miércoles, 8 de junio de 2016

Relanzamiento: S4x03 Castle Mane-ia


Episodio 03: Castle Mane-ia
Fecha de estreno: 30 de Noviembre del 2013
Sinopsis: Celestia envía a Twilight y a Spike a las ruinas de su antiguo castillo para una investigación, lo que ellos desconocen es que el resto de las ponis encuentran el modo de entrar también. Mientras tanto, puertas trampa, pasajes secretos y una presencia oscura conocida como la Poni de las Sombras los espera.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p] — [Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Este episodio se había filtrado, un miércoles si no mal recuerdo, y siempre es complejo para nosotros que se filtren episodios porque cada uno tiene sus propias cosas que hacer y todos reservamos el sábado para poder traducir; y cuando se filtran episodios tenemos que ver si estamos disponibles para poder traducir. Y desgraciadamente todo mi equipo tenía que hacer este día, yo tenía que estudiar para una de las pruebas finales, pero me tomé un descanso de unas horas para traducir esto. No me habría molestado tanto si por lo menos el episodio me gustara, pero este es uno de los que más me aburren.

6 comentarios:

  1. No pos que chido, ya se me habia olvidado este cap

    ResponderEliminar
  2. El nombre del episodio es referencia a un juego castel mane-ia es castelvania y yo me entere
    mucho tiempo des pues del episodio

    ResponderEliminar
  3. El episodio en sí es divertido y entretenido, pero no llega a ser nada grandioso,y lo han repetido tanto en el DK que ya me resulta bastante cansino junto con el de Daring Do.

    ResponderEliminar
  4. Divertido la referencia a Castlevania en el nombre, aun me intriga quien es esa Pony al final del Cap.?

    Gracias por el relanzamiento.

    ResponderEliminar
  5. Te aburrio este episodio en particular? curioso varios amigos dicen haberles gustado mucho ya que recordaba a como se desenvolvia los episodios de la primera temporada, respectivamente por las actitudes de las mane6 en mitad de este curioso problema

    ResponderEliminar