sábado, 4 de junio de 2016

Episodio 11; Flutter Brutter (Actualización Subtítulos)

Fluttershy por Yamio
Número 11: Flutter Brutter
Sinopsis: Cuando Fluttershy intenta convencer al vago de su hermano que se mude de la casa de sus padres, se muda a la casa de Fluttershy forzándola a hacerle frente y ayudarlo a superar su miedo al fracaso.

Hasta ahora no se sabía nada de la familia de Fluttershy y finalmente tendremos un episodio dedicado a esta, esperemos que nos den un buen resultado para esta función.

Vean el episodio subtitulado tras el salto.

[OPENLOAD]                           [DRIVE]                           [DAILYMOTION]

164 comentarios:

  1. Cuando vi rápido el título de este episodio creí leer "Flutter Butter" y me acordé de Butterscotch, el gender swap de Fluttershy... Qué mal que estoy Jajajaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se que hubiera sido peor, que la familia de Flutter fuese acertiva y grosera y por eso ella no encaja en su circulo familiar o que todos fueran timidos e inseguros,que contraste seria el mas adecuado? ojala mlp fuera producido por HBO

      Eliminar
    2. eso estubo horrible!! en serio hicieron exactamente lo que habia imaginado, Asi o mas CLICHE

      Eliminar
    3. ^Anónimo NEET.

      Eliminar
    4. perderia la gracia chico lo que lo hace bueno es que es para niños pero la fachada el mensaje y las tematicas y referencias no

      Eliminar
    5. Es probable que fuera una alusión a eso b:

      Eliminar
  2. Peor hubiera sido leer "Flutter Butt" no? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha,ha , ha , el chistosito quiere hacer gracia

      Eliminar
    2. Ese SuperCharger es estúpido XD
      Es que el comentario lo quise poner junto al primero pero se me chispotió y se me cayó por aquí... Igualmente no significa que en algún momento iba a tener gracia... Es mas, creo que no la tendrá jamas D:

      PINQUI PAI ALLUDAME LEL

      Eliminar
  3. Que emoción! Una
    Hora y media más para conocer a la familia de fluttershy!!!!

    ........por què tengo la extraña sensación de haber vivido esto antes?.....

    ResponderEliminar
  4. este capitulo va a desmentir la creepy de la infancia de Fluttershy pero también tristemente se va a dejar sin posibilidades de entrar al canon el cómic del origen de la mirada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cual cómic es ese?¿puedes ponerlo por aquí?

      Eliminar
    2. tristemente no sabría como carajo hacer eso, pero si lo quieres ver o leer, te recomiendo que busques en google con el nombre de the origin of the stare, también la puedes buscar en you tube, le pusieron voces pero esta en ingles (que mal)

      Eliminar
    3. Si a la mierda el crepy de la infancia de Fluttershy

      Eliminar
    4. El fandom siempre hace puras burradas en ese aspecto, bien por la serie que le da un sentido un poco más lógico, y si no, los cómics hacen esa función.

      Eliminar
  5. Que genial, tengo una gran expectativa con éste episodio, conoceremos la familia de Fluttershy, lo que amplia el conocer las familias de la mane 6, solo falta Rainbow Dash y listo en ese sentido, también deseo que el episodio sea por lo menos bueno, no es la idea mostrarnos la familia de Shy con un episodio aburrido o malo, pero tengo confianza en que será agradable y ojala muy genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dejes de lado a los de applejack, aunque sea una foto, no un flashback

      Eliminar
    2. conocimos de vista a su papa xd

      Eliminar
  6. Es malo que desee que cierto pegaso de este episodio, termine en la fabrica de pegamento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, entiendo que no te agrade fluttershy por su actitud de retraida (osea de no hacer muchas cosas por temor), pero eso es lo bonito de que te guste algo, o alguien. que conoces sus defectos pero te sigue pareciendo lindo, o linda, aun con sus defectos.

      Eliminar
    2. ay! carajo, mejor dejo de jugar minomonsters 2.
      este comentario era para kusanagi. perdon amigo whisper018

      Eliminar
  7. Episodio de Fluttershy ¡PUAJ! Creo que soy de las pocas personas que ven MLP que detesta totalmente a esta pony <_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la detestas porque...

      Eliminar
    2. Sus padres no la dejaron tener un conejo blanco.

      Eliminar
    3. te explico, un detalle que disgusta de fluttershy seria que por ser retraida, no es capaz de ser mas util en una situacion importante, y eso es muy desesperante si lo miras desde otra perspectiva. pero si te gusta fluttershy (como a mi) entonces esos detalles son ignorables.

      Eliminar
    4. Lo que es irónico porque en este episodio ella es la más proactiva.

      Eliminar
    5. También entiendo esas razones de su desagrado hacia Fluttershy por su personalidad retraida, no obstante, hasta he encontrado comentarios en los que la odian porque la perciben como sobrevalorada. Fluttershy es mi favorita de las mane six junto a Apple Jack y supongo que eso me hace carente de neutralidad.

      Eliminar
    6. Todas las Mane 6 están sobrevaloradas, excepto Applejack, ella es la poni de los hipsters como Trenderhoof.

      Eliminar
    7. bueno, aunque parezca increible, muchos la consideran sobrevalorada porque les gusta ver que la actitud de fluttertshy es similar al de una niña de serie ecchi (ya sabes adorable, preocupada por tu bienestar, y de actitud temerosa ante el mundo) ironicamente la ven asi, y ellos mismos la odian por verla asi, pero no la ven desde otro punto de vista (como yo, que para mi solo parece adorable, nada mas) otra cosa pana, siempre tendremos neutralidad, que tengamos preferencias es diferente, pero seguimos siendo neutrales (porque?, porque nos gusta la serie pero no como para profundizar en ese tema, por eso los que subtitulan aqui como jarz y wushi, y los demas, les gusta la serie pero no son bronies).

      Eliminar
    8. ¿Fluttershy sobrevalorada?¡Patrañas!

      Eliminar
    9. No creo que sea sobrevalorada, es más bien muy querida por el fandom por su personalidad y diseño, pero nadie es monedita de oro para agradarle a todos como dicen, por lo que es lógico que a varios no les agrade, pero siento que a muchos no les gusta ella porque ven que la quieren mucho, hasta hay gente enamorada (literalmente) de ella, y es natural que algunos no quieran seguir esa idea y prefieran a otras de la mane 6 u otras menos "importantes"

      Eliminar
    10. Tristemente no es algo exclusivo del fandom de MLP, se puede ver este comportamiento en los fandom de los cómics, de las series animadas de occidente, de los manganime, etc.

      Eliminar
    11. Yo era de esas personas que la detestaba, hasta que la 5 temporada la mejoro sideralmente.

      Eliminar
  8. Parece que Fluttershy y yo tenemos algo más en común: "Como tratamos a nuestro hermano". En el doblaje seguramente no tendrá sentido que tapen los oidos porque Fluttershy solo dirá "furiosa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fluttershy no es furiosa

      Eliminar
    2. Todos daben eso

      Eliminar
    3. ¿Excretar? ¿Una grosería? Llamenme boba pero eso no es una grosería. Yo escucho vulgaridades más graves en la televisión argentina, y a veces sin censurar; y en las calles locales.

      Eliminar
    4. No, no lo es. Fluttershy tampoco dice una grosería, dice "peeved", y la poni de fondo se indigna porque suena parecido a "pissed", lo cual sí es una grosería.

