sábado, 13 de agosto de 2016

Episodio 15: 28 Pranks Later (Actualización Subtítulos)

何かに怯えるダッシーとスコ太郎  por ZIGROCK

Número 15: 28 Pranks Later
Sinopsis: Las excesivas bromas de Rainbow Dash se salen de control y los ponis deciden darle una cucharada de su propia medicina.

Si han visto los adelantos ya saben qué veremos en este episodio. Quizás hasta en alguna escena hacen algo similar al inicio de Bridle Gossip. No hubo.

Vean el episodio subtitulado tras el salto.

[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

76 comentarios:

  1. the walking ponies, ya espero ver a los ponies zombies del arcoiris, sera genial :)

    ResponderEliminar
  2. Story of The Blanks13 de agosto de 2016, 10:44

    ¿Cuántos años le calculan a Rainbow Dash?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentales o reales xD??? Si es lo primero no más de 7 o 9

      Eliminar
    2. Le calculo unos 19 años. Mas o menos 4 años poniles son un año humano, ¿no?

      Eliminar
    3. Twilight tenia 16, pero ya nos pusieron dos capitulos navidenos asi que debe tener 18 al igual que rainbow.

      Eliminar
    4. No hay edades canónicas, dejen de pretender que hay edades canónicas.

      Eliminar
    5. No quiero. Además, es divertido tratar de delimitar un nuevo universo.

      Eliminar
    6. Por gente como esta es que nadie respeta al fandom latinoamericano

      Eliminar
    7. Story of The Blanks13 de agosto de 2016, 17:55

      Disculpa? Anónimo 16:54? ¿Qué he hecho yo?

      Eliminar
    8. No tú, Story. Lo decía por anónimo 14:18 y Utopic.

      Eliminar
    9. considerando que Celestia y Luna levantan el sol y la luna, podemos asumir que la tierra no se mueve, por lo que no habría forma de medir sus cumpleaños.

      Eliminar
    10. Anonimo 16:54 si no me crees que tiene 16 metete a google busca my little pony twilight sparkle wikia, da clik a la pagina con este nombre, y lee las curiosidades ahi confirman la edad de twili ( por si no te habias dafo cuenta soy el anonimo 14:18 )

      Eliminar
    11. Unknown que es esa lógica, ¿acaso no miden el tiempo por lunas? y recuerda que hay episodios centrados a los cumpleaños, solo que no se si usan realmente un tipo de calendario que exista o es inventada

      Eliminar
    12. Las wikias son hechas por fans, nada de lo que diga ahí es oficial y cualquiera lo puede editar. En la serie eso nunca se ha dicho, ni en los cómics ni los libros, así que no hay fuente oficial sobre eso.

      Eliminar
    13. Anonimo 2.11 ¿Cual leíste? ¿la que esta en español o ingles, puede mandar una captura?

      Eliminar
    14. Anónimo 2.14, acabo de revisar, no hay nada de su edad en ninguna de las wikias. Apuesto a que lo vio en la wikia en español pero alguien ya lo eliminó por ser un dato sin fuente alguna.

      Eliminar
    15. Anónimo 2.15, tambien hice una revision rapida con el control + f y nada, la verdad no se como argumentan sin tener evidencias a algo que se tiene poco conocimiento de algo, aqui y en cualquier lugar.

      Eliminar
    16. ¿No hay ningún capítulo que de una pista? Como a qué edad terminan la escuela o algo...

      Las mane six deben tener como unos 17 años.

      Eliminar
    17. No, no hay y el sistema educativo de Equestria no es como el humano así que no hay forma de saber. Sólo se sabe que Fluttershy es mayor que Pinkie y que Rainbow lleva 10 años viviendo en Ponyville y esto último sale en un libro.

      Eliminar
  3. A decir verdad, me gustó más la parte de los ponis zombis que el resto del episodio.

    ResponderEliminar
  4. a que hora lo suben :v

    ResponderEliminar
  5. deben subir en otro ...drive es lento y pesimo

    ResponderEliminar
  6. el episodio es predecible y es bastante obvio lo del final, pero aun así me gusto lo de los ponis zombies XD

    ResponderEliminar
  7. esto me recordó al episodio de mare do well pro mejor echo

    ResponderEliminar
  8. Esperen, ¿como hicieron para que el elemento de la honestidad no delatara el plan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Brony reflexivo13 de agosto de 2016, 21:24

      con decirle que Rainbow iba a arruinar la entrega de galletas de su hermana y sus amigas era mas que suficiente, es honesta no estupida

      Eliminar
  9. JAJJAJA Me gusto cuando PinKY dijo cai rendodita XD, se noto que ya lo sabia XD.. y demostró que es la reina de las bromas XD.

