jueves, 29 de octubre de 2015

Everything Wrong With Las Predicciones de Pinkie en 6 minutos o menos


Nuevamente Talking Vidya ha terminado otro video en su parodia de Everything Wrong With, esta vez del capítulo Las Predicciones de Pinkie de la primera temporada. Pueden verlo después del salto.


35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Con todo respèto Administradores,En vez de publicar Trivialidades, Ponganse a Traducir los Comics Ostia!!

      Eliminar
    2. oye malgradecido, encima que es gratis todavia jorobas?

      Eliminar
    3. Olle anon 0:03 si estas tan desesperado ponte a traducirlos tu
      Ten paciencia, si los administradores se ponen a trabajar en ellos en el tiempo entre temporadas, asi que te aguantas callado
      Ten en cuenta que ellos tienen que midificar el comic en varias partes aparte de que tienen que buscar la fuente correcta y todo ese trabajo, aparte del trabajo que traducir

      Eliminar
    4. Anónimo del 30 de octubre de 2015, a las 0:03
      No tienes madre.
      Ni vergüenza
      Nadie les paga a los administradores, ni tienen obligación de hacer ese trabajo. No es justo que venga cualquier flaite naco boludo majadero a exigir. Como bien dijo ecthelion alfa, ponte a traducirlo tu si tanta desesperacion tienes. Ostia!!
      De verdad, que nulo criterio tienen algunos.

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo con el anónimo, pero he tratado de traducir unas pequeñas tiras cómicas de los fanáticos y he visto que es un trabajo de la gran 7. Estoy ansioso por leer nuevos cómics, pero también entiendo a los traductores, como fan solo me queda tener paciencia y agradecerles a los traductores.

      Eliminar
  2. jajaja, que genial! "felicidades, tu Twilight a evolucionado" XD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Talking Vidya! Ese tipo es un genio :D

    ResponderEliminar
  4. LOL no lo he visto pero.. de seguro me ara reír XD

    ResponderEliminar
  5. Lol muy bueno, pero tengo otra pregunta ¿a que franquicia se referia cuando dijo eso de "dijo su nombre y activo la bomba en su interior" ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Futurama. Bender tiene una bomba en su interior que explotará si él dice una palabra que no suele decir.

      Eliminar
  6. Te lo juro que ódio este capitulo.
    Desde la voz de TS, la transformación, la creencia, etc, etc, etc...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Talking Vidya es bueno haciendo esta clase de videos, siempre es un pecado el doblaje latino, concuerdo con eso.

    Quien hace la vos de twilight en este episodio que se escucha mucho mejor que la del resto de las temporadas.

    Espero el siguiente con ansias.

    ResponderEliminar
  8. Tiene mucha razon con lo de que fluttershy puede volar y lo de teletransportarse

    Y lo de twilight evolucionando a rapidash siempre me encanto :D me pregunto si habra sido coincidencia

    ResponderEliminar
  9. Luis Angel Solution Park30 de octubre de 2015, 11:03

    Talking Vidya siempre los episodio pecados de doblaje latino dejando una sonrisa.

    PD: el tema un poco sobre la actriz sustituta, Carolina Ayala, la voz que hizo a TS en este episodio lo cual la mayoria no le gusto sigue trabajando como actriz pero en Miami según alguna pagina con relaccion a doblaje...

    ResponderEliminar
  10. Me sumaría a la queja de que ya se ha tenido un considerable retraso con los comics, sino fuera por la minuncia de saber que que NO ES NADA FÁCIL DESCARGARLOS, MENOS TRADUCIRLOS... por no mencionar el detallito insignificante de que, los que manejan esta, Nuestra Página Neta del Planeta, TAMBIÉN TIENEN UNA VIDA EN EL MUNDO REAL Y ESO SIEMPRE ES PRIORITARIO. Dicho lo cual, pido encarecidamente paciencia y comprensión (en especial recordando un detallito mínimo y de nula importancia... ¡¡¡NO PAGAMOS NADA...!!!)

    Y en cuanto al video, aunque no pude oírlo (intenten tener sonido en una conexión de ciber), es uno de esos episodios de aquella mítica 1ª Temporada que recuerdo con más cariño (de cuando gobernaba el barco Laurent Faust, LA GRANDE Y PODEROSA) y si, hay como cuestionar cada centímetro de abierta violación a las Leyes de La Lógica, los Dictámenes del Sentido Común y Las Leyes de La Física más Elementales que vimos aquí... hasta que recordamos que se trata de Pinkie y, por tanto, optamos por hacer lo que la pequeña Anaís en "El Maravilloso Mundo de Gumball": aceptar que la Razón y la Lógica se fueron por el caño.

    Ni que decir los esfuerzos insólitos de Twilight por hallarle una explicación lógica al "Sentido Pinkie" (como si no hubiera otras cosas que explicar, como el origen de la fobia de Fluttershy, cómo comenzó la Regencia Alicornio o como es que todos en Equestria se conforman con solo vivir en ese pueblo, a sabiendas de las regalías que Hasbro logra a sus costillas y con su imagen... si, los ponis son ingenuos, eso no ha cambiado desde los 80's), ni su seguimiento a nuestra pastelera favorita "a escondidas", pasándola canutas con su investigación (¿costaba mucho clasificar a Pinkie como "Espalda Rosada" o eso solo sirve con "Gorilas en la Niebla"), incluyendo las escenas en que Twilight no usaba dobles de riesgo (ni polizas de seguro), hasta que Pinkie le hizo saber que siempre supo que la seguía... pa' holografiarse, mi herman@.

