viernes, 22 de julio de 2016

Trailer de Legend of Everfree

Sunset Shimmer por Celebi-Yoshi

Entertainment Weekly nuevamente muestra un trailer de MLP y esta vez es para la cuarta película de Equestria Girls. A diferencia de las películas anteriores, esta llegará directamente a Netflix en vez de al cine. Por el momento se desconoce si llegará a Netflix de Estados Unidos primero o si llegará a todas partes al mismo tiempo como suele suceder con las producciones de Netflix. Pasen a verlo subtitulado después del salto.



Fuente: EW

66 comentarios:

  1. Oh! ¿EqN, creen tener la película en su sitio, subtitulada?
    Ya que los subtitulos que pueden tener en Netflix no son muy buenos...
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El archivo estaría incompleto si no la traducimos, ¿no crees?
      Así que sí, la traduciremos aunque haya una versión subtitulada en Netflix.

      Eliminar
  2. Si el 1 de Octubre la película es lanzada a nivel mundial, la subiré en todos los idiomas que pueda conseguir.

    ResponderEliminar
  3. En la primera pelicula the humane six derrotaron al enemigo;en la segunda hubo una feroz batalla entre the humane six con the Dazzlings mas el golpe final de Shimmer que les aseguro la victoria;y en la tercera todas les dieron su energia a shimmer para que diera el golpe final que evito que todo el mundo se convierta en un portal(en otras palabras desintegrando toda la tierra).Pero si en la cuarta todas tienen poderes individuales la pelea podria ponerse tan interesante como en Rainbow Rocks.

    ResponderEliminar
  4. Digan lo que digan, ya no saben que sacar. Parece que cada película es lo mismo, algo sobrenatural, poderes y en fin, hacerlo lo más comercial posible -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, wow. Si lo pones así también puedo decir que todos los episodios de MLP son: un problema de amistad donde una de las ponis se involucra, solución, lección y fin. Escepto los de dos episodios que son básicamente lo que describiste arriba.

      Eliminar
    2. esto me recuerda a una serie que veía mi hermanita creo que se llamaba winthx o algo así donde siempre era lo mismo.

      las protas llegan o se preparan para algún evento que llegara o su sedera nos días.
      depronto algo sobrenatural se presenta.
      el malo ase presencia o es mencionado.
      le complica la vida a las protas.
      descubren o se dan cuenta de algún poder o magia que puede venserlo/a.
      mas y mas conflicto.
      ban desarrollando esos poderes hasta el confrontamiento final.
      y ya me canse de escribir esto(paresco guionista barato :V).
      si me permiten de ir al baño...

      como decía aun que la trama tiene las de ser predecible yo tengo plena confianza en que aran que la película sea divertida ya que hoy en día no hay historia que no sea capas de salirse por completo de las 20 tramas universales

      Eliminar
  5. WUAJUUUUUUUU!!!!!! Al fin se reveló, tanta espera valió la pena. Y podria decir que superaría FRIENDSHIP GAMES. Ya era momento de salir a la naturaleza a experimentar cosas nuevas, especialmente las Mane 7 y sus nuevas habilidades mágicas (y sin transformarse, totalmente nuevo)

    Y para el Anonimo(4), yo diría que lo sacaron del mundo MLP ya que, no se si se dieron cuenta, creo que GAIA viene de la mitología griega
    En MLP, encuentro Cerberus, Centauro, Quimera, incluso se mencionan Tartarus y Boreas, que también son de la mitología. Y ahora es GAIA, considerada como Madre Tierra (ya que se la ve usando sus poderes para controlar los arboles) lo que hará esta película mas interesante y emocionante!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el minuto 0:19se confirma de quien estara enamorado el nuevo!!!

      Eliminar
    2. ¿Cómo no la vi? ¡La directora Celestia!

      Eliminar
    3. Cierto v: fue genial que la agregaran a EG

      Eliminar
    4. A mí me parece que puede ser Twilight porque esta más cerca de Timber Spruce, pero por otra parte puede ser Sunset. Yo me quedo nada más con esas opciones.

