sábado, 29 de agosto de 2015

Adelanto de Friendship Games

Classic Country Ambient, por The-Butcher-X
En un sábado muy especial llega un adelanto de 10 minutos de la película Friendship Games a estrenarse el próximo mes. Pueden verlo subtitulado después del salto.

>

310 comentarios:

  1. Gracias, lo esperaba subtitulado por ustedes, gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. A este ritmo los de hasbro van a presentar media pelicula solo en cortos como sucedio con Rainbow rocks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cortos no son parte de la película, igual fue con los cortos de Rainbow Rocks.

      Eliminar
    2. Creo que me confundi al decir cortos. Quise decir adelantos. En rainbow roks fue lo que sucedio sacaron la cancion de better than ever y battle of the bands como adelantos y no me acuerdo si habia otro.

      Eliminar
  3. ya puedo sacar la basuca o espero un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenga paciencia pequeño saltamontes, el momento adecuado llegara, el mal hay que destruirlo de un golpe

      Eliminar
    2. Yo digo que ya la saques, quizás nos estén dando falsas ilusiones por mi parte ya cargue la magnum

      Eliminar
    3. como sea, yo voy a llegar con la artilleria pesada, por si acaso.

      Eliminar
    4. ¿Hay espacio para unos lanzacohetes "Katiuska" que me regalaron con un cupón premiado...?

      Eliminar
    5. Oye Krazy, aprovecha y te llevas ese video de arriba...

      Eliminar
  4. no entiendo los que e quejan por los spoilers los cortos no son parte de la película y esto no nos mostró nada que no sepamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que mantener lo bueno en secreto eso a mi me gustó espero que la película se tan buena como espero

      Eliminar
  5. Tienes razón (Jarz)los cortos no son parte de la pelicula. Pero este sneek peek si es parte de la peli pero no me preocupa que solo falten de 62 - 65 minutos (tomando en cuenta las anteriores) al contrario me emocionan mas, ya falta menos de un mes.
    PD me encantaron las intervenciones Pinkie y Flash es sus repectivos discursos.
    PD2 gracias por subtitular el sneek peek

    ResponderEliminar
  6. Sunset Shimmer Secretaria de Asuntos Magicos y futura Embajadora de Equestria,en la tierra sin magia.

    ResponderEliminar
  7. gracias equestrianet!! 5.25 cierra la maldita boca Flash!!! (lo siento tenia que decirlo)

    ResponderEliminar
  8. Parece que "siemrpe" es una nueva palabra. Ji ji ji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es un error de tipeo?

      Eliminar
    2. Creo que la nueva definición es: poner "siemrpe" en lugar de "siempre".

      Eliminar
    3. Lalo, esta no es la versión final del subtítulo, siempre se corrigen los posibles errores para cuando vayamos a sacar la película. Un error como este le pasa a cualquiera y es muy injusto que te burles de esto considerando la cantidad de trabajo que hicimos para poder sacar esto junto con el otro corto. Si tan gracioso te parecen los errores de escritura, te invitamos a irte del blog y ver cualquier otra versión donde errores como estos son mucho más frecuentes.

      Eliminar
    4. No nos estamos burlando lo que ocurre es que "siempre" lo escriben mal no sólo vosotros si no el 99% de las personas (en las que me incluso yo) nuestra intención no es ofenderos por su trabajo al contrario amamos vuestro esfuerzo sólo tened en cuenta que cómo dice mi viejo "Si tu trabajo está bien al 99% la gente siempre buscará el 1% malo" y eso no implica que esté intentando ofender a quien lo publicó pero meh! "Errar es humano Perdonar es Divino"

      Eliminar
    5. ¿De qué hablas? El único motivo por el que siempre está mal escrito tres veces es porque es parte del coro de la canción y simplemente se copió las lineas en esa parte. De hecho, dentro de la misma canción hay otra línea con "siempre" que está escrito debidamente.Además, en realidad no es un error común, especialmente cuando se escribe a mano, escribir "siemrpe" sólo sucede cuando se presionan las teclas en desorden al momento de tipear, que pase eso sí es algo común. Por otro lado, que nos señale un error no es nuestro problema y lo agradecemos, el problema es el tono de burla que usa reiteradamente.

      Eliminar
    6. Disculpen si los he ofendido. Yo no me burlaba, solo que me dio risa la parte errónea de la letra. Perdónenme si los molesté, pero no fue mi intención. Lo único que hice fue agarrar de chiste esa palabra. Pero si les incomoda que me esté comentando, puedo irme del blog. Debo saber perder y ganar.

      Eliminar
    7. A todos nos pasa lo de escribir una palabra en desorden sobretodo si lo quieres escribir con prisa

      Eliminar
    8. Pues será lo único cómico que le veré a esta secuela (y no fue cosa de Hasbro)

      Eliminar
  9. podrían subirlo a DailyMotion.? no lo puedo visualizar de ninguna manera en Google Drive

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Advertencia: ten a mano como descargarlo fuera de los complementos del buscador (sea Google Chrome o Mozilla), los &%·@?¿ de Dialymotión los trancaron. Lo que fue ver y tener el ep. 13 fue un suplicio.

      Eliminar
  10. Okey, con este adelanto la película ya tiene asegurado un 10 de calificación de mi parte, desde que inicio el adelanto yo estaba saltando de la emoción, empezar con un buen chiste es muy saludable, realmente creo que se van a esforzar mucho en esta película, la canción se gano el puesto #1 en mis favoritas, creo que ya estoy conforme por la actitud de RD, realmente refleja mucho su personalidad en esa canción, de hecho creo que es la mejor que le ha tocado cantar, se siente mucha emoción al oírla, aunque yo no me pregunto tanto por que se transformo, cualquier especialista en teorías y especulaciones tendría alguna idea, Sunset obviamente va a hacer mas pruebas, me encanto ese comentario de Pinkie....... Y EL P*TO SENTRY ABRIENDO SU BOCA COMO SIEMPRE !!!!.

    y como siempre Celestia no hace nada, prefiere que una de sus alumnas haga su trabajo, era de esperarse, y eso sin mencionar que al parecer RD puede convencer a todos de cualquier cosa.

    De hecho este adelanto parece que es la primera parte de la película, simplemente por como se ve, me encanto la música de fondo, aunque, ahora que miro bien a esa estatua, el caballo esta medio cacheton...ñeee.

    por mi parte es, todo me despido.

    Besos y abrazos, Maira


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo sobre la canción fue estupenda incluso me llego a mi pequeño kokoro

      sobre Cely, pues si yo fuera director de una escuela así seguramente le pediria lo mismo al estudiante con conocimiento sobre la magia,

      Eliminar
    2. Yo también concuerdo contigo Maira pero no entiendo tu odio hacia Flash Sentry ok, no e miréis mal pero estoy a favor del Fashlight y Darkness concuerdo contigo acerca de lo de Celestia aún que mi kokorito siguie bien (por suerte)

      Eliminar
    3. Yo tampoco entiendo el odio irracional hacia flash sentry o por ser el denominado roba waifu o por que lo consideren un personaje generico pero pienso que hay que solo eso y la verdad nada de eso es razon para odiar a alguien

      Eliminar
    4. el odio viene de distintas cosas que pasaron, una de las primeras fue que convirtieron a MLP en la competencia de Mattel, por hacerlas humanizadas, y metieron ese típico cliché de el chico popular se enamora de la chica nueva y su ex-novia esta enojada, y es mas, si hubiesen incluido a Flash en MLP sin EG no creo que no habría tanto odio ya que MLP es algo original sin incluir adolescentes en escuela.. bueno, era, pero el punto es que ademas a hecho cosas que al Fandom no le agradan para nada, hacer llorar a Twilight (aunque en parte o sea su culpa), ser un pesado (gracias Hasbro),y sin mencionar la supuesta zoofilia (¿por que dios? ¿por que?).

