jueves, 7 de julio de 2016

Información de Legend of the Everfree

SunsetShimmer por Aizy-Boy40
Habiendo tan poca información al respecto hasta ahora, la página de Hasbro se actualizó con una sinopsis, un par de personajes y un vídeo con fondos. Pasen a verlos después del salto.

Sinopsis: Cuando la Secundaria Canterlot se va de viaje al Campamento Everfree, se sorprenden de descubrir una fuerza mágica que causa que ocurran cosas extrañas en el campamento. Con la ayuda de las seis protagonistas y especialmente de Sunset Shimmer, Twilight Sparkle debe enfrentarse a la oscura "Midnight Sparkle" dentro de ella y aceptar sus nuevas habilidades mágicas para salvar al campamento.

Personajes nuevos


Gloriosa Daisy
A pesar de que la compasiva y cálida Gloriosa Daisy siempre intenta hacer del Campamento Everfree lo mejor que pueda, definitivamente hay mucho más que oculta tras esa alegre sonrisa.

Timber Spruce
El inteligente, fuerte y apuesto Timber Spruce dirige el Campamento Everfree. Mientras intenta mantener bajo control la magia que anda suelta por el campamento, parece distraerse por una Equestria Girl en particular. Seguramente Twilight.



Teaser



Fuente: EqD

87 comentarios:

  1. Tiene todo el perfil que se va interesar en Applejack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas probable es que sea o sunset o sci-twilight porque son las que tendran mas protagonismo en esta pelicula al parecer

      Eliminar
    2. debeser sunset

      Eliminar
    3. Chicos por favor Decidme que todo esto del Shiping es una jodida broma No niego que valla a haberlo pero NI POR ASOMO SERA CON UNA MANE 6 Por dios que nadie se a fijado en la camiseta de esos 2 Gloriosa Daisy lo tiene tapado por su bufanda pero PEROOOOOOOOOOOOOOO si se fijan bien tienen casi el mismo dibujo si tomamos en cuenta que eso seria su CM en el mundo pony tienen la misma a mi me parece bastante Obiooooooooooooooooooo que Timber Spruce se distraera por Gloriosa Daisy y no por una mane 6 de las que ya conocemos

      Eliminar
    4. perdon Mane 7 contando a Sunset o Mane 8 contando que la Twilight humana seguramente aparezca

      Eliminar
    5. Es el logo del campamento, ambos trabajan ahí.

      Eliminar
    6. Que no leíste? estará interesado por una "Equestria Girl" solo falta que dijeras que se interesará por Flash o por Derpy

      Eliminar
    7. no es tan mala idea lo de Flash..

      Eliminar
    8. ^zukulento yaoi

      Eliminar
    9. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Eliminar
  2. siempre y cuando no sea con sci- twilight todo bien XD

    ResponderEliminar
  3. Creo que será sci-twi la que aparecerá aqui

    ResponderEliminar
  4. Si dice que twilight tiene que lidiar con midnight sparkle eso significa que no volveran las dassling?

    ResponderEliminar
  5. ¿Timber Spruce = otro Flash Sentry?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seria una pena que no aprendiesen de sus errores, despues de ese fiasco de personajucho (Flash)

      Eliminar
    2. ¡No no no y no!

      No lo puedo creer...

      Miren: https://derpiboo.ru/1195927

      Eso es una descripción oficial... sinceramente no crei posible que al tipo lo volviesen aun mas soso de lo que ya era... ¿Como es eso posible?

      Eliminar
    3. Anónimo del comentario 7.2, llámalo mercadotecnia. ¿y quien será la distracción de Timber Spruce, Apple Jack, Fluttershy, Tree Hugger?

      Eliminar
  6. Espero que dure mucho más de 75 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y Gloriosa luce FEISIMA, esas cejas no le van :/ Se ve mil veces más linda en el Artwork de las muñecas.

      Eliminar
  7. En esa cueva creo que puede independizarse la maldad interna de una persona, aunque talvez no con cuerpo físico, tipo "espejo de personalidades", según lo que infiero de la caracterización de Gloriosa, ella podría ser la mala y a la vez una víctima. Lo que encajaría con Sci-Twi que tendría que combatir con su parte "oscura" para poder ayudar en la crisis.
    Esto sólo es una teoría de mi parte.

