lunes, 15 de febrero de 2016

Relanzamiento: S2x09; Sweet and Elite

Episodio 09: Sweet and Elite
Fecha de estreno: 03 de diciembre del 2011
Sinopsis: Rarity debe elegir entre sus amigas y unos importantes contactos sociales en Canterlot.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos][Ver en línea]

Por razones que no recuerdo no había subido este episodio a tiempo. Mi primer equipo de traducción llegó mucho tiempo más adelante, ellos me ayudaron a terminar este episodio después porque simplemente no me dan ganas de traducir algo viejo. Teniendo a un grupo al que decepcionar hace que saque las cosas a tiempo y el trabajo se hace menos pesado. Antes de conseguir al primer equipo hubo unos pocos episodios que no saqué, pero después de formar al primer equipo ya nunca más omitimos episodios.

18 comentarios:

  1. jaja es curioso justo estaba dando hace un rato en DK

    ResponderEliminar
  2. Hablando de la Crema y Nata xd. Supongo que esta sera la ultima vez que comente aqui ya que me voy a ausentar por varias semanas ( si ausentar significa ir a un lugar donde no tengo internet y mi telefono no carga bien esta pagina por lo que no puedo escribir comentarios, dulces vacaciones desearia que fueran eternas)Bye bye compañeros, gracias a Equestrianet por toda la informacion que me han dado, ahora podre esperar en paz, no se preocupen "volvere" ;)

    ResponderEliminar
  3. Quien quiera que lo haya hecho esta genial: https://www.youtube.com/watch?v=0wJ8VV5KXE0

    ResponderEliminar
  4. Visito esta página desde sus tiempos remotos, y si no me equivoco, creo que a partir de Hurricane Flutterhy comenzaron a ser constantes. Recuerdo que antes de ustedes Juanpanda y MySpanishTie nos proveían los subtítulos. Tiempo después surgió el efímero grupo en YouTube "Alianza Brony", en donde subían el estilo de subtítulos de Juanpanda y el de Moidock (que sigue activo). Viejos recuerdos; ¡gracias por seguir con tal trabajo y esfuerzo después de tantos años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí te equivocas. Fuimos (fui) constante desde la fundación del blog en la segunda temporada de inicio a fin con unos pocos episodios que no saqué por algún motivo. MySpanishTie empezó por ese mismo tiempo y después lo dejó. Juanpanda nunca hizo ninguno, sólo subía los que hacía moidock.

      Eliminar
    2. Entonces más bien no sabía bien en ese entonces cómo era la organización que tenían, recién comenzaba a involucrarme completamente con el fandom igualmente. Gracias por corregirme.

      Eliminar
  5. Justo ponen la imagen en donde mas me enamore de mi Rarity. *-*

    Se agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me enamore con ese estilo de arreglarse

      Eliminar
  6. Wow, como no recordar uno de aquellos episodios pre Gala del Galope,los pequeños eventos previos a la gran desilución que fue la màs estirada y vanidosa de las fiestas. de hecho, los intentos casi que desesperados (ok, MUY desesperados) por Rarity por encajar en el top social de la ciudadanía unicornia en Canterlot tan solo sirvió para un muy buen final: recordar quien era y donde encajaba realmente, en la siempre querida Ponyville (de cuando Hasbro aún no mandaba quemar lo más resaltante de su escenografía: el Árbol Biblioteca de Twilight, siempre recordado, por decir lo menos).

    Y hablando de Hasbro y sus nunca olvidables babosadas, que ya estén por lanzar un adelanto de la secuela de la secuela de la secuela de la secuela de las ñoñas de Canterlot High... ¿¡ES EN SERIO, ASÍ DE ESTIRADA SERÁ ESTA SEUDO FRANQUICIA!?, en serio que ya no hayan que inventar con las prepubertas esas (si, había que sacarle el jugo a eso de que hubieran DOS TWILIGHTS BÍPEDAS). ¿De qué va la cosa ahora, que leì que será (Celestia, dame paciencia) ÉPICA?, ¿"Cazadoras del Lapiz Labial Perdido"?, ¿"La Última Mall-eada"?, la animación será de fábula (no es primera vez que lo digo) pero el guión no serviría ni para sucedaneo de papel de lija (por decir lo menos).

    Terminando, la ÚNICA forma de que yo soporte y hasta adore a Equestria Girls sería que fuera algo parecido a esto (gracias Equestria Net):

    http://orig08.deviantart.net/1517/f/2015/331/2/8/chs_con____sunset_helper__10___by_uotapo-d9i6hi7.jpg

    Es que lo veo y sueño despierto hasta embotarme cerebralmente, que fuera una mezcla de "Lucky Star" (acrhiconocida) y "Comic Party" (la recomiendo muchísimo)... si, snif... nevará en el infierno el día que eso pase (y ya quisiera yo que el Cambio Climàtico fuera una esperanza, por decir lo menos).

    Además, agradesco a nuestra Página Neta del Planeta por poner el resto de los episodios doblaje España de esta temporada pasada (¡¡¡OLE, MAJOZ!!!), que se me hace que les faltó el 21 (Fluttershy espantando con fan arts animé). Por cierto, que estaré al menos esta semana sin mi querida Pc, que un Trojano de los infiernísimos le contagió un reinicio desesperante. Elevo una plegaria a Celestia porque el autor de ese virus termine reclutado por el Estado Islámico y lo pongan en la primera linea de fuego (por donde suelen pasar los rusos, por decir lo menos).

    Además, de bonus para el final (ya me leí el artículo sobre la hija de Shinning y Cadence, curioso en verdad), ayer se estrenó el latino de Pinkie guardando el secreto del embarazo de Cadence y me pareció (corrección, plis) que le cambiaron la voz a Shinning, espero que no sea cierto, que la voz nueva que le pusieron al Sr. Cake casi que compite de mala con la nueva de jake ("Hora de Aventura"). Espero que Equestria Net lo tenga pronto para corroborar. Muchos saludos a quienes no saludo seguido (cosas de la oficina y su racismo anti equino, por decir lo menos).

    Y este es un bonito adelanto a la siguiente temporada (agradesco el apoyo a mis memes, por cierto):

    https://1.bp.blogspot.com/-v0sXBgldYqE/Vr-PjcxTalI/AAAAAAAChMc/PD02qUrsvvA/s1600/12694727_1266984643318970_1337205766088742236_o.jpg

    Se me hace que habrá una estupenda industria turística en esa ciudad... lo bastante como para que Rarity se arrepienta de haberle cedido el trabajo a Cocó...

    Es que a veces, esto de la Amistad, es todo un dolor de grupa...




    Brohoof Everypony... si, por decir lo menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y asi señores es como Tokio Regresa sin que yo me de cuenta XD

      Eliminar
  7. ¿Como le pongo los subtitulos? ¿No es muy complicado esto de los subtitulos aparte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon el vídeo y los subtítulos en una misma carpeta, luego ponle el mismo nombre a ambos archivos. No, y si quieres subtítulos pegados tienes la opción de ver en línea.

      Eliminar
  8. eso funciona? Suena un poco bobo, pero lo intentare, gracias.

    ResponderEliminar
  9. No. No funciona. Por eso me sonaba estúpido ese metodo, gracias de todas maneras.

    ResponderEliminar