      Eliminar
  6. Meh... Mauroz le da mil y un patadas a ese comercial echo por Hasbro, que pena que no se pudieron inventar nada mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gusta, evita tirar mierda innecesaria. gracias.

      Eliminar
  7. Wow me intrigo, pero no espero algo super emocionante, igual quiero verla, la cosa es si se estrenara en simultaneo (que no creo). A algunos no le gustara pero a mi si pero sigo rogando que sea Sunset la Protagonista y no Twilight (nada en contra de ella, pero me llama mas la atencion en este spinoff Sunset).
    PD esta vez creo que Gaia no es villana si no guardiana es una simple corazonada( ya veremos si estoy en lo correcto).
    PD2 espero se esmeren mas quiero ver algo de evolucion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, va a ser algo de ambas ya que son las protagonistas principales y a mi parecer, si había algo de atención en Sunset desde el primer film, su gran cambio, amistad y en este film supongo que veremos algo más.

      Eliminar
  8. ESTOY IMPACIENTE!!! XD
    NO PUEDO CONTENER MI EMOCIÓN WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  9. el minuto 0:39 creo que terminara:
    https://www.youtube.com/watch?v=EYT_zGhLPVg

    ResponderEliminar
  10. Breve informativo, en los titulares:

    *Gloriosa, la villana?
    *Aparece un supuesto roba-waifus
    *el hipe disminuye numerosamente con base a las anteriores películas

    Volviendo al mundo pony:
    *surgen rumores de supuestos nuevos personajes en el cast principal
    *se confirma la aparicion de la reina de los,hipopótamos??
    *Aparición de ponys zombies en un capitulo

    Esto y mas, mañana, en Noticias In The Hooves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casting para reporteros, mañana a las 10:00 a.m.

      Inicio de transmisión a las 7:00 p.m.

      Eliminar
  11. La primera pelicula sobre campamentos de verano que vi fue "Campamento Cucamonga";cuando era niño.Pero Cuales son sus peliculas de campamentos de verano que ustedes vieron?

    ResponderEliminar
  12. AL FIN! EL TRAILER LO ESPERABA SE VE QUE HABRA UNA BUENA BATALLA :D

    ResponderEliminar
  13. Básicamente tomaron los extraños sucesos del bosque everfree y le dieron un cuerpo... LISTO fácil sencillo y para toda la familia :P

    ResponderEliminar
  14. ¡NOOOOOOOOOO! ¡NO ES JUSTO!

    ¿PORQUE SUNSET SHIMMER ES LA UNICA VILLANA-ANTAGONISTA QUE PUEDE VOLVER EN UNA PELICULA TRAS OTRA PERO NI RASTRO DE LAS DAZZLINGS?

    ¿DONDE ESTA MI ADAGIO?

    ¡HASBRO ME DEBES AL MENOS UN CAMEO!

    Aunque sea una imagen estatica en los creditos finales, para saber como estan o que han hecho desde que las derrotaron.

    O ya de perdida que vuelvan las Shadowbolts como campamento rival, estas peliculas de campamento siempre tienen un campamento rival.


    ¡Hummmmmmmm!

    ¿Soy solo yo o Sunset Shimmer tiene mas curvas con ese traje de campamento...?


    ...


    ¡NO Adagio baja esa guitarra hacha! ¡Yo solo revisaba a detalle el trailer para ver si si salias!


    ¡ARRRRRRGHHHHHHHH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Buena esa.
      Creo que se debe a que Sunset fue alumna de la Princesa Celestia y tomó el camino del poder pero necesitaba ayuda. Por eso, la Princesa Twilight le mostró el camino de la amistad. Y por eso, supongo, Hasbro queria darle una oportunidad en mostrarla de otra manera. En cuanto a las Dazzlings, yo veo que solo querían control total y ademas no tendrian algo de rol en el film ya su magia venía de sus amuletos y sin ellos (disculpa que lo diga) no son nada.

      Eliminar
  15. Al fin conocemos al nuevo enemigo.Y por fin las chicas tienen poderes sin tener que transformarse lo cual me agrada porque asi no son dependientes unas de otras;lo cual me interesa porque asi pueden pueden usar sus habilidades cada una deacuerdo a su forma de pensar;y no todas de golpe por un problema en comun o como si no pelearan una por una.

