domingo, 14 de febrero de 2016

Datos de la sexta temporada en la Toy Fair

Cheese and Cotton Candy por keterok
Justo a todos los juguetes que se han estado revelando en Toy Fair, dieron a conocer unos datos importantes sobre lo que habrá en esta sexta temporada y en la franquicia en general. Léanlos después del salto.
  • Ahora les importa que ambos géneros gusten de los ponis.
  • Niños, niñas y adultos son el público objetivo de las figuras Guardians of Harmony
  • Personajes amados por los fans que nunca tuvieron figuras ahora tendrán en Guardians of Harmony. También tendrán representación en los cómics.
  • Habrán figuras de los guardias de Celestia y Nightmare Moon inspirados en los primeros dos episodios.
  • Meghan McCarthy habla de cuánto trabajo les está tomando la sexta temporada.
  • Habrán muchos más personajes nuevos, música y personajes que ya habían aparecido.
  • Habrá una nueva grifo llamada Gabby, Meghan McCarthy dijo que es posible para los grifos tener cutie marks.
  • Habrán más dragones, incluyendo a una dragón mujer. (¿Mina, tal vez?)
  • Meghan llamó a una nueva poni Cotton Candy Face.
  • Dicen que la historia de la película del 3 de Noviembre será épica.
  • Anunciaron que habrá un casting más amplio.
  • La sexta temporada estrenará en Mayo.
Fuente: EqD

74 comentarios:

  1. Wow espero que esta temporada sea aun mas interesabte que la anterior, Seguro Doki estrena mas episodios iniciando la sexta temporada.

    Gracias por la info admin de EqN.

    ResponderEliminar
  2. YAJUUUUUUUUUUUU SIII ALFIN 🙌🙌🙌🙌🙌

    ResponderEliminar
  3. no ponys con cutie marks!!!

    ResponderEliminar
  4. Grifos con cutie marks eso es raro

    ResponderEliminar
  5. no creo que los grifos deban aparecer, repentinamente con cutie marks, pero si deberían salir mas cebras, que parece que si tienen, seria interesante saber de donde viene Zecora no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, quiza las demas cebras sean malas en la sociedad y Zecora no queria ser igual ,entonces las abandono y siguio con su vida. Seria algo bueno a abordar en un capitulo.

      Eliminar
  6. orale grifos con CM quizas sean hipogrifos seria un poco mas logico asi

    no puedo esperar mas para ver que pasara en esta temporada :D

    ResponderEliminar
  7. Wow!, Genial, por lo que dijo Meghan, la temporada puede que sea mas épica, por lo que dijo que les daba mucho mas trabajo, ojala y no me equivoque :3

    ResponderEliminar
  8. Que onda raza! Hace muuuucho que no comento y no estaba al tanto de los ponis, pero regrese Yay! Ok pues aqui mi opinion de varias cosas

    ●Flurry Heart no me gusta tanto, pero con que tenga un papel importante en la serie y no sea un personaje mal utilizado es bueno.

    ●Que bien que ya hay fecha para Legend of Everfree!, que mal que no tengo Netflix. Eso del campamento quiza se oiga cliche pero hay que esperar a como lo llevan en la pelicula, y la feria de cristal....Shadowbolts!, ojala regresen. El nuevo personaje se ve bien, no creo que se villana. Aunque sea de un campamento de moda no creo que Rarity sea la protagonista, quiza salgan Fancy Pants o Suri Polomare o Coco Pommel. Algo muy recurrente es la reformacion. No se si en esta pelicula sea alguien reformado, una posibilidad seria que la Twilight humana reforme a la Sunset humana pero como que no, seria mejor solo con la aparicion de Sunset humana. Si dicen que sera epica, entonces que Sunset vuelva a Equestria o que Spike deje de ser perro (se que no lo haran:( ) o pongan una trama super genial que rebase por mucho a las pasadas, una batalla como la de Friendship Games pero mas duradera, eso me parece genial.

    ●Me encantaron los juguetes de Guardians of Harmony, Hasbro lo hizo bien esta vez.