    ResponderEliminar
  10. jeje Buen episodio,predecible desde cierto punto,en el sentido de que es un clasico ,una cucharada de su propia medicina jaja
    Pero al fin y alcabo,estuvo bueno

    ResponderEliminar
  11. Rainbow Dash es muy valiente para hacerle una broma a Twilight,Applejack y Rarity.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos escritores veras mucha "valentía", aunque aparte se supone que son grandes amigas.

      Eliminar
  12. Al fin, ya se estaban tardando.

    ResponderEliminar
  13. wow de verdad wow, es latraduccion con subida mas rapida que he visto, (a menos que sta tambien sea una broma XD) gracias y ahora adisfrutar el capitulo.MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. a alguien mas le tarda un webo cargar el video?

    ResponderEliminar
  15. bueno, hora de comentar.
    el episodio me divirtio, como siempre. a pesar de que tuvieron que usar otro cliche (el de darle su merecido al abusivo con su propias bromas), no hubo un buen momento wtf que pueda destacar aqui. pero igual es divertido.

    ResponderEliminar
  16. la musica de los creditos me recuerda a Luigi's Mansion

    ResponderEliminar
  17. Alguien mas siente que los capítulos se están volviendo muy predecibles? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sólo has crecido y ahora notas que son predecibles pero siempre han sido predecibles.

      Eliminar
    2. Cierto, si lo analizás bien, verás los mismos giros que en cualquier serie, es lo mismo que las telenovelas.

      Eliminar
    3. Es que están reciclando tramas ya usadas antes, están limitados por ser una serie infatil (que no es una buena escusa para tramas y desarrollo tan flojas), las pistas que daban eran más que obvio, no se por que los del chat se asombraban tanto y daban buenas notas, esto no da para ni un 3/11, y los de 4cheen maravillados como siempre, hasta ellos son predecibles,

      Vaa que va, con saber que hasbro que actualmente esta tratando de adquirir nuevos atajos para conseguir mercadotecnia y sus productos tengan más impacto monetario como cantidad faltando calidad del origen de este, estos capítulos ya no aportan nada a la serie y están hay solo para mantener a la audiencia como una clase de zombi, tratan de ponerle más tramas y personajes como escenarios que no se explotan muy bien en realidad (véase hora de aventura con su mundo gigante pero ahora el desarrollo de los episodios están cayendo en lo mismo) y al final no APORTAN NADA, en serio estos episodios se parecidos como ver un episodio de peppa pig, bueno mas o menos en realidad ya que esta creo que no tenia en realidad mucha diversidad de escenarios en exceso.

      Pero aun así me gusta algo los cómic, aunque los tengo ahí descargados y no he seguido leyendo después de los de Fiendship, y los episodios los veo cada mes o dos asi que no tengo mucha prisa, solo me molesta como la serie solo usa ciertas ideas buenas para ciertos episodios para generar el HYPE y el resto es más que relleno innecesario.

      Eliminar
    4. Si con poca diversidad en escenarios te refieres a Peppa, se debe por la época, se debe a la época. Las primeras temporadas (las que le dieron toda su fama, gloria reconocimiento, popularidad, amor, desprecio, explotación; las que son más conocidas hasta volverse un fenómeno cualesquiera el país, cualesquiera el canal) fueron hechas EN 2004 (y así de simples eran los programas preescolares de esa época), mientras que en Latinoamérica se estrenó EN 2013 (aún habiendo avanzado el tiempo en esta parte del mundo llegó a ser todo eso). Pero a partir de la temporada 3 y 4 (hecha EN 2009 Y 2011 respectivamente), tuvieron que hacer las tramas más elaboradas para adecuarse a la nueva generación de niños, es decir, tuvieron que hacer tramas más complejas, añadir más escenarios, poner más personajes y cambiar su humor que muestre cosas de la vida real. Pero, a pesar de eso, no han logrado superar a sus FAMOSAS, EXITOSAS, ... primeras temporadas
      Una forma de reconocer las temporadas más recientes es que DK no modifica el logo que aparece al comienzo del episodio, por lo que dice "Peppa Pig" en vez de "Peppa"
      PD: La primera temporada si llegó a emitirse aquí a su tiempo (en 2006) por Boomerang, pero lo estrenó en la época en la que era el boom de los canales juveniles, motivo por el cual dentro de poco se convertiría progresivamente en eso, y ya sabemos como acabó.

