miércoles, 15 de junio de 2016

Relanzamiento: S4x05; Flight to the Finish


Episodio 05: Flight to the Finish
Fecha de estreno: 14 de Diciembre del 2013
Sinopsis: Rainbow Dash está muy contenta de entrenar a las jóvenes ponis en la clase de Scootaloo para su competencia para llevar la bandera en los próximos Juegos de Equestria. Justo cuando las Cutie Mark Crusaders se ajustan al ritmo, las burlas de Diamond Tiara se vuelven demasiado difíciles de soportar y Scootaloo comienza a dudar de ella misma y de su equipo.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p] — [Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

A mí me gustan las Cutie Mark Crusaders. De hecho, el primer episodio que vi fue uno de ellas y nunca esperé que consiguieran sus cutie marks en tal o tal episodio, pero sabía que tenían que conseguirlas antes de que la serie termine. Personalmente no tenía apuro en ver que las conseguirían con tal de que termine siendo un buen episodio y este lo fue, pero fue una canallada de parte de la producción hacer que al final de este episodio se miren las grupas mientras hacen un acercamiento en cámara lenta.
Y en lo que respecta a sus cutie marks, creo que la forma en que las consiguieron en Crusaders of the Lost Mark fue la mejor manera dentro de lo posible.

22 comentarios:

  1. un buen capitulo de las CMC, y en la siguiente temporada conseguirían sus cutie marks y ni si quiera me hubiera imaginado que ayudarían a su dolor de cabeza a entender su propio talento, gracias por su arduo trabajo y sigan adelante.

    ResponderEliminar
  2. El problema de los bronies son los siguientes datos:

    Clop R34 //-b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y de todos los fandoms, no vaya llegar un loco a una convencion como en Orlando

      Eliminar
    2. Qué tan nuevo eres en el Internet? Ese es el problema de casi todos los fandoms

      Eliminar
    3. No Anonimo, el problema no es la regla34, el problema son los usuarios como tú, que en vez de ignorar ese tipo de cosas, les prestas la debida atencion y tratas de ser el tipico usuario generico. Nadie aqui comentaba ese tema hasta que tu apareciste. Muchas Gracias, Atention-whore

      Eliminar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQ

      Eliminar
    5. me da miedo abrir el enlace¿que es?

      Eliminar
    6. siempre que me siento triste pongo esa cancion llena de energia, deberia ser el himno de los bronies

      Eliminar
  3. Wushi ¿ a ti te parece que fuera una canallada el que no consiguieran sus marcas en ese capitulo? pues a mi me pareció una canallada peor que Scootaloo no volara al final del episodio, ese debía ser el capitulo en donde al final Scootaloo pudiese vencer sus terribles limitaciones y volar como ella casi siempre lo ha deseado, prácticamente el haber volado delante de la horrible cara de la "incomprendida" Diamond Tiara que se burlo de ella por su incapacidad, personalmente eso hubiese sido muchísimo mejor que el hecho de que le ganaran el concurso de talento a esa pequeña mierdecilla, pero bueno quizás en esta temporada o en la película que tanto esperamos pueda al final volar con Rainbow Dash y que no sea en un sueño
    lo único bueno de este episodio: que las palabras de aliento de Rainbow Dash a Scootaloo en donde decía que no le importaba si podía volar o no por que para ella ya era genial terminaron por destruir el poco coherente argumento de rainwob factory
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo un secreto scootaloo no puede bolar posible mente debido a una condición medica desconozco cual pero lomas seguro es como cuando tienes que usar silla de ruedas o eres asmático de hecho dudo mucho que algu dia baya a bolar pero eso es lo bueno de ese episodio siendo capas de sobre llevar esa carga lo cual es mas realista a que simplemente empiese a bolar por que si lo que enserio hubiara cagado el episodio

      Eliminar
  4. Personalmente este fue uno de mis episodios favoritos de la cuarta temporada, y en verdad me llegó a sentir mal con Scootaloo. Ahora que la pequeña pegaso ha conseguido su Cutie Mark, ¿algún día podrá volar o aceptará que no puede acerlo y decidirá enfocarse en sus otras habilidades como el Sooter?. Tengo una pequeña esperanza de que consiga el vuelo considerando que en su Cutie Mark hay un ala.

    ResponderEliminar
  5. Pulgar para arriba para las cutie mark cruzaders

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, lamento informarte que no estas en Facebook.

      Eliminar
    2. Nooo encerio?

      Eliminar
    3. si, es en serio.

      Eliminar
    4. Mira vos..pensé que estaba en Twitter... que locura

      Eliminar
  6. Me parece que se exagera un montón con esto de los R34: NO PASAN DE SER EL TRISTÍSIMO ESPECTÁCULO OFRECIDO POR LOS FALTOS DE ATENCIÓN, que hacen hasta lo más bajo de lo bajo con tal de ser "tendencia", y en este Nuestro Fandom, la cosa ha caído de un bajo que ha "desfondado el barril". Personalmente hablando, ahorrémonos atender semejante tema (nuestros estómagos lo agradecerán).

    Y si, la primera aparición de la "un poco sementalizada" responsable de la organización de los Juegos de Equestria (Harswheenie o como se escriba) y como las CMC consiguen ser las abanderadas por Ponyville, amèn de cuantos predicamentos provocara la entonces antipática Diamond Tiara con esa puya a la pobre Scotaloo y sus pequeñas alas. Ya sería hora de verla volar por fin... y de saber donde vive y que fue de sus padres... demasiadas cosas tejidas en torno a esta supuesta huérfana del adorable trío.

    Y ahí me empiezo a preguntar sobre este hiatus y que ofrecerá la serie cuando lleguen los demás episodios, ¿conoceremos por fin la tierra de Zécora?, ¿reaparecerá Discord?, ¿Veremos el regreso de otro villano? (se ha estado especulando al respecto en Equestria Dialy), ¿Derpy tendrà por fin su propio episodio?. Y todo esto, considerando nuestra especulación (sin bases, como es natural) de que esta pudiera ser la despedida de esta generación (que no de la serie, mientras no persista la amenaza del Spinn Off).

    ya terminando, una conmoción con Starlight Glimmer (¿un guiño a futuro?):

    http://www.equestriadaily.com/2016/06/four-new-kids-books-hit-amazon-crystal.html

    cambian el nombre de un próximo episodio:

    http://www.equestriadaily.com/2016/06/new-twilight-sparkle-and-forgotten.html

    Un impensable por el que ya empiezo a babearme:

    http://www.equestriadaily.com/2016/06/my-little-pony-official-adult-coloring.html

    Una primera imagen de las ñoñas de canterlot High en su siguiente desast... eh, aventura:

    http://www.equestriadaily.com/2016/06/screen-shot-and-some-info-for-equestria.html



    Y con retraso, por la convalecencia de mi hermosa Pc, mis nuevos fan chistes:

    http://grotezco.deviantart.com/art/Efectos-del-Episodio-10-615330555


    http://grotezco.deviantart.com/art/Dulce-Venganza-en-el-Ep-11-615331457


    Brohoof Everypony... en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, Discord aparecerá en el episodio 17 y muy probablemente regresara Chrysalis en el episodio 16 según la sinopsis de estos.

      Eliminar
    2. Guacala por Discord, Super ultra , alpha betta gamma delta kakaroteno HURRA por Chrysalis!!!

      Eliminar
    3. Fuck, error mio y apenas lo noto. "Según el titulo de estos"

      Eliminar