    ●DRAGONA!!! LA MADRE DE SPIKE!!! De ser asi.....noooo!. Que no sea dragoncita porque aun quiero que salga de la friendzone con Rarity, y si se enamora de esa dragoncita por lo menos que le den celos a Rarity para querer a Spike...o que sea su hermana perdida pero que no se estan juntos NOOOO!. De todas las noticias esta es la que menos me ha gustado, pero bueno no creo que a Spike se le olvide Rarity asi como asi.....verdad?

    ●La idea de un grifo con cutie mark me parece extraña.

    ●Personajes que ya habian aparecido eh? Es tu señal Trixie.

    Muchas cosas han pasado y ahora si no me las perdere. Hasta otra raza!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi sólo me importa la hija de Cadence...

    ResponderEliminar
  10. YES!!!YES!!YEEES!!!

    ResponderEliminar
  11. Y lo mejor... no confirmó que será la última temporada.

    ResponderEliminar
  12. Alguien mas piensa que Spike ya debe pasar la friendzone ?

    ResponderEliminar
  13. Grifos con cutie marks eso va hacer extraño y interesante :) y la dragona que aparecera seguramente sera mina y espero que en la nueva temporada puedan decir en donde estan los padres de spike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no no y ¡NO! Por todo lo más sagrado, que no hagan canónica esa historia por demás chapucera, le tenía mucho respeto a Whitley hasta que se atrevió a hechar por los suelos lo que ya estaba establecido sobre los dragones, ni hablar con lo que hizo con Sombra en su último cómic, pfff... La verdad que si se confirman como canon los comics será tan malo como la vez que hicieron real a Daring Do.

      Eliminar
    2. Es que anon 2:10, es una historia mala los dragones a lo largo de la serie se nos han mostrado grandes peligrosos y poderosos, incluso spike se ah visto asi en un episodio, pero en ese comic los dragones son como los personajes de la serie dinosaurios (esa que estaba hecha con titeres y animatronicos) ademas de pasarse por el culo el canon de la serie, con eso de que hay una villa dragon cerca de philidelfia

      Eliminar
    3. En el cómic especifican que es un grupo de dragones que decidió vivir EN la ciudad, no cerca. Y que la gran mayoría de dragones siguen siendo migrantes y salvajes. Así que no, no se pasó nada por entre las nalgas.

      Eliminar
    4. La aparición de Mina no confirmaría el cómic como canonico, simplemente sería "La aparición de Mina", vamos que EG no es considerado canonico a pesar de que Flash Sentry haya aparecido en el show, además, recuerda a Greta, Greta sale tanto en el show como en el cómic, pero prácticamente son dos personajes diferentes, así que aun si sale Mina, es posible que sea una Mina diferente de la del cómic.

      Aunque a mi no me molestaría que el cómic de Sombra sea canónico, a mi me gustó.

      Eliminar
  14. Hola!, bueno, hola :P, tal vez no sepan quien soy (y creo que no les interesa ¬¬), pero aun así comentare :3:

    .- Hola soy Symphony :3

    .- Soy Pegasister desde Cura magica y misteriosa porque me intereso la Princesa Twilight y si potencial, Seh... edicion limitada aquí!

    .- Bueno, me identifico mas con Twilight y Fluttershy, son mis favoritas, pero en mi opinion me gustan todas

    .- Eh estado siempre aquí, observando, viendo cada comentario que hacian, no desde el principio, pero si hasta el final Muahahahaha... Cof Cof..., mentira! :3, eh estado aquí, solo que nunca comentaba :P

    .- Estoy loca por el color morado

    .- Amo el diseño de Flurry, la verdad se me es muy original (No me maten!)

