lunes, 26 de octubre de 2015

Them's Fightin' Herds será una realidad


Durante los primeros años de emisión de My Little Pony hubo varias iniciativas por crear juegos independientes basados en la serie, aunque algunos siguen en pie, muchos quedaron en el camino por diversas razones, desde el abandono de sus miembros hasta la orden de cese de producción de Hasbro, quien consideró que podían correr riesgo de perder sus derechos sobre los personajes de FiM, este fue el caso de Fighting is Magic, un juego de pelea que presentaría a las protagonistas de la serie luchando entre sí. Como publicamos antes, sólo nos ha llegado una versión incompleta del juego.

Sin embargo, como hicimos saber en su debido tiempo, el equipo de producción del juego, Mane6, tuvo una nueva chance de realizar un juego de pelea, estaba vez con contenido original que la misma Lauren Faust se ofreció a crear, un nuevo mundo con nuevos personajes y nuevo mito pero que mantuviera parte del espíritu de Friendship is Magic. El resultado fue Them's Fightin' Herds un juego de lucha para PC en desarrollo.

En los últimos 40 días, Mane6 lanzó una campaña crowdfunding para costear el desarrollo del juego en el menor tiempo posible, para el final de la misma en la semana pasada llegaron a recaudar $586,436 de los $436,000 que se tenían previsto como necesarios para la producción del juego. 

Para el juego se han anunciado, entre otras cosas, 7 personajes jugables, originalmente eran 6 pero se alcanzó la meta para un séptimo personaje, cada uno con su propia historia, un lobby visual interactivo que incluirá personalización en los avatares y que permitirá minijuegos dentro del mismo. El juego no tiene fecha exacta de lanzamiento aún, pero se proyecta ser lanzado el 2017.

60 comentarios:

  1. Meh, es un juego solo para bronies(mas aun solo para los que les gusten los juegos de pelea), me sorprendería que esto lograse triunfar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí y muchas personas en el mundo les encantan bastante los juegos de pelea, nosotros no somos minoría, y no creo que espante tanto el juego al publico por solo tener a una alpaca o a un reno como luchadores. Que decir si tuviera la oportunidad me lo descargaría o compraría sin titubeo alguno.

      Eliminar
    2. Pues ya te tardaste en sorprenderte, no solo lograron completar su crowdfunding con todas las metas extendidas, sino que además consiguió un Greenlight en Steam en tiempo record, ademas de gran cantidad de fan art. A mi me parece que ya es bastante exitoso y aún no ha salido!

      Eliminar
    3. MEJOR PONGANSE A TRADUCIR COMICS...

      Eliminar
  2. Seamos francos.

    Me alegra un monton que el juego les vaya bien, es más, es digno de ver como ha mejorado gráficamente y profesionalmente. Desde luego se va ya pareciendo a un 2D fighting de verdad. Sin embargo, lo único que este juego se diferenciaba de los 1000000 de 2D fighting en el mercado eran los ponis. Y me duele decirlo de esta manera, pero es asi. Y ahora que ya no tiene ponis me parece otro 2D figthing del monton. El truco estará en que la gente le pondra los mods de ponis pero legalmente no es su problema, lo que me parece genial por su parte. Si es así seguramente cambiaré el FiM por este en las convenciones poniles, mientras tanto seguire con el FiM, porque repito que es lo único exclusivo que no te ofrece otro 2D. Lo demás es caquita.

    La cosa esta en que no se como estará este, pero cabe decir que el Fighting is Magic como 2D era pauperrimo en todos los sentidos, gráficos, dificultad. Por lo que este me inspira la misma o menos confianza. Si analizamos a Mane 6, es simplemente x colgaos que hicieron un 2D pauperrimo con ponis, y como era el único en el mercado gano renombre y por ello fue golpeado por Hasbro, que obviamente está en todo derecho de defender lo que es suyo.

    Lo dicho, que me alegro muchísimo por ellos de verdad, pero las cosas son como son. Si triunfo una convención con una piscina de bolas no me extrañaría que este también lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tampoco es un 2d del montón como dices, la verdad aunque no tenga ponies para mi es muy llamativo ya que no he visto un juego de peleas con animales.