    Muy divertido video, viendo a Twilight aceptando que, simplemente, hay cosas que no encontrará en los libros (sin trolas, por favor, aquí vienen menores de edad), que no es que renuncie a sus creencias sino que las refuerza ("soy una unicornio morada, antisocial y nerd confesa y que de paso habla"), recordando incluso el final, con la Princesa Celestia apareciendo de improviso (no es gordura, es PORTE REGIO... vaya con los herejes) para recibir la carta del día (como extraño cuando hacían eso).

    Ya solo queda vernos el ep. 22, si es que no vuelve otra vez el 21, con la "Hora del Espanto" versión Fluttershy y hacemos como que no lo vimos antes (no va a funcionar, ¿cierto?).

    Y ya es casi un milagro que les comente hoy, que lo de mi traslado de piso y oficina pasa por formatearme la Pc que uso para trabajar y conectarme aquí cuando tenía el tiempito (la de idioteces que hicieron algunos en Facebook que la tengo con un virus apenas detectable), así que, hasta nuevo aviso, verán si acaso un comentario por día de mi parte ("Redes Sociales: arruinando las navegadas a los que no los necesitan desde 2004").

    Darkness, muy feliz cumpleaños, recién acabo de recibir tu invitación... aterrizó en mi ojo (¿tus hechizos no tienen GPS?), así que si tengo aspecto de Pirata Caribeño en tu fiesta, favor no preguntar. Ecthelion, me alegro que consideres tu posición de aprendiz frente a mi, el Warlord del Pésimo Gusto con Ponis, y solo para terminar, aquí está mi nuevo fan chiste (ya en favoritos un segundo después de publicado):


    http://grotezco.deviantart.com/art/Lo-que-no-viste-del-Ep-19-569201789


    La de cosas que a veces no nos enteramos en el fandom...

    (Si, el fandom también es ingenuo, no hemos cambiado desde 2010...)




    Brohoof Everypony... HAPPY WEEKEND...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre tu dibujo... me sorprende que hagas un chiste de ese tipo incluyendo a Flash Sentry, digo, yo pensaba que odiabas al tipo ese como para que tu pusieras a Twilight a comportarse como en celo.

      Eliminar
    2. jajaja y volvio el Tokio que conocemos XD

      Eliminar
    3. gracias por volver con tus biblias curiosas y tus dibujos chistosos, Tokio Toy =)

      Eliminar
  11. Cancer... Me quede ciego

    https://m.facebook.com/238440596236443/photos/a.366116690135499.85468.238440596236443/949977945082701/?type=3&source=48&refid=17&_ft_=top_level_post_id.949977945082701%3Atl_objid.949977945082701

    ResponderEliminar
  12. Muy divertido sobre todo el chiste de twilight y los chicos de México en DK alas 12 de la tarde van a transmitir Equestria Girls 3 mañana no la pierdan
    Pd:porfa cuando la pongan en latino en vimeo y en youtube me pueden pasar los links en mi canal de YouTube o cuenta de google :flashesmuy3456@gmail.com y Rafael Emiro Diaz Gutiérrez en youtube adiós

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de recordar que hoy es noche de brujas (o dia de los muertos en mexico) asi que que les parece un concurso, aqui en los comentarios, contar (o mejor dicho escribir) una historia de terror
    Sin limite de lineas, ya sea de ponis o de humanos, pero que de miedo todo lo que se pide, que de miedo nada mas
    Asi quien se anima a jugar este juego (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen juego etchelion alfa espero asustarte con mi historia
      SUEÑOS
      Andres no había dormido muy bien aquellos días de enero, últimamente tenia pesadillas constantes de una calle que no conocía y en ellos se veía atacado por dos personas que no se veían sus rostros, en el sueño ellos sacaban sus cuchillos y lo apuñalaban con una ferocidad que solo podía sentir el dolor aun estando dormido, despertaba gritando todas las noches con la sensación de dolor en el cuerpo que desaparecía durante el desayuno, siendo un hombre de 30 años no tenia muchas aspiraciones en la vida, tenia un trabajo como repartidor de volantes, que era muy mal pagado. no poseía cable ni Internet pero amaba leer un libro de vez en cuando, sin embargo a la noche el temía dormir por las vividas pesadillas que poseia, el problema no era solo los sueños, sino las visiones que tenia, algunas veces creia escuchar voces provenientes de su habitacion, otras veces venian del baño, eran voces femeninas pero no sabia quienes eran y por que estaban alli, cuando Andres iba a investigar no veia a nadie, un dia fue a ver a su amigo Emiliano para visitarlo y tomar unas cervezas con el, durante la reunion su amigo no pudo evitar notar que el estaba terriblemente cansado
      - amigo que te pasa pareces como si no hubiese dormido en días- le pregunto
      - no lo se, es que he tenido pesadillas muy terribles y oigo voces femeninas en algunas partes de mi casa
      - ja, seguro son sueños húmedos Andresito y esas voces te piden a gritos una novia
      - ¿piensas que deberia ir a un psiquiatra?
      - no escucha un patron mio de Texas me ha pedido que vaya a la ciudad de Dallas a revisar sus pozos petroleros, me gustaria que fueses conmigo,¿que dices?
      - no lo se suena tentador pero- se detuvo en ese momento cuando un caballo silvestre se cruzo por la puerta de la casa de Emiliano, Andres lo vio por un momento y le pareció raro que el caballo tuviese un sombrero, pero se veía extraño, algo no encajaba en ese caballo, se percato de que su crin era de color amarillo, pero el juraría que hacia un momento su crin era de color negro, había algo en su parte trasera que le incomodaba, era como si tuviese un tatuaje en su lomo, pero cuando vio que sus ojos eran de color verde grito, de golpe las imágenes que lo perseguían en sus sueños se le presentaron ante sus ojos y luego una voz que apenas alcanzo a oír, se vio a si mismo tirado en el suelo con las manos sobre la cabeza mientras tiritaba, luego vio al caballo de nuevo y noto que era un caballo ordinario