    ResponderEliminar
  16. Anoniman Alfacentauro23 de julio de 2016, 2:47

    Ahora si que realmente lamento no tener netflix.

    Me alegra que la Twilight humana siga con sus lentes, su cabello sin soltar y lenguaje corporal de chica timida dandole su propia identidad y no traten de hacerla una calca de la Twilight pony para que asi ahora ella sea la que desarrolle su personalidad poco a poco.

    Como dije antes, el cambio que escenario ayuda a refrescar el consepto, sin mencionar que hay un cambio total de vestuario para todas (inclusibe para los personajes de relleno), algo que definitivamente se aplaude ya que e visto muchas series donde no se molestan en ese detalle y no importa donde vayan los protagonistas (el bosque, el mar, el artico, otro pais, etc) siempre usan sus mismas ropas.

    Es un alivio que parece que la pelicula se va a centrar principalmente en resolver el asunto paranormal y que solo sera un tema secundario lo de "el campamento de modas".

    Y de nuevo parece que Sunset tomara el liderasgo del grupo para resolver el problema pero ahora con ayuda de la otra Twilight. Y esperemos que el resto de las 7 mare tenga mas protagonismo.

    Muy bien veamos.

    Twilight tiene magia de levitacion.

    Pinkie tiene explociones de cañon de fiesta.

    Rainbow Dash tiene velocidad de rainbow-explocion sonica.

    Rarity puede generar una especie de escudo-campo de fuerza de gemas.

    Fluttershy parece que tendra control sobre los animales.

    En definitiva estan adquiriendo cada vez mas habilidades se sus contrapartes pony.

    Bueno en fin, por lo mostrado en el trailer de una vez me hago a la idea de no esperar ningun guiño romantico. Solo espero poder ve a la version humana de Marble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno puede decir cosas parecidas de Trixie que es una pesada presumida sin talento, así que mejor cállate.

      Eliminar
    2. Es que las dos Twilight tienen contextos distintos. La Twilight poni fue la alumna especial de Celestia, estaba protegida, podía estudiar sola y a sus anchas y tenía ponis que la valoraban como amiga aun si ella no las valoraba a ella como tales. La Twilight humana tenía que lidiar con sus compañeros de clase y todos ellos le tenían enviadia, Cadance no podía hacer mucho para protegerla y la directora la tenía como un trofeo más, creció en un ambiente hostil y eso no le permitió desarrollar una personalidad fuerte como la poni.
      Y la verdad es que está mejor así, porque de haber sido igual a la otra Twilight tendría el mismo problema que las otras EG, que no se sienten como personajes propios, sino copias humanizadas de las ponis de Equestria, En cambio, Sci Twilight se siente como un personaje parecido pero distinto a la princesa Twilight.

      Eliminar
    3. "se sabe que twilight en su vida actuaria de esa manera tan patetica"
      ¿Se sabe? ¿De dónde? ¿La serie ha seguido la vida de Twilight de principio a fin? No. Si tú quieres creer que Twilight es por naturaleza ruda, allá tú, pero ella ha demostrado ser bastante torpe e insegura de sí misma en más de una ocasión pero siempre ha tenido alguien que la apoye o encamine en esas situaciones, sólo para recordarte que cuando conoce a Trixie lo primero que hace es no querer usar su magia por miedo a lo que los demás pensarán de ella y es Spike y las Mane 6 quienes deben recordarle que la valoran como es, ahí está tu cabrona de nacimiento.

      Si trataran a las demás EG como a Sunset tendrían que mostrarnos sus contextos y al hacer eso tendrían que mostrar qué las hace diferentes de sus contrapartes ponis y al hacerlo las establecerían como personajes propios. No puedes tener dos personajes iguales con contextos diferentes, aunque ciertamente pueden ser más parecidos de lo que son Twilight y Sci Twilight.

