) logré ver este comienzo de la 2ª mitad de esta 6ª Temporada, que este episodio tenía su yuyu particular, a propósito de lo que me costó reproducirlo, encima que ni pude ver los trailers fan subeados de la semana pasada (el primero de ellos tenía una nota de los "copyrights" que me impedía incluso verlo sin reproducir).

    Este episodio acabó con una aversión que he arrastrado como brony, como fue el rechazo al episodio que revelaba que A.K. Yearling era Daring Do (lo comparé con "descubrir que R.K Rowling era en realidad Hermione"). El episodio me ha entretenido mucho y he tenido mis risas de ver esa "DaringCon", llena de fans, cosplays, artículos (si, esas fundas de almohadas con Daring amarrada... Celestia Santa). Y hablando de fans, Quibbles Pants era un fiel reflejo del seguidor apasionado, que no pocos aquí se han sentido identificados hasta cierto punto (si, yo y mi lanzallamas). Hasta ahí solo es una pequeña serie de situaciones cómicas (exceptuando la discusión sobre las aventuras secundarias de Do).

    Pero lo que vino después, que Do usara de tapadera la convención, que Caballerón y sus secuaces usaran a Dash y a Quibbles de rehenes (y Quibbles necesitando estar al borde de la muerte para enterarse de que TODO ERA REAL), que Do tuviera que sacarles (literalmente) las patas del barro y salir airosos... ¡¡¡Y QUE EL "FONDO MUSICAL" DE LOS CRÉDITOS DE DESPEDIDAS FUERAN SUSTITUIDOS CON LAS IDEAS DE FAN FICS DE QUIBBLES HASTA QUE DASH LO HACE CALLAR!!!, ¿porqué todos los episodios no pueden ser ASÍ de ocurrentes?. Solían serlo hasta la 2ª temporada (y si, ya soné como Quibbles, sorry). Como siempre, gracias Equestria Net, siempre llevando el barco fandom a buen puerto.

    Como dije, ya este episodio me ayudo a superar mi rechazo a que
    Yearling y Daring Do fueran la misma persona (pony)... ahora veamos si puedo repetir eso con las ñoñas de Canterlot High (¿saben de alguna productora japonesa con ganas de comprarle los derechos?).

    Nota adicional: ¿que horario tiene ahora MLP en DK?, los HIJOS DE Doki lo cambiaron por completo: ¡¡¡YO DESPERTABA EN LAS MAÑANAS CON MIS

    PONIS Y ME ENCUENTRO AHORA CON "CALIMERO"!!!... ¿¡DÓNDE DEJÉ MI LANZALLAMAS!?

    Terminando, el episodio Rolero con Discord está trayendo cola (sin haberse transmitido):

    http://www.equestriadaily.com/2016/07/hasbro-teams-up-with-dungeons-and.html

    Con más razón me juego "Pony Fantasy 3" (un rom hack snes, búsquenlo que vale la pena. No olviden el emulador)

    Además, una nueva sinopsis, que promete también:

    http://www.equestriadaily.com/2016/07/possible-synopsis-for-buckball-season.html

    Un artículo sobre ser famoso y cuadrúpedo:

    http://www.equestriadaily.com/2016/07/editorial-horse-fame-and-why-you.html


    Algo que no me sorprende de Trixie:

    https://1.bp.blogspot.com/-fCqAN3ICPbM/V6AOnAVV3KI/AAAAAAACoU8/6AR9PdBTNggjriGg9WdnZdyKuC7_HZ0IACLcB/s1600/TrixieTIEFighterPilotbysonofaskywalker1470090278431.png

    Y algo que no me esperaba de su Alteza:

    https://4.bp.blogspot.com/-HRqSGAgk4cw/V59BC6O2AuI/AAAAAAACoTc/XWtI_K344poBk8izQh3wJFk9UIPY1wZjwCLcB/s1600/celestia_in_a_washing_machine_by_gsphere-da979er.png


    Me entero que el blanqueador funciona con piel delicada.



