viernes, 15 de julio de 2016

Relanzamiento: S1x26; The Best Night Ever


Episodio 26: The Best Night Ever
Fecha de estreno: 06 de mayo del 2011
Sinopsis: Finalmente es hora de la Gran Gala del Galope y todas tienen altas expectativas de lo que sucederá en esa noche especial. Pero dichas expectativas quizá son demasiado altas.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p] — [Torrent 720p]
[Subtítulos] — [Ver en línea]

Fue un viaje largo, pero por fin llegamos a este episodio. Con esto cerramos la primera temporada y ahora los relanzamientos que quedan de la cuarta temporada saldrán los días lunes, miércoles y viernes hasta terminar.

17 comentarios:

  1. La nostalgia... Este fue mi primer capítulo de MLP (La serie ib por Luna Eclipsed en ese entonces)

    ResponderEliminar
  2. El único cierre de temporada bueno que a tenido MLP...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

      Eliminar
    2. Repacemos los finales de las siguientes temporadas:

      2: introducen a una nueva alicornio, tirando así a la basura lo establecido de los alicornios, además tuvo una resolución de lo más trillada.

      3: vuelven alicornio a Twilight haciendo que los alicornios se vayan aún más al carajo, por si fuese poco el capítulo estuvo acelerado.

      4: episodio donde Celestia brillo por su falta de intelecto al igual que Discord, ni hablar del dichoso castillo del Deus Hex Machina.

      5: episodio donde una simple unicornio causó un apocalipsis no una, sino 7 veces, ¿Que fue lo que hicieron? Decidieron reformarla debido a que su razón para actuar como lo hizo fue por demás Freudiana, dando como resultado una reforma peor que la de Discord.

      Ven, por eso digo que la primera temporada tuvo el mejor final de temporada.

      Eliminar
    3. 2. ¿Qué había establecido sobre los alicornios? Nada, ni de dónde vienen, ni porque son especiales ni si habían más alicornios que las princesas, Luna ni siquiera aparece luego del inicio de temporada.

      3. Nuevamente, la serie intenta decirnos lo menos posible sobre los alicornios hasta ahora y en la primeras temporadas no nos dice nada de ellos, este fue el mayor avance respecto a saber más sobre alicornios.

      4. ¿Qué falta de intelecto? Twlight con el poder de cuatro alcornios pudo haber derrotado a Tirek si este no usaba a sus amigas de rehenes.

      5. No una simple unicornio, una unicornio genio. La motivación no fue mala, pero la presentaron de mala forma y muy rápido.

      Eliminar
    4. Lindos argumentos, /mlp/. Pero hasta ese entonces no había nada establecido u oficial en cuanto a la raza Alicornio, eso vino después. Además, Tirek tenía la fuerza de cientos de ponis de Equestria, algo que ni Celestia ni Discord podían enfrentar por si solos. Y por último, Starlight no es una "simple unicornio". Ella está al mismo nivel de Twilight en cuanto a magia se refiere. No por nada ella no pudo derrotarla cuando peleaba contra ella durante las decenas de viajes en el tiempo que sucedieron.

      Eliminar
    5. También habría que agregar que Tirek an cuanto trasfondo de villano tiene la profundidad de un charco, no estoy negando su poder pero se queda corto de trasfondo si se lo compara con los otros.

      Eliminar
    6. Honestamente no creo que Starlight sea mas poderosa que nuestra amada alicornio, sise fijan nunca hicieron un enfrentamiento como el de Celestia vs Crissalys, ademas starlight estuvo planeando eso durante yoda una te,porada y la pobre de twilight estaba toda confundida,por ultimo twi no tiene mucha experiencia en cuanto a luchar con los de su especie se refiere (no cuenta trixie), a diferencia de starlight.

      Eliminar
    7. Anónimo 2.7, no se trata de que odien a Starlight solo por su ejecución como villano (aunque ella parece más una antagonista, trayendo comentarios consigo de que el final de la quinta temporada fue soso), sino que prácticamente la odiaran solo por el hecho de que existe, actúan como si hubieran metido a la serie a Scrappy.

      Eliminar
  3. Uno de mis capítulos preferidos de la serie :)

    ResponderEliminar
  4. el Brony reflexivo16 de julio de 2016, 0:11

    una reflexión sobre el final de la primera temporada: aun recuerdo cuando vi por primera vez este episodio, fue en youtube y con su idioma original, pero sin subtitulos :(
    la verdad es que cuando uno lo piensa bien al final se da cuenta de que la primer temporada tenia algo que carecería por completo en las posteriores: humildad
    este era el ultimo capitulo de la primer temporada y no hay villano de turno, cambio radical y mucho menos situaciones polémicas dentro del mismo fandom, solo es un capitulo en donde las mane 6 desean pasar la mejor noche de su vida y terminan ocasionado un desastre accidentalmente al tratar de cumplir sus expectativas sin mucho éxito, un capitulo mas pero con un gran significado debido a que este debió ser el capitulo que debió convertir a la gran mayoría de los espectadores en Bronies, incluyéndose el de la boda en Canterlot posteriormente claro esta, pero antes se podía saborear la "magia" de esta temporada cuyo único objetivo era mostrar la amistad de seis ponys de diferentes razas y clases, no era pretencioso como lo seria posteriormente, algunos dirán que siempre tubo aires de grandeza desde el primer episodio, pero la realidad es que de ser así entonces hubiesen tenido que usar los elementos de la armonía mas de una ves en la primer temporada, la realidad es que el programa era sencillo y no había que matarse pensando en nada al verlo, caso contrario en las actuales temporadas que tratando de expandir la mitología del mundo equestre logran contradicciones terribles, personajes sacados de la nada y sin explicación alguna y cambios desfavorables ala esencia misma del programa y de la audiencia, si, podemos culpar a una escritora y actual productora del programa cuyo nombre empieza con M y su apellido termina con Y pero la realidad es que también nosotros somos en parte culpables por haberle dado una oportunidad a su trabajo en total por no mencionar una película que no queríamos pero muchos fueron a verla, aun así este episodio refleja para mi una sencillez en la serie que ya no existe y es poco probable que regrese
    sin mas que añadir aquí se despide el Brony reflexivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho a Discord lo planeaban poner como villano del final de la primera temporada pero por cuestiones de tiempo tuvieron que moverlo al inicio de la segunda, la primera temporada puede que sea mas humilde pero también es en parte una de las mas flojas.

      Eliminar
  5. No recuerdo bien si fue aqui o no donde nacio Molestia, la poderosa y deprabada
    Bueno esta fue un buen viaje por la nostalgia de los arbores de la serie y el fandom gracias equipo de EqN por esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creí que molestia había nacido en el episodio de Philomena, la mascota fénix de Celestia.

      Eliminar
    2. No, ahí nació Trollestia.

      Eliminar
  6. Aqui aparece Flutterage!! :D :O :D :O

    Gracias por el relanzamiento.

    ResponderEliminar