lunes, 29 de agosto de 2016

Próximos episodios en doblaje latino


Tal como vimos hoy, el episodio que se estrenó no coincidió con el orden correcto de estrenos debido a la mala distribución de episodios por Discovery Kids. No se revelaron los títulos traducidos de los episodios. Los episodios conocidos hasta el momento son los siguientes:

Lunes 29 de agosto: Spice Up Your Life
Miércoles 31 de agosto: A Hearth's Warming Tail
Jueves 1 de septiembre: The Saddle Row Review
Viernes 2 de septiembre: Applejack's "Day" Off
Lunes 5 de septiembre: Flutter Brutter

El resto de días hasta el 9 de septiembre emitirán episodios repetidos. Les informaremos cuando la lista se expanda.

28 comentarios:

  1. ¿Quién lo diría?
    Se saltearon Newbie Dash.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo también estoy pendiente de ver los episodios en Discovery Kids, pero no me importa si no están en orden ya que prefiero verlos AQUÍ en "Equestrianet.org" .... con ustedes aqui haciendo su trabajo (técnicamente no lo es porque no les pagan) puedo disfrutar mejor de la serie y muchas otras cosas que jamas creí de esta serie, que en mi opinión a pesar de ser para niños tiene mucho que ofrecer para el publico adulto. y nunca sobra decirlo, GRACIAS! por mantener esta pagina y hacer lo que hacen por el simple gusto de hacerlo SON LOS MEJORES XD jaja ya me puse sentimental (>.<)

    ResponderEliminar
  3. Falto el mono curioso en la imagen

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, si fue triste que se saltaran No Second Prances para mi es el mejor capitulo hasta ahora de lo que lleva la temporada 6, pero gracias por advertirme que el viernes se estrena Applejack's "Day" Off, para mi es el capitulo mas aburrido de toda la temporada 6.

    ResponderEliminar
  5. le cambiaron a pinkie la frase "estupidos cascos" por "tontos cascos" no se vayan a asustar los niños

    ResponderEliminar
  6. Discobery kids es un canal preescolar, evidentemente no les importa mucho transmitirlos en orden.

    ResponderEliminar
  7. Discobery kids es un canal preescolar, evidentemente no les importa mucho transmitirlos en orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde hace tiempo dejó de ser solo preescolar, y hasta ahora veo a los padres pidiendo que regrese la programación de 2004, y hasta algunos de que regrese la de los 90´s.
      Aunque es un hecho que DK no es bien organizado, no solo con MLP.
      Por lo menos dieron un merecido comercial de estreno de temporada, a diferencia de la temporada 5 que no anunciaron, y que los estrenos de toda la temporada fueron un completo desorden.

      Eliminar
    2. Eso no quita nada, series como zaboomafoo (1999) y peep (2004) igualmente son series preescolares, Bueno según nuestra amiga de "confianza" Wikipedia, Zaboomafoo es enfocado a niños de primaria, pero ñe, yo creo que un preescolar puede entenderlo y disfrutarlo muy bien. El punto aquí es que dudo que un canal con ese tipo de contenido le interese mucho transmitir en orden los episodios, con excepción del inicio y final de la temporada, recuerda que la mayoría de los episodios de cada temporada de MLP no tienen importancia en la trama.

      Eliminar
  8. Yo no bajaria la guardia el martes 30 de agosto. El capitulo sin nombrar podria ser "Stranger Than Fan Fiction", "No Second Prances" o "Newbie Dash"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun la guia de aca tiene a el regalo de maud 30 de agosto y el viernes 2 de septiembre a flutter brother

      Eliminar
    2. Siiii ya vi, ahora si Discovery Kids va a estar muy random con los capitulos.

      Eliminar
  9. Bueno informo que el stream seguirá pasando los episodios y cuando toque uno repetido, se parara la transmisión.

    ResponderEliminar
  10. jaja doki y los demás como hombres del pilar

    ResponderEliminar
  11. JAJA, aun seguimos saltando por encima de Newbie Dashie, con algo mas de esfuerzo ese capitulo no volvera a ver la luz de nuevo.

    Realmente no tiene mucha importancia que los episodios esten en orden pues la cronologia de los mismos tampoco suele tener mucho sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es,los que cuentan son los de mapa y ya se a transmitido ek primero

      Eliminar
    2. Entonces no tiene importancia un episodio que trata de uno los personajes principales cumpliendo su sueño que se sabe desde el primer episodio de la serie?

      no puedo creerlo

      Eliminar
    3. es importante pero me refiero al orden por ejemplo si hoy pasa flutter brother se vera que rainbow le insinua al hermano de fluttershy que lo llevara a los cuarteles de los wonderbolts pero no recuerdo que diga porque ya soy wonderbolt,seria peor que vaya a una mision de wonderbolt si aun no hemos visto que la ingresen pero un episodio creo que no lo han pasado

      Eliminar
    4. No, de hecho en Flutter Brutter, Zeph menciona que RD ya es una Wonderbolt.

      Eliminar
    5. es verdad eso seria raro para los que no han visto ese episodio, seria casi como cuando adelantaron el episodio de scare master y en ese episodio las CMC ya tenian sus CM y aun no se estrenaba ese donde las consiguen, pero por fortuna no se pudieron ver por sus disfraces asi que nos hubieran echado un mega spoiler de proporciones biblicas, seria casi lo mismo con ese de zeph, no se por que no pensaron en eso

      Eliminar
  12. no exaptamente,lo mas que llega a decir rainbow es que lo llevara a los cuarteles de los wonderbolts,si el episodio de newbie dash no existiese esa frase no indicaria al 100% que ya es wonderbolt,nosotros ya le damos un significado por haber visto dicho episodio,lo mismo sucede en el dia libre de applejack rainbow dice darse un masaje por que "practico con los wonderbolts"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >defendiendo así a DK
      A mí no me engañas, sé tu verdadera identidad, Juan, o debería decir, Doki.

      Eliminar
    2. no,dk es diabolico solo que asi es la serie algunos episodios autoconclusivos,lo que hubiera sido peor es pasar el episodio sabor de vida antes que el regalo de maud

      Eliminar
  13. Solo vengo a comentar la imagen del tema jaja... XD

    ResponderEliminar
  14. jajajjaja la imagen del tema bien jojo bizarre adventure

    ResponderEliminar
  15. XD los de discovery como los de JOJO

    ResponderEliminar