lunes, 20 de junio de 2016

Relanzamiento: S4x06; Power Ponies


Episodio 06: Power Ponies
Fecha de estreno: 12 de Diciembre del 2013
Sinopsis: Cuando Spike y las ponis son transportadas a la ciudad de Maretrópolis en su cómic favorito, Spike se decepciona cuando se convierte en ayudante en vez de en uno de sus héroes favoritos. Pero cuando las ponis se enfrentan a la supervillana, la Mane-iac, Spike se vuelve el último recurso para ayudar a salvar el día.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p] — [Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

En lo que respecta a los Power Ponies, me gustó más el cómic sobre ellas en vez del episodio. Más que nada porque el episodio no es sobre las Power Ponies, son las seis protagonistas en el papel de las Power Ponies. ¿Ustedes qué opinan de que existan este tipo de cómics en el universo de MLP?

12 comentarios:

  1. En lo personal es el episodio que menos me ha gustado de la serie, aunque igualmente el cómic si me gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SPOILERS: a Ramsay se lo comen los perros

      Eliminar
  2. mugre episodio feo dinamico a todo gas, tiene un no se que, que que se yo que me repele

    ResponderEliminar
  3. Como olvidar este episodio, sé que no es precisamente bueno y que tampoco es mucho del agrado de los fans, aun así está en la lista de mis gustos culpables, me gustó especialmente la villana y mi traje favorito fue el de de Apple Jack (seguro con eso me va a querer linchar la mitad del fandom); y el trolleo de Spike a los secuaces y la aparición de Flutterhulk (y con eso me va a querer linchar la otra mitad del fandom). No lo considero precisamente bueno, pero me entretuvo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me entretuvo este episodio, no encuentro que sea malo

    Sobre la existencia de comics magicos me parece una irresponsabilidad sobretodo si se lo venden a potrillos
    Imaginense si alguiwn compra un comic magico de constantine o sandman

    ResponderEliminar
  5. Este capítulo a mi parecer es bastante entretenido, tiene buenos momentos y chistes, pero en cuanto a idea general no me termina de convencer el hecho de que las Mane 6 tomen el rol de las Power Ponies en un mundo paralelo (o comic XD), o sea, Equestria es hogar de caballos parlantes, magia y bla bla bla, pero esto se sale un poco del esquema, al igual que el episodio "Daring Don't". Espero no confundirlos con mi opinión, me gustan dichos capítulos, pero me parece innecesario llegar a ese nivel, es algo a lo que no nos tienen acostumbrados en la serie...

    PD: el comic esta genial

    ResponderEliminar
  6. no se los demás pero hasta antes del capitulo del Tantabus este fue mi capitulo favorito, ¿las razones? ¿realmente debo nombrarlas?, las mane 6 como super heroínas peleando contra la versión pony femenina del Joker o Guason ( no la Sedusa como algunos bronies señalan) ningún personaje esta demás ni siquiera Spike y al final Fluttershy se transforma en Hulk uno de los personajes mas poderosos del universo Marvel para derrotar a Mane-iac o Meleniaca como quieran llamarle, estuve esperando este capitulo desde que lo anunciaron en el 2013 y la verdad es que no me decepciono.
    ¿y que opino de la ficción dentro de la ficción? pues los que tengan sus veintitantos añitos como yo recordaran con cariño a personajes ficticios dentro de los mundos ficticios como Tommy y Daly, el Hombre Radioactivo y Terrance y Phillip que por lo general le daban cierta autenticidad al programa, me encanta que haya un mundo ficticio dentro de otro mundo ficticio.

    ResponderEliminar
  7. Flutterhulk SMASH!! >;3

    Gracias por el relanzamiento!!

    ResponderEliminar
  8. ¿que razones podría tener alguien para odiar este capitulo?

    ResponderEliminar
  9. La smash final de Fluttershy en SSB xD

    ResponderEliminar