      En fin, si algunos de ustedes vieran las reacciones de algunos fans a EG1, se darían cuenta que no fue tan grande el odio hasta que iban como en la mitad de la película, por el simple hecho de comprender que a MLP lo convirtieron en una de sus versiones en un cliché, aunque no son lo típico de ir de compras, o que todo tiene que ser rosa, simplemente se salvan por detalles como agregar otras cosas como la mitología, canciones perfectas, animación estupenda aun que este en modelo de 2D, algo que ni Barbie ni MH tienen dominado, sin mencionar los estupendos escritores, esos aspectos son los que sacan a EG del total cliché, pero sigue siendo algo usado, yo en realidad no apoyo en ningún sentido el Fashlight, prefiero que emparejen a otras ponys que si tengan una razón para tener pareja, no para algo que siempre pasa en las series de niñas con las protagonistas, MH, EAH, Barbie, etc; no se si ustedes hayan oído hablar de un tipo llamado Inspector geek, pero cuando yo apenas empece a conocer la serie estaba muy confundida por todo lo que había sobre MLP en Internet, (gracias por arruinarme la poca infancia que me quedaba cloperos) vi uno de sus vídeos y me quedo claro que no era el clásico cliché de las series que veía cuando era pequeña, si no fuera por ese vídeo probablemente yo no estaría aqui.

      Volviendo al tema, EG no arruino ni mejoro MLP, pero si incremento al Fandom al mismo tiempo que lo dividió, y Flash Sentry es una de las principales razones por las que paso eso.

      Wow, quien diría que hay algo tan profundo dentro de este "odio", y quien diría que podría hacer esta extensa explicación tamaño biblia.

      amigos ahí tienen una pequeña explicación, me despido.

      Besos y abrazos, Maira.

      PD: se que dije como mi veces las palabras cliché y típico, y esto no es publicidad.

      PD2:perdon si me equivoque en algo pero realmente me tarde en este comentario

      Eliminar
    5. No se puede hacer mucho en una serie de ponis humanizados asi que recurrieron al clasico de las adolescentes en la escuela, que otra cosa hubiera sido mejor Maira?

      A pesar que saben que no fue su culpa lo de hacer llorar a twilight lo quieren odiar nadamas por que si

      Pues los ponis no se consideran animales ya que mencionan el termino animales a sere como los que cuida fluttershy pero ponis, grifos minotauros etc. no los llaman asi, entonces en teoria no es zoofilia en si

      Eliminar
    6. Creo que también está el hecho de que él nunca se disculpó por hacerla llorar.

      Eliminar
    7. Aclaremos una cosa: no es un odio irracional hacia Flash Sentry, solo son unas sanas motivaciones antagónicas hacia su personaje (acompañados de unos irrefenables deseos de empalarlo en una estaca de hierro bañada en cloro industrial).

      Nada del otro mundo, algo normalito hasta lo obvio...

      Eliminar
  11. Y ahora es cuando le damos gracias a hasbro por hacer de flash un pesado, nos hacen el trabajo de odiarlo mas sencillo, sus haters lo agradecen

    -Si mi pequeño dragon el va a ser tu almurso el dia del estreno-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquiera pudo haber dicho eso, no solo flash, que no les ves las caras a todos? se nota que tenian un gran entusiasmo, no traten de buscar excusas tontas para odiarlo, o acaso si alguien mas lo hubiera hecho lo odiarian?

      Eliminar
    2. es que a sentry ya le han dado mas aspectos de alguien pesado, y el odio que se le tiene, viene desde la primera película, y si en ese tiempo era un odio infundado, pero con la 2da nos dieron motivos para detestarlo (osea hizo llorar a Twilight, entre otros, quer lo cuelguen) y es con estos momentos así que se le dan aun mas caracteristicas de personalidad de alguien pesado o molesto, ademas de que, lo que se nos a dado del desarrollo del personaje es tan poco que estos poco puntos en contra al final calan ondo

      Eliminar
    3. helloooo debo recordar que estaba bajo un hechizo? -_-

      no ha participado mucho que digamos y aun asi lo estan catalogando de pesado por pocos comentarios

      Eliminar
    4. Todavia siguen odiandolo porque hizo llorar Flash? a pesar que estaba bajo efecto de la sirenas? neh, si fuera otro buscarian miles de excusas para defenderlo, en fin.

      Eliminar
    5. Siempre buscaran excusas pateticas solo para seguirlo odiando

      Eliminar
    6. Ni que lo digas....

      Eliminar
    7. Ya ya tranquilos, si tampoco tienen que ponerse agresivos, si saben que eso de quemen cuelguen impalen a flash es chiste (bien viejo y gastado lo se), pero tambien hay que admitir que las veces en que se le muestra siendo un poco patan dan mala impresion del personaje, y si estaba bajo un hechiso, pero si se le tiene esa impresion y mas encima la primera cosa que hace en la nueva pelicula es un cometario pesasdo no ayuda al personaje, bueno esperemos que en la pelicula le den un poco de escena para que pueda contrarestar la imagen negativa que tiene ese pequeño bastardo

      Pd: sin importar que en la pelicula sea el tipo mas buena onda, igual se lo voy a dar a mi dragon de almuerso,ya se lo prometi y se ah estado portando bien

      Eliminar
    8. He visto mucho odio hacia el para considerarlo solo un chiste -_-

      solo dijo la verdad algo que cualquiera hubiera dicho sus caras lo dicen todo

      Eliminar
    9. Bueno, es cosa de aceptarlo con la madurés y sentatés características de gente civilizada...

      (¿alguien puede pasarme el aceite?, estoy poniendo a punto mi motosierra)

      Eliminar
    10. (le quito la motosierra a Tokio Toy)

      a ver,HABRÁ ALGUIEN EN ESTE MUNDO QUE ME DÉ UNA RAZÓN JUSTA POR LA QUE ODIEN A FLASH??

      (le devuelvo la motosierra a Tokio completamente destrozada)

      Eliminar
    11. Ethelion, sigo pensando que consientes demasiado a ese dragon...

      Y cualquiera te dirá lo que yo: no le des comida chatarra...

      Eliminar
    12. MI MOTOSIERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!

      Eliminar
  12. En primer lugar:GRACIAS EQUESTRIA NET!
    En segundo lugar:Estoy súper emocionada,creo que esta peli va a ser una de mis favoritas.Pero Flash P*** Sentry casi me arruina el sneak peek,pero Rainbow salvó el día con su canción que ya me quiero memorizar!Como sea,no entiendo por qué fue tan larga,pero no me importa.Lo único malo es que el próximo sábado se estrena el corto Día Inaugural en inglés,y yo cumplo el viernes,así que a menos que alguien ese día haga algo que me ponga súper contenta,va a ser un sábado horrible.Aunque siempre puedo tomar los cápitulos de RariDash y RariJack como regalo atrasado,pero voy a esperar.Y de nuevo,gracias EquestriaNet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la otra publicación(Debería haberme fijado antes).O sea que el sábado después de mi cumple se estrena un corto no filtrado!YAY!El mejor regalo del mundo!

      Eliminar
    2. vaya en ese caso

      (saco un caño de fiesta regalado por Pinkie Pie y disparo)

      FELICIDADES POR ADELANDATO PEQUEÑA ANGIE POR TU CUMPLEAÑOS Y AQUI DESDE MÉXICO TE MANDO UN GRAN ABRAZO

      te regalaria algo pero no puedo por obios motivos jejeje pero de todos modos felicidades

      Eliminar
    3. Guardate el festejo para el viernes,Darkness.

