lunes, 27 de junio de 2016

Relanzamiento: S4x08; Rarity Takes Manehattan


Episodio 08: Rarity Takes Manehattan
Fecha de estreno: 4 de Enero del 2014
Sinopsis: Rarity está emocionada por ir a Manehattan a un importante espectáculo de modas y lleva a todas sus amigas en una aventura de la alta sociedad en una ciudad que ella ama. Pero cuando otra diseñadora arruina las oportunidades de Rarity de ganar la competencia, ella recurre a las otras ponis por ayuda, sin darse cuenta de que el enojo y la ambición están dañando su amistad.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p] — [Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Después de siete episodios de la cuarta temporada, la gente ya se preguntaba cuándo iban a encontrar la primera llave del cofre. Luego de estrenarse este episodio ya todos sabían cómo conseguirían sus llaves y en qué episodios lo harían.

17 comentarios:

  1. Jamás entenderé que tiene de especial eso de ser el "primer comentario", que puedo decir de este episodio, para ser el comienzo de encontrar las llaves que abrirían el cofre, esperaba algo más.

    ResponderEliminar
  2. se llego a pensar que si tenia el nombre de la poni en el titulo significaba que conseguiria la llave pero eso solo paso con las primeras tres y esas tres fueron cada dos episodios entre ellos

    ResponderEliminar
  3. En cambio, yo no tenia ni idea de que cuando les brillaban los ojos era porque conseguían su llave. Aaaa que tiempos aquellos, cuando solo veía los episodios en dailymotion sin leer nada en la comunidad brony, hasta que me tope con esta página al finalizar la cuarta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrijo: Recibían su llave cuando les entregaban X objeto.

      Eliminar
  4. Dreamcast, me parece que recibían la llave tras tomar una decisión que sacrificaba su

    posibilidad de éxito, con el fin de "desfacer un entuerto": asegurarse de que hubiera un

    acto de justicia en favor de alguien, aunque eso significara ver frustrado el triunfo propio

    (a Rarity le importó un comino saber que perdió- que no fue cierto-, Applejack reconoció

    haber mentido, Pinkie aceptó que había un poni mejor que ella, etc). La última fue Twilight

    cuando ofreció su poder a Tirek a cambio de salvar a sus amigas e incluir en el trato a

    Discord, aunque les había traicionado.

    Y ciertamente este fue el episodio que comenzó eso, a nuestra Fashionista cantar sin motivo

    por las calles de Manehattan, que le robaran su idea de modas, que organizara con sus amigas

    una Maquila en un cuarto de hotel, haciéndolas trabajar duramente y con sentimiento de culpa

    por todo incentivo laboral... y que Rarity se sintiera afortunada de las amigas que les

    rodea, todo un motivo para que ese carrete de hilo multicolor fuera la primera de las 6

    llaves (por cierto, al final, el poder que venció a Tirek no lo vimos más, ahora los

    superpoderes en esta serie son como sus villanos: de usar y tirar).

    Terminando, unas publicaciónes que me gustaría tener en mis pezuñas:

    http://www.equestriadaily.com/2016/06/starlight-glimmer-and-secret-suite-and.html

    Por lo segundo ya me infarto, que la única gran compilación histórica de nuestra afición fue "La Balada del Brony" (que solo abarca hasta el fin de la 2ª Temporada).¿Hay posibilidad de tenerla alguna vez y en español?, se que pido demasiado a Nuestra Página Neta del Planeta, pero es solo pensar en una remota posibilidad (en especial la parte de traducirla al español, que ya es épico, que podríamos pasar de eso y solo conformarnos con tener esta crónica de nuestra fiebre equina).


    Brohoof Everypony... Los sueños, sueños son... snif...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Tokio cuanto tiempo sin ti