    Brohoof Everypony... ¡¡¡Y DEJA UN AGRADABLE AROMA A LIMÓN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Brony reflexivo2 de agosto de 2016, 14:28

      a ver Tokio ¿por que te molesta la idea de que Daring Do sea real en la historia? ¿es que acaso si se diese la situación de que ocurriese lo que tu describes en el hipotético caso de que la escritora de Harry Potter fuese en realidad uno de sus personajes tu te sentirías estafado? ¿ por que? voy a dejarte claro que a veces un autor describe algunas cosas que le han pasado en su vida por medio de sus obras, un ejemplo mas que claro es Sthepen King, si bien el no ha sido ninguno de los personajes que ha protagonizado sus libros aun así siempre deja una parte de sus experiencias personales en sus libros, el creció en Maine que es por lo general el escenario de la mayoría de sus historias, trabajo en un hotel parecido al Overlook que lo inspiro para su obra llamada el resplandor, vivió durante un tiempo cerca de un cementerio de animales y por lo que el mismo contó en un documental de su vida casi pierde a su hijo del mismo modo que Louis Creed pierde a Cage, también tuvo su inspiración para el libro Buick 8 en base a dos accidentes uno pequeño y el otro mas grave, el primero fue cerca de una gasolinera en donde casi se cae a un rio pero se sostuvo del paragolpes de un Buick y evito caerse, el segundo es su famoso accidente al ser atropellado por un conductor ebrio y en el libro menciona lo que podría haber pasado en la gasolinera si el hubiese sido arrastrado por la corriente y luego describe su propio accidente en otro personaje que a diferencia de el este si muere por el choque, personalmente no he visto nada malo en que Daring Do fuese no un personaje imaginario de Equestria sino uno real, por que aunque no lo creas hay muchos personajes ficticios inspirados en personas reales, por ejemplo Pierno Dayuna esta claramente basado en Manfred Von Richtofen o mejor conocido como el Baron Rojo
      por cierto le diré a Rarity lo que dijiste sobre su hermana, vamos a ver si te recibe para el te ja ja XD

      Eliminar
    2. Los ejemplos que das, Brony Reflexivo, me parecen poco acertados de comparar con el caso de Daring Do, no es que A. K. Yerling esté basando sus libros en las aventuras que vivió, sino que sus libros narran los hecho tal y como pasaron, pero este no es el problema de los libros, los libros de Daring Do no son el problema, el problema es que no sepan que lo narrado en los libros son hechos reales, tú pones de ejemplo a Harry Potter si se revelace que su historia en real, pero en los libros de Rowling todo sucede dentro de una comunidad secreta que las personas comunes ignoramos, si resultace ser verdad seguiría siendo lógico porque se supone que no sabemos del mundo de los magos.
      Daring Do se enfrenta criaturas sobrenaturales para nosotros pero no para Equestria, en especial teniendo en cuenta a lo que se han enfrentado las Mane 6, Además, Daring recupera artefactos que entrega a museos que ciertamente saben que ella es real. Si lo que narrasen sus libros hubiera ocurrido hace varios años aun tendría sentido porque son cosas que podrían haberse olvidado en la historia, pero Daring Do escribe un libro cada que acaba una de sus aventuras, sin embargo casi nadie sabe que ella ni sus enemigos son reales pese a que todo sucede en Equestria, ni siquiera fuera de la tierra de los ponis como para decir que las noticias de esos hechos no llegan hasta ellos.

      Eliminar
  10. Lo dije cuando se estreno y lo digo de nuevo Luna hace las mejores entradas

    ResponderEliminar
  11. Debo ser el único que nunca se fija quien escribe cada episodio.

    Bueno, excepto esa vez que esperaba el capítulo de G.M. Berrow ("The One Where Pinkie Pie Knows").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no eres el único, yo primero veo el episodio y después reviso quien lo creó, antes de eso, no me acuerdo quien fue..

      Eliminar
  12. Dave Polsky se ganó todo mi respeto con este capítulo. Este episodio es una obra maestra.

    ResponderEliminar