      Eliminar
    4. Y porque con Flash? todo mundo estaba de mal humor, otro personaje pudo haberlo dicho.

      Eliminar
    5. Por que,por mucho que la odie,Flash hizo que sintiera pena por Twilight!Morirá lentamente ahorcado por mí...

      Eliminar
    6. no podria estar mas de acuerdo contigo kerberus :)

      Eliminar
    7. Te apoyo Kerberus y Jerry

      Eliminar
    8. Como sea,cada uno tiene sus opiniones,tengo que(lamentablemente)respetarlas.Si me disculpan,tengo que pensar positivamente que esa va a ser la única línea que va a tener en la peli entera.Ah,y emocionarme demás por mi cumple.

      Eliminar
    9. yo espero que la pelicula sea asombrosa pero no se puede pedir todo en la vida

      Eliminar
    10. https://youtu.be/vREirMXu41Y para ti angie que no entendi cuando es tu cumpleaños

      Eliminar
    11. Incluso con MLP se quejan, asi que con EG lo hacen aun mas, no se puede pedir algo que no pueden ofrecernos

      Eliminar
    12. Gracias?Ah,y cumplo este viernes,hacé el cálculo o buscá el calendario.









      O fijate acá:Cumplo el 4 de Septiembre(O Setiembre,como le digas vos)

      Eliminar
    13. Mis únicas quejas con mlp son con Twilight y Celestia,si tuviera un canal de Youtube haría un video de 10 razones por las que odio a Twilight,aunque me llevaría una hora mínimo,y supongo que para Celestia serán 5,que sé yo,esas si que no las conté.Como sea,aunque supongo que tengo alguna que otra queja no tan larga contra algún que otro episodio...

      Eliminar
    14. tranquila Angie, es que no había leído bien el primer comentario y con darkness me confundí, y le digo septiembre ¿quien dice setiembre? y si quieres etiquetar razones de tu odio a las princesas solo ponlas aquí, no es necesario un vídeo de una hora solo una pared de texto inmensa :)

      Eliminar
    15. ahora me hechas la culpa de que te confundieras, mira con que me saliste pues

      Eliminar
    16. no te eh echado la culpa darkness, solo te uso para mi explicación de lo que me paso (suena a lo mismo, lo se, pero créeme que no)

      Eliminar
    17. Jiji,por algo no las escribí...Serían masomenos una biblia de Tokio por razón,exceptuando una corta.Juro que apenas me registre en Youtube,voy a hacer videos odiando a Twilight y Celestia y acusando a Fluttershy de ser una cobarde cruel,pero por ahora me conformaré con escribir comentarios,aunque el más largo que hice no era taan largo,y este es el comentario que más respuestas tuvo.Ésta es la respuesta 17!

      Eliminar
    18. avisa cuando ya allas creado tu canal de you tube para suscribirme XD, y no te preocupes ecthelion que errar es humano (o pony en esta comunidad) y perdonar es de cosa de Lauren :3

      Eliminar
    19. Felicidades, Angie, que cumplas muchos más... ¡¡¡Y NO SE NOTEN!!!

      (no se me ocurre un buen regalo... ¿o puede funcionar
      la cabeza de Flash en una bandeja?)

      Eliminar
    20. Mientras no esté besando a Twilight,POR SUPUESTO!Y no te preocupes Darkness,te prometo que te aviso.Te haría la promesa de Pinkie,pero no me la acuerdo y soy muy vaga para buscar el capítulo(Recuerda a Pinkie llorando)Okay,la voy a buscar.Por qué m***** Pinkie tiene que ser adorable y tener un llanto rompecorazones?Ok,la encontré rápido(Gracias,Youtube!)"Con cerrojo y sino arrojo un pastelito a mi ojo!"Y para el que me quiere hacer regalos,mande links de imágenes de cosas que me quieran regalar en algún comentario o respuesta(Los que quieren mandan imágenes de fiestas,tortas,del cañón de fiesta de Pinkie,etc)Y que sean regalos de ponys o,en el caso de Tokio,un dibujo o una imagen de la cabeza de Flash cortada.Los que quieren manden afiches o imágenes de Twilight o Celestia así tengo con que jugar tiro al blanco.Cualquier regalo es aceptado,excepto cosas lindas de Twilight o Celestia que no sirvan para expresar mi odio en pistolazos,flechazos,ahorcos,etc.Ah!Pueden mandar links a canciones de cumples,y no me enojo si es parodia.Sean creativos con los regalos,que si no gana Tokio.

      Eliminar
    21. Pues aquí te mando con Derpy una foto de Flash con un manual "El Vodoo es divertido". Es de la Reina Crisalis (ha tenido mucho éxito como escritora, con best sellers tales como "Lo que le haría a Harry Potter si fuera mi novio" y el más célebre en ventas, " Arruina Bodas y Conquista Reinos en 10 Fáciles Pasos". Va rumbo al Libro Guinnes).

      Y adicional, la dirección domiciliaria de Flash, una moto de alta cilindrada y un lanzallamas ya cargado.

      Que se vea lo mucho que te aprecio...

      (y no te pongas a llorar... snif... que me haces llorar también)

      Eliminar
    22. no puedo creer que Crisy esta de escreitora tal vez me compre uno de sus libros

      Eliminar
  13. Sin duda este adelanto demostro que la pelicula superara a las 2 entregas anteriores <3
    Por cierto: ¿Desde cuando sabe Luna que Sunset viene de Equestria? o.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que durante la segunda pelicula se hizo normal ya que todos los alumnos se vieron indiferentes ante sus transformaciones, incluso a que Twilight solo apareció por un par de días y después desapareció, lo que yo me preguntaba era por que Sunset desconocía los juegos de la amistad si ya tenia tres años en la escuela y en este corno resolví mis dudas por que los juegos son cada 4 años, ahora mi duda es por que una secundaria juega contra una preparatoria

      Eliminar
    2. Corto* o adelanto

      Eliminar
    3. Oohhhhh! come on! Esa pregunta es en serio? sin buscar ofender pero es obvio que todos saben que tienen magia!! /.- Eso es desde la primera película, u olvidan que todos vieron a sunset transformarse y siendo derrotada al fondo del cráter y que las demás estaban transformadas mientras disfrutaban del baile. *suspira*

      Eliminar
    4. Anonimo:
      13.4
      Buen punto, no pense bien antes de escribirlo, error mio.

      Eliminar
    5. Facil:
      1. Desde la primera peli se acostumbraron
      2. Teniendo en cuenta q la peli es de estados unidos, usan su sistema educativo en donde asisten de primero a decimo grado, tambn x eso asisten las cmc a la CHS apesar de ser mas chicas, en pocas palabras es iwal la prepa y la secundaria para ellos o muy parecidas jaja espero q me entiendas :)

      Eliminar
    6. La Magia de un Guión Deplorable, Juan...