      Eliminar
    4. En el primer episodio quizá no tuviera apoyo pero antes de eso obviamente ha tenido apoyo, la princesa más que nada ya se sabe que la apoyaba y al parecer esa fue la primera vez que Twilight no recibió el respaldo de la princesa por lo mucho que le sorprendió la respuesta de esta. Y no digo que Twilight sea osada o retraida por naturaleza, sino que esto fue algo que se formó por el ambiente en el que creció y eso es lo que no hemos visto ni sabemos, hemos visto momentos de cuando era pequeña pero la serie no ha seguido a Twilight desde su nacimiento hasta hacerse adulta como para decir que Twilight es intrinsecamente ruda. Pero lo que hemos visto de la vida temprana de la Twilight poni es que sí tenía mucho apoyo aunque ella no lo notaba, mientras que la Twilight humana no tenía el apoyo de casi nadie, ni siquiera su hermano parecía tan cercano a ella.

      Eliminar
    5. Pero tú estás poniendo al personaje antes de la trama, si Sci Twilight hubiera sido como dices la trama de FG habría completamente distinta, tú te has hecho una idea de cómo debería ser la historia a raiz del final de RR pero nunca debiste esperar que los guionistas escribieran lo que tú pensabas porque su visión de las cosas puede ser muy diferente. Tú lo que señalas es un mero concepto y aunque creas que suena "genial" en realidad no importan, lo importante es la ejecuión y no tienes idea de cómo ejecutarlo. Además, la historia antecede a los personajes, no al revés, escribir una historia alrededor de un personaje es absurdo, los personajes se ajustan a la trama.
      Es obvio con todo lo que sabemos del pasado de Twilight: Fue la alumna protegida de Celestia, sus padres la apoyaron en su vocación, tenía un hermano que era su BBBFF, tenía una niñera que la quería, tenía 5 amigas, aunque ella no las consderaba así, de las cuales una la consideraba su mejor amiga, y tenía a Spike, su fiel asistente.
      Sci Twi: Un hermano que cree que la CPA tiene un buen sistema educativo, una maestra que quiere que haga amigos pese a que en la escuela todos se tratan mal y Spike, su perro.

      Eliminar
    6. Anoniman Alfacentauro24 de julio de 2016, 2:56

      ¡GUAU! NO crei que solo por decir que un personaje me gusta generaria una discusion.

      Buen, como dije, si me gusta la Twilight timida, y bueno nunca me e considerado a mismo como un sadico aunque admito que una vez hice ver completa la pelicula de Dragon Ball Evolution a unos niños (En mi defensa se lo merecian). Y bueno en la regio donde vivo si se considera insulto llamar a alguien marica, retraida patetica.

      Y en si. Yo me referia a que me alegraba que los escritores no sacaron de la nada que del fin de pelicula EGFG al inicio de la otra la Twilight Humana se volviera identica a la Twilight original, como que se solto el pelo y se puso lentes de contacto y dejar su personalidad timida en un parpadeo para ser automaticamente identica a su contraparte pony.

      Bueno Trixie efectivamente la Twilight pony no actua tan timida como la Twilight humana pero ese es precisamente mi punto. Para mi son dos personajes diferentes aunque tecnicamente en version de universo paralelo sean el mismo. Es como Batman, el batman de los comics nunca mata, mientras el Batman de la segunda trilogia dejo a su enemigo Ra's al gul morir y el ultimo Batman de BVS mata a diestra y siniestra. En esencia son el mismo ser que han tenido vidas similares en unos momentos pero con algunas diferencias en otros por lo que en unas cosas actuaran igual y en otras ligeramente diferente pero manteniendo una esencia que los caracterisa como sus equivalentes del universo al que pertenecen.

      A mi me gusta pensar que esta Twilight es una hoja en blanco (efectivamente mas timida a la decima potencia que la original por lo que menciona arriba el anonimo) y que por fin veremos ese desarrollo que tanto quieres Trixie precisamente en esta pelicula, dandonos una Twilight humana con mas confianza y determinacion gracias a su relacion y apoyo de sus nuevas amigas y con ello hacerla madurar para ser en personalidad mas como la otra Twilight. Pero con eso precisamente, con un desarrollo que podamos apreciar.

      En fin, mi intencion no es hacer mas grande esta discucion, sino simplemente explicar porque me gusta esta nueva Twilight.