    ResponderEliminar
  8. http://equestriagirls.hasbro.com/en-us/movies/loe

    ResponderEliminar
  9. Timber spruce me recuerda a flash tambien

    ResponderEliminar
  10. Timber spruce me recuerda a flash tambien

    ResponderEliminar
  11. un campamento maldito, una fuerza sobre natural, consejeros mas calientes que una tostadora, un lago cristalino, ¿soy yo o ya escucho un CHI-CHI-CHI-HA-HA-HA en todo esto?
    apropósito tengo la teoría de que Timber Spruce estará enamorado de Applejack, digo esto por que Timber es madera en ingles y ya saben quien es la que esta mas relacionada con la madera de los arboles, pero por otro lado a Fluttershy le gustaría ser un árbol

    ResponderEliminar
  12. bueno ha hacer un analisis sobre esto :3

    ResponderEliminar
  13. bueno... entonces Sci-Twi tiene un entrenamiento nuevo que es controlar su Fase Dios Malvada para eso... el detalle seria, quien sera el o la causante de la magia extraña en el campamento everfree?... acaso sera una Fisura Planar que no se cerro o algo asi

    ResponderEliminar
  14. ahhh ya veo lo que hiciste allí XD
    "seguramente twilight" en texto oculto XD

    ResponderEliminar
  15. A que ese shipping va a ser con Sunset?

    ResponderEliminar
  16. OK para empezar la sinopsis se ve interesante, solo espero que profundicen mas en ese lado oscuro de twilight, algo que ya doy por garantizado es que veremos a pinkie disfrazada de jason y a discord como un pescador de la zona o quizás el director del campamento o cazador o yo que se, con respecto con los nuevos personajes, nada que decir mas que se ven y serán inútiles, en especial el tal justin timberlake, me niego a llamarlo por su nombre, espero que la tal gloria daisy se vea una villana aceptable, por lo demás ya todo saben que no sera una película que no este con algún momento trillado o situaciones mas forzadas y sacadas de la nada.

    ResponderEliminar
  17. Se reconocer cuando una pelicula tiene potencial, si hacen una trama en partes obscura podria ser mejor incluso que rainbowrocks, pero eso dependera del desarrollo que le den a la Twilight humana,respecto a los nuevos personajes esta es mi opinion
    Gloriosa:en caso de que sea la villana deberian darle una personalidad similar a la de Stan de gravity falls (con secretos de los que ni siquiera el publico sabe),realmente no me emociona mucho este personaje pero es muy probable que sea importante en la trama.
    El chico ese:no se ofendan porque no tengo nada en contra de flash, solo espero que este personaje sea diferente a el, en el caso de que sea el alma gemela de twilight no volveriamos a saber de flash como un protagonista, sino como un personaje secundario tal y como en Ecuestria.pero debido a que este nuevo esta relacionado con el bosque Everfree es posible que lo veamos en un futuro en la serie.Si sera de mi agrado o no dependera de la pelicula.

    Ahora vamos a lo importante. Soy la unica que piensa que al lado de este campamento habra una nueva escuela??, no se tal vez similar a un arbol?? (para quien no se dio cuenta estoy hablando del castillo de twi en el mundo humano) ,eso seria en mi opinion un muy buen decenlace en un futuro, claro seria mejor que no lo precipitaran a esta pelicula, pero entendieron mi punto.
    Estoy muy decepcionada de la ultima peli (exepto de sus canciones),asi que espero ver un cambio
    Por ultimo tengo el presentimiento de que este campamento que esta en el ya tan conocido bosque, tendra una FUERTE coneccion con Ecuestria ( como todos saben siempre ocurren cosas extranas en ese bosque) dando asi la razon de esas anomalias.
    Se que ya dije "por ultimo", pero me puedo resistir...QUIERO VER UNO DE ESOS LOBOS DE MADERA QUE HAY EN ECUESTRIA.

    ResponderEliminar
  18. OMG! esto suena mas interesante que las otras películas, suena algo mas seria... en especial por "Midnight Twilight", es como el personaje que lucha dentro de ella (como Hotaru de Sailor Moon :v). Me recordó a la frase "Even the strongest people have dark emotions" (a ver si alguien capta de donde es la frase).

    En mi opinión estas películas han ido mejorando de a poco, ¡aun quiero ver a Zecora! ;-;... y apoyo a la mayoría... aquí me huele a un ship con Applejack ¬¬r...

    ResponderEliminar
  19. lo que pienso es ellos son simuladores, las dazzlings estan en la cueva, twilight habla siempre con sunset sobre como se siente y tiene pesadillas con midnight sunset le propone ir de campamento para que se olvide de eso, y spike es cuidado por candace que luego resulta en embarazo, las dazzlings viven en la cueva y van a molestar siempre a la chica nueva, timber es villano y le gusta a gloriosa, pero a el le gusta twi por eso van a pelear flash y elo tal vez sea a sunset, entonces el le ayuda con sus planes, por eso regresan los simuladores en mlp en mi opinion

    ResponderEliminar
  20. Para mi que Timber Spruce es un antagonista de la pelicula, tal vez no el principal pero si uno que no permitira resolver el problema que habra en la pelicula.