      Eliminar
  14. esto... fue... ASOMBROSO!!!!!

    si no fuera porque estoy escribiendo y porque esta pagina no tiene para grabar voz creanme que grabaria mi grito de emocion por este pequeño pedazo de adelanto que nos brindo, pero lo que casi me hizo desmañarme de la emocion al mas puro estilo de Rarity, es la canción, la canción es una obra maestra, mis felicitaciones a Daniel Ingram por ese primer tema musical para Friendship games que nos has aportado

    ResponderEliminar
  15. El adelantó estuvo asombroso, lastima que sea agostó y la peli salga después, afín de cuentas esto fue un spoiler pues la peli así comienza U.u

    ResponderEliminar
  16. Que onda raza!!! Esto simplemente es maravillo, muy buena cancion y se nota que va estar mejor esta pelicula que las anteriores. Ya quiero verla. Ah y Flash Sentry ssshhhhh calladito se ve mas bonito....bueno no xD

    ResponderEliminar
  17. Vaya, vaya, vaya... ¿qué tenemos aquí? ¡Oh! Si son nuestras pequeñas tontuelas sobrehumanas, que llegan desde CHS hasta mi pantalla. La próxima vez quemaré el autobús en el que lleguen. Y pues, ya saben mi problemática opinión: ¡LAS ODIO! ¡NO LAS TOLERO! ¡LAS DETESTO! Y... ¡Son una copia barata de nuestras preciadas ponis que nunca serán superadas! Xoxo para todos. Y yo sé el final: Celestia es Chrysalis, fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila querida, tranquila, puede que odies con toda tu alma esta "faceta" de la franquicia pero aun así por muy buena o muy mala que aya sido las anteriores entregas sigue siendo parte de MLP por muy malvada, psicopata, villana, etc., que te quieras ver por eso es mejor es mejor tratar de tolerar la parte "maldita" de la franquicia y seguir adelante

      digo no es por defender a EG pero al menos les di su oportunidad de "brillar" por si solas y parece que lo esta logrando claro despues de la bomba atomica que fue la primera y la "salvación" que fue la segunda, solo espero que los de Hasbro no vayan a hacer de las suyas en esta entrega que realmente estoy esperando que sea un VERDADERO spin-off de la original pero eso es desear mucho, por cierto

      (sonrojado)

      gracias por tu opinion de mi... supongo

      Eliminar
    2. tranquila amiga, no es necesario tanto odio, hay gente a la que si le gusta esto, lo único que ganas poniendo cosas así es arruinarle el final de la película a algunos (incluyéndome), no me agrada mucho la idea de "una copia" pero yo realmente quería ver esta tercera entrega con algo de calma.

      ni modo, al mal tiempo buena cara :,(

      Besos y abrazos con lagrima incluida; Maira

      Eliminar
    3. Love and tolerate.
      Recuerden bronies

      Eliminar
    4. Si ivan al parecer se les esta olvidando eso :(

      Eliminar
    5. Concuerdo contigo, Sarah querida, parece mentira tantos aplausos por la Twilight Unabomber cargando el Detector de los Ghostbusters y enterarnos que Canterlot High como que es estatal y el otro sitio un Instituto pago...

      Solo falta Barbie como artista invitada...

      Y Darkness, no es una faceta: es un desvío abominable (hasta Lovecraftiano, incluso).

      Y Maira, yo calmadamente lo que esperaba es que después de R. Rock, no hubiera nada más.
      Ya te imaginas adonde ha ido mi calma (tiene que ver con desagues).

      Ahora, si me disculpan, necesito terminar de amarrar esta dinamita y saber donde cuernos metí el encendedor...

      Eliminar
    6. Tokio no es un desvio y lo sabes bien, simplemente fueron estupidas desiciones empresariales y casi acaban con la franquicia original

      Eliminar
  18. Me encantaron estos diez minutos de la película, me dejaron con ganas de mas y se ve que va estar bien buena, lo malo es que mi peor de los escenarios se hizo realidad...no saldrá en el cine y eso realmente me pone muy triste. Ya que yo había ido a ver Equestria Girls y Rainbow Rocks, esas dos películas al cine y solo de pensar que la tercera no la podre disfrutar en una sala de cine la verdad me pone bastante triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vi ninguna en el cine pero viendo tu comentario debe ser una muy buena experiencia ver algo relacionado con MLP en la pantalla grande. Yo quisiera ver en el cine la proxima pelicula de MLP que si sera de ponis pero quien sabe. Saludos raza!!

      Eliminar
    2. Dismord yo queria ver rainbow rocks (eg2) en el cine pero sorpresa, la pasaron en la tele el mismo dia que el cine por que segun era para compensar que en mexico no se paso nada de la cuarta temporada, cuando aqui en mexico se hace el doblaje y la estrenan de ultimo.
      Creo que los de hasbro odian a mexico.
      :(

      Y equestria girls 1 no la vi en el cine por que nunca me entere de cuando salio y eso que llevo viendo la serie desde el 2012

      Eliminar
    3. Anónimo 1:08, a mi también me pone triste...
      ¿que hago ahora con todo este explosivo plástico?

      Eliminar
  19. Con solo ver este adelanto como creen que sera la pelicula,

    Excelente inicio y un final que le falto mucho como equestria girls
    O un
    Inicio muy mejorable con un excelente final como rainbow rocks.

    Yo quede con ganas de mas y con ganas de ver un nuevo episodio de MLP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría lo mismo... si fuera un entusiasta de sentir nauseas...

      Eliminar
  20. Vale, Creo que me voy a llevar el premio a mi primera biblia puesto a que no estoy acostumbrada a escribir tanto (MENTIRA!!) pero es que hay muchas cosas que analizar lo primero al inicio del corto R.D llama a las chicas con la excusa de "emergencia" por que le falta una cuerda ok, se pues de dejar pasar pero aparecen las CMC que después desaparecen de alguna manera extraña pero bueh! Sunset escribe a Twilight y entre eso aparece Twilight H el resto ya lo saben dicen de que la sala de música no está abierta pero, que hacían en la bilioteca?? aparece dash y dice "Mañana inician los Friendship Games" ya, pero...quien le dijo porque minutos más adelante Celestia los anuncia ¿Cómo dash sabía cuándo iniciaban? bueh! lo dejo pasar Flash intervino ok...aquí quería llegar yo ¿Gente porque Le odian a flash? es deci, no hay un motivo exacto por el que odiarle quizás en esta página todos estén en contra del Flashlight a execepción de 10% ente ellos yo sólo buscad en alguna página como sería...Fan fiction o watppad y hay más de 10.000 historias de flashlight con más de 2.000 lecturas y votos pero la verdad sigo sin entender eso cuando alguien me dé una razón lógica sólida y pura ya veré que hacer pero hasta el momento nada ni nadie ok, volviendo al tema, Pinkie interviene jaja buen punto humorístico pero es la sabia verdad ok, aparecen los de la banda que por alguna razón la chirolera se parece a Sour Sweet lo dejo pasar nuevamente Dash se transforma y Sunset quiere saber por qué como toda científica vale, las chicas no tienen ni idea de que va a ser el evento osea Whut?? a ver queridas como diría Rarity es un evento d-e-p-o-r-t-i-v-o ya?? no?? ok Luna no quiere levantar sospechas de que hay magia en CHS a lo que deja a cargo a Sunset ok aquí me paro nuevamente mucho se pregunta cómo es que Luna ya sabía que Sunset viene del mundo pony quizás porque se transformó en las batallas de las bandas quizás por que Twilight lo dijo?? neh! pero bueno...(Creo que he escrito más ahora que en mi historia)

    Saludos y espero respuestas acerca de lo de flash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Flash me cae bien y no tengo problemas en aceptar el Flashlight, solo que este "fandom" le busca cualquier defecto para odiarlo y si fuera otro personaje buscarian miles de escusas para defenderlo.

      Lo que me da mas risa es hay gente que todavia sigue odiandolo porque hizo llorar a Twi, cuando ya se sabe el motivo por el cual paso eso.

      Ahora sale con lo de egocentrico por su corto, solo porque quiso `poner a su manera el trabajo que le dieron, y el nerd y el hippie acaso no lo fueron tambien? pero claro solo se agarran con Flash, que gracioso, no? Y lo del avance de 10 minutos critican a Flash por interrumpir, cuando todo mundo estaba desanimado y cualquiera pudo haberlo dicho y ese cualquiera si no hubiera sido Flash, no le dirian nada, pero como fue Flash ahi si le dan con palo.