      Simplemente resumiendo porque veo potencial en ella para crecer y ser similar a la Twilight pony pero al mismo tiempo ser su propio personaje en esta saga de peliculas.

      Eliminar
    7. No te hagas problemas, Aoniman. Quizá fue una discusión polarizada pero me gustó discutir al respecto.

      Eliminar
    8. Dios de los Comentarios24 de julio de 2016, 11:51

      Buenas, sé que llego tarde pero solo me gustaría expresar mi opinión que hace mucho que no lo hago, además debo decir que me gusto muchos sus comentarios :).

      Lo que tu describes anónimo es un ser perfecciona, la inseguridad de Twilight pony es que no podrá lograr su meta a un nivel impecable, mientras que la Tw Humana siente inseguridad de ella misma en el sentido social y de baja autoestima, al mi parecer muy distinto que Tw pony, en el episodio de Trixie la Tw pony aprendió a ser un poco más humilde por los episodios pasados, ese es el desarrollo del personaje, si no las hubiera (a sus amigas) conocido sinceramente creo que ella hubiera arrasado con Trixie sin que le importara los que los demás pensaran (solo si tuviera motivos suficientes para que esto realmente le importara tanto y tomar cartas en el asunto).

      Aunque anónimo para mi si tienes razón en esta parte “Pero lo que hemos visto de la vida temprana de la Twilight poni es que sí tenía mucho apoyo aunque ella no lo notaba, mientras que la Twilight humana no tenía el apoyo de casi nadie, ni siquiera su hermano parecía tan cercano a ella”, no es un mal planteamiento, pero a lo que vamos es que a algunos no me gusto ver una fusión de Fluttershy y Tw, me hubiera gustado ver a una Twilight como el primer cap de MLP

      “Pero tú estás poniendo al personaje antes de la trama, si Sci Twilight hubiera sido como dices la trama de FG habría completamente distinta,” Obvio, yo si quería ver algo distinto, no lo que realmente paso en FG, hubiera visto una Twilight humana que humillaba y presumía antes sus supuestas amigas, estas se pregunten porque es así o actúan así diciendo que podría llegar a ser una mejor persona, y esta las rechace, ella se sienten mal y no tienen respuesta ya que esta Tw seria como un libro cerrado, la única con la llave para descifrar a esta Tw seria la otra Tw pony, ni Sunset se le acercaría, ya que si esta es como la pony, solo desea lograr sus objetivos y esta no estaba hambrienta de poder como Sunset.(o algo así que vaya la trama :P)

      “pero nunca debiste esperar que los guionistas escribieran lo que tú pensabas porque su visión de las cosas puede ser muy diferente.” Tienes toda la razón, solo expresamos que nos hubiera gustado ver una ejecución distinta con la Twilight Humana solo eso.

      Yo apoyo a la gran y poderosa Trixki porque tiene un buen argumento y me hubiera gustado ver una TW asertiva, nos vemos.

      Eliminar
    9. No eres el único fan de MLP, a muchos les agradó Sci Twilight y FG, así que en ese sentido la película satisfizo la expectativa de la mayoría de fans. El único argumento que has dado para decir que es malo es que no es como lo imaginabas, tú esperabas una cosa y la película fue en otra dirección y no te gustó, pero tus gustos no son superiores a los de nadie. Si quieres decir que algo es malo lo analizas en sí mismo, no andas diciendo: "pero esta idea es más cool", a ti te gusta esa idea pero no ha todos, de hecho me parece una idea sosa. Di que tenemos mal gusto si quieres pero quién no tiene argumentos aquí eres tú.
      Por último, forzar un personaje en una historia sólo hará perder su valor argumental, que creas que eso está bien sólo muestra que sabes muy poco sobre creación narrativa.

      Eliminar
    10. Bueno, al menos bajale dos rayitas Trixie, en ningun momento alguno el anonimo te a insultado, bueno si dijo "una pesada presumida sin talento" pero se referia a la trixie de la serie.

      Y tu te la pasas diciendo cosas como "la somizaban con un palo" o "te sacaste del ano" e insultando una y otra vez a la Twilight del mundo humano.