      Eliminar
    2. Tampoco puedes decir que este será "paupérrimo" como fighting is mágic, a la final, ese juego era gratuito, no puedes exigir demasiado de algo que te dan gratis y que ni siquiera es mugen, tampoco puedes decir que su anterior juego estubo en "mercado", algo que es gratis no tiene mercado, mercado solo esta en el ambito economico y ese juego una vez mas lo digo, era gratuito así que si vas ha hacerbun comentario objetivo haslo bien o no lo hagas, que si nadie te respondió antes es porque te vez como un tonto.

      Eliminar
  3. bueno, espero que hasbro no se meta sus pezuñas en este proyecto, se ve bastante promedor (¿alguien más leyó los fics que crearon? son geniales!- en especial el de paprika-)

    http://www.mane6.com/2015/10/book-of-lore-chapter-2-the-future-belongs-to-the-young/
    http://www.mane6.com/2015/10/book-of-lore-chapter-2-the-tundra-tournament/
    http://www.mane6.com/2015/10/book-of-lore-chapter-3-the-pact/
    http://www.mane6.com/2015/10/book-of-lore-chapter-4-the-strange-one/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasbro no tiene ninguna incumbencia legal en TFH, así que no hay nada que temer.

      Eliminar
  4. Los fics oficiales no me gustaron del todo, algo que me preocupa es que tienen huellas de las mane 6 de Fim en los personajes, espero que tengan personalidades independientes al igual que el entorno. Sino en todo caso no valdría la pena, ya que tienen la oportunidad de crear algo 100% original a la altura de mlp o quizás mejor aun.

    ResponderEliminar
  5. se ve bien, el diseño de los personajes es muy bonito y tienen, por lo menos un nombre de prestigio trabajando en esto, yo le tengo fe a este proyecto

    ResponderEliminar
  6. No se de donde conseguire el dinero , peor juro que lo agregare a mi biblioteca de steam como sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adivina amigo... sera gratis ntp por ahorrar, bueno almenos eso dijeron

      Eliminar
  7. Espero y que el juego sea gratis para laptop por que lo quiero descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erh, no, no será gratis, por algo lo venderan en Steam. Hubieras aprovechado el crowdfunding, ahi por 12 dolares lo podias obtener. Probablemente vaya a costar más en Steam. No puedes pedir que algo asi sea gratis, cuesta tiempo y dinero desarrollar un juego, y más si Lauren Faust en persona esta poniendo de su tiempo personal. Seran muy buena onda los chavos y Lauren, pero algo tienen que comer. Los chavos en particular ahora con el crowdfund, esté será su trabajo de tiempo completo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Son las Mane 6, pero con diferente diseño? de locos, "el sombrero es otro" XDDD

    ResponderEliminar
  9. ¿se podría jugar online? imagínenlo........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! ^_^ se podrá jugar online! Esa es uno de sus principales características.

      Eliminar
  10. si el proyecto original ya era inovador, esto es mas increible ya que obtuvieron la ayuda de nuestra Gran y Poderosa Lauren Faust

    ResponderEliminar
  11. Ahora estoy feliz de que se haya superado la meta inicial y que debido a ello habrá un septimo personaje en el juego, y hasta habrá un modo historia. He leido esos fics que hicieron y la verdad que me encantaron, bueno solo he leido el de Paprika Paca y de Velvet, me llamaron mucho la atención esos personajes y que decir que Paprica es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  12. Me hubiese gustado haber visto terminado alguna vez el “Fighting is magic”, la verdad me encanto mucho ese juego, pero es una lástima que Hasbro haya metido las narices por así decirlo. Si, comprendo que estaba defendiendo sus derechos pero, ¿porque no mejor ayudaron a Mane6 a llevar a cabo el proyecto?, no costaba nada según yo.

    Hablando sobre el actual juego, viendo el diseño de los personajes y eso, se me hace prometedor, con Lauren Faust a su lado seguro (y espero) tendrá un buen futuro en su lanzamiento (se me hace simpática la personaje de tonos grisáceos, de hecho, me gusto :3). Espero poder jugarlo (claro, si es que no pasa nada durante el desarrollo del proyecto).

    P.D: Me gusta el logo x3.

    Brohoof!