      En fin como dije por cosas como estas es que el fandom esta peor.

      Eliminar
    2. Ya no sabran despues por que lo odiaran despues pero lo haran de una forma u otra porque ya se la agarraron con el

      Eliminar
    3. Marina, es loable que sigas mis pasos.

      En cuanto a los fics, ¿hay uno donde Flash conozca a Cthulhu, lo haga cabrear y le pase algo horrible?

      no sé... curiosidad nada más (y una pizca de sadismo... una pisca, lo juro).

      Eliminar
    4. Ehhhh creo que si tokio en los retos de wattpad

      Eliminar
  21. ¿Como de que en Fanfiction hay mas de "10000 historias" sobre Flashlight?, apenas escribes Flash Sentry en el buscador y de momento no aparecen mas de 200 historias que involucren a Flash, de Wattpad no sabría decirte ya que no entro a esa pagina, pero me imagino que muy distinto no es.

    Sobre el asunto de porque odian a Flash, es porque es porque no tenia mucho desarrollo de personaje al aparecer... si lo se, no es demasiado para odiarle, se podría decir que su odio en la primera película si era (hasta cierto punto) infundado y ciego, sin embargo en la segunda lejos de mejorar esta situación solo la empeoro, dejo ver lo cruel que puede ser el tipo (hizo llorar a Twilight), y por si fuera poco en el ultimo corto y adelanto de Friendships Games dejaron ver que es un tipo bastante egocéntrico e imbecil, es decir, si al principio era ciego el odio, ahora hay razones ya que el tipo se esta volviendo muy pesado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, este mensaje va dirigido a la usuaria marina, solo que se me olvido pulsar el botón responder.

      Eliminar
    2. Perdon poero hubo personajes egocentricos y mas pesados y casi nadie lo odia por eso.

      Osea esperas a que Flash tropiece con algo con tal buscar alguna excusa para odiarlo?

      Por eso el fandom cada vez esta peor.

      Eliminar
    3. Y otra cosa dijo mas paginas no solo Fan Fiction y me consta porque hay mas FlashLight y no solo en fan fic tambien en fan art.

      Eliminar
    4. No la hizo llorar porque quisiera hacerlo

      Eliminar
    5. a ver, como dice mi amigo jack el destripador "por partes"
      primer punto: Como muy bien dijo Kerberus no sólo me refiero a Fanfiction me refiero en general
      Segundo punto: no muy desarrollado?? eso lo comprendo pero conoces a Comet Tail si, al que emparejaban con twilight constantemente antes de Flash, ahora lo siguiente Comet Tail NO HABLÓ EN TODA LA BENDITA SERIE el fandom tenía en cuenta ese shipping pero NADIE odiaba a ese pony que no interactuó de ninguna manera en la serie
      Tercer punto: Cómo lo hizo Flash pudo haberlo echo otro hacer llorar a Twi no es razón para
      Cuarto punto:"egocéntrico e imbecil"?? osea Whut?? Por qué??
      Concuerdo contigo Kerberus al 100% y no es porque me guste el Flashlight es porque no hay razón para odiarlo

      Eliminar
    6. Si marina un pony que jamas habla ni interactuo con nadie ni tuvo personalidad y jamas lo odiaron pero flash que tuvo mas participacion que cualquier pony de fondo cuando salio EG1 y lo odian a morir, enserio que no lo entiendo

      NO HAY RAZON PARA ODIARLO

      Eliminar
    7. Bueno Yurah, no se trata de un odio infundado y ciego por Flash...

      ¡¡¡SOLO SON UNAS DEMENTES GANAS DE BAÑARLO LENTAMENTE EN
      UNA TINA DE ÁCIDO MURIÁTICO...!!!

      Fuera de eso, nada fuera de contexto...

      Eliminar
  22. Reacción:El p*** habló!Rainbow Dash salvó el sneak peek con su canción!Sour Sweet está haciendo de espía!
    Ok,tengo pruebas(Me parece)
    ●Se parece demasiado,con teñirse el pelo y lentes de contacto.
    ●Cuando dicen "It is we who survive" ella aparece enfrentada a Rainbow con cara competitiva!Sospechoso...
    ●Rainbow la saluda cuando se va justo después de terminar la canción.
    Gracias por leer mi teoría!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo creo pero todo puede pasar aun asi insisto de que el numero musical fue genial

      Eliminar
    2. Sólo son sospechas inocentes,no puedo sacar pruebas con sentido de una parte de un sneak peek de 10 minutos...

      Eliminar
  23. Hello les trigo una rola que dice la pura neta, escuchan a mi amigo vinyl? echenle del bueno señores....tintintin

    Eey loco, andaba apestoso
    Eey loco, no me he bañado
    Yo rapeo como eminem, me sangaloteo, no banneo
    Aunque no haiga musica me meneo
    Ponis por aqui, ponis por alla...sieerr

    Ohohohoho .....is muvi laik
    Ohohohoho..... is muvi laik
    Ohohohoho ....is muvi laik
    Ohohohoho....is muvi laik

    .......o si everywhere las stars en mis ojos
    Ponis por doquier, pinkies por doquier
    Yo danzando, estoy cantando
    Y luego digo, tambien me estoy bañando

    Soy vengador, como natillas
    Fui naufrago en las Antillas
    Todo es verdad
    Yo no digo mentirillas

    Ohohoho....is muvi laik
    Ohohoho....is muvi laik
    Ohohoho....is muvi laik
    Ohohoho...is muvi laik

    my name is Skrillex
    Chipetilex
    Raritylex
    Twilex...applejacx

    Aja inawonye
    Raquirinayonyo a bonye
    Aja inawonye
    Rauinelo raquinelo raquinelo raquinelo

    En la pista esta Filty rich.....por alla veo a Celestia.....
    Pinkie pie me copea....que siga la fiesta

    VIVA LA FIESTA
    VIVA LA NOCHE
    VIVA VINYL

    OIGAN, LOS PONIS Y YO ESTAMOS LOCOS

    o yeah! Rap remix, o yeah! o yeah! o yeah!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas raza!! Hola, "poni" rapero, sin ofender ni nada pero eso ni al caso aqui

      Eliminar
    2. momento que soy lento, ¿no que dismord era el rapero?

      Eliminar
    3. ¿Raperos también?, ¿no bastaban las rockeras de pacotilla, AHORA TAMBIÉN SERÁN RAPEROS?...

      (creo que este es un buen momento para iniciarme como asesino en serie...
      ¿dónde dejé mi motosierra ahora...?)

      Eliminar
  24. Lo dije como respuesta y ahora lo dejo por aquí
    Love and tolerate chavos sepamos ser bronies jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón por una vez actúen con los principios del fandom y no como unos idiotas :/ pero las igual debemos respetar las opiniones incluso las negativas por muy aburridas que empiezan a sonar últimamente

      Eliminar
    2. Si, pero que ellos respeten el trabajó de DHX pues ellos trabajan de MLP y si no les gusta EG pues que no la vean

      Eliminar
    3. concuerdo con ambos sobre nuestro lema de "Love & Tolerate" ya que si no fuera por ese lema seria un ser incluso peor que Sombra o Tirek y eso es decir mucho ARRIBA LOS BRONYS Y PEGASISTERS

      Eliminar
    4. Viva los BRONIES y PEGASISTERS :) jejejeje

      Eliminar
    5. ¡¡¡Oh, vamos, Ivan...!!! ¿ni por un ratito puedo ser un criminal maligno y asesino de fandoms por las ñoñas?