      Eliminar
    2. continuacion de SUEÑOS
      Emiliano lo sujetaba a su amigo y le preguntaba
      - ¿estas bien Andres? mierda tengo que llamar a una ambulancia
      - no, estoy bien- le dijo Andres mientras se levantaba
      el caballo se había retirado y Andres temblaba de miedo
      - primero veras un psiquiatra y luego vendrás conmigo a Dallas, no te lo pido, te lo ordeno
      Andres visito a un psiquiatra durante un tiempo y durante ese tiempo las pesadillas cesaron, también las voces se callaron y el durmió con tranquilidad por un tiempo, hasta el día que se dirigía a dallas, se encontró con Emiliano en el aeropuerto y se veía mas descansado, su amigo le sonrio y dijo
      - bueno, mirate te vez mejor, ¿tomas pastillas para dormir a diario?
      - una droga llamada Alplax, me induce mucho sueño, no he tenido pesadillas en mas de un mes
      - genial, vamos que el vuelo nos espera
      durante el vuelo Andres estaba sentado cerca de la ventanilla del avion y leia un libro de poesia, de pronto oyo una extraña voz que le dijo
      - mira por la ventana, bueno si quieres
      Andres dejo el libro y le pregunto a su amigo
      - ¿perdón Emi, pero dijiste algo?
      - no, nada
      - bien, solo me pareció escuchar algo
      luego oyo otra voz, una mas ruda decirle
      - ¡oye, tonto por la ventana!
      Andres se sobresalto, eran las voces de nuevo, no las habia oido en meses, empezo a sudar, el recuerdo de las pesadillas, el dolor, la angustia, temia volverse loco,
      - como princesa te ordeno que veas por la ventana- esta voz era mas autoritaria que las anteriores
      su corazon estaba latiendo el doble de rápido, sentía sus piernas como gelatina, eso no era normal, debian ser sus alucinaciones de nuevo, de pronto oyó un grito mas grave, era como si fuese la voz de un dios, recordó al dios Zeus que decían que poseía una voz tonante, el se preguntaba como era posible que nadie escuchara esa voz, era altisima
      no quería ver por la ventana, estaba asustado, su corazón latía con mas fuerza que nunca, pero lo hizo
      trato de no gritar pero no pudo, eran cuatro seres con forma de caballo que poseían alas, dos de ellos tenían cuernos, el se decía dentro suyo que no eran caballos que eran alucinaciones, luego tuvo las visiones de nuevo y sintió el dolor dentro suyo otra vez
      continuara

      Eliminar
    3. lol vale, esta bueno, pero que les pasa a los demás es noche de miedito vengan a contar sus historias

      Eliminar
  14. el único detalle que se le paso a Talking Vida es que por algún motivo en este episodio Fluttershy no usa su mirada contra la hidra, bien pudo vencerla con esa gran táctica suya, pero bueno la realidad es que ese poder apareció capítulos posteriores, en cuanto a la voz de Twilight pues no se si seré yo pero me parece que fue la actriz de doblaje de Diamond Tiara la que hizo la voz, pero no estoy seguro, igual buen video

    ResponderEliminar
  15. Recuerdo que vi este episodio por primera vez un día antes que llegase mi madre de su viaje a la capital. La verdad me mato de risa, aunque lo único que no me gusto fue el final (asi como la voz de Twi)

    La verdad es que me encantan esta clase de videos, eh querido hacer uno así pero mi voz por ahora no es adecuada para ello, y dudo hacerlo tan bien como ellos. Me causo gracia la parodia de Pokemon, así como lo de Derpy asesina y la “supuesta muerte” de Twilight al caer por intentar dar “un salto de fe” x’D.

    ResponderEliminar
  16. celestia es gorda y ademas a twiligt le gusta se un caballo.

    ResponderEliminar