    Bueno, sha me conoceran despues, mientras estare por hay esperando la Season 6, Bye!, Denme un Brohoof /)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas, me parecen interesantes las expectativas de esta temporada, una dragona (Ojala sea Mina :3), Un Grifo con Cutie Mark es un concepto que sin duda no me perdere, un nuevo Alicornio pero de nacimiento (siempre eh pensado que los alicornios no nacen, se hacen, haber como maneja a esa Flurry :3), y tal vez no muchos sepan esto, pero me encantaria ver y escuhar la 'cancion de Hearts Warming Eve de esta Season 6', en Equestria Daily detallan mucho de ella, la verdad me intereso, nada, posss... me voy, nos vemos

      Eliminar
  15. Espero que sea un pariente de spike o algo pero que salga de la friendzone :( es lo que mas espero , y lo demas me parece interesante como Flurry que nacio alicornio y los grifos con cutie marks , pero lo que mas espero es lo de los dragones :/ espero que sea pariente o algo (vuelvo a repetir)

    ResponderEliminar
  16. Mientras todas estas especulaciones sean correctas, EXCELENTE, aun así, lo mejor es q...
    o_O ¡Osea que van 5 temporadas y no habían tomado eso encenta (punto 1)! con razón fue notorio en algunos episodios de la quinta temporada, si es que lo tomaran en esta temporada sera algo interesante.
    -Espero con ansias que el punto 8 sea realidad (si la 6 temporada consiste en explorar equestria como dicen tendría sentido)
    -Me da intriga esta ¿sera villana?
    -Difiero un poco con el punto 10 (¿se refieren a la de EG no?) ya que no es muy llamativo el anterior anuncio de esta película, pero ok, solo puedo esperara por ahora.
    -Fecha bastante aceptable, espero una buena temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si, lo mejor es no subírnoslo mucho a la cabeza que aunque suene un poco pesimista nos ayudara a no llevarnos una decepción, Gran ejemplo: "brotherhooves Social no fue un episodio de fluttershy y su hermano como se especulaba" (eso me jo***).
      Aun así, es interesante leer estos puntos ya que te producen intriga de que es lo que pasara en la siguiente temporada (lo de EG no lo hicieron solo para que nos de gana de verla verdad).

      Eliminar
    2. No, se refieren a la película poni para el 3 de noviembre del 2017.

      Eliminar
    3. Gracias por el dato ;) , pasa que mencionaron que la de EG seria en Otoño en el hemisferio norte, me confundí con eso.

      Eliminar
  17. Sera interesante..... a no ser... D:

    ResponderEliminar
  18. ¿Grifos con CM? otra cosa que apuntar en mi lista de cosas extrañas y sin sentido que he visto en MLP XD.
    Aparecera una dragona, LOL que emocion ya veo que desarrola una amistad con Spike y Rarity empieza a sentir celos de que le quiten a" Spikey Wikey" jejeje
    Debo suponer que la bebita diabolica Flurry tendra un papel importante en esta temporada ( dah )
    La verdad espero que la historia de la pelicula de MLP de 2017 sea epica porque si con eso despediremos a nuestras ponys mas les vale cerrar con broche de oro
    Bien ahora que ya me exprese necesito salir a tomar aire y bajar un mis niveles de hypersport, que es como el hype normal solo que este va y viene cada cierto tiempo

    ResponderEliminar
  19. Conque Aparezca Chrysalis o Sombra y que tengan relevancia en la Historia me doy por bien servido, EN SERIO, INSISTO en que estan desperdiciando excelentes personajes, que no salga discord para variar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sombra es muy interesante

      Eliminar
    2. >"crysssstaaaaalsssss"
      >Interesante.

      Eliminar
    3. para mi Sombra es uno e los villanos con mas potencial, la habilidad de corromper a alguien usando sus peores miedos es algo interesante de este villano, por lo tanto me encantaria que volviese a aparecer (es mi segundo villano favorito, despues de Discord)

      Eliminar
    4. anonimo, me refiero el concepto del personaje

      Eliminar
  20. cual es la película del 3 de noviembre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 de noviembre del 2017, la pelicula de My Little Pony con la que probablemente sea la despedida :(

      Eliminar
    2. Ya han anunciado que en realidad mlp acabara en 2019

      Eliminar
    3. 2019? espero que así sea XD, y si los bronys persisten para 2019 seria genial que hicieran un mlp dirigido a los bronys y que tengo un enlace o relevancia con esta :).