      (pucherito "Estilo Fluttershy)

      Eliminar
    6. Si los haters critican la serié y su famdub , si los bronies criticamos la serie también, pues cual es el chiste de ser bronies
      Otra cosa son las criticas constructivas.
      :) ;)

      Eliminar
  25. Entretenido, sin duda, enfocándose en la parte mas spoileada de toda la película (y que ya a nadie a estas alturas le importa XD).... y es gracioso ver que Sunset ya es como secretaria de Asuntos Mágicos para la CHS. Solo le falta que las demás sean parte de su "fiscalia" especializada en resolver problemas y anomalias mágicas en el mundo humano.

    Aunque espero ver mas adelante a las Dazzlings ya reformadas. Quiero decir, también son OC's creados para Equestria Girls y las villanas de la anterior película. Y seamos sinceros, Sunset como protagonista es buena, pero como villana apesta horrible, y seria una agradable inclusión el verlas del lado de las buenas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese si que seria una gran idea, pero ni siquiera podremos tener eso en esta peli, lo preciento

      Eliminar
  26. Soy un rapero y estoy locoooooo, soy la onda, y digo la pura neta, no me importa lo que me digan solo llevo mis parabolas por toda la web loco, es que no se nada tu, estoy loco tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como consiguies escribir con cascos?? como conseguiste acceder a una web de humanos??

      Eliminar
    2. Solo hay una respuesta para eso..........................................................Estoy loco tu

      Eliminar
    3. Rapero Poni... ¿te conté que tengo una motosierra?

      Eliminar
  27. Donde esta Tokio Toy cuando hace falta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a el no se le puede invocar los fines de semana, creo que comenta desde el trabajo,

      Eliminar
    2. ¡¡¡YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN!!!

      eh... no, en serio, ya dejen de llorar...
      (jolines, que ya soy un factor de traumas)

      Eliminar
  28. ....no......debo......spoilearme.........NO.........DEBO...........














    oh, a quien engaño.


    ESO FUE SUPERHIPERMEGAULTRAFACIFAFUASOMINCREÍBLE!!!!!!!!!

    -primero, la "emergencia" de rainbow dash ( pienso que debería llevar cuerdas de repuesto en caso de "emergencia")
    -pinkie siendo pinkie
    - el pobre guardarropas de rarity y los páramos que paso durante la visita de las sirenas
    -¿ de donde cascos pinkie sacó un libro para reparar portales desde cuándo existe uno en una biblioteca colegial? "otro misterio del increíble mundo de las EG"
    - el dilema con los de la prep. cristal. aunque en cierto punto tienen razón. algunas personas de escuelas privadas tienden atener ese tipo de comportamiento (en serio? ellos se creen mejores que todos solo porque están en un buen colegio y son "superiores y mejores" a los de colegios regulares -lo sé por experiencia- )
    -la intervención de pinkie que me mató de risa :)
    - la canción de rainbow, que es INCREÍBLE!!!!! DEBO TENERLA!!!! NECESITO TENERLA!!!! LA QUIERO YA!!!!!-
    ejem....
    -pregunta: ese que está tocando el bombo no es el supuesto hermano de flash?
    -8:41 buena pregunta AJ, pero dejemos que la película (o hasbro) nos quiten las dudas.
    -9:09 así se dice rarity!!!
    - y al parecer sunset va a estar muuuuuuuuy ocupada mientras esté en canterlot high


    en conclusión: hasta ahora va bien, sin revelar datos importantes y me encanta!!!

    solo espero que enserioenserioenserio sea tan buena como va hasta ahora y que hasbro no saque otro sneak peek, porque si lo hacen estarían haciendo la misma trastada que hicieron con rainbow rocks (prácticamente sacando toda la película en partes y dejando algunos trozos no muy interesantes pero no menos importantes)

    PS: en serio? todavía siguen torturando al pobre de flash? creí que ya lo habían superado. digo, no ha hecho nada malo, y si lo hizo, no fue él, fue hasbro quien le hizo tales cosas, así como lo hubiera hecho con cualquier otro, ya déjenlo en paz, aunque claro, siempre hay alguno que le sigue buscando la quinta pata al gato.....

    (por favor no me odien por defenderlo)................(acurrucada en la esquina depresiva)......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. STARLY LLEGASTE AHORA SOLO FALTA TOKIO Y SU DESTRUCTIVA CRITICA A EG

      no te peocupes amigo si alguien se ataca yo te defiendo amigo (siempre y cuando tenga internet) pero tengo una pregunta ¿te sigues viendo con Pinkie los viernes? porque creo que se te esta pegando algunas de sus costumbres, pero ni modo.

      no puedo creer que escribire esto pero TOKIO APARECE QUE AQUI HACES FALTA T^T

      Eliminar
    2. es mas que nada por la oprtunidad de torturar alguien (y con dibujitos animados es divertido, con seres reales no tanto) y ahí se presenta el sabiendo, que van a descargar todo el odio sobre el, y al tratarse de dibujitos el daño que le podemos hacer es nulo, y por ende no hay consecuencias no hay remordimiento (c:)
      y tranquila no te odiamos por defenderlo eres muy tierna

      Eliminar
    3. espera... STARLY ES MUJER

      BOOOOOOOM

      (explota mi cabeza por la info)

      Eliminar
    4. ¿De qué hablas, Darkness? Aquí todas somos niñas pequeñas :V

      Eliminar
    5. STARLY , porfas, no defiendas lo indefendible D=

      Eliminar
    6. Vale, no me puedo creer Darkness no supiese que Staly es pegasister neeh el caso yo tampoco creí que lo diría pero...

      TOKIO TOY TE NECESITAMOS!!!

      PD: Teh-he pk no lo puede defender??

      Eliminar
    7. en serio no lo sabia Marina, y ver la verdad me sorprendio mucho, y sobre el tema de Sentry soy mas neutral ya que puedo defenderlo y puedo atacarlo a mi manera pero en este adelanto mas que odiar su interrupción mas bien me dio risa ya que hasta cierto punto comprendo que esten desanimados ya que estamos hablando de una escuela que en cada competencia se quedan con la victoria, ya que en mi equipo de voleyball de la secundaria siempre quedamos en segundo o tercer lugar, ciendo superados por una escuela tecnica

      Eliminar
    8. Starly, no hay razón para odiarte, tu opinión es perfectamente válida...

      (ahora, estate quietecita mientras enciendo el lanzallamas).

      Eliminar
    9. primero: Darkness......

      (facepalm)

      je je, no te preocupes, es un error común, sin remordimientos, pero en serio, creí que ya todos lo sabían (o al menos la gran mayoría)

      segundo...tokio...ni si quiera lo pienses.....

      [tono tenebroso] tengo contactos poderosos que te harían trizas con solo levantar un dedo, y ni siquiera mencionar a la hidra mascota de un amiga mía familiar de discord....(mejor le aviso que posiblemente hoy habrá cena para llevar)

      aparte de eso gracias a todos por no odiarme :)

      (te estoy vigilando tokio toy......muy de cerca......)

      Eliminar
    10. creeme Tokio si le haces algo a la linda Starly TE DESTRUIRE CON MI MAS NUEVA ARMADURA QUE HE CONTRUIDO Y QUE SU FUENTE DE PODER ES MI PROPIA MAGIA

      Eliminar
    11. Oigan, todos ustedes, ya dejen las drogas pues.

