viernes, 12 de agosto de 2016

Adelantos de 28 pranks later

RD-Render4 por XDuskStarX
La página de Facebook de My Little Pony nos ha traido un adelanto del episodio que estrenará este sábado. Pasen a verlo tras el salto.
Actualización: ha salido un nuevo adelanto.



22 comentarios:

  1. Finalmente comienzan los episodios que si me llaman la atención de esta segunda mitad de la temporada, y con solo ver el adelanto ya me dan ganas de verlo que Rainbow esta vez si que se la rifo con esa broma XD.

    ResponderEliminar
  2. Es una manera muy ingeniosa de hacerle una broma a Celestia indirectamente, y así te salvas de que te castigue enviándote a la Luna JAJAJAJA XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que se salve de Celestia pero todos sabemos como se pone twilight cuando se enoja, solo hace falta que descubra lo que hizo rainbow para que haga saltar a su castillo ( referencia a la temporada 3 capitulo 1)

      Eliminar
  3. No tenia muchas ezperanzas de este capitulo, pero viendo este video mi hater interno se ha ido...

    ResponderEliminar
  4. estee, no se si sea algo oportuno preguntarlo pero ¿alguien de aquí ha podido ver alguno de los capítulos de la sexta temporada en latino por Discovery Kids? lo habían anunciado con bombo y platillo en el canal pero hasta el momento no parece haber ningún comentario o vídeo en Internet sobre la misma, si alguien ha podido verlo me gustaría que lo dijesen para poder buscarlo por Internet bajo el nombre del episodio, seria un gran favor para los que la disfrutan en este idioma, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almenos en mi país, lo habían anunciado para el 1 de agosto con un comercial (patrocinado, por cierto), pero no fue así; aún se da ese comercial, solo que ahora lo modificaron y solo dice que estrena en agosto; aunque los episodios que se estrenaron por el especial del Día del amigo (el 1 y 2) ya están en Youtube y se llaman La Cristalización.
      Por cierto, aquí hicieron una entrada anuunciando tales episodios: http://www.equestrianet.org/2016/07/sexta-temporada-en-espanol-latino.html

      Eliminar
    2. Hasta ahora sólo los dos primeros que ya estaban subidos hace rato. En la programación aparece que estrenarán episodios todos los días pero sólo pasan viejos.

      Eliminar
  5. 0:19 Con mi último aliento, maldigo a SPIKE !!!!

    ResponderEliminar
  6. Me he reído un montón con el final del adelanto y mi hype está ahora al 1000% si mencionar que espero que en la corte de Celestia haya alguien así.

    https://www.youtube.com/watch?v=YIydWoRyO9A

    ResponderEliminar
  7. JAJJAJJAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAA

    ResponderEliminar
  8. No puede ser!!! Este capitulo se ve bueno... lastima que estare de viaje para cuando este subtitulado

    ResponderEliminar
  9. Vi ese Deja Vu en "Una amistad malhumorada" cuando la Princesa Celestia recibió muchos mensajes a la vez

    ResponderEliminar
  10. El amanecer de los ponis muertos :D

    ResponderEliminar
  11. No me gusta ser el agua fiestas pero detesto los capitulos de cuaquier serie que le quieren enceñar una a alguien y creo que los de los zombis es una broma a rainbow dash y alguno a leido la sinopsis (Sinopsis: Las excesivas bromas de Rainbow Dash se salen de control y los ponis deciden darle una cucharada de su propia medicina) el capitulo para mi es muy predecible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super obvio que se trata de eso y de hecho es como reciclar "The mysterious Mare do Well" pero con bromas en vez de superheroes.

      Eliminar
    2. na yo creo que es al reves los ponis del pueblo se la estan regresando a rainbow, solo piensenlo segun la sinopsis del capitulo los "demas estan cansados de sus bromas" asi que a mi me parece que todos en poniville se han confabulado para jugarle una broma a dashy.

      Eliminar
    3. alguien dibujo a ..the walking dead y mi little poni,
      y esto dio pie a un capitulo, jajaja XD

      Eliminar
  12. Marvel Zombies, hazte a un lado, los ponies Zombies del arcoiris van a ser la mejor version de zombies que haya visto

    ResponderEliminar
  13. el Brony reflexivo12 de agosto de 2016, 21:40

    espero de corazon que sea George Romero el director o escritor de esta historia, debe ser la primera vez que un episodio de MLP cuyo nombre es referencia a alguna película o canción tiene que basar su historia al titulo que parodia

    ResponderEliminar
  14. El pueblo entero le regresa la broma a Rainbow mi hyppe estaba a 1000/hora, hasta las palabras finales de Applejack en que se intuye, por cierto no había leído la sinopsis :v

    ResponderEliminar
  15. Clip 1: JAJAJAJAJA!!!! Dash es una TROLLAZA!!! y Celestia como termina XDDD

    Clip 2: The Walking Dead ver. pony!! XD

    ResponderEliminar