      Eliminar
  18. Yo queria que fueran zombies de verdad con una cura o algo pero no que fuera una broma :/

    ResponderEliminar
  19. el Brony reflexivo13 de agosto de 2016, 21:45

    si pudiese decir una sola cosa sobre este episodio seria la frase "Simpsons lo hizo" durante uno de sus tantos episodios de la casita del horror en donde el consumo de unas hamburguesas hechas de carne de vaca loca termina contaminando a toda la población convirtiéndolos en Zombies que devoraban a todo el mundo, pero por otro lado me sorprende que se les haya dado tanta rienda suelta a los guionistas de MLP para hacer este episodio, si uno pensaba que el capitulo de Fluttershy en donde logra aterrorizar a todas las protagonistas era demasiado fuerte pues aquí se superaron, cuando leí el nombre del episodio y la sinopsis lo ultimo que hubiese pensado seria que parodiarían la película directamente, quiero decir que MLP no es un programa cómico ni de sketch con risas pre grabadas (todavía) es un programa tierno sobre la amistad, ciertamente este tipo de historias serian impensables en la franquicia hará unos diez años atrás, pero bueno por un lado me gusta y por otro no, pero así soy yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También en un episodio de los simpsons todos se confabularon para hacerle una broma a Bart y Homero (aunque fue muy diferente).

      Ya estaba esperando una escena al final donde Rainbow dijera:

      A ver a ver, ¿Van a decirme que una princesa alicornio, la alcaldesa, cultivadores de manzanas y el resto de habitantes de Ponyville no tenían nada mejor que hacer que darme a mi una lección?.
      Twilight: Se que parece increíble, incluso pone en cuestión su inteligencia, pero hay una explicación simple y altamente satisfactoria, y es que...
      Pinkie la interrumpe abruptamente: Oigan ponys, ¡llegaron las olas!.
      *Todos los ponys se van a surfear.

      O algo por el estilo, pero si estoy de acuerdo en que los escritores abarquen más este tipo de temas, aunque me gustaría algo con un tono un poco mas serio, como no se, ¿una epidemia de verdad, tal vez?

      Eliminar
  20. Raibow corre junto a Scootaloo mientras tiene una escopeta en su casco de pronto se le interpone Flash Sentry Zombie
    - conjuntivitiis- dice Flash zombie con voz de ultra tumba
    Rainbow le dispara en la cabeza y Flash cae muerto
    - !oh mi Celestia¡, !mataste al Zombie de Flash¡- dice con asombro Scootaloo
    - ¿era un Zombie?- le pregunta Rainbow
    de pronto aparece la princesa Luna Zombie junto a otros cantando Triller
    - una princesa Zombie ¿acaso esto podria ser peor? - dice Rainbow
    de pronto aparece Galactus Zombie
    - perdon por preguntar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZOOMED WORDS.
      Ya bueno, creo que se paso algo el relato xd

      Eliminar
  21. Y... no apareció Derpy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quién le importa si aparece o no?

      Eliminar
    2. MUUFFIIINS..MUUFIINS...

      No Derpy son Cookies.

      Eh, Derpy? Porque estas verde ?...

      MuuUuffiIIIns..

      Eliminar
  22. Esto me recordó al episodio de la noche de los farmacéuticos vivientes de Phineas y Ferb,al fin veo un apocalipsis zombie en MLP,quitaré eso de mi lista de "cosas que quiero ver en My Little Pony" y por último,jajaja XD la broma del cogin fue graciosa,viniendo de otra persona no da risa pero viniendo de Twilight ja,nunca pasa de moda

    ResponderEliminar
  23. A ver!!! :D

    - 0:53 Podre Shy... casi le da un ataque :<
    - 1:06 SOPONCIO!!!
    - 2:21 Abuela Pinkie Smith :v
    - 3:00 jojojo
    - 4:18 y no lo puede bajar con tu magia??, osea NO ES UNA MAGIA COMO DE Twilight, pero puedes mover objetos medianos, como esa ropa, bueno... sigamos... *meme inteligente*
    - 6:26 jajajaja!!! hasta ahora la mejor parte de este cap!! XDDD
    - 7:31 MEME!!! :D XD
    - 8:05 Nunca la vi tan pensativa cuando se trata de detener bromas jaja...
    - 10:52 Tranquila Harley Crinn o_O XD
    - 11:15 Los soniditos que hace Apple Bloom al bajar :3
    - 14:11 Como si fuera sangre XD
    - 15:04 Hasta los pequeños cakes XD ;3
    - 17:34 Esto ya se volvio de Walking Dead ver. Pony XDDDD
    - 21:21 Ahora ellos asustan con sus caras de "WTF" se presta para el meme XD

    Un cap. predecible y algo simple, creo que ya antes se trataron con las bromas de Dash si no me equivoco, pero igual fue entretenido, gracias por el cap.!!