      Okey, una cosa es que no te guste un personaje y otra que te la pases agrediendolo e insultandolo de esa manera solo porque no tiene la personalidad que tu esperabas que tuviera. Eso demerita tus argumentos por muy razonables que algunos sean.

      Te vas a terminar convirtiendo en la nueva zorrito.

      Eliminar
    11. Que triste que hayan borrado mi comentario y no les basto solamente con eso, sino que también bloquearon mi ip para que de alguna manera no pudiera comentar mas. ¿Algun moderador me puede quitar el ban? Corrijo mi comentario y quito los "insultos" y ya esta. Por ultimo mencionar que en mi ultimo comentario destruía épicamente a anonimo y derrumbaba muchos de sus pseudo argumentos, que mal que lo hayan borrado.

      Eliminar
    12. Nosotros sólo borramos tu comentario, quien habrá bloqueado tu IP ha de haber sido el mismo Blogger, nosotros no podemos bloquear ips. Por último, deja de ser tan conflictivo por una discusión sobre una serie animada, por favor, no nos interesa si habrás destrozado sus argumento pero sí te la pasabas insultándolo cada tres líneas en el comentario eliminado.

      Eliminar
    13. ¿Que me la pasaba insultando cada 3 lineas? Vosotros estáis exagerando. Lo único que dije fue la palabra "imbecil e inepto" una pura vez. Tampoco es como para que el que lo lea se quiera matar.

      Eliminar
    14. Realmente terminó como Zorrito...

      Eliminar
  17. Me pregunto si Sunset Shimmer tendrá un poder como las demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno ya es capas de ver lo increiblemente ovbio, pero no se si eso se considere un poder.

      Eliminar
    2. Al menos ese poder es preferible al de "comprensión retrospectiva" de el Capitán Hindsight que "ayuda" a las personas necesitadas apareciendo en la escena para dar una conferencia acerca de lo que hicieron mal para entrar en un determinado accidente y qué métodos podrían haber utilizado para evitar que ocurra, en lugar de realmente el rescatar a ellos.

      Eliminar
  18. Siempre me confundo con esto: ¿Gea o Gaia? he escuchado o leído los dos, pero nunca se cual es .-. a mi me suena mejor Gea :v

    ResponderEliminar
  19. Se ve muy buena esta nueva película, se a notado como el diseño de las personajes va mejorando, ya no se ven tan toscas ni con los pies grandes como en la primera, ademas que veremos los nuevos poderes de la protagonistas, solo espero que no la historia no vayan a poner a la nueva twilight como la protagonista principal, ya que eso fue en su película anterior, espero ver nuevos personajes humanos basados en ponys (o al menos ver al amigo de Muffin, el Doc esta película). realmente mas que de los nuevos poderes de las protagonista, me emociono bastante el minuto 1:08 5 que las Background six juntas, eso fue hermoso :) (solo falto el Doc en esa imagen... ha y quitar a applejack jeje)

    ResponderEliminar
  20. Wow *-* esto no me lo esperaba está un poco más interesante que las anteriores, ahora veamos como sale finalmente x3.

    PD: para los que tengan interés "Gaia" viene de los griegos y, si no me equivoco, significaba "Tierra", como dijo el comentario 5.(vaya esto me recordó un videojuego ;-;...debo estar enloqueciendo ya)
    PD2: Donde está mi Zecora??!! >:v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya sabia que viene de la mitología griega, cuado la escuche en el trailer por primera vez me era familiar hasta que lo ví y lo entendí. Es más, le pusieron algo del mundo MLP porque ahi tambien aparecen y mencionan criaturas mitológicas.

      Eliminar
    2. Eso es cierto. Por eso me gusta MLP, le ponen mitología y eso le da un aire algo misterioso

      Eliminar
  21. coño noooooooooo, pinta interesante pero no me quiero hypear porque me voy a terminar decepcionando, solo espero que se centren mas en la magia y menos en el estúpido campamento, a quien engaño, seguro los primeros 40 minutos o mas de la película son tonterías aburridas de campamento, con alguna breve aparición de gaia y la introducción de los nuevos poderes de las mane 6 para luego terminar con una semi-batalla con todas transformadas, quizás halla un giro obvio de quien es el verdadero villano o algo así, todo con un ritmo de mierda

    ResponderEliminar
  22. Sonata:
    ¿Adagio?
    (Llamar a la puerta: Toc, toc, toc, toc, toc, toc)
    Sonata Dusk: ¿Y si hacemos un cameo?
    No tiene que ser un cameo?
    Adagio Dazzle: Vete, Sonata
    Sonata Dusk: Ya;me voy...