      Eliminar
    12. (mirando seriamente a anónimo [28.11])

      espero que solo lo escribieras como una broma porque sino creeme que hare que Pinkamena te visite en tu sueño y vuelva tus noches en horribles pesadillas y creeme que no me tienta la mas minima oportunidad en hacerlo

      Eliminar
    13. ¿dRoGaS...?... ¿qUé DrOgAs...? @__º

      Eliminar
    14. D'aww que tierno :3 , pero no te preocupes tanto por mí, puedo defenderme sola
      -¿quién es la hidra más linda y asesina de todas?-

      [gruñido]

      -si tu lo eres, tu lo eres. ahora; ¿qué harás si tokio toy me amenaza de nuevo?-

      [da la vuelta hacia tres blancos con el nombre tokio toy los cuales se traga de un mordizco]

      -eso es, eso es! eres una muy buena hidra! si que si!-

      [ronroneo triple]

      Eliminar
    15. claro que me preocupo, un caballero siempre defiende a una dama, siempre y cuando la dama a defender sea del lado del bien, como soy un caballero siempre defendere a una dama sin importar si es imposible

      Eliminar
    16. bueno, pues no se preocupe Sir. Darkness, que yo sigo del lado de la resistencia cuerda (espero que pueda permanecer)

      Eliminar
    17. y yo que me sentía op con un dragón y llega starly con su hydra

      Eliminar
    18. eso no es nada yo tengo de mascota a un cerberos del tipo pastor alemán que cuida las fronteras de mi castillo :3

      Eliminar
    19. en serio Sir. Darkness? qué le da de premios? croquetas? vacas? sacrificios humanos?

      Eliminar
    20. De hecho lo llevo al Tartaro y le dejo que juege un rato con el Cerberos guardian, mientras yo vigilo, sobre su comida, generalmente le doy hidras salvajes (previamente casadas en el bosque everfree) y procuro que sean dos o tres porque mi pequeño Yami (claro pequeño a un cerberos de 5 metros de altura) es algo gloton

      Eliminar
    21. bueno yo quiero compartirles una foto de cuando mi dragón nació, si no es una ternurita :3
      http://ecthelionalfa.deviantart.com/art/Nido-del-dragon-502977206
      y ahora hasta me posa el pequeño bastardo, crecen tan rapido
      http://ecthelionalfa.deviantart.com/art/Dragon-de-los-bosques-426584346

      Eliminar
    22. Marina, defender a flash sentry es como tratar de evitar que un perrito se allevado a la perrera municipal mientras este te muerde ......

      Eliminar
    23. apoco la madre dragon te dejo ver, teniendo en cuenta que son muy protectoras las dragonas y mas a la hora de nacer

      Eliminar
    24. aun conservo esas quemaduras y cicatrices darkness, pero tengo salud que es lo importante

      Eliminar
    25. ya me imagino el dolor que tuviste que pasar por solo ver al dragoncito nacer

      Eliminar
  29. y yo sigo aqui, evadiendo Spoilers, ya me eh vuelto un profesional leyendo comentarios sin leer asuntos relacionados a la trama, mi mente entra en un estado de reflejos que evita a mis ojos leer ciertos textos, jaja. lo que es mejor, los mini Spoilers ya se me estan olvidando.

    solo vine a comentar por que me gusta mucho esa imagen de applejack al estilo disney de los 40.

    ResponderEliminar
  30. ¿Habra alguna Pegasister entre la audiencia que quiera colgar de los testículos al inche flash sentry???? ¿Alguna??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale con el odio irracional e injustificado hacia flash

      Eliminar
    2. Supongo que Maira o Angie

      Eliminar
    3. amm.... yo, tal vez, mucho no me agrada, es bastante egocéntrico y siempre tiene algo para decir en frente de todos que arruina el día, siempre tiene que abrir su bocota.

      Eliminar
    4. Jerry, ya lo expliqué varios comentarios arriba de este: no es odio irracional, es Rabia Demencial e Inmisericorde, hay una notable diferencia, ¿no?.

      Y no hay nada irracional en imaginarse al Flash ese frente a un Pelotón de Fusilamiento, pero con ballestas, amarrado a un ancla y arrojado en medio del océano, empalado a medias en un misil tierra aire, devorado por perros de peleas con mal de rabia terminal o... participando en una nueva secuela de "Crepúsculo".

      A veces creo que exageras sin razón.

      Y en cuanto a la escena, reitero lo que dije muy arriba: vaya con la Twilight Unabomber y ese plagio a Ghostbusters, no culpo a la ex mala de saldo de Sunset por creerla una saboteadora (por cierto, vaya cosa conocen en la secundaria rival por vandalismo... ¿dónde aprendieron a ser criminales, con el villano de "Barbie Super Princesa").

      Y la escena de supuesta autoayuda de la Dash y su manía de mutar en público, ¿eso es lo que conocen por "escena entusiasta"?, he tenido bostezos más motivadores que eso.

      Por cierto, que inutil por parte de la Subdirectora Luna el querer evitar que la Magia tenga la última palabra en esta secuela de las ñoñas... ¡¡¡SI ESO, AL FINAL, SERÁ LO QUE PRECIPITE LA ACCIÓN Y EL DESCENLACE!!!, ¿¡YA DOS LARGOMETRAJES Y NO SE ENTERA!?, en serio que en eso de la administración educativa, el cerebro puede embotarse...

      Bueno, hasta aquí mis comentarios sanamente demoledores moralmente hablando en torno a esta tercera atrocidad "Hasbroniana", cuyo guión y desarrollo tienen un parecido extraordinario con las medidas de busto de las ñoñas estudiantiles.

      Planos como un tablero de ajedrés...


      Brohoof Everypony... ¡¡¡BWA, HA, HA, HA, HA...!!!
      (y tercio mi corroida capa maligna y malignamente
      desaparesco con maligna malignidad... y etc)

      Eliminar
    5. si, si, ya entendimos "gran señor maligno malignoso de la malignosidad maligna"....y etc.

      Eliminar
    6. Yo con mucho gusto me apunto Te-he XD

      Si quieres una vez hecho esto y usando el (insertar nombre de aparato nuevamente censurado) no quieres que te los envie en una placa de madera para que sirvan de trofeo/recordatorio/advertencia a cualquier otro que intente pasar por el clon del clon del clon de los siglos por los siglos del refrito de el tipico menso que sirve de acompañante trofeo de la heroina?

      Eliminar
    7. Gracias agradecidas de mucho y agradecido agradecimiento agradecido agraciadamente agraciado...

      (joder...)

      Eliminar
    8. Celestia bendita, de todas las influencias que hubiéramos tenido... ¿¡ESCOGIMOS A MOJO JOJO!?

      esto es malo de toda maldad maligna y malvada que malvadamente es malo por lo malo que es...

      ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH, AUXILIOOOOOOOOOO...!!!!

      Eliminar
    9. OKEY OKEY!!! RÁPIDO!!!! NECESITO 30 mL DE CORDURA INYECTABLE Y 900 g DE MALDAD NIVEL 3 EN POLVO!!!! TENEMOS 5 SEGUNDOS!!!!

      Eliminar
    10. AQUI TIENES STARLY ES DE LA MEJOR CALIDAD QUE PUDE ENCONTRAR EN TAN POCO TIEMPO

      Eliminar
    11. ¿Enserio?
      Osea esta bien que no te guste EG, pero vamos, hay que admitir que este adelanto dejo con ganas de mas
      Starly, yo te iba a regalar cordura, pero veo que llegue tarde :c

      Eliminar
    12. Tokio, rabia demencial o como quieras llamarle pero eso no es excusa para atacarlo cada vez que hace acto de presencia y diga algo bueno o malo, cual es tu RAZON?

      Eliminar
    13. gracias, pegasisters, por apoyar la causa... ya estoy listo con una cuerda para la horca, para el humano, y un tronco para romper patas, para el pony....