    ResponderEliminar
  13. un juego indie alcanzo esa cantidad de dinero es sorprendente ._. un poco mas de medio millon de dolares... wooo

    ResponderEliminar
  14. Bueno...Ya están(SPOILERS!) Applejack,Rarity,Twilight(Creo) y Pinkie,faltan Rainbow y Fluttershy,y estoy empezando a dudar que tengan personalidades distintas a las de las Mane 6.
    Y obviamente,mi odiadísima Twilight se queda con SU raza,mientras que AJ es una vaca,Rarity una especie de reno y Pinkie una alpaca con tantas posibilidades de matar a su raza como Pinkamena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí, son las fabulosas ponies pero disfrazadas para que Hasbro no cancele el proyecto. Aunque se imaginan el éxito que podría tener un juego como el primero si fuera legal, si Hasbro lo hubiera apoyado. También un juego bien hecho de aventura y mitología de Equestria sería demasiado bueno para ser verdad, lo único parecido puede ser un juego de Gameloft que es como el oficial de MLP pero para móviles con Android o IOS. Personalmente se me hace incómodo jugar en una pantalla tan pequeña, lo sacaran para PC...
      Y creo que si Hasbro no apoyó a Fighting is Magic fue por considerarlo violento de seguro, y desgraciadamente pero parece que Hasbro no se da cuenta aún del potencial que tiene MLP en muchos aspectos, incluido los juguetes porque las versiones coleccionables de FUNKO son muy bien hechas, mientras tanto Hasbro ha hecho un diseño lindo pero definitivamente pensado para niñas. Yo sé que las ponies son de niñas, pero ya es obvio que no sólo a las niñas les gustan los ponies, el mercado ha crecido y Hasbro debería incursionar más en juguetes unisex y coleccionables o juegos para los más grandes (adolescentes y adultos). Qué opinan?

      Eliminar
  15. ñeh los personajes creo tienen una personalidad parecida a las mane6 ej :Segun yo la alpaca es pinkie porque esta desafiando las leyes de la física xD ,la rosada fluttershy por su cara,rarity el unico unicornio por su mirada(?,raibow la vaca se ve ruda y las otras dos no se talvez twilight por la del centro ñeh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es asi. Pinkie si es la alpaca (Paprika) por la fisica y eso XD , Flutters es el cordero ( Pom) por su timidez , Rarity es el reno (Velvet) por su aficion a la moda, Applejack es la vaca (Arizona) porque ambas se ven vaqueras (? , Rainbow es el dragón ( Tianhuo) porque ambas se ven rudas XD y Twilight es una yegua (Oleander) por su aspecto

      Eliminar
  16. ñeh los personajes creo tienen una personalidad parecida a las mane6 ej :Segun yo la alpaca es pinkie porque esta desafiando las leyes de la física xD ,la rosada fluttershy por su cara,rarity el unico unicornio por su mirada(?,raibow la vaca se ve ruda y las otras dos no se talvez twilight por la del centro ñeh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no yo creo que twilight es la unicornio y rarity es la ciervo ya que se ve mas refinada que los demás y por proceso de eliminación el lagarto es applejack

      Eliminar
  17. Gracias dios : https://www.youtube.com/watch?v=toTorOmMJQk

    ResponderEliminar
  18. Genial, este proyecto ya tenía encima todo lo necesario para considerarlo el "dramón de los Indie Game". No será con ponis (todo cortesía de los eternos idiotas de Ha$bro... ¿es tan grande el problema de no tener ni pizca de originalidad, en comparación con el fandom?). Con la excelente noticia de la siempre estimada Lauren Faust al frente del diseño de personajes, no hay como pensar en otra cosa sino lo genial de entretenido y ya perfectamente predecible al respecto.

    Bueno, además de mis agradecimientos al fandom cariñoso para con mi persona (en serio gracias... en especial a Darkness y Angie... mi pobre espalda, son peores en comparación con Pinkie, dando abrazos) he aquí mi comentario sobre este episodio pasado (el 20): ya empezaron los capítulos de "cierta" suavidad de guión antes del épico final de temporada, a solo seis episodios de distancia. Y miren que este capítulo es una especie de adelanto a las visperas de navidad ( a solo 35 días de distancia).

    Me entero que los Pies eran un poco estirados (y si, fue lindo ver de nuevo a Maud), y hay que verle la cara a lo que conocen por tradiciones... en especial unas que los que no son Pies salgan de este episodio con la dentadura intacta. Y vaya que fue un poco tenso compartir tradiciones tan dispares entre los Pies y los Apples (yo también estaría incomodo con semejante comida "tradicional") Fue lindo... hasta que ocurrió lo de la falla geológica (vaya lugar para que hubiera una: donde pones un asta bandera). Pero que fuera A.J quien causara un embrollo... wow... eso pegó algo fuerte, casi como el final de la 3ª temporada.