    ResponderEliminar
  24. Divertido y predecible, pero lo que me quedo mas que claro es que a Pinkie Pie nadie la supera en hacer bromas

    ResponderEliminar
  25. Otra vez me agarro la noche, así que mañana comento, pero si hay algo que veo es que se puso de moda decir que este episodio es predecible (y tal vez lo sea), pasa que considero que si no hubiéramos leído la sinopsis y no hubiéramos visto los adelantos, ni siquiera sabríamos que lo de los zombies era una broma, al menos yo pienso que de no haber visto ambas cosas no sabría que se trataba de una broma, corríjanme si me equivoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !exacto¡ señor usted esta en lo cierto ahora tome su merecida gaaalleeeetaaaa

      Eliminar
    2. Por regla general las personas siempre van a encontrar algo de lo cual quejarse.

      Eliminar
  26. Zooooommmbiiii...digo ..cooookiiies...digo ponyyyyyyy !!

    ResponderEliminar
  27. Cierto jaja lo de los pony zombies muy bueno en especial la parte en que dash dada vuelta luego de observar por la ventana pasa el pony jajaja buena escena

    ResponderEliminar
  28. este episodio va a dar tantos memes relacionados con The Walking Dead, Resident Evil, The Last of Us y otras mas similares... no puedo esperar a verlos

    ResponderEliminar
  29. No se, pero este episodio me recordó un poco a aquel episodio de mansión foster en el que bloo empieza a cansar a todos con sus bromas de halloween e igualmente deciden fingir que esta se llena de zombies para darle una lección, aunque al final este termina golpeando a todos XD, en fin.

    - Que domesticado tiene Fluttershy a su oso, le da miedo su propia naturaleza.
    - Maldita seas Rainbow que casi le causas un paro cardíaco a Fluttershy (como que esta de moda ponerle caras graciosas cuando se asusta ¿no?)
    - Yo no recuerdo que me pase eso después de un susto ------------> (Min 02:20)
    - Vaya yo creía que lo del cojín ruidoso nunca lo pondrían en la serie porque seria impropio en una caricatura para niñas, ademas ya habían hecho lo mismo pero con una corneta, cosa que reforzaba mi idea.
    - Bromas o no, Rainbow esta gastando mucho dinero, tiempo y esfuerzo en vano ----------> (Min 03:53 - 07:00).
    - Retrospectivamente hablando, Pinkie es la culpable de que Rainbow empezara a hacer bromas.
    - ¿Como le habrán hecho para lucir pálidas? Ya hemos visto a Pinkie con harina así que no es eso.
    - Saben que son de broma, ¿Porque pagaron dinero real por eso? Seguro que saben malísimas, pudieron usar monedas falsas ¿no?, y hablo mas por Twilight al complacer el capricho de spike ----------------> (Min 12:16).
    - Las escenas de los zombies, a pesar de que lo que buscaban eran galletas y no carne, Los sonidos y movimientos que hacen son como las de un autentico zombie, me pregunto si no asusto a los niños mas pequeños, o si harán cambios o lo cancelan en la versión latina.
    - Eso de que estén de espaldas y que cuando se voltean te das cuenta que ya no son lo que eran es taaaan cliché, pero ok.
    - Al menos el pastel servirá de algo ----------> (Min 16:35)
    - Cuando vi el adelanto dije: ¿Heeee? ¿Que no a Fluttershy no le gustaba asustar a sus amigos?
    El episodio me lo explico todo.
    - Y así es como Applejack hubiera arruinado la broma de no ser porque Rainbow no es muy buena razonando ---------------> (Min 18:58)
    - ¡Esperen! Cuando estaban fuera del granero Fluttershy y Pinkie se veían pálidas y solo les basto quitarse la pintura de la cara, pero ya no estaban pálidas ¡¿Que carajo?! -----> (Min 19:43)

    Y si, desde que vi la sinopsis este episodio me parecía una idea divertida y vaya que lo fue, al enterarme de que se la regresarían fingiendo ser zombies me emocione mucho, aunque si no hubiera visto el segundo adelanto (el cual no vi completo porque se me hizo muy spoiler) me hubiera emocionado mucho mas, pues como dije, no vi alguna señal de que supiéramos de que esto se trataba de una broma, nosotros lo sabemos porque vimos la sinopsis y el adelanto, pero bueno igualmente lo disfrute mucho.