    ResponderEliminar
  23. ANÁLISIS AL 92% (nunca estoy al 100%) y mención de las posibles canciones:
    - 0:00-0:26, puede ser HELPING THE CAMPUS. Buen ritmo y tono para mis oidos (jamás creí que me gustarían canciones de campos)
    - A partir en el Bus de La Amistad!!! JAJAJA
    - Alguien notó el ventilador que parece estar apagado (es Verano) y el retrovisor no parece tener reflejo.
    - DIVESRIÓN AL MÁX con Pinkie. Por cierto, buen detalle con Spike y su gorra, ahora que habla que parece: una minipersonita?? (ups!)
    - Introducing: GLORIOSA DAISY! Una chica con una alegre actitud y gran sonrisa, aunque hace que la vean rara. Sunset y Twilight lo dicen.
    - 0:09 creo que Snip y Snail empacaron de más, o ayudan a Rarity a desempacar? (esa chica podría llevar hasta su boutique)
    - HORA DE CANOAS! Diría que Sunset y Trixie dejaron atrás el odio ya que las veo juntas. Creo que Derpy tendrá más apariciones y talvez hasta diga una línea.
    - Acaso Flash está cerca de Sunset? Y Twilight? Al otro lado en las canoas? Parece que no habrá romance entre ellos (aunque la espero con ansias)
    - Tranquila FlutterShy, no te me desmayes. Me pregunto si fue la primera en enlistarse cuando anunciaron el paseo al campo. Estoy de acuerdo contigo Rainbow Dash. "ecologista"(tosiendo)
    - Las tiendas las veo pequeñas por fuera y amplias por dentro? (0:18 y 0:41)
    - Es natural que los perros persigan ardillas, pero que Pinkie persiga perros y/o ardillas? (creo que alguien sacó su animal interior)
    - 0:20 puede que Twilight sea la distracción de Timber, pero podría también ser Sunset(son mis opciones)
    - Quién estaría tan emocionada como Gloriosa para la fogata?: Pinkie Pie!(o quiza más) Por qué? Por S'MORES(malvaviscos)
    - 0:26 de un lugar emocionante, blink, a una zona de miedo.
    - Notaron el ramo de malvaviscos de Pinkie Pie y Rarity, a pesar que le gusta el bello páramo, no quiere ensuciarse (una tela en el asiento).
    - 0:27 - 0:39 posiblemente JUST A LEGEND
    - Freaky Deaky! De dónde saca Pinkie Pie esas palabras tan EXTRAÑARANTES (extrañas/hilarantes) y qué están mirando?
    - GAIA EVERFREE, seguro otra criatura mitológica mágica de Equestria, mi pregunta sería: CÓMO TERMINÓ EN EL MUNDO HUMANO???
    - 0:34 - 0:38 parece el filme de una antigua película. Se ve a Gaia en pura naturaleza y esa pareja debió haber sido las primeras víctimas de su poder. Y hablando de poderes...
    - Twilight levitas objetos(Spike tiene sueño pesado, o liviano?), Pinkie Pie hace pasteles bombas, Rainbow Dash corre más rapido que el correcaminos(buen secado rápido de cabello, ahora pregunta por frenos), Rarity crea diamantescudos protectores y FlutterShy es un imán de la fauna.
    - 0:43 - 1:07 se detecta GOTTA WORK TOGETHER
    - Faltan AppleJack y Sunset, también pregunto: CÓMO ES POSIBLE??? Aunque Pinkie tenga una pista, faltan piezas del rompecabezas.
    - 0:57 Sunset, Twilight y Spike pasmados, de qué?
    - Sunset Shimmer denuevo en la investigación mágica con ayuda de Twilight Sparkle(tipo CSI) que las lleva a una misteriosa cueva con diamantes rojo y pilares de diamantes blancos resplandecientes. Significaría el origen de su descontrolada e inesperada magia? También escondite de Gaia?
    - 1:01 Flash está atrás y no voltea a ver a Twilight(esto es malo) y qué es lo que esta haciendo, un sombrero de hechicero? (Igualita a la Princesa Twilight)
    - Secundo lo que dices Rainbow Dash. Pero al parece Gaia consiguió una huespéd, me pregunto quién fue? (claro que sé quien fue pero no quiero decirlo)
    - Rarity sorprendida! Comienza el ataque de Gaia, envolviendo a todo el campamento y atrapando a los campistas, POR QUÉ? QUÉ ES LO QUE QUIERE?
    - Al final, tenemos THE LEGEND OF EVERFREE (intro)
    - Aunque todo parezca imposible, Rainbow Dash siempre está ahí para animar a sus amigas y seguir adelante. Pero dónde estan Twilight y Sunset? Acaso Gaia...? (spoiler) Por qué pasa eso? Quiza sea el destino, quién sabe?
    - 1:28 creo que alguien le quitó a Gloriosa su sonrisa y Timber se ve de mal humor. eso no ayuda Rainbow.

