miércoles, 10 de febrero de 2016

Relanzamiento: S2x08; The Mysterious Mare Do Well


Episodio 08: The Mysterious Mare Do Well
Fecha de estreno: 26 de noviembre del 2011
Sinopsis: Hay un nuevo héroe enmascarado en Ponyville y le roba el título a Rainbow Dash.
[MEGA 1080p] — [MEGA 720p] — [Torrent 1080p][Torrent 720p]
[Subtítulos] — [Ver en línea]

A pesar de que a muchos no les gustara este episodio, a mí me gustó bastante cuando estrenó. En retrospectiva era obvio que eran las amigas de Rainbow Dash, pero en ese momento yo estaba tan convencido de que Trixie era Mare Do Well que no vi ninguna de las señales y pensé que era Trixie hasta el último momento. Cuando mostraron que era Pinkie, yo estaba igual de sorprendido que Rainbow Dash.
También muchos criticaban a la escritora Merriwether Williams. Personalmente me han gustado sus episodios y yo no tenía ninguna queja. Esto fue hasta que escribió el episodio What's in the Batter? para Littlest Pet Shop. Antes de estrenar el episodio la gente decía que estaban seguros de que sería un mal episodio porque lo había escrito ella. Yo pensaba que no era justo juzgar sólo en base a eso, especialmente cuando me gustaron los que escribió ella en MLP hasta el momento, excepto Spike at Your Service. Después estrenó el episodio y es quizás el peor episodio de Littlest Pet Shop. Quizás Merriwether simplemente no es buena escribiendo bajo un contexto más "realista".

9 comentarios:

  1. a mi si me gusto este capitulo, y también me quede sorprendida de due pinkie "al principio" pero creo que eso le dio mas emocion y fue inesperado, lo cual es un buen toque a mi parecer. Y tambien el de "Spike at Your Service" , aunque si puedo decir que hubo detalles que se pudieron mejorar

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi este episodio en la primera señal no sabia quien era, pero en la construcción me di cuenta de que era Pinkie Pie y luego en la represa me di cuenta que eran Twilight y Fluttershy.
    No podían ser otras a menos que hubiera una tercer alicornio (en ese momento solo eran Luna y Celestia, Candace aún no se presentó) las otras señales no sabia quien o quienes eran.

    ResponderEliminar
  3. La verdad este episodio es interesante, entiendo que a muchos no les gusto este episodio por la lección, el hecho que Rainbow era muy arrogante y presumía todas sus hazañas, y después de la aparición de Mare Do Well sus amigas actúan de la misma forma que ella arrogantes y presumir de lo asombrosa que es Mare Do Well, pero la verdad este capitulo solo me decepciono por el simple hecho de que en esta ocasion Rainbow dash realmente no aprendió nada, ella era una personaje que podía aprender algo y cambiar como cuando descubrió lo bueno que era leer un libro, pero aquí exploraron su peor defecto, lo soberbia y presumida creyéndose la mejor de todas, dejándonos en claro que ella es un personaje de la televisión sabiendo que ella volvería a ser la misma presumida de siempre en el siguiente capitulo, tal ves esa es mi razón de ver diferente este episodio que la mayoría.

    ResponderEliminar
  4. dejaron de traducir los capítulos de la primera temporada...??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los capítulos de la primera temporada salen los días viernes.

      Eliminar