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajajajajajajajajaja Pinkie parecía un perrito cuando Dash le dijo "ten una galleta" jajajajajajajajajaja XD

    ResponderEliminar
  31. el Brony que pueda hacer un PMV de el tema de Joe Lamont "flesh to flesh" con este episodio se ganara mi suscripción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mierda la verdad es que estuve pensando en lo mal que suena eso, no me hagan caso, si quieren hacer el PMV háganlo pero no por que un idiota le dirá que se subscribirá a su canal, háganlo por que les nace, mis mas sentidas disculpas lo siento :(

      Eliminar
  32. Este episodio fue divertido, pero tenia tanto lo bueno y malo.

    Lo bueno:
    -Switie bell atragantándose con es pastel.
    -ver que todos los ponis de la ciudad se unieran para darle una lección a Rinbow dash por sus bromas pesadas.

    Lo Malo:
    -Aqui volvemos a ver la inocencia de Pinkie pie que veíamos en capítulos como verde de envidia, amistad malhumorada y una amiga en acción, el hecho de es ella es tan innocente pero no puede diferenciar en lo que esta bien o mal, en este caso ella creía que las bromas de Rainbow Dash era muy graciosas, y pensaba que todos se divertían igual que ella pero no todos tonemos los mismo gustos.
    -senti que Rainbow Dash tenia trato preferencial con el hecho que ella rio de ultimo, es decir sentí que ella no aprendió nada, es como por ser una de las estelares ella podía hacer lo que quería, si hubiera sido un antagonista como Discord, Daimod Tiara, Hilda o los Hermanos flim flam apuesto que la historia les hubiera dado un castigo severo pero injustamente no a Rainbow Dahs apesar de que lo que hacia con sus bormas pesadas no era divertido para todos. :P

    ResponderEliminar
  33. todos se creen los grandes críticos diciendo que el episodio fue predecible, ja si no fuera por la sinopsis la mayoría ni se habría dado cuenta

    ResponderEliminar
  34. Otro fin de semana que me pierdo por ir a un lugar sin internet, pero este lunes no me saltare la reseña, así la termine publicando… el martes, como sea.

    Previously on MLP´s The walking dead. Fluttershy camina por el bosque de noche con sus amigos animales porque se tardaron mucho compartiendo comida de una canasta…. con un oso (supongo que el pescado estaba en el menu). Una extraña silueta vuela alrededor de ellos, pero resulta ser Rainbow (¿con lentes de contacto fluorescentes?) quien parece haber descartado la regla de no hacerle bromas a Fluttershy (al menos esto sirve para establecer que se está pasando de la raya).

    Pasamos a una escena donde Fluttershy las reúne a todas en el salón de la justicia para que hablen con Rainbow (que severa) pero cuando Twilight estaba dando un sermón y explicando la evidente trama del capítulo, es interrumpida por una broma que pensé, jamás podría hacerme reir, y sin embargo me hizo soltar una carcajada (quien sea capaz de hacer un buen chiste sobre gases merece una mención aparte). El caso es que le dicen que sus bromas carecen de esfuerzo y ella lo toma como un desafío.

    Y así empieza una secuencia donde Rainbow hace varias bromas a los personajes, algunas son divertidas, otras son casi graciosas y otras consisten en cambiar una peluca por un zorrillo (¿a quién se le ocurrió eso?), entonces varios personajes se reúnen para pedirle a Twilight que resuelva el problema. ¿Qué?, ¿se lo piden a pinkie?, bueno como sea. Pinkie va a la casa de Rainbow y se entera de que está planeando una broma sumamente…. Inofensiva, agregara un ingrediente a las galletas que venden las CMC (¿exploradoras?) que pinta la boca de color arcoiriris (sin aparentes efectos secundarios).

    En la siguiente escena vemos que Rainbow fue a visitar a Pinkie para decirle que ya tiene todo listo, pero esta se enfermó y desarrollo una sospechosa obsesión por las galletas, cosa que vemos como algo normal por tratarse de Pinkie así que lo ignoramos y seguimos a la siguiente escena donde enfatizaremos que Spike es algo glotón, omitiremos que Rebuznon es un tacaño y no haremos preguntas como ¿desde cuándo hay una tropa de exploradores y quien es el adulto responsable de ella?.