    ResponderEliminar
  21. Como cuando lees la sinopsis y dices -¡¡Esto es mas de lo mismo!!- Pero aun así te dispones a ver la película.

    ResponderEliminar
  22. con esta informacion, mi hype a subido a niveles inalcanzables

    ResponderEliminar
  23. https://derpibooru.org/1196208?scope=scpe4a50e6a5281a0570917dbdaad6afb56305e1ae31

    ResponderEliminar
  24. Haters gonna hate

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Mientras no tenga la personalidad de una alcaparra como flash, todo bien.

      Eliminar
    2. Hola regular brony eres el verdadero o sólo pusieron este nombre

      Eliminar
  26. Quiero ver a sci twi controlando su forma malvada no que la derrote ni mierdas asi, como sayaka y nagisa en madoka magica rebellion

    ResponderEliminar
  27. Ellas detuvieron a Shimmer (Freezer)
    Le ganaron a Las Dazzlings (Los Androides)
    Derrotaron a Midnight Sparkle (Cell)
    ¿Ahora quien sera el nuevo enemigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >Midnight Sparkle
      >Cell
      >No Black Goku
      One job

      Eliminar
  28. como se ve flash sentry tiene interes en volver con sunset(como se en la foto grupal de los wondercolts en el ending de los juegos de la amistad Right_There_in_Front_of_Me en donde se a flash mirando con interes a sunset) ya que se dio cuenta que durante los juegos de la amistad sci twilight lo ignoro dos veces(esto lo convencio que su relacion con ella no tiene salida y acaba en un callejon sins salidad) por la magia ya que sci twilight no esta interesada en flash ya que a sci twilight le interesa mas la magia de equestria y su amistad con sunset aparte el abandono y total olvido de la princesa twilight hacia flash durante estos tres años(tiempo cronologico en el universo de equestria girls)a tenido a flash triste deprimido y con el corazon roto ahora que sunset se reformo flash quiere volver con ella para tener un nuevo comienzo con ella pero la pregunta es si sunset lo vuelve aceptar pero quien sabe pueda ser que con la manipulacion amorosa que Timber Spruce le haga a sunset ya que en la descripcion de la historia timber esta interesado en sunset solo por su poder magico que al final de la historia flash termine por salvarla de la trampa de timber aqui sunset sentira lo mismo que cuando sunset manipulo a flash aparte el otro objetivo de timber es que sci twilight quiere que ella sienta temor y miedo para que se convierta en midnight y sci twilight confronte a su lado oscuro para que timber pueda quitarle su magia a midnight ya que segun glorisa daisy timber no es lo que parece ser y oculta algo
    http://vignette3.wikia.nocookie.net/mlp/images/b/b3/The_Wondercolts_competitors_EG3.png/revision/latest?cb=20151016024109 imagen de la foto de los wondercolts en donde flash mira a sunset

    http://vignette4.wikia.nocookie.net/mlp/images/c/c1/Science_Sunset_Facebook_promo.jpg/revision/latest?cb=20150924224746
    en esta otra imagen algunos fans dicen que el dibujo de ese hombre con pelos puntiaguados que sunset dibujo es flash y el pony a su costado es sunset en su forma pony(una prueba de que sunset todavia tiene algun sentimiento por flash ya que en rainbow rocks sunset no fue honesta cuando ella bajo la cabeza en el momento que rarity menciono que flash era un gatito enamorado en el amor por twilight a lo que sunset respondio para no delatarse que ella nunca estuvo interesada en el que solo lo uso para ser mas popular en la escuela la verdad las palabras de sunset no son honestas y en la legenda de everfree veremos que pasa con flash y sunset y ala vez como entrara la relacion de sci twilight entre ellos dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especula lo que quieras, ¿pero tenías que poner imágenes para hormigas?

      Eliminar
  29. y ala vez se ve que al final sci twilight reunira la fuerza y valentia suficiente para confrontar a midnight sparkle vencerla y ofrecerle su mano en amistad es posible que al final midnight acepte la amistad de sci twilight y las dos se vuelvan una solo y sci twilight tenga una nueva transformacion

    ResponderEliminar
  30. Y saben cuando se estrena?, a finales de este año? o ya para el 2017?