      Eliminar
    14. Ya llegue,ya llegué!Rapido,denme una soga,un cuchillo,una bandeja y la dirección de Tokio Toy(Así le mando la cabeza de Flash por correo,y me la limpia para después dármela como regalo de cumple)No se preocupen,los salvaréééééééééééééééé!Un segundo...Alguien sabe si Pinkamena da cursos de cómo cortar partes del cuerpo al estilo creepypasta?Y sino,o me dan dos sogas para atarlo o ahorcarlo,o me prestan una guillotina.Ah,y necesito un analizador de ADN para medir su cantidad de maldad que tiene,y de paso vamos a saber qué tan malas son las personas.No tenía idea de que él podía servir de algo.A los que lo defienden,no es odio irracional,es una mezcla de furia,rabia,enojo,odio,hartazgo,terror(De que tenga más de una línea en la peli),tristeza(De que él está en la peli y tiene una línea) y obviamente,locura(DUH!)
      Como sea,si me disculpan,tengo que pensar cosas relacionadas con mis ponis favoritas y ver si consigo arco,flechas,y un póster de Flash,Twilight y Celestia juntos.
      Ah Jerry,SEGUÍ EL EJEMPLO DE TAYLOR SWIFT Y PENSÁ "HATERS GONNA HATE" PORQUE TENGO MIS OPINIONES Y NO PIENSO PARAR DE ODIARLO!
      Descargarse se siente tan bien...

      Eliminar
    15. Angie, pues que tonteria lo de odiarlo por cosas insignificantes :/

      Eliminar
  31. MUY BIEN MUY BIEN!!! AHORA!!!! NECESITO QUE ALGUIEN LO SEDE BIEN SEDADO!!!!!

    (esto va a ser más complicado de lo que esperaba.....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy con mi pipe meis loco

      Eliminar
    2. bien...muchas opciones, pero son demasiadas......y como no estoy segura de cuál es más eficiente.....

      ¿quién quiere probar primero?

      Eliminar
    3. yo hare los honores así que


      CLANK

      espero que esto funciones

      Eliminar
    4. ...y si no funciona siempre existe una segunda opción! :

      -LANCEEEEER!!!!!!!! ¡¿DONDE ESTÁ MI HIDRA FAVORITA?!-

      [triple rugido en respuesta]

      - :) buen chico.....

      Eliminar
    5. Vaya es asombroso esa hidra, pero una pregunta ¿es macho o hembra?

      Eliminar
    6. Hay le hubieran dado con mi pipe meis!!! Me estoy sangoloteando ahora mismo!

      Eliminar
    7. !!!AUUUUCH...!!! ¿!QUE PRETENDEN HACER GOLPEÁNDOME LA CABEZA!? (que bueno que desciendo de trolls, que si no me descabezan).

      Y a ver de quien fue la idea de traer aquí un dragón, que me parece que afuera hay un letrero en 10 idiomas (inluye Hobbit y Alicornés Antiguo) que expresa que... NO, SOBRE LA ALFOMBRA NO, DRAGON MALO, DRAGON MALO!!!, por Celestia Starly, vigila lo que come... puag, q-que asco, espero que eso no sea una mano humana (que nadie espere que limpie eso... Y SOBRE TODO QUE NADIE ENCIENDA UN ENCENDED-!!!

      (explosión cataclísmica)

      Eliminar
    8. Olle tokio aqui no hay alfombras, debe ser la caja de arena de mascotas super gigantes, la expresion "los unicornios cagan arcoiris" tambien es aplicable a otras como dragones, cerberos e hidras, asi que ya sabes el porque del patron tan bonito

      Eliminar
    9. JAJAJAJAJAJA espera...
      ...
      ...
      ...

      STARLY TOKIO ESTA DESPIERTO TRAE A TU HIDRA, TRAE A TU HIDRA

      Eliminar
    10. ¡¡¡PUES IGUAL SE QUEDAN CON LAS GANAS, PAR DE INQUISIDORES DEL COPÓN!!!, ¡¡¡O MANTIENEN A SUS PATÉTICAS MASCOTAS CONTROLADAS O JURO POR EL ENJUAGUE BUCAL DE LAURENT FAUST QUE DESATO LA MITAD DE ESTE GRIMORIO ARCANO CON FUNCIÓN DE DESATAR HECHIZOS SIN PARANGÓN CON SOLO...!!!... solo... s-solo... uuuuh, las instrucciones están en Zulú...

      E-eh, chicos, que estaba bromeando, je,je,je... ¿que no aguantan una buena broma?... ¡¡¡NO, ATRÁS, HIDRA DEL DEMONIO Y TU TAMBIÉN, ENCENDEDOR CON ESCAMAS, DEJEN DE PALADEARSE, TENGO POCO VALOR NUTRITIVO...!!!

      ¡¡¡MAMIIIIIII...!!!

      Eliminar
  32. Darkness !!!!! CON QUE TU FUISTE EL QUE ME LO ROBO!!!! THOR ME LO DIO DE CUMPLEAÑOS!!!!

    (pero ya que liquiden a Flash puto Sentry me lo devuelves)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me disculpas Maira pero creo que te confundes ya que este martillo me lo dio Thor del universo 360 de marvel, por ayudarlo a él y a los avengers con un problema interdimencional provocado por uno de mis enemigos

      Eliminar
  33. Que onda raza! Mando saludos a Tokio Toy que no lo habia visto, y en cuanto a Flash pues no le tengo odio pero tampoco es mi favorito, diria que mientras no me enfade no hay problema con el, y si hace algo malo que la serie se encargue, no me gusta discutir porque no llegaremos a acuerdo pues a una parte le gusta a Flash y a otra no. Creo que Flash no tiene razones para odiarse, lo que pasa es que no a todos les gusta y dan su opinion en base a gusto ,y se respeta. A pesar de las malas escenas que Flash ha tenido, no lo odio y espero que en algun momento el tenga su buena escena para calmar un poco al fandom y sea mas aceptado. Bye ponizzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH dismord inocente y joven, él jamas va ser aceptado, los crímenes de odio hacia él seguirán y nada lo cambiara, por las eras venideras continuara, hasta que el raknaroc llegue y el nuevo mundo sea creado

      Eliminar
    2. Bendito sea Dios que alguien atiende a razones y que dice que no hay razon para odiarlo

      Eliminar
    3. Espero Jerry que te des cuenta del imposible bíblico que estás pidiendo.

      Eliminar
    4. Hay que ser razonables

      Eliminar
    5. *mira a toda la gente que comenta seguido por aquí*
      Lastimosamente han dejado la razón abandonada desde hace mucho.

      Eliminar
    6. a mi flash no me cae mal lo acepte aunque aveces quiero matarlo por idiota xD Amor y Tolerancia sabias palabras que fundaron este maravilloso fandom.

      Eliminar
    7. ¿Aún no te enteras que eso no va en serio?

      ¡¡¡QUE AQUÍ ES TROLA ETERNA Y PERPETUA
      Y CON PONIS DE REGALO...!!!

      Tómalo con calma y dos de azucar, que así es el fandom...

      Eliminar
  34. Aquí vemos claramente en flash sentry en donde si lo analizamos con detenimiento y a profundidad, podemos observar que a partir de los distintos puntos de discrepancia y comparación se puede llegar a la idea central que se aleja del argumento principal, de lo cual concluimos que este comentario no tiene sentido alguno. Pero quizás no sea importante para muchos de ustedes y se pierda entre los demás comentarios, la mayoría ni lo leerá, tal vez sea criticado y con el tiempo sea olvidado, pero en fin, yo odio a flash sentry por que es el tipico chico popular de la clase, como dijo sunset shimmer en rainbow rocks.

    ResponderEliminar