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si, todo eso lo deduje en el ultimo episodio de esa temporada.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. muy bien, después de mucho tiempo al fin puedo decir lo que pienso de este capitulo en especial, si antes pensaba que el de los bebes Cake era incoherente pues aquí lograron superarse, hay tantas cosas malas en este capitulo y sus consecuencias que no se por donde empezar, bueno creo que lo justo es que empiece con el primer error, Rarity al principio dice que pasaran una semana en Manehattan, !pero al final solo son dos días¡ ¿es que acaso Rarity no sabe que una semana son siete días?, bien puedo tolerar ese problema de continuidad pero luego vemos que Twilight es considerada una ciudadana mas, ¿se olvidaron que ella es una princesa? ¿ alguien le dijo a Polsky que tuvo una coronación y cargo real al final de la temporada pasada? digo como es lo mas natural ver a un presidente en funciones caminar sin ningún tipo de guardia presidencial ni nada por la calle, mientras no haya un francotirador por allí todo estará bien, después nos enteramos que Rarity la pony mas organizada y responsable en sus tareas después de LA PRINCESA TWILIGHT ( digo por si lo olvidaron) no recuerda mirar la hora y va a llegar tarde a su presentación, de pronto¿empieza a llover sin que haya pegasos en el cielo? estee no era que el clima era rigurosamente controlado por los ponys pegasos en toda Equestria con la excepción de el bosque Everfree lo que lo hacia antinatural y peligroso, ¡¿ENTONCES COMO CARAJOS ES QUE LLUEVE POR SU PROPIA CUENTA EN LA CIUDAD MAS COSMOPOLITA DE EQUESTRIA Y A NADIE PARECE SORPRENDERLE? después de este claro error de continuidad vemos que a Rarity le cuesta mucho trabajo conseguir un taxi, así que la princesa Twilight utiliza todo su poder real para pedirle amablemente a un pony que le ceda un taxi y este dice " no lo creo puede esperar como todos los demás y que viva la democracia muerte a la monarquía" no esperen eso ultimo no lo dijo, pero es mejor pensar que el personaje lo penso a creer la cruda verdad de que Polsky no sabia que Twilight era princesa por que lo mas probable es que debio darse cuenta cuando vio el episodio que escribió en donde había tres ponies con alas y no dos, sin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. embargo un amable taxista se ofrece a llevar a Rarity y al poco tiempo llegan al lugar donde Rarity descubre que olvido los vestidos pero pudieron (de alguna manera por que no hay celulares en Equestria) decirle al botones del edificio que llevara los vestidos allí y sorprendentemente el muchacho llego al instante ( al parecer no necesitaban de un taxi después de todo) luego vemos algo muy doloroso, Prime Heardline la no reconocida hermana gemela de Harstwinnyng ( cualquier parecido con ella es pura coincidencia) después vemos al personaje con mas trasfondo trajico y complejo en toda la serie ¿Coco Pomel? por favor no me hagan reír, por supuesto que hablo de Suri Polomare la antagonista del episodio, en lo personal muchas de las acciones de Suri están mas que justificadas por el simple hecho que lo que ella le hizo a Rarity también tuvo que sufrirlo, ¿ en que me baso? pues en lo que le dijo a Rarity " no te culpes querida, las yeguas pueblerinas tardan en aprender que cada una tiene que ver por si misma en la gran ciudad" y si recordamos que Rarity le había dicho que hacia mucho que no la había visto por Ponyville es mas que claro que Suri fue una pueblerina victima de la maldad de ese nido de ratas que es Manehattan cuando arribo a la ciudad y debió ser estafada por otra igual, al poco tiempo Rarity tiene una idea que no debió hacerle mucha gracia al dueño del hotel, ¡hagamos ropa con material ajeno! seguro que al dueño no le va a molestar, después en un increíble fallo de continuidad e ideas, nos olvidamos que Rarity puede crear ropa de la nada y utiliza a sus amigas del mismo modo que su yo del mundo alterno MOV. utilizaba a los pobres Mexicanos, despues de ese mal trago viene lo peor, en la exhibición de moda Rarity descubre que sus amigas no están y pasa lo de la llave, pero en su momento uno piensa que el escritor no escribió el capitulo sino que contrato a un vagabundo ebrio para que lo hiciera por el y paso todo este desastre, al final se descubre que las Mane 5 no fueron por que tenían que dormir después de ser esclavizadas como coreanos en fabricas de Nike ( a todo esto me sorprende que Twilight por su posición como princesa no postergase la presentación) y vemos que al ver la lealtad y amistad que se tenían las seis el duro y cruel corazón de ¿Coco Pomel? se enblandecio, si no dijo apenas cuatro lineas en todo el capitulo, que carajos íbamos a saber que ella era insensible si ni lo parecía, bueno estoy seguro que después de este disparate Polsky debio decir " querido rey Hasbro, hoy aprendí que pagarle unos dolares al ebrio de la esquina para que haga tu trabajo es mala idea"
      ahora me despido escuchando "you belong to the city" de Glenn Frey y recuerden díganle no a las drogas o terminaran haciendo capítulos como este XD
      (todo lo dicho aquí es opinión y parodia, nada debe ser tomado cien por ciento en serio)

      Eliminar
    2. tl;dr: estoy pretendiendo ser retrasado.

      Eliminar
  6. Anoniman Alfacentauro29 de junio de 2016, 2:21

    Oigan todos, ya supieron. La pelicula oficial de My little pony va a ser sobre los ponies de mar.

    Pense que me iba a enterar por equestria net primero, pero al final supe de esto por una cuenta en deviantart.

    De tomas maneras, agradeceria si me ayudaran a confirmar si esto es cierto o solo un montaje mas de los que se han hecho desde que se anuncio la pelicula.

    Ya se que hay mas posibilidades de que sea un montaje, pero hay un *no se que* en la imagen que me hace pensar que es veridica.

    http://jucamovi1992.deviantart.com/art/New-specie-pony-in-the-upcoming-movie-618186808

    ResponderEliminar
  7. MLP Forever, te saludo igual, en verdad que teníamos tiempo (aunque siempre puedes verme en Devianart). AlphaCentauro, también mucho tiempo sin vernos... y ciertamente que la imagen que incluyes da para especular a lo grande (el autor del mismo nos hace saber que los tres personajes debajo de la imagen son de su autoría). Pero ¿acaso la siguiente peli de nuestras potrancas resucitarán a las "Hipocampos" de cuando la G-1 de los 80's (por Celestia, que no incluyan la canción, es de un cursi hiper diabético). Al menos nos queda la buena noticia de que ESTA VEZ SERÁ CON PONIS, nada de bípedas ñoñas e insufribles como hace tres desastres largomeTRÁGICOS atrás.

    Y felizmente ya tendré mi PIU BELA PC en casa, sana y sin rollos, así que podré continuar con muchas cosas, incluyendo mis memes y el fan fic que sigo sin actualizar. Terminando (lo del tiempo no es mentira y tengo laburo pa' rato), noticias para los roleros que me lean:


    http://www.equestriadaily.com/2016/06/pony-dating-sim-team-returns-looking.html

    http://www.equestriadaily.com/2016/06/undertale-style-pony-game-in-progress.html

    http://www.equestriadaily.com/2016/06/official-pony-roleplaying-game-gets.html

    Y a nuestra querida Derpy, de cosplayera:

    http://imalou.deviantart.com/art/Card-Captor-Derpy-618241236

    Aún me cuesta creer que la quisieran eliminar (herejes)...


    Brohoof Everypony--- KAWAIIIII...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo dibujaste??

      Me gustaria que EQN publique tus dibujos, son chidos (aunque hables mucho jaja).

      Eliminar