    Los nuevos personajes no me convencen mucho, no tienen ese estilo de dibujo de las Dazzling, espero que supere la 2da peli que hasta ahora es la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2017
      -
      -
      -
      --
      --
      -
      -
      -
      OKAYNO, si las anteriores películas estrenaron cada año que te hace pensar que esto será en 2017? :T

      Eliminar
    2. Yo creo que entre Agosto y Noviembre por que ya terminaron la película solo les falta hacer el tráiler y promocionar la película

      Eliminar
  31. Interesante gracias por subirlo y compatirlo con nosotros. Un saludo de kaiosama del norte franco romano

    ResponderEliminar
  32. Yo digo que se interesara por mi OSea twiligh Carolina Nuñez a mi me encanta sailor moon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede ser ;-;.. no sé este Hasbro solo quiere ver arder el Fandom (jeje a mi igual, me entretiene bastante ese anime >w<)

      Eliminar
  33. Ya hasta un Timber Wolf tiene versión humana y el pobre Spike no. Spike mátate porque Hasbro solo te quiere joder. No me sorprendería si viera una Ember humana para himillar aún más a Spike.

    ResponderEliminar
  34. :V ESE TIMBER SPRUS VA A SER OTRO JUSTIN BEBER AL IGUAL QUE FLASH?

    ResponderEliminar
  35. Por mi que Timber Sprus se quede con la Twilight Humana (o TH como yo le digo) y que nuestro guitarrista amado y odiado con la misma intensidad se quede con nuestra princesa alicornio waifu de toda la serie

    ResponderEliminar
  36. Respuestas
    1. Respeta los gustos ajenos.

      Eliminar
    2. Es una serie de televisión para niños de edad preescolar y todos estos son adolescentes mayores o incluso adultos.

      Eliminar
  37. otro roba waifus que va a hacer arder al fandom xD

    ResponderEliminar
  38. https://derpibooru.org/1200941?scope=scpe4a50e6a5281a0570917dbdaad6afb56305e1ae31

    ResponderEliminar
  39. Nueva info, nuevo personaje, nueva trama, esto ya elevo mi interes y HYPE muy arriba!!!

    Esto me recuerda a una serie Disney Channel que recien he visto llamada Acampados (BUNK'D) y cuando se dio la trama de Legend of Everfree empezaba a imaginarme como seria el Campamento Everfree, aunque veo una similaridad

    En BUNK'D, los protagonistas van a un campamento cuyo bosque se encuentra una legendaria criatura que podria causar terror al campamento. En Legend of Everfree, las Mane 7 encuentran una fuerza magica que causa extraños sucesos en el campamento.
    y creo que ya se a donde va esto (aunque no lo haya visto), los campistas princilapes (de ambos) intentan hallar a aquellos que estan en el bosque, pero lo unico que lograran sera poner en peligroa ellos mismos y al campamento.

    No se que seguira pero va a estar ASOMBROSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poniendo la trama de la forma en la que la cuentas, pues hace que suene mas interesante, lo cual es curioso, usualmente es mas común el negativismo con cada entrega de EQG, en vez de ponerse a realizar teorías con el afán de pasar el rato, algo que desgraciadamente se ha perdido en el fandom hispano.

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Solo espero que no se robe a mi sunset ese tal timber spruce :(
    Me daria un infarto si eso pasa. De hecho en el trailer sunset sonrie de una manera extraña y podria ser por 2 cosas, o sonrio porque timber spruce la voltio a verla o, porque le da risa oir hablar a alguien sobre leyendas, como cuando un niño se rie de las leyendas porque cree que no existenm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo talvez optaría por la segunda. Creo yo que como es un trailer, las escenas estan algo mezcladas (osea que no tienen un orden).
      A mi parecer Sunset se ríe quizá cuando Timber termina de hablar sobre Gaia tomándola solo como una historia absurda para asustar a los niños(y a Rarity también).
      Pero de que sea la distracción de Timber, bueo, yo estoy entre Sunset y Twilight.

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. [spoiler] prácticamente Gloriosa Daisy es Gaia everfree si ven el tráiler y miran bien tiene un collar en su cuello y prácticamente las mane 6 tienen habilidades,timber está interesado en twiligth humana no en applejack,las mane 6 tienen nueva transformación y también ya salieron los adelantos y las canciones en español y vi una imagen donde Gloriosa se lleva a sunset pero no le entendí muy bien pero parecía que estaba poceida o algo asi

    ResponderEliminar
  44. No quise verla, lo hice...y me arrepiento. Prefiero el TwilightxFlash que con Timber :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro anónimo, no el mismo de arriba27 de noviembre de 2016, 16:44

      A mí sí me gustó la película (queda empatada con los Juegos de la Amistad en un 2°/3° lugar). Y hay que ser sinceros, el FlashLight nunca iba a ir a ningún lugar: Twilight es una princesa en Equestria (y algo "inocente" a las relaciones sentimentales complejas entre humanos), y cuando se encontraba con Flash apenas se daban miraditas y no pasaba nada más. En cambio, Timber y Sci-Twi casi llegaron a segunda base (¡y en tan solo una película!). Yo veo más futuro a Flash con Sunset, con quien ya tuvo una relación antes.

      Eliminar