lunes, 1 de junio de 2015

Cómic: Cutie Sentidos Hormigueando


Autor: Gray--Day
Traducción: Tavo Hooves

11 comentarios:

  1. No, Anónimo 17:56... ¡¡¡YO SOY EN TERCER COMENTARIO!!! (y no sé de que me alegro, que el anterior ahora es el segundo). vaya con eso de las Cutie Marks que tienen "Vibra-Call", algún chiste había que aparecer con ello (y me se de muchos más, que no diré por la de menores de edad que suelen venir aquí). Y la Twilight que ni se entera... demasiada tecnología del Palacio de La Amistad le ha mermado la suspicacia.

    Y refiriendo otras cosas (perdonar, me conecto tarde), me ha encantado el comic de Lucha Libre, Jay Fossgitt está entre mis dibujantes favoritos (de los pocos que no son japoneses o europeos). Recomiendo mucho su blog y su comic "Dead Duck", las desventuras de un pato que trabaja como La Muerte y sus asistente, Chicken Zombie (si, suena absurdo). Que la Srta. Cherilee tuviera una hermana luchadora fue realmente divertido (no la parte en que están peleadas), y vaya que la profesora favorita de Ponyville tuvo mucho que aprender a perdonar ( y a hacer una llave decente, que casi desloma a un luchador). Lástima que no habían muchos guiños... (con El Santo me conformaba).

    Y Charly52 (tema anterior), a mi también me pegó un poco eso de Rarity y su "empolvarse la nariz"... pero porque me recordó una escena de "Pulp Fiction".

    Y el cortometraje "Canción de Cuna para una Princesa" (traducción directa), ha sido un poema visual, además de una conmovedora visión de lo que debió ser la tragedia de una Luna inconforme hasta la rabia con su papel y una Celestia que nunca se pudo perdonar lo que le hizo a su hermana para preservar a Equestria. El dibujo: soberbio (en especial con influencia Manga, se notaba a la legua). Los efectos: increibles. La Animación: de la que ya no hacen mucho (que el CGI 3D ha arruinado lo que es el arte de la animación como tal). la historia: me sacó lágrimas, una adaptación que (parece mentira), Hasbro se permitiera, considerando cosas como el proceso contra Jan Animation ("Asked CMC"). Es bueno saber que, al menos esta vez, esta joya del fan- animation brony consiguiera contentar bastante como para que no hubiera un C&D.

    En cuanto a los trailers, vaya que el Centésimo Episodio ha traido cola pero como el Camino del Dragón (Dragón Ball Z), que me entero que Pinkie tenía antecesora antes de dedicarse ella a organizar jolgorios en la aldea (me entero yo de esto: las Mane 6 provocan índices de desempleo). Y vaya que me entusiasma escuchar a Octavia (todos