      Eliminar
    4. venga otra bomba estas ultimas semanas fueron como un big bang para mi xd

      Eliminar
    5. MLP Forever, de donde sacaste esa informacion ¿?

      PD: yo no la vi en ningun reporte de noticias de alguna otra parte

      Eliminar
  21. oh boy, tengo tanto hype, espero que esta temporada se centre mas en la exploración de equestria que la anterior, dentro de todo pinta muy interesante

    ResponderEliminar
  22. "Ahora les importa que ambos géneros gusten de los ponis". Eso por alguna razón me hizo reir demasiado, como si el TIO HASBRO apenas se enterara que tiene una serie exitosa.

    Pocos son los datos pero muy interesantes y dan mucho que pensar. Algo que he visto es que quieren expandir MLP a más audiencia, por eso están loa juguetes y por eso EG 4 ira directo a Netflix para que su daño sea menor. La sexta temporada, ignoro si tendrá conexión con la película y no hay datos sobre Starlight Glimmer.
    .
    ¡DESPUÉS DE 4 AÑOS, POR FIN VERÉMOS A OTROS DRAGONES!

    ResponderEliminar
  23. Solo me llamo la atencion dos cosas los grifos y los dragones, acerca de ls grifos teniendo cutiemark esperk que no sea en el mismo sentido poni (una imagen concreta en la nalga) si no mas bien una especie de patron en el pelaje y no algo tan contrastante como en el caso de los ponis (a ellos les funciona porque son multicolores).
    Acerca de los dragones, por favor... por favor... POR FAVOR que sigan el curso de dragon quest y que no tomen en cuenta el comic de spike y luna, en lo personal espero que sea como la migracion de vuelta de los dragones, si bien es una ves en la vida poni, tal ves consideren el viaje de retorno dentro de la migracion y ahi tendria sentido, ahora en lamigracion pasaran por sobre poniville y verian a spike y una dragona lo vea y se lo quiera llevar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo muchísimo lo de seguir el rumbo del cómic, se sabe que los cómics son historias que jamas afectaran a la historia principal de la serie, aun así en lo personal yo quisiera que así fuese para que Spike tenga mas desarrollo, pero si hacen algo nuevo, sera interesante saber el que :D.

      PD: Echthelion alfa --> casi nunca satisfecho como Chucho Calderón :v.

      Eliminar
  24. Se viene una gran temporada espero que sea larga, y mejor que la 4ta con más detalles y fan serví como la 5ta me gustaría saber como se desarrollarán los episodios de los grifos y dragones y quiero saber más la historia de starlight glimer (según mi opinión) en fin tendré que volver al rincón de la desesperación a esperar la próxima temporada

    ResponderEliminar
  25. me gustaria una saga con un rey dragon agresivo mas que los yaks

    ResponderEliminar
  26. YAJUUUUUUUUUUUU SIII ALFIN 🙌🙌🙌🙌🙌

    ResponderEliminar
  27. Ok....Tal vez nadie me conozca pero voy a dar mi opinion:


    *Se supone que la película de MLP sería en 2017,muchos dicen que en la película será el final de MLP (quiero llorar con eso) pero se supone que se anunció que va a terminar en 2019 y entonces la pregunta es: ¿cuando será el final?

    *Más dragones? Ok esperó no lo hechen a perder y que sea como una Secuela de "Misión Dragón"

    *Griffos con Cutie Marks ? Esperó que no sea la cm normal y sea como la manchita en el ojo de Gilda.

    *Wow esperó que eso de la película no sea arruinada con algo que ya sabíamos pero,lo cambian todo.(Como en Eg 3,con que no hay Sunset Humana)

    *El tío Hasbro ,Quiere dinero,Dinero,Dinero y Nosotros PONIS!

    *Esperó que le saquen partido a esa Flurry Heart y no desperdicien un personaje con tanto que dar.