      Eliminar
    5. oh si, es cierto gracias por esa aclaracion y traduccion.
      yo tambien me parecio que dijo ´´pissed´´, porque ''pissed'' significa 2 cosas en ingles dependiendo de la situacion. significa que te han hecho enojar pero mas de la cuenta, yyyy ........ bueno, que hicieron el acto de la miccion sobre ti.

      PD: algo me dice que quizas en la version latina usen la palabra cabrear, aunque no lo se.

      Eliminar
    6. me parece que sería como joder (en argentina es molestar y en españa es... bueno, eso)

      Eliminar
    7. Joder es una grosería donde sea.

      Eliminar
    8. Acá en Argentina dejó de serlo hace tiempo, dependiendo de la situación puede significar "molestar, molesto(adjetivo)"," embromar","no podés"(cuando se dice "no jodas"),también se usa para " juerga "(marcha en España) y "maldito/a".

      Ejemplos:

      " Que jodido sos!" (Que molesto eres!)
      "Dejate de joder!'(dejate de molestar/o embromar)
      " Vamos a salir de joda esta noche! "(Vamos a salir de juerga esta noche!)

      " Se me jodió el teléfono "(se me ha descompuesto el teléfono)

      Eliminar
    9. A mi parecer en Costa Rica tampoco es una grosería, especialmente entre las personas más mayores, entre los jóvenes si es algo así como un sinónimo de violar

      Eliminar
  9. Me gustó como manejaron a Fluttershy manteniendo su asertividad, además de la interacción con Rainbow Dash y la canción, sobre todo cuando cantan las dos juntas, las armonías de sus voces quedan excelentes. Respecto a la familia de Fluttershy, me los imaginaba diferentes, sobre todo al hermano que no me terminó de agradar pero eso no le quita puntos. En fin, es un episodio que superó mis expectativas llegando a ser bueno y entretenido, además las referencias que le metieron estuvieron geniales.

    ResponderEliminar
  10. esperare la version subtitulada

    ResponderEliminar
  11. eso fue rapido.
    bueno el episodio si que me gusto, (obvio quitando las partes en las que su hermano se cree superior a muchos. y el musical, cielos porque pusieron un musical) en fin, me esperaba ver que el hermano fuera diferente a fluttershy, 1ero porque cosas como la humildad y paciencia no se heredan, se aprenden. 2do porque asi complementaba la historia, despues de esto no lo veremos nunca mas (al igual que iron will, lighting dust, silver shill, y un largo etc.). bueno gracias a equestrianet por la rapidez de su subtitulacion, me sorprendieron mucho.

    PD: el hermano de fluttershy de rubio, me sigue pareciendo GAAAAAAAAAAAAAAAAAAy

    ResponderEliminar
  12. pinche link xD me sta encantando esto de las referencias..........fue un buen capitulo el hermano de shy esta medio raro pero no importa Gracias Equestria Net sie,pre lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  13. eh notado que las lecciones de los últimos episodios son mas dirigidos a el publico adulto, eso es realmente genial y por suerte este capitulo fue bastante bueno ademas de tener una gran moral, no como el anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irregular Hunter Zero4 de junio de 2016, 19:19

      Cierto, el capitulo anterior parece mas como un relleno.

      Eliminar
    2. Lo que falló en el capítulo anterior no fue en tanto la idea que quería dejar, más bien sería la manera en la que se desarrolló, hubo momentos en los que se sintió lento y un poco de banda sonora hubiera ayudado, y respecto a Apple Jack, no fue su mejor ejecución en mostrar como alimentaba a los cerdos.

      Eliminar
    3. anónimo 15.2 la lección del capitulo anterior me pareció muy buena, perdón si en mi comentario no se entiende pero mi punto es que este episodio estuvo bueno parte de dar una buena lección que podría serle útil a una audiencia mas adulta, en cambio el anterior la lección fue muy buena pero el capitulo en si fue bastante meh

      Eliminar
    4. Es cierto el capítulo anterior fue el más malito que han sacado esta temporada, aunque a grandes rasgos esta ha sido más estable que la pasada temporada 5, pero aún le falta más capítulos épicos, espero que la segunda parte e esta temporada sea lo mejor de lo mejor!

      Eliminar
    5. ciertamente la temporada anterior fue inestable con la calidad de los episodios, sobre
      todo en los últimos episodios, pero los capítulos buenos eran muy buenos

      Eliminar
    6. La gracia de la temporada anterior fue que tuvo capitulos muy memorables, buenos personajes nuevos y una buena linea de continuidad, pero también tuvo episodios malos y era como de uno bueno y otro no tan bueno o malo por semana, pero lo que causo más problemas fue el final, algunos olvidaron todo lo que disfrutaron de la temporada solo por el final

      Eliminar
    7. Ustedes que dicen? esta temporada esta genial,aceptable o pésima? en mi opinión está algo aburrida los únicos capítulos buenos son de la encristalización,la nueva amiga de Starlight y ese de navidad

      Eliminar
    8. en mi opinión, esta temporada empezó floja pero tomo fuerza con casi cada episodio que salia, aunque quien sabe, todavía falta la mitad así que no puedo juzgarla por completo

      Eliminar
  14. pues si , la verdad es q el episodio no ha estado nada mal

    ResponderEliminar
  15. Estuvo muy bueno me encanto.

    ResponderEliminar
  16. No puede ser, Fluttershy es la asertiva de la familia, y vaya ¿Shy es un apellido?, de serlo, creo que ahora todo tendría sentido. Me llamó la atención que la cutie mark de la madre de Fluttershy estuviera relacionada con flores, algo curioso considerando que Posey, lo pony terrestre de la generación 1 que usaron como boceto para diseñar a Fluttershy también tenía una cutie mark relacionada con flores. Este episodio sería inconveniente si fuera estrenado en la semana en la que aprueban tu trabajo final y ahora debes preocuparte por conseguir empleo. En fin, disfruté del episodio, salvo por algunas escenas en las que Zephyr Breeze se pasa de la raya, me pregunto qué hará el fandom con este personaje y tal vez su "acercamiento" a Rainbow Dash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto parece que el hermano de la mejor amiga de RD la ve muy bonita jejej. Conclusión es un mito total que RD tenga gustos por otrAs ponis XD. Todas las mane 6 (y Starlight) son geniales a mi parecer, pero admito que me da mucho gusto ver a RD en las situaciones que la han puesto en esta y la pasada temporada. Las primeras generaciones de MLP no las he visto, sólo algunos fragmentos, pero no tengo intención de verlas. (Aunque por lo poco que he visto la 1 y 2 sí que eran femeninas e infantiles, pero tampoco algo que den ganas de vomitar, supongo que soy muy tolerante)

      Eliminar
    2. A Zephyr le gusta Rainbow pero a ella no le gusta él, eso no demuestra nada sobre las inclinaciones de ella, está bien, tampoco creo que ella tenga interés en yeguas pero lo que señalas no es prueba de nada.

      Eliminar
    3. Anoniman Alfacentauro8 de junio de 2016, 2:15

      Al Parecer el Fandom paso de largo a Zephyr Breeze casi no encuentro imagenes de el y ya es miercoles, y sin encambio cuando salieron los capitulos donde aparecen por primera vez Marble o Ember, ese mismo dia en la tarde ya habia decenas y decenas de imagenes de ellas.

      Ademas que parece que igual a nadie le interesa shippearlo con nuestra wonderbolt favorita. Y realmente me alegro por eso.

      Eliminar
  17. alguien me puede responder a una pregunta?

    ¿porque no hay ningun episodio 13 en esta temporada?, en todas partes solo e nombran 12

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez porque piensan que el número 13 es de mala suerte.