    Tardan toda la tarde vendiéndolas de puerta en puerta, de una manera muy eficiente pues nadie hace preguntas o siquiera dice algo, simplemente es cuestión de tocar la puerta y cambiar cajas por monedas (PonYville es el sueño de los vendedores ambulantes). Pero a Dash le parece que todo está muy callado…. Demasiado callado. Primero revisa Sugar cube corner y se da cuenta de que la señora Cake es ahora una adicta al arcoíris, al igual que el resto de su familia.

    Rainbow escapa y se da cuenta de que el movimiento del orgullo Gay está ahora en boca de todos (ba dum tss), toma las galletas, a sus amigas aun no infectadas y empieza a esquivar toda clase de abuelas Smitt (esa escena pudo haber sido más emocionante), se ocultan en un granero y ponen algunas barricadas, Rainbow les explica el origen del virus T, pero no hay tiempo para chistes sobre rainbow Factory porque resulta que sus amigas ya estaban infectadas, Applejack deja pasar a La legión de los Ponys sin alma, y Rainbow intenta evitar que sigan devorando galletas (¿por que no intento quemarlas o tirarlas?) pero todo resulta ser una lección forzada de amistad que ya veíamos venir desde que el episodio cambio de enfoque.

    Terminamos el episodio con una disculpa, un chiste de los escritores que zombien chistosos y música para los créditos de “la noche de los muertos de hambre”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si me gusto el capitulo, pero los Ponys no me cayeron tan bien, los senti un poco fuera de personaje (exepto por pinkie pie). Rainbow ya habia hecho bromas y las protagonistas no se lo tomaban de mala manera, me parecio ingenioso el pastel con forma de maquina de coser, y la mayoria de bromas me parecieron divertidas, no se por que a los otros ponis no, suelen tener un mejor sentido del humor.

      ¿no les parecio extraño ese final con todos riendose?, eso es algo comun en otras caricaturas pero aqui lo senti fuera de lugar.

      De hecho asi se siente todo el episodio, como una mera escusa para mostrarnos como seria un capitulo de MLP con zombies, pero es menester meter una leccion moral por alguna parte y darle un final al episodio, asi que simplemente seleccionaron uno de la lista de finales arquetipo y lo acomodaron en el Story board.

      Pero aun asi me diverti viendolo, por lo que personalmente le doy un 6.8, pero como la animacion, estubo abajo del promedio, cosa que es muy malo para un capitulo como este, le doy un 6.3


      Por cierto, ¿donde Rayos esta Starlight?. ¿la habran enviado a un lugar lejano durante varios capitulos?.

      Eliminar
    2. Buena reseña, la verdad que sí, este capítulo lo sentí como "raro", y la broma del pastel con forma de máquina de coser fue original a mi parecer... y al del resto, por lo que veo. Hay algo que sin lugar a dudas que me molesto: el "maquillaje" de los zombies, digo, en serio, es que la apariencia de los ponis zombies cambia de un segundo al otro cuando Rainbow se da cuenta de la broma...¿Así de fácil? Aunque sea pudieron esforzarse en que todo se trataba de un hechizo de Twi para que los ponis parecieran zombies. Algo flojo según mi punto de vista. Digo eso por dar un ejemplo de la bajada de calidad de animación que padeció este capítulo, digo esto, por no decir otras cosas... Como que las actitudes de nuestras amigas cuadrúpedas fueron más que predecibles, y lo peor... exageradas, lo que sin duda le quita credibilidad a la trama. En fin, solo quería dejar en claro eso, el episodio tuvo buenos chistes, algunos ya explotados en otras series, pero que igualmente da risa verlo en versión poni. Y por fin, veo que no soy el único que espera el regreso de Starlight, nuestra pequeña loquilla reformada :)

      Eliminar
  35. Si hay algo que no se puede explicar, el cambio rapido de ponyzombi a pony...
    Fue un hechizero...Twi.

    Las bromas de rainbow unas elaboradas y unas simples, lo que confirma a A.J. rainbow es floja.

    Al punto de utilizar los escritos privados de Twilight para tener muchos pergaminos para la broma de Spike.

    Y el final final del capitulo

    http://foudubulbe.deviantart.com/art/The-Leak-post-episode-strip-628187981

    Esto asegura que R.D. aprendio su leccion.

    Twi esperamos los siguientes capitulos de tus fanfics con Celestia.

    ResponderEliminar