    *Recién se dan cuenta? Bueno no era de sorprenderse con que algunos Bronys Existan para Hasbro y su equipo de MLP .

    Ese es mi punto de vista.

    #SSTCP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La franquicia tiene hasta el 2018, pero eso podría ser sólo los juguetes.

      Eliminar
    2. Ah ahora entendí gracias anónimo.

      Eliminar
    3. En febrero de 2014 uno de los productores de Hasbro dijo que la franquicia podría durar hasta 5 años, al ser al inicio de año se debe contar el 2014 como el primero de esos cinco. Además, eso fue un aproximado, no una fecha definitiva.
      http://www.equestriadaily.com/2014/02/hasbro-investor-webcast-information-eqg.html

      Eliminar
    4. pues es muy obvio que cambiaron de opinion, respecto a eso, pero aun asi donde aparecio que mlp g4 hasta el 2019 ¿?

      Eliminar
  28. Cotton Candy Face?

    .......



    ¿Fluffe Puff?

    Seamos sinceros, al leer ese nombre es la primera pony que me vino a la cabeza, seria curioso que convirtieran en canon a una Pony "fan made"

    ResponderEliminar
  29. yo sólo quiero q en esta temporada salga mi reina quesito

    ResponderEliminar
  30. Primero espero que Starlight no regrese a ser la malvada "Glimmmer"
    Seria interesante que por fin Equestria sea destruida y la batalla final sea en "el mundo de Discord".
    Lo que seria una verdadera sorpresa es que la Sunset humana aparezca;y resulte saber todo sobre la Equestria Equina;porque lleve años estudiando la posibilidad de su existencia.

    ResponderEliminar
  31. las cosas se se muestran en este post se ven interesantes y mas que ahora se veran otro capitulo con dragones, espero que este capi hablen sobre el origen de Spike

    ResponderEliminar
  32. WUUUUUUUUUUU!
    1●De todas maneras soy mujer :).Pero sólo ahora se dan cuenta? -_-
    2●Oki,no es interesante para mí.
    3 y 4●WUUUUUUUUU!
    5●En serio? Meh.TRABAJEN,ESCLAVOS!
    6●THE "WUUUUUU" HAS BEEN DOUBLED!
    7●°O°
    8●Yay! Y quién es Mina?
    9●Wow.Debe ser un personaje dulce.
    10,11 y 12●THE "WUUUU" IS INFINITE!
    Como sea,bye-bye y posteen todos los spoilers que encuentren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mina es una amiga de spike que conoce en uno de los comics oficiales, es una dragona parecida a rarity en su peinado (que son escamas). Esa dragona tiene piel roja y escamas rosas, bien kawaii! :3

      Eliminar
  33. YUJU!!! CUMPLO EN MAYO!!! QUE EMOCIÓN, SOY TAN FELIZ :´)

    ResponderEliminar
  34. - Cutie Mark para Griffos??? Gilda!!! :D
    - Ojala sea Mina la Dragona que Spike conicio en esa tienda de comics.

    A esperar mayo!!!

    ResponderEliminar
  35. Pero pero una pregunta tambien habra una septima temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada confirmado sobre eso, sólo se especula que sí.

      Eliminar
  36. mayo... MAYO! LA 6TA TEMPORARA SERA EN MAYO!!!!:-ooooooo
    BUENO, tenya planeado llamar mi novio pony cotton candy asi k no me queda esperanza, que ,cambiarlo. HEAD BANG PPPLOOIFIDGUREHGUYAWH.

    ResponderEliminar
  37. SIII PERO SI NO APARESE STARLIGHT SE VAN A LA MRD LO DE HASBRO Y EL 3 DE NOVIEMBRE? YO PENSE QUE SERIA POR LO MENOS EN OCTUBRE T_T

    ResponderEliminar
  38. ya era ora de estrenar otra temporada y me alegro que haora tenga fines de que a ambos generos gusten de los ponis pero me sorprende que allan griffos con cutie marcks y ya quiero conocer los ponis nuevos

    ResponderEliminar