    El final de este episodio fue bonito en verdad, que Marble Pie y Big Mac empezaran a acercarse un poco más que cuando llegaron (fan fics en potencia), que la gruñona de Limnestone Pie se suavizara un poco (el papel de lija parecería de algodón a su lado) y que los "villancicos" fueran un estudio de geología... oh Celestia, de geología. Sin comentarios.

    Y ya que ahora nos da por inventarnos fiestas en vísperas de navidad (se suponía que era la Pascua de La Armonía, ignoro de dónde salió ese "Día de Amor de Hogar"), propongo crear para vísperas de Navidad la Semana de la Santa Contradicción con Nachos: cantaremos comerciales de nachos, vestiremos la tradicional ropa de ese día, hecha de nachos (y de paso será la Cena), haremos muñecos de nachos y al día siguiente, abriremos con alegría regalos llenos de... tacos de enchilada.

    ¡¡¡Y FELIZ DÍA DE LA CONTRADICCIÓN CON NACHOS!!!



    Brohoof Everypony... ahora, cantarán los mariachis con gaitas escocesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups, creo que me emocione de más XP

      [mirando el torso vendado de tokio]

      bueno, en definitiva es bueno tenerte de vuelta hermano/amigo porque por aqui si que se te extrañaba, sobre tu opinion del juego estoy 100% de acuerdo contigo y como siempre ya tienes mis comentarios en tus fan chistes, espero con ansias el del capitulo 19 y 20 para alegrarme el dia.

      Eliminar
    2. http://epicbronytime.com/image/132004699689 solo voy a dejar esto por aqui y me ire lentamente

      Eliminar
    3. ECTHEEEEEEEEEELIOOOOOOOOOOOOOON VUEEEEEEEEEEEELVEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

      Eliminar
    4. "Pascua de La Armonía" fue la traducción de Moidock. Siempre se llamó Hearth's Warming Eve.

      Eliminar
    5. ¡¡¡AAAAAAAAAAGH...!!! y en caso de que no lo hayan oído bien, lo repito... ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGH-GH-GH-HH-h...h!!!

      Por la caspa de los Sayyayins, Ecthelion, ¿¡QUÉ SE SUPONE QUE ERA ESO!?...

      Parecía el regreso de Crisalis patrocinado por Monsanto... o el Espíritu Animal de los guionistas de Equestria Girls... como consiga algo que devuelva desayunos, cenas y almuerzos, tenlo por seguro que lo verás: ¡¡¡NADIE ME DISPUTA MI MERECIDO TÍTULO DE MAYOR DEFENSOR DEL MAL GUSTO CON ASPECTO PONY Y SE QUEDA TAN TRANQUILO...!!!


      Uf... uf... me ausento unos días y miren lo que pasa...

      Eliminar
    6. era necesario mostrar al ex-esposo de Chrysalis?

      Eliminar
  19. Les informo que efectivamente EG3 en español se estrena el dia sabado 31 de octubre en MEXICO, el horario es a las 12:01 y se repite a las 08:53 P.M
    Tambien se vuelve a repetir a las 10:28 A.M

    Asi que no hay excusa para no verla. XD.

    ResponderEliminar
  20. Lista:
    La unicornio = Twilight Sparkle
    La Vaca (Arizona) = Applejack
    La Reno (Velvet) = Rarity
    La Alpaca = Pinkie Pie
    La Pequeña = Fluttershy
    El Dragón = Rainbow Dash

    ResponderEliminar
  21. Antes de que nos demos cuenta alguien sacará un mod para volver a los personajes las Manes Six ponies.
    Recuerden mis palabras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si crearan ese mod, creo que habra una lucha con hasbro por ello

      Eliminar
    2. Que Dios y Celestia te oigan, Cloubyte, que eso sería inevitable y le restregaríamos en la cara a Hasbro sus marranadas para con este juego.

      Si sabré yo de esos mods fandom, que así me juego el Starcraft 1, con mods que ponen a las Mane6 como personajes: Fluttershy en Transporte de personal, Pinkie manejando un bípedo Goliat, Rainbow Dash los jets Spectro, Rarity los Battlecruisers, Twilight es una Ghost Snipers...