    CONCLUSIÓN: Esta peli va a estar EXTREMADAMENTE ASOMBROSA.
    Presiento un 2nd trailer de aqui a 2 semanas(quiza)

    ResponderEliminar
  24. Alguien tiene la mas mínima idea de como funciona los poderes de las protagonistas? En cada nueva película cambian, al final no sera el poder de la amistad si no el poder del deux ex machina

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Okayyy...sin comentario extenso?en serio?? El fin del mundo se acerca

      Eliminar
  26. Veo que muchos tienen el hype al máximo pero ese no es mi caso, aun así veré la película a ver si me hace cambiar de opinión.

    ResponderEliminar
  27. Qué película tan ridícula, sin ofender.
    ¿Una mujer que hace que sucedan cosas extrañas? ¿posee habilidades mágicas? ¿EN UN MUNDO DONDE NO HAY MAGIA? ¿O qué dirán, que es otro enemigo que fue desterrado a este mundo y seguimss con lo mismo? qué poca originalidad. Esta película pone en juego mi afición por la serie. Realmente me decepcionó este trailer. FRIENDSHIP GAMES me pareció más original. Ya no saben qué inventar, no pueden sacarle más jugo a esa fruta seca.

    Se nota que el interés aquí es puro comercial...

    ''This is getting ridiculous''.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no mejor esperas a ver la película antes de comentar a lo idiota?

      Eliminar
    2. No hace falta ver la película. Se nota claramente desde el trailer.

      Eliminar
    3. Qué gran argumento para defender tu postura.

      Eliminar
    4. si claro, por que un mal trailer siempre significa que la pelicula sera mala, solo repitelo hasta que te lo creas.

      y que curioso que tu le respondieras 5 minutos despues de que comento.

      Eliminar
  28. https://derpibooru.org/1208502?scope=scpe4a50e6a5281a0570917dbdaad6afb56305e1ae31 era obvio no?

    ResponderEliminar
  29. Creo que asi venceran al nuevo enemigo en la pelicula con Sunset descubriendo al final que tiene el poder de absorver los poderes de las demas:
    https://www.youtube.com/watch?v=LX3PLZSxzJQ

    ResponderEliminar
  30. Creo que a partir de esta peli, EQGirls se va abajo, ya empieza a verse como esas peliculas con secuelas del monto, como Bethobeth, Scary Movie, Saw, Scooby Doo (dibujo y live), Mi pobre Angelito, etc... en donde sus dos primeras peliculas era de respeto, pero luego sus secuelas empiezan a verse muy repetitivas y malas, es un pena, pero asi es como empiezo a verlo.

    Esperar la peli de ponys que saldra en el 2017.

    ResponderEliminar
  31. Quien quien sacara de netflix 😢😢😢😢 subtitulado a 2 dias

    ResponderEliminar