      Eliminar
    2. podria ser porque el 13 sera final de temporada

      Eliminar
    3. pero no se confirmo que tendria 26 episodios?

      Eliminar
  18. ya no me puedo hacerme el desentendido aquí, me encanto el capitulo, la lección y el problema el cual sufre el hermano de fluttershy, me siento identificado con ese personaje, solo quitando el hecho que yo no soy presumido ni nada eso, para mi Dave Rapp se redimió con este capitulo :3

    ResponderEliminar
  19. Lo del minuto 13:15 no es link?, con rupias?. y con una CM de los corazones que recogemos para tener un corazón extra?

    EL FAMDOM VA A EXPLTAR CON ESTO LO PRESIENTO, VA A EXPLOTAR

    ResponderEliminar
  20. me encantó el capitulo y me emocionó conocer a la familia de fluttershy aunque la verdad no paraba de reir cuando el hermano de fluttershy parecia o mas bien le coqueteaba a rainbow y en cierto modo a como fluttershy trataba a su hermano me senti identificada, aunque empiezo a pensar que dentro de poco comenzaran a salir memes sobre rainbow dash y el hermano de fluttershy.

    otra buena escena es cuando los padres de fluttershy le dicen a rainbow gracias por apoyarlo todos estos años como si fuese la novia de el hermano de fluttershy (perdon es que no me acuerdo de como se llama)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zephyr Breeze es su nombre.

      Eliminar
    2. no creo que seduzca a rainbow si no que es tan vanidoso que cree que ella lo seduce,no vaya a ver a rainbow fash por que si no se amarra el shipping

      Eliminar
  21. Jajajajaja buenisima la referencia a The Legend of Zelda y a la película del Náufrago (la de Wilson)

    ResponderEliminar
  22. Me encantó conocer a la familia de Fluttershy, ahora sabemos que las mane 5 conocían a Breeze, solo que era demasiado arrogante como para mencionarlo, Zephyr Breeze Shy, ¿Los apellidos se usan en los nombres? ¿Eso significa que AppleJack solo se llama Jack? Nunca ví a Flutter tan enojada, ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  23. A mi no me gusto tanto el episodio

    ResponderEliminar
  24. Vaya episodio!D: Con esto podria decir que Fluttershy y cia estan en la 2da mitad de sus 20s y el hermano apenas debe ser un poco menor que ellas,hasta el padre de FS se ha retirado D:!
    Esto como que fue un mensaje para los jovenes que empiezan a ser parasitos y ....una advertencia para los menores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fluttershy ya debe tener 33 o 34 años y su hermano 19 o 20, el resto si, deben andar por los 25 o 28 años, Rarity ya debe tener 31, sip se están haciendo viejas XD

      Eliminar
    2. el hermano debe tener como 19, Fluttershy ovbiamente es la mayor de todas, le segurian Pinkie y Rarity, Luego Applejack, Twiligth, estas ultimas teniendo mas o menos entre 20 y 27, si consideramos que Rainbow es la menor, tendría apenas de 18 a 20, en el peor de los casos seria menor de edad... ese Zephyr Breeze es un loquillo.

      Eliminar
    3. Anoniman Alfacentauro8 de junio de 2016, 2:25

      Fluttershy y Raindow Dash tiene la misma edad recuerden que fueron juntas a la escuela de vuelo. Solo un año mayores que Pinkie como Fluttershy lo menciono una vez. Y con las demas six mare igual casi tienen la misma edad, solo tal vez con uno o dos años de diferencia ya que todas eran potrillas cuando obtuvieron su cutie marks

      Eliminar
  25. jejeje estaba coqueteando con RD, las referencias a zelda y naufrago XDDDD geniales

    ResponderEliminar
  26. bueno empecemos, el hermano gay de Fluttershy SI ME DIO PENA AJENA, que Rainbow Dash imitara a sus amigas en el episodio de newbie Dashie no me apeno para nada pero ver a este homosexual reprimido hizo que me sonrojara y me diese facepalm en mas de una ocasión y no, no fue el hecho de que sea un gay de closet lo que me hizo sentir vergüenza, sino el que fuese UN VAGO, ese sujeto era claramente un parásito y yo he conocido a tipos como el antes, sobretodo en mi familia, Fluttershy es mi heroína por que le puso los puntos sobre las ies a ese amanerado, lo que me lleva a pensar que Fluttershy ha madurado mucho en el transcurso de la serie, por que si fuese la Fluttershy que conocimos en las primeras dos temporadas lo mas probable es que hubiese aguantado los abusos de ese arrogante inútil al igual que sus padres.
    de mas esta decir que me sentí muy mal por ella cuando su hermano la dejaba para el culo con sus amigas por su incompetencia ( sobretodo delante de una princesa ¡por favor!)
    ademas se la pasaba coqueteandole a Rainbow, ¿a quien quiere engañar? ni los escritores de fanfic románticos se van a creer que a este sujeto le interesan las yeguas, sobretodo Rainbow, a mi no me molesta que sea homosexual, no lo juzgo por eso pero si que sea un inútil parásito que se cree mejor que los demás
    me alegra pensar que quizás no lo veamos nunca mas (como a Linestone Pie la malhumorada hermana de Pinkie) por que siendo sincero con ese impronunciable nombre no llegara muy lejos
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi me ha caido bien, hala

      Eliminar
    2. hay gente extremadamente vanidosa que mas que ser homosexuales,serian personas asexuales ya que a ellos nunca les atraera alguna persona de cualquier genero ya que en su mundo solo existen ellos

      Eliminar
    3. eh hehe, (trollface)
      veo que mi trabajo de insinuar que el hermano de fluttershy es gay, dio frutos!.
      PD: el no es gay, solo luce como uno. pero me alegra tu entusiasmo.
      eh hehe.

      Eliminar
    4. >acosa a una chica
      >gay
      Fandom, nunca dejas de sorprenderme
      Y algo me dice que ese anónimo no acepta la verdad de que él también es un parásito desempleado.

      Eliminar
    5. anónimo 0:11 tu no me conoces y yo no te conozco, temo informarte que yo tengo un trabajo y a diferencia del hermano de Fluttershy yo lo he podido mantener durante años
      sin embargo tus sospechas no son del todo erróneas, he padecido parásitos en el pasado gente que solo buscaba el dinero de mi abuela y que le importaba un bledo su bienestar pero fingían apariencias, yo durante mucho tiempo fui un desempleado pero no era un parásito, para ser exacto me sentía para la mierda con mi situación, buscar un trabajo no es lo mas sencillo del mundo, ya hubiese querido yo que alguien como Rarity o Twilight hubiesen sido jefas mías en mis primeros trabajos, ten por seguro que no hubiese renunciado nunca, no digo que mis jefes fuesen malos, pero trabajaba mas en la calle vendiendo o repartiendo volantes así que no tenia compañeros con los que socializar, por suerte conseguí un empleo estable y ahora tengo compañeros y un horario fijo, por otro lado mi estimado anónimo ¿tu tienes empleo? ¿ o eres un desempleado?
      saludos

      Eliminar
    6. Sí, tengo empleo, es una lástima que la pasaras tan duro para conseguir uno, tampoco voy a decir que conseguí uno inmediatamente salí de la universidad pero tuve apoyo de mis padres hasta que pude independizarme hace un par de años.
      Zypher está hecho para mostrar lo que la sobreprotección y la dejadez puede causar, puedo simpatizar en el hecho de que él espera grandes cosas de sí pero sintió no estar a la altura de sus proyectos, también he sentido esa duda aunque pude superarla rápidamente.
      Por otro lado, me parece desacertado tu creencia de que el personaje es gay sólo por ser remilgado, eso es creer en estereotipos de que los hombre son toscos y varonilies y si tienen algo de delicados son gays, no todos los homosexuales son unas locas y no todas las locas son homosexuales.