      Y Applejack los obreros básicos de recolección de recursos...

      (nuestra manzanera estará que mata a alguien)

      Eliminar
  22. miren lo que me encontre XD

    http://hikariviny.deviantart.com/art/My-beautiful-dead-goddess-492096012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco vi esa pelicula y xibalba es igual a discord

      Eliminar
    2. Ese fanart representa mis pensamientos sobre qué pasaría si Dislestia fuera canon :)

      Eliminar
    3. Darkness, se ve realmente bonito, cierto que ya se acerca el Día de Todos Los Muertos y que la celebración mejicana es a todo dar. A todo el fandom mejicano que pasen un buen día conmemorando a sus familiares idos al cielo, que espero vivan la dicha eterna.

      Y creo que también estamos por conmemorar un aniversario más de la Reaparición de La Princesa Luna en ese ep "Noche de Pesadillas" (lo tengo en original, doblaje latino, españa, italiano, francés y ruso... ¡¡¡RUSO!!!), ese capítulo tan lleno de guiños "algo" controversiales (como un pony Scorpio de "Mortal Combat"), pero ante todo de ver a la menor de las princesas regentes intentando adaptarse a los tiempos actuales, teniendo todo un milenio de desactualización, con ese porte Shakespeareno, la típica prepotencia nobiliaria y esa vozarrón ensordecedora y que hunde en el terror absoluto a quien la escucha...

      ¿¡CÓMO NO ENAMORARSE DE ELLA!?

      (Luna, soy tuyo... *aaaaaay* @___@)

      Eliminar
    4. faltan pocos dias para mi cumple XD

      lo bueno que ya envie las invitaciones con mi hechizo de mensajeria interdimencional XD

      Eliminar
    5. Enviaste invitaciones... no eh bajado al correo (son como dos horas de bajada en una zona llena de rocas afiladas, sin contar el hecho que desde mis recamaras hasta las puertas hay como media hora de trayecto) y no lo pienzo hacer por una invitacion, asi que solo asumire que fui invitado, ahora que llevo de regalo mmmmm de ahi lo vere

      Eliminar
    6. Hace tiempo pensé lo mismo: http://www.mediafire.com/view/dkyuj7re7xvcb3q/xibalba_discord.jpg

      Eliminar
  23. Lo dije y lo cumplí... ¡¡¡DIJE QUE CONSEGUIRÍA ALGO QUE DEVOLVIERA EL DESAYUNO ALMUERZO Y CENA, DEL MAL GUSTO QUE SERÍA... Y LO CUMPLÍ!!!:

    http://3.bp.blogspot.com/-Y_M-D8ZDleI/VjEyPbd-r2I/AAAAAAACbVM/F0HenXBjErs/s1600/TSM12_1024x1024.jpg

    http://3.bp.blogspot.com/-bfOGZLjvWMw/VjEyPZj-B4I/AAAAAAACbVQ/oIrXaI2rZDU/s1600/TSM8_1024x1024.jpg


    Exthelion, una vez más demuestro mi superioridad, ¡¡¡SOY EL "CAPO DI CAPI" DEL MAL GUSTO CON ASPECTO PONY...!!!,

    Y ahora, malvadamente, me retiro con malvada y malvadisima malevosidad a mi malvado cubil, malvadamente satisfecho...



























    ¡Oh, si! me olvidaba... ¡¡¡BWA, HA, HA, HA,HA ,HA ,HA !!! (y etc y similares y conexos)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchesu....○_○
      Tokio-sensei enseneme a ser mas perturbador

      Eliminar
    2. TOOOOOOOOOOOOKIOOOOOOOOOO VOY A VIOLAR TU TRASERO POR ESTO

      Eliminar
    3. eso lo vi en EqD .... he visto peores

      http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130210030202/sotf/images/6/6c/A10e3fbf_my-little-pony-cosplay-6537-1297735783-14.jpeg

      Tokio... estas perdiendo tu toque.. y al parecer yo también

      Eliminar
    4. MAAAAAAAIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAA VOY A VIOLAR TU TRASERO POR ESTO

      Eliminar
  24. Waaaauuuuu No sabía que se podía violar un trasero ImbeclL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos fieles a las enseñanzas de la gran molestia-sama (creo que se estan pegando esos honorifico) asi que no vengas con mala onda y riete del humor negro que tenemos anon

      Eliminar