sábado, 2 de julio de 2016

Relanzamiento: S1x24; Owl's Well That Ends Well


Episodio 24: Owl's Well That Ends Well
Fecha de estreno: 22 de abril del 2011
Sinopsis: Ser el asistente número uno de Twilight hace que Spike se canse mucho en las tardes. Cuando Twilight consigue un búho para que la ayude mientras Spike duerme, Spike se siente celoso y teme ser reemplazado como su asistente.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p] — [Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

En este episodio aparece un poni que vende plumas y sofás. Luego este mismo poni apareció en Magical Mystery Cure y Twilight menciona que era el vendedor de sofás y que estaba vendiendo plumas. Durante el día de estreno del final de la tercera temporada alguien que me había agregado hace poco a facebook me dijo que le parecía rara la frase. Yo le dije que eso es lo que decía y que eso es lo que hacía el poni. Poco después me desafío a jugar algo online y no se apareció dejándome esperando varios minutos. Lo bloqueé después de eso, hasta hoy no sé qué fue de él.

6 comentarios:

  1. Je, en algunas partes del mundo censuraron la escena en que Spike deja ketchup en el piso simulando de que es sangre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias al cielo, como budista, no apruebo el derramamiento o representacion de la sangre...

      Eliminar
  2. Me causa gracia que en varios lugares censuraron la escena que simulaba la sangre, como dijo el primer comentario

    Además que en Indonesia este episodio fue clasificado como contenido Adulto en vez de Contenido con supervisión de un adulto responsable como normalmente lo hacían xD

    ResponderEliminar
  3. Recordando este episodio ¿alguien sabe cual fue el último episodio en el que apareció Owlowiscious?, creo que ahora aparece menos, respecto a este episodio, creo que recibe más odio del que merece.

    ResponderEliminar
  4. Censurado?, es la primera vez que oigo eso. o_O

    Gracias por el relanzamiento!!

    Este relanzamiento no esta censurado, no? :v

    ResponderEliminar