      Eliminar
  27. Luis Angel Solution Park4 de junio de 2016, 22:42

    este episodio se destaco la gran parte y entre ellos

    - una cancion casi al final del episodio
    - Fluttershy tan, tan, tan, tan, tan seria
    - No me molesto si el personaje en su orientacion para nada
    - En cierto aspecto me indetifique con Zephyr Breeze

    En Nota Adicional. el guion Dave Rapp mejoro lo suficiente comparado con "Newbie Dash" pero en esta ocasion lo acompana con Meghan McCarthy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Angel Solution Park4 de junio de 2016, 22:46

      se me olvido mi detalle, mi Punto y se va con 9.4 de 10

      asi que os vereis en sabado

      Eliminar
  28. solo puedo decir que me encanto!, esta temporada tiene muy buenos episodios (excluyendo el anterior) no podre superar la cara de rainbow cada vez que zephyr coquetaba con ella XD!

    ResponderEliminar
  29. Me encantó el episodio! fue grandioso, pero por sobre todo muy maduro, Zephyr Breeze es como una parodia a un hermano menor vago y mantenido, pero además es vanidoso y por sobre todo, no confiaba en sí mismo, y al final Fluttershy con su grandiosa personalidad (cuando no esta tímida) le ayudo a salir adelante. Hubo mucho humor, me pareció una historia muy completa, nada sobro ni nada faltó a mi juicio, también aprovechamos de conocer un poco a los padres de Fluttershy, y se nota que ella sobresalio un poco, los padres fueron bastante condecendientes, y todo lo que se vio son cosas que pasan, por eso me pareció muy situado. Mención especial para el coqueterio de Zephy a Dash xD

    En fin, un disfrutable y muy grato episodio, completo y excelente en la lección que se llevó a cabo: 9/10 puntos. Que adorable es Fluttershy no siendo tan tímida :D

    ResponderEliminar
  30. ese momento en que te das cuenta que nadie asiste a la graduación del hermano de Fluttershy.

    ResponderEliminar
  31. 18:16 La cara de Fluttershy en la foto jajaja

    ResponderEliminar
  32. Veo que todos mencionan al link pony o el retrato de Fluttershy pero acaso nadie se dio cuenta lo que estaba tirando a la basura Fluttershy en el minuto 14:06, me da pena decir que yo si y cuando vi la escena quede con la boca abierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brother Lionheart5 de junio de 2016, 0:40

      Tarde un rato en pillarlo, un buen rato... No lo hubiera visto si lo hubieras sugerido, asi que quiero pensar de que se trata solo de un malentendido... pero... dam, no, no puede ser. Si es lo que dices que es, en serio... Al pensar en eso mi quijada toco el suelo.

      Solo puedo pensar... Dude, que puerco ¿dejarlo alli para que todos lo vean? ¿En serio?

      Eliminar
    2. No entendí ¿que era?

      Eliminar
    3. pues yo no se que era

      Eliminar
    4. Digamos que lo entenderás cuando crezcas.

      Eliminar
    5. Esos papeles claramente suenan rugosos y secos, como papel periódico. Dejen de proyectar sus asquerosidades por favor.

      Eliminar
    6. Se que jarz me va a regañar y lo siento
      En serio "cuando lo veas ca..." un chiste de pajas justo cuando aparece un personaje varon poco exitoso (o casi nada)en su vida, no te parece demaciado simple el chiste, hay otros chiste que puedes hacer esfuersate

      Eliminar
    7. nunca hay que tocar los papeles arrugados que dejen regados los chicos podrian cualquier suciedad

      Eliminar
    8. Yo lo veo como una rosa de papel o un simple bollo de que trató de escribir algo.

      Eliminar
    9. Ya dejen de ser mal pensados, ya revice y solo son envolturas de Hay Burges que seguro el holgazan comio en el sofa y no se preocupo en limpiar.

      Dejemoslo en que solo es un cerdo y todos tendremos razon.

      Eliminar
  33. Gracias al equipo de equestrianet por el episodio. Debo dormir, mañana opinar.

    ResponderEliminar
  34. amo la serie la verdad el hermano la verdad me gusto y eso porque se siente real digamos que yo me siento igual en la escuela de medicina y estudio no se si mas duro que los demas me desmotivaba seguir me sentia triste pero es cierto si no terminara la escuela de medicina como empezare a dejar de ser un paracito de mis padres tener mi casa y que ellos vivan su vida muchas veces me da desesperacion y quiero gritar que me falto esto que te equivocaste que el paciente es un mundo literal es un mundo cada vez que veo my little pony no se porque sacan un capitulo que revela como me siento casi siempre en los peores dias como ahora tengo global de patologia que es un examen bien dificil pero tiene razon para que se den una idea y no es por ser lucido enserio para llegar a ser medico tienes que leer mas que twinligth sparkle enserio y actulizarte o mas o menos igal es mas mi cuerto tiene unos libreros tengo alredor de 130 libros de medicina no tienen idea lo divertido que es cuando la gente te agradece por tu ezfuerzo y de literatura tambien tengo yo era como twinlingth no salia y luego hice amigos y eso para mi la serie es la cosa que marco mi inicio como estudiante empezo cuando entre en la universidad o creo que no se si despues no recuerdo pero me la recomendaron y me gusto y desde entonces la veo me quiero graduar y que la serie siga en serio que lo vale que forma de darme un mensaje cada sabado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como agarre tantos libros regalos, me debian dinero, intercambios, comprados tarde mucho para juntarla me enorgullece tener mi pequeña biblioteca y en las noches leer de ella aaa si bajo libros pero digo el autor hizo un buen trabajo y lo compro para que exista una edicion nueva

      Eliminar
    2. >para estudiar Medicina hay que leer mucho
      >no usar ninguna coma para comentar

      Eliminar
    3. >médico
      >escribir bien
      Elije uno,

      Eliminar
    4. si pero me pagaran por firmar solo contaba mi experiencia y como me gusta la serie

      Eliminar
    5. XD usa signos de puntuación. Es cierto esta serie es muy especial, desde el principio y esperemos que hasta que acabe en unos dos años (no lo sé). Personalmente digo que ésta es la única serie (caricatura o no) que me ha hecho ser parte de un fandom y seguirla al pe de cada capítulo, me hizo interesarme mucho más por el idioma inglés y bueno ha barrido la idea de que los ponies son de niñas, y que yo por ser hombre y ya no un niño, no debería ver... pero la serie definitivamente la puede ver quién sea, es un muy sano entretenimiento

      Eliminar
  35. Brother Lionheart5 de junio de 2016, 0:48

    Hablando sobre el capitulo; simplemente genial... Este capitulo se tomo un miedo muy comun y lo convirtio en un personaje. Ya no se trata de un mensaje rosa sobre lo bonita que es la amistad, esta vez estamos hablando de un mensaje trascendental en la vida y que es facil decirlo pero para nada aplicarlo.

    La ejecucion, muy bien, tiempos apropiados para cada escena, a diferencia del capitulo anterior, en el que duraron casi diez minutos en algo casi que irrelevante. La evolucion de flutthershy y ver otra fase de ella que no es la asustadiza cuidadora de animales, sino la hermana mayor madura que quiere lo mejor para su hermano pequeño pero que sabe que es malo mimarlo.

    Por el tipo (ni me moleste en aprenderme su nombre) aunque resulta gracioso me desgrado, no lo veo mal, pues supongo que es lo que busca el personaje en un principio, o al menos eso da a entender, lo patetico que te vez al moldearte por una actitud egolatra y sin esfuerzo, creyendo que tu vocacion esta alli afuera esperandote con los brazos abiertos. Esto podriamos aplicarlo a lo que son las cutie marks y a una nueva concepcion en el mundo de mlp incluso, hablamos de un tipo que por su actitud de rendicion constante no exploto ni exploro su talento, por lo que por mucha cutie mark que tuviera, no valia nada, por lo que al final tuvo que volver a iniciar y explorar su camino poco a poco como si fuera un potrillo, intentando recobrar el tiempo perdido (asi fue como lo percibi)

    Los padres de flutthershy; me gusto mucho su personalidad, los padres indulgentes que dan apoyo incondicional a su hijo de manera excesiva, impidiendo que este crezca por ser muy permisivos ni imponerle limites que le obligaran a continuar.

    Para finalizar: AME a link pony, en serio, lo del minuto 14:06, como sugirio "cuando lo veas"... solo espero que no sea lo que me imagino, el retrato de flutthershy.... that look....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, un gran episodio por todos los lados que se le mire. Lo sigue haciendo excelente esta serie, quién lo diría, tal vez logren hacerlo y consigan crear una serie de unas 7 temporadas que sea grandiosa de principio a fin, sería un logro que merecería un reconocimiento entre muchas series. No lo puedo asegurar pero es muy posible que de verdad acabemos MLP con la película del próximo año, sería fantástico. Pero ya veremos más adelante lo que aún pueden hacer con estos ponis de nenitas XD (sarcasmo total)

      Eliminar
  36. Wow, oookay... la verdad no he comentado en ningún capítulos de esta temporada por que ninguno me convenció, la verdad esperaba mucho de algunos capítulos, pero ninguno cumplió con las expectativas.

    este capitulo es simplemente hermoso, por mas que busco no hay algún momento que me disguste, me encanto que los padres de Futtershy tuvieran esa actitud, algunos lo consideran cliché, pero realmente le da un buen desarrollo, era predecible que pasaría después de que Zephyr Breeze se fue a la casa de Fluttershy, pero lo que le da al capitulo un buen ambiente es la realizaron de las escenas y la ejecución de la trama, ame la interacción de Rainbow Dash en este capitulo, me pareció bastante bien que Zephyr Breeze se la pasara coqueteando con Rainbow Dash y la actitud de desinterés de ella y en especial la cara que ponía, (ojo, no apoyo ese shipping), la canción fue muy bien ejecutada, la verdad yo esperaba una canción de dueto con Rainbow Dash y Fluttershy desde la segunda temporada donde se nos mostró su primera canción juntas, ademas la realización de sus voces fue totalmente perfecta.
    Debo añadir que las caras de Rainbow Dash y Fluttershy al igual que su actitud me encantaron.

    la verdad tambien tengo una recomendacion para aquellos que se expresaron mal de el capitulo, yo no comente en ninguno de los capítulos de esta temporada por que la mayoría no me interesaron o no me gustaron, la verdad es que si existen capítulos que no quiero saber de donde se sacaron las ideas, pero de eso a escribir con todo tu odio que no te gusto el capitulo me parece incorrecto, en especial si considera a que publico esta dirigido, la verdad no me refiero específicamente a este capitulo, esto vale para todos los capítulos, si no te gusto, okay, escribe que no te gusto pero no digas que el capitulo fue malo o dilo bajo tu opinión, a menos de que en realidad sea una mierda, por que enserio, dudo que alguno de ustedes se la pase un par de días haciendo un capitulo con trama y animación para luego leer que no fue del agrado de muchos, como dije, si hay capítulos malos, pero me parece que antes de criticar un capitulo debes analizarlo bien y tomar en cuenta todos los puntos de vista.

    En fin, solo es una opinión, no le doy calificación a los capítulos pero a este le daría un 9.

    Besos y abrazos, Maira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente deacuerdo contigo, hay muchos que olvidan a quien originalmente esta serie se dirige y en si me sorprende que hay muchos capitulos con lecciones un tanto profundas para que los niños las comprendan por completo, pero hay unas demasiado simples para que nosotros los mayores nos sintamos entusiasmados pero hay episodios q talvez no volveria a ver y niños q los verian 1000 veces pero al fin y al cabo para ellos es esta serie

      Eliminar
  37. A ver!!! :D

    - 0:25 El papa de Shy es Flanders de los Simpsons XDDD
    - 1:03 Parece una yegua rubia con marca de barbilla rasurada :v y ademas... es su hermano menor???!!! o_O seguro que Shy es 1 año mayor que Pinkie?? :v
    - 1:57 Si eso lo hubiera visto en los primeros capitulos de la primera temp. me hubiera muerto de risa XD
    - 2:10 ahh ya... es estilista (o era :v) por eso esa apariencia.
    - 3:00 OUCH!!
    - 4:15 Es lo mínimo que merece >:v
    - 4:53 Supongo que es la única palabra en español que sabe decir no?, porque si es al contrario, entonces que se vaya a estudiar el idioma.
    - 5:24 Seguro dijo "Execrada" y no "Excretada" como para que Dash ponga esa cara sorprendida? XD
    - 6:36 Que hijo de la gra... a no esperen....... para mi que NO ES SU HIJO!!, es como desalojar a sus padres! >:(
    - 8:15 Eso! directo en su cara!
    - 8:43 La cara de la mama de Shy me hace identificar con cualquier madre que quiere a su hijo por mas mantenido que sea. :'(
    - 9:02 RETIRO LO DICHO ¬¬
    - 10:06 jajaja... esto no va ir bien :v
    - 11:41 jajaja... esa cara de Rarity me recuerda a este meme :v
    http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/360/168/d7d.png
    - 1:49 No te metas con Garfield :v
    - 12:40 Ohhh ahhhh... Me doy cuenta que este vago busca una escusa para culpar a alguien de lo que el haga mal.
    - 13:06 Y yo que pensaba que le iba a engañar con pagarle con joyas, pero recorde que ese vago no tiene de donde caerse muerto :v
    - 13:38 Atrevido jaja...
    - 13:58 Eso si sino amenazador :'v
    - 14:05 Les apuesto que varios fans ya hicieron fan arts de Dash con este vago *sigh*
    - 14:13 jajaja!!! lo dicho... por atrevido!! XD
    - 14:48 Angel ya se había llevado bien en ese extraño nomo conejo de jardin XD
    - 15:21 Creo que Winford es una version ponimizada de Wilson XDDDD
    - 17:43 Creía que en este cap. no iba alcanzar para una cancion.
    - 18:23 ohhhhh... el cuadro de atras es la imagen prototipo de Fluttershy en donde Laurent se baso de un pony G1, claro, ahora tiene alas siendo la Shy que conocemos.
    - 18:48 jaja... creia que ahi terminaba la cancion
    - 19:40 GENIAL!!! tu primer cliente sera Scootaloo :VVVVVV
    - 20:18 Que realistas con los dientes de Zephyr, no se juntan del todo, conosco amigos asi jajaja...
    - 20:34 No entendi bien esa parte por la cara de Dash... acaso los padres de Shy quieren ligar a Zephyr con Dash??? o_O XD
    - 21:29 Este no aprende... *facepaml*

    Gracias por el cap!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zephydash, la nave a zarpado (nave=ship)

      Eliminar
    2. pero se hundirá cuando lo veamos en pareja con Bulk Biceps XD

      Eliminar
    3. No, por suerte casi no hay fanart de el y menos de el con Dash.

      Eliminar
  38. Hola a todos a sido un tiempo desde que comento un capitulo, pero porfin me puesto los pantalones para trbajar

    Bueno partiendo por la familya shy, le queda muy bien el apellido, sinceramente me parecen como si algunos personajes de la g3 se hubiesen colado a aqui, no me malinterpreten me cayeron bien, es solo la impresion
    El hermano de flutters, me parece un buen vago, incapaz de mover el culo por su propia persona, me parece un perfecto nini (ni estudia ni trabaja), y quien diria que es mas miedosos que fluttershy, al menos esta a podido superar sus temores con el paso del tiempo, pero este no ah podido con el suyo propio
    Fluttershy me a encantado aqui, es uno de los pocos episodios donde toma las riendas y de verdad domina todo a su alrededor (casi) me gusta esta flutershy determinada, que salgan mas episodios con ella tan llena de DETERMINACION! (Je eh estado jugando undertale y no me puedo sacar eso de la cabeza, seguir determinado, tambien me vi madoka magica pero perdi un poco la cabeza... jejeje)
    Bueno continuando con el episodio debo de decir que toca u tema muy importante, el llegar a la adultes y ver que no puedes seguir dependiendo de tus padres y preguntarte que carajos hacer con tu vida, el decidirce a hacer algo, y no rendirse en eso, y es totalmente relacionable con uno, el ver que lo que estas emprediendo o lo que estas estudiando es duro es dificil, la idea de rendirse es muy tentadora, de mandar todo al carajo y quedarse durmiendo en tu cama, pongo mi propio ejemplo en lo que estudio duermo poco, tengo malas calificaciones, me eh quemado, cortado, entre otros accidentes, y se siente que todo el efuerso que has hecho no da los frutos que quieres, pero si, uno no debe de rendirse uno debe mantenerse DETERMINADO (y aqui voy de nuevo con undertale)
    Gracias por leerme y que pasen una buena noche, que Luna les de bue resguardo esta fria noche de otoño y que celestia les brinde un buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah se siente bien escribir una pared aqui de nuebo

      Eliminar
    2. Pd: link en el fondo... y se parece a epona.... (dies from extreme intense fan girlyng)

      Eliminar
    3. Jugaste Undertale y viste Madoka Magica?! O.o Madoka Magica? Luna mía,no me quiero imaginar que confundida está tu cabeza...no es el anime más alegre y bonito que digamos... y después mirás MLP(Me sigue encantando Madoka,pero igual)
      Bueno,seguí DETERMINADO,y ni se te ocurra hacer la ruta genocida!(No mates a mis preciosos personajes!!!!!)

      Eliminar
    4. es un anime precioso me gusto muchisimo, pero si no es el mas alegre, de hecho por eso veo mlp para amortiguar un poco el golpe de tristesa

      Eliminar
    5. >Madoka es muy triste
      Ima, soko ni iru boku y Texhnolyze se ríen de esto.

      Eliminar
  39. ¡¡¡Referencia a The Legend of Zelda en MLP!!! ¡¡¡REFERENCIA A THE LEGEND OF ZELDA EN MLP!!! Eh estado esperando esto desde la tercera temporada (Únicamente porque el Rey Sombra de alguna manera se me hacia parecido a Ganondorf).... Ok ok ok, basta de frikadas, aquí somos bronys, aunque he de decir que aun falta una referencia a Sonic de Hedgehog con Rainbow Dash. En fin.

    - Que bonitas las casas en Cloudsdale ¡¡Yo quiero una!! Ha es verdad, me caigo.
    - ¡¡QUE!! Rainbow Dash ya sabia de su familia, han roto lo que dijo en un cómic oficial, lo que me confirma al 100% que no son canon.
    - Y que hay del Spa Rainbow e.e -----------> (Min 0:12). Por cierto, por el mismo minuto ¿no se supone que el tomate es toxico para los Equinos?
    - ¡¡DEMONIOS!! Me equivoque, Fluttershy no es la menor.
    - FlutterButter porque es amarilla ¿verdad? ¡¡Racista!! (Ok, no).
    - De solo ver la actitud de su hermano es compresible de que no le agrade para nada (que por alguna razón no sucede lo mismo cuando esta con discord).
    - Ok, la personalidad del hermano de Fluttershy me recuerda a la de Larry de Ace Attorney.
    - Técnicamente, no lo fue hasta el episodio 7 de la primera temporada ---> (Min 03:57).
    - ¡¿Que demonios es execrada?! -Una Googleada después- aaah.
    - Interesante, por mas detestable que sea, me agrada que en el fondo Fluttershy lo quiera.
    - Rainbow Dash, no es por nada, pero ¡PEGALE! Es raro de ti que no lo hagas ---> (Min 09:20)
    - Emmm, a pesar de que podemos deducirlo, no hay una confirmación absoluta del empleo de Fluttershy.
    - ¿Que siempre fue mandona? Interesante saberlo (aunque es típico de l@s herman@s mayores).
    - ¿Y no podrían buscarle un trabajo que este de acuerdo a su Cutie Mark?
    - Eso fue hijo de **** pero hay que admitir que se lo merecía XD ---------> (Min 12:19) PD: ¿Y Starlight?
    - ¡¡Referencia a Zelda!! ¡¡REFERENCIA A ZELDA!! ¡¡¡RUPIAS!!! Ok, ya ----------> (Min 13:13).
    - Jajajaja ángel ya había ligado con el conejo gnomo.
    - ¿Que no sobrevivirá la noche? pfff ya comió mucho en casa de Fluttershy, ha es verdad, los monstruos.
    - No era necesaria la canción de casi al final pero ok, no me queje cuando transcurrió.
    - ¡¿Existe la estratosfera en el mundo de MLP?! Yo creía que con eso de que Luna y Celestia controlaban la luna y el sol esta no existiría -------> (Min 18:06)
    - ¡¡¿Ya se graduó?!! ¿¿abra pasado tanto tiempo?? Con su inteligencia no creo que ni haya pasado bachillerato (Aunque igual las cosas se manejan distinto en Equestria así que mejor lo ignoro).

    Ok, a mi nunca me ha decepcionado un episodio de Fluttershy y esta no es la excepción, algunas partes se me hicieron graciosas, pero ciertamente en lo que mas me enfoque es en el dilema de como terminaría esto y en las interacciones de la familia de Fluttershy, estuve atento todo el episodio y eso hace que reciba mi apropiación, ademas de dar una buena lección para todos aquellos que son flojos de mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me intereso tu dato de los tomates toxicos por favor explallate mas

      Eliminar
    2. Ah y otra cosa creo que el empleo de fluttershy lo mencionan en el episodio del cuarteto y si no me equivoco era cuidar animales en el refugio de poniville

      Eliminar
    3. -Plantas venenosas para los caballos ----------> http://www.ehowenespanol.com/flores-vegetales-venenosos-caballos-lista_310861/

      - Yo no recuerdo que se haya mencionado directamente que ese es su empleo (Por eso dije que se puede asumir) pero es verdad que es demasiado lógico así que siempre he considerado eso.

      Eliminar
    4. Ahora que recalcas que los tomates son tóxicos paro los caballos, eso me hace recordar que en la temporada 1 en el episodio de la pijamada Twilight, Rarity y Apple Jack estaban comiendo malvaviscos, considerando de lo que están hechos, aunque quizán en su mundo estén hechos a partir de la planta de malvavisco. Y respecto a Fluttershy, jamás me ha quedado claro en que consiste su empleo ¿tiene una tienda de mascotas?, ¿cuida las mascotas de otros ponies?, ¿tiene un refugio de mascotas?.

      Eliminar
    5. Tiene un refugio y hablamos de caballos multicolores parlantes, su sistema digestivo debe ser diferente al de un caballo de este mundo.

      Eliminar
    6. Yo también me asombré con respecto a la estratósfera y lo de excretada debe ser la palabra cargada con la intención de que te hagan M#"DA, y ya existe la gelatina para veganos, así que no debería sorprendernos si los malvaviscos también lo sean

      Eliminar
  40. hipsters...
    se creen la neta del planeta, hasta que tienen que hincarle los dientes al trabajo..
    (suspiro) es duro lo del trabajo, pero hay que salir adelante, por eso a nadie le gustan los que no se aplican.
    que bueno que se aplico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tiene que ver eso con los hipsters?

      Eliminar
    2. Zephyr tiene como un pequeño aire a la moda hipster.

      Eliminar
  41. Buen capitulo ...único comentario leído ,el de lucky jajajaja se agradece el capítulo +10 ...estúpida y sensual dash remando el capítulo jajajaja

    ResponderEliminar
  42. Administradores como Wushi o JARZ. ¿Qué les pareció el capítulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó, el hermano de Fluttershy se hace detestar pero en un buen sentido, es reflejo de alguien inseguro y ocioso, producto de unos padres sobreprotectores y que alimentaron demasiado el ego de su hijo. Sinceramente, no culpo tanto a Zephyr por su forma de ser, por lo visto creo que sus padres son los mayores responsables de su condición y probablemente también de la extrema timidez de Fluttershy al inicio de la serie, al final se redime logrando graduarse y encaminar su vida. Ahora sólo queda que RD consiga una orden de resticción para tenerlo lejos de ella.

      Eliminar
    2. Gracias por dar tu opinión :)

      Eliminar
  43. Sinceramente pensé que hoy se estrenaba el episodio de Applejack, al parecer me equivoque.

    Bueno, vamos con las pequeñas opiniones:

    Episodio 7: Newbie Dash

    Estuvo bueno el episodio, excepto por la parte en que Dash imita a sus amigas, ¿cual era el objetivo de ello?, solo la hizo quedar en ridículo :V. Por lo demás estuvo bien.

    Puntuacion: 8/10

    Episodio 8: A Hearth's Warming Tail

    Este episodio fue...¡¡¡amazing!!!, ¡¡¡me a encantado!!!, si hasta hubiese sido perfecto como una peli navideña de MLP. Y las canciones, me encanto la del inicio, es totalmente majestuosa!!!

    A muchos debió recordarles a "Un cuento de navidad", pero como yo desconozco de "eso" me recordó mas que nada a "La navidad de Mickey Mouse".

    Puntuación: 10/10

    Episodio 9: Saddle Row & Rec

    Este episodio esta a la altura de uno de Discord, completamente "loco" o sea, desde mi punto de vista fue tan "eso". Fue chistoso,eso si, y tampoco estuvo malo, así que... -3-

    Puntuación: 8/10

    Episodio 10: Applejack's "Day" Off

    Fue distinto a lo que me esperaba, nada malo, eso si, el episodio es aceptable, pero pensé que mostrarían mas escenas de Twilight trabajando en la granja, y pensé que AppleJack se tomaría el dia libre, pero como dije, no estuvo malo el episodio.

    Puntuación: 8/10

    Episodio 11: Flutter Brutter

    ¿Soy la única a quien no le agrado el hermano de Shy?, ademas de su diseño su actitud me desagrado bastante ¬¬

    El episodio estuvo bueno y deja una buena enseñanza, la cual también se menciona en la canción misma, no rendirse y seguir intentándolo, nunca sabrás si fracasas si no lo haces.
    Y la canción me gusto, muy bonita :3

    Nuevo shipping, ZephyrDash, aunque prefiero el SoarinDash

    Puntuación: 8/10

    Y bueno, eso es todo -3-

    Brohoof!

    ResponderEliminar
  44. Soy el unico q esperaba q los padres de fluttershy fueran aergicos a los animales y por eso ella se halla ido de casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la mayoría de animales no vuela, era imposible que ella los tuviera en casa de sus padres.

      Eliminar
  45. Creo que es mucho pedir que Fluttershy presente a Discord a sus padres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único que quiere que eso ocurra

      Eliminar
    2. un amigo que es un ser casi omnipotente, con ciertos problemas de racionalidad mmmm... seguro la shippean con el

      Eliminar
  46. Desde que comenze a vez mlp, fue algo que me agrado mucho, no es la típica serie de pubertas de alta sociedad que todo les dan sus padres y que sus enemigos son otras pubertas que solo les preocupa la apariencia, esta serie muestra protagonistas trabajadoras e independientes, promueve ser tu mismo y que vivas de tus sueños,es la única serie que dejare ver a mi hija (cuando tenga xD)

    ResponderEliminar
  47. mucho que estudiar, poco tiempo para comentar, de todas formar no hay mucho mas que decir que no se halla dicho ya.

    Solo diré que me gusto el episodio porque me recordo cuando calamardo renuncio a su trabajo, me pareció gracioso el hermano de fluttershy, me agradaron sus condescendientes padres, la canción fue innecesaria y que chingue su madre el américa (que los mexicanos me expliquen lo que eso significa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprende la cantidad de comentarios positivos por el episodio, digo, casi nunca falta el que no le gusta y dramatiza con que la serie no es la misma o es mala porque no le gusta y el fandom "muere"

      Eliminar
    2. Ay, se publico como respuesta a otro, no se como paso :(

      Eliminar
    3. respondiendo a tu inquietud: el equipo de futbol America de Mexico es el mas odioado, para que te des una idea se requiere juntar a tres equipos(2do, 3ro 4to de la lista de mas odiados)para igualar el porcentaje y es el segundo equipo en aficionados.
      PD no he podido ver el cap todavia( raro no).

      Eliminar
  48. El Brony que casi nunca publica6 de junio de 2016, 16:04

    El episodio estuvo MEH, fue bueno en serio, me gusto pero me distraje demasiado por comparar la misma historia que he visto varias veces en otros programas sitcom y series animadas: los simpsons, Bob Esponja, 2 hombres y medio, Amigos. etc. etc. que no le vi brillo propio (como otros episodios donde aun cuando usan algo cliche, lo resuelven de un modo distinto), el cameo de Link de zelda, Fluttershy diciendo una "palabrota" (¿Peeved es grosería fuerte en USA?) un maniquí con la cara de -Why so serious?-, pero bueno habrá que ver cual sera el episodio final del la media temporada antes de hiatus.

    ResponderEliminar
  49. El pony verde es un fastidio creo que mucha gente se identifica con el pero en aspectos negativos a pesar de su ultima redención.... no es mi capitulo favorito debo decir pero me lleve muy buenas capturas de pantalla.

    ResponderEliminar
  50. creo que soy a la unica persona a la que le agrado la nueva "pareja" por alguna razon siempre me imagine a dashie con un tipo asi y no no me importan las parejas lesbicasque le hayan puesto soy de las personas que piensa que las parejas no son lo unico a lo que se les da amor cariño y aprecio sino tambien a famiares y amigos en cuanto al tipo no es me haya agradado pero me identifique con flutter tengo un hermano igual y algunas veces le quisiera ahorcar pero lo quiero mucho y quiero que se esfuerce un poco

    ResponderEliminar
  51. Anoniman Alfacentauro7 de junio de 2016, 3:29

    Bueno bueno bueno, saben cuando lei la reseña de este capitulo estaba preocupado de que resultara ser un Breezie 2.0 con Fluttershy soportando a su hermano en su casa y no poder echarlo por amabilidad para al final reunir coraje y sacarlo para que continue su camino, pero por suerte no resulto asi.

    Bueno tecnicamente si es asi, la linea argumental es casi la misma pero ejecutada de una manera diferente en varios puntos importantes.

    Primero, me encanto conocer por fin a la familia de Fluttershy despues de 6 temporadas y ver por fin parientes que se parecen. Su hermano se perece al padre y por lo visto Fluttershy es identica a su madre pero con la melena y los ojos de su padre, quien por cierto me recordo un poco a Ned Flanders. Y en lo que respecta a personalidad, son una pareja de caracter tranquilo- pasivo y por lo visto en el capitulo siempre cuidando a sus hijos y tal vez cuidan demasiado de ellos lo que explicaria el caracter originalmente timido y temeroso de Fluttershy y el ego y la incapacidad de valerce por si mismo de Zephyr.

    Y hablando del hermano de Fluttershy, es la clase de personaje que me encanta odiar. El clasico egolatra sin talento que vive de los demas y que solo piensa en el mismo. Al principio realmente me molesto y desagrado, tanto en su modo de ser como en su diseño. Y el modo como se aprovechaba de la gentilesa de sus padres. Y realmente disfrute verlo sufrir en cada oportunidad que nos dio el capitulo.

    Y es obvio que es Zephyr el que tiene un crush por Rainbow Dash pero es evidente que ella saldria primero con Discord antes que con el (Ni siquiera lo piensen amantes del Shipping).

    Increible ver a alguien que consiga frustar tanto a Fluttershy para que ella lo demuestre abiertamente en su rostro (Casi todo el capitulo con el seño frunsido), en sus palabras (Fluttershy siendo sarcastica nunca lo imagine) y en sus acciones (Tomando la iniciativa de ayudar a sus padres y hacer que su hermano deje de ser un parasito).

    Y por supuesto para mi lo mejor de este capitulo fue ver a Fluttershy por fin demostras el caracter y firmesa y que todas esas lecciones de autosuperacion del pasado finalmente rinden fruto al verla madurar como personaje. Comportandose mas como una madre firme que como la hermana timida que todos hubieramos esperado. Ironicamnete su madre y su padre eran los que se comportaban mas como la vieja Fluttershy dejando que su hijo se aprovechar de su hospitalidad sin decirle nada.

    Pero siendo ella la que le dice que debe mudarse de la casa de sus padres y sin ceder a su chantaje de lagrimas de Gummy (Perdon Gummy, digo de cocodrilo), y siendo firme de no dejar que se aproveche de ella cuando Zephyr se va a vivir a su casa, Al obligarlo a conseguir empleo. Y diciendole sus verdades al verlo, no fracasar sino que ni siquiera intentarlo.

    MIL YAYs PARA TI FLUTTERSHY.

    Y finalmente hacerlo entrar en razon no solo regañandolo sino tambien alentandolo a que realmente se esfuerse en lo que le gusta hacer dandole su fe y confianza.

    Lo dije antes y lo dire de nuevo, algun dia Fluttershy se convertira en una excelente madre.

    Y coronado el capitulo con una cancion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoniman Alfacentauro7 de junio de 2016, 3:30

      En conclucion

      Para mi, uno de los mejores capitulos de la temporada que me hizo reir en varias ocasiones. Y dando una importante leccion no de amistad sino de vida: No temas intentar algo solo por el miedo a fracasar. Este es el MLP de amo.

      Aunque lo raro fue ver a las six mare actuando como si el hermano de Fluttershy hubiera existido todo el tiempo. Es de suponer que ya lo conocian desde antes y no fue un capitulo de "Adivinen que, tengo un hermano" como paso con Shining Armor.

      Y aunque arriba mencione que empece odiando a Zephyr, de cierto modo lo entiendo. Todas las familias tenemos a alguien asi. El hijo que le teme al fracaso y por eso nunca termina nada de lo que empiesa y peor se siente mas intimidado cuando tiene a un hermano exitoso con el que, en el peor de los casos, lo terminan comparado por lo general los padres. Y lamentablemente no aprende la leccion de autosuperacion tan rapido como en 22 minutos.

      Realmente, y lo digo en serio, realmente ya era hora que les empezaran a reconocer o al menos mencionar a las six mare las multiples veces que han salvado Equestria tanto en este capitulo como en de "Newbie Dash", que bueno que en esta temporada por fin lo hacen.

      Y pudimos apreciar la cercana relacion que tiene Fluttershy con Rainbow Dash al ser amigas de la infacia, y ver como esta convive con su familia. Aunque me hubiera gustado que en este capitulo hubieran aprovechado eso y tambien nos hubieran dado una pista sobre la madre de Dash. Todos hacen teorias de los padres de Applejack pero casi no veo a nadie preguntandose por la madre de Raindow Dash. Bueno yo tengo 2 teorias pero las dire despues si a alguien le interesa.

      Para mi el unico pero seria de nuevo tener a alguien aprovechandose de Spike (Solo Rarity puede hacer eso) y que este callera en un truco tan simple para hacer todo el trabajo.

      Dato Curioso: De potrilla Fluttershy era alta y su hermano de adulto lo es, pero Fluttershy termino que la altura promedio de una pony, cuando en teoria pudo ser tan alta y esbelta como Fleur Dis Lee o Sassy Saddles.

      Eliminar
  52. Un capítulo bastante adulto. La canción innecesaria, el final apresurado. 8/10

    ResponderEliminar
  53. Señores, señores y señoras tambien.

    Tenemos una crisi aqui y nadie se dio cuenta.

    Acaso soy el unico que lo noto.

    EN ESTE CAPITULO APARECIO LA MADRE DE DINKY...

    ¡¡Y NO ES DERPY!!

    Esa pony con la cutie mark con abanicos realmente se parecen en melena y en color de cuerpo y aunque ella no sea una unicornio lo mas probable es porque el padre es unicornio y Dinkye y su hermana mayor (que ya salio antes) salieron a la raza del papa.

    Solo hay que ver como la cuida y se molesta cuando dicen malas palabras delante de Dinky, como cualquier madre lo haria.

    ResponderEliminar
  54. Qué buen capítulo, como todos los de Fluttershy.
    Por otro lado, no justifico que el hermano sea bastante vago, pero no es el único que no ha terminado proyectos o procesos por miedo al fracaso, habemos un montón de gente a los que nos ha pasado.
    8/10

    ResponderEliminar
  55. Capítulo regular, no muy elaborada la trama, aunque no es de extrañar; un tema tan complejo como es el miedo al fracaso no es algo que se pueda mostrar en una serie para niños (as).

    PD: ¿Alguno notó que Breeze literalmente estaba coqueteando con RD y al final hasta los padres de Fluttershy insinuaron que ella estaba pegada a este?
    ALgo me dice que tendremos una posible pareja para RD y no será Soarin' ; pobre RD Hassbro se le ocurre juntarla con ese poni.

    ResponderEliminar
  56. A ver, se supone que la Cutie Mark de Zephyr marca su amor por la peluquería.
    La serie tiene literalmente a 3 mini coach (Las Crusaders) que pudieron haberlo encausado. En vez de eso le tocó a Fluttershy cargar con el f*ckboi que es su hermano.

    ResponderEliminar