miércoles, 29 de junio de 2016

Relanzamiento: S4x09; Pinkie Apple Pie


Episodio 09: Pinkie Apple Pie
Fecha de estreno: 11 de Enero del 2014
Sinopsis: Pinkie hace un sorprendente descubrimiento que podría vincular la familia Pie con el clan Apple, y nadie está más emocionada que Pinkie por saltar en la carreta Apple para encontrar al poni que sabe la verdad. En el camino deben aprender a apreciar las fortalezas y debilidades de los demás y descubrir lo que realmente hace a una familia.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p] — [Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

No tengo mucho que añadir sobre este episodio, pero me habría gustado que mencionaran esto en algún episodio futuro. El episodio en que la familia Apple se reúne con la familia Pie habría sido ideal.

JARZ: Cuando dividimos el trabajo para traducir lo hacemos por tiempo, cada traductor hace los tiempos y traduce de tal minuto a tal minuto. Por lo general, Wushi es el que tiene más minutos porque es el más rápido entre nosotros, ese día sólo eramos tres los que traduciríamos y Wushi dividió los minutos, teniendo más minutos como era usual, sin embargo, a pesar de la diferencia de tiempo, la cantidad de líneas a traducir terminaron sienda más o menos las mismas entre los tres; el sistema no es perfecto y otras veces ha pasado casos similares, pero es imposible saber la cantidad de líneas a traducir antes de que cada uno haga los tiempos de las líneas.

12 comentarios:

  1. Pensando en lo transcurrido en este episodio. De confirmarse que las familias Apple y Pie estén emparentadas. ¿Eso no haría que la "relación" entre Mig Macintosh y Marble Pie fuera incesto?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un par de miradas y sussurros no se puede considerar "relación".

      Eliminar
    2. Sólo es incesto si son parientes directos. Por ejemplo, no está mal casarse con una prima. Big Mac y Marble aun si son parientes, son parientes tan lejanos que no sería incesto.

      Eliminar
    3. Respecto al comentario número 2, es en respuesta al del 1.1 (no sé que pasó, le di clic al responder).

      Eliminar
    4. tecnicamente no, pues no son primos cercanos, son parientes separados por varias generaciones y una relacion estable darian potrillos saludables.despues de todo los desordenes geneticos del incesto no son tan comunes como se cree

      Eliminar
    5. MY LITTLE PONY : LA MAGIA DE LA ENDOGAMIA XD

      Eliminar
  2. Es lo mismo que dijeron con Twilight y Flash Sentry (como lo detesto), y eso no detuvo al fandom.

    ResponderEliminar
  3. ¿un capitulo de la familia Apple junto a la familia Pie seria ideal? primero que nada el capitulo en el que se conocen las dos familias es pésimo y segundo, me parece que ya lo mencionaron en dicho capitulo y les dio igual tanto a los protagonistas como a los escritores y al publico en general.
    por otro lado al parecer el que llevaba el registro genealógico de las familias de Equestria quiso trollear a los descendientes de las familias Apple y Pie haciendo borroso no uno sino dos registros del árbol genealógico equestre, o en serio que los empleados públicos de la nación equina son unos completos idiotas ( y no Tokio esta vez no cuenta decir que es una serie para niños por que bien pudieron confirmarlo o negarlo y el resultado hubiese sido el mismo por que la enseñanza era que hasta los mas cercanos y fieles amigos pueden ser parte de la familia, esto fue un bajón total de calidad en historia y que sea para niños no es excusa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dijo es que ese tema del parentezco genealógico hubiera sido ideal cuando se conocieran las familias, no antes.

      Eliminar
    2. No entiendo porque la gente considera ese capitulo como pésimo y malo cuando no lo es; lo encuentro bastante regulero tirando a bueno, pero llega a ser adorable y tierno. Buen episodio con mala fama.

      Eliminar
  4. si que se debieron esforzar para traducirlo, pero esta muy bien hecho no se nota que trabajaron con menos personas jaja XD y a mi me encanta este capitulo, sobre todo la cara de WTF!? o.O de applajack cuando pinkie le dice prima jajajajajja

    ResponderEliminar
  5. Fue interesante, pero a la vez senti que era una escusa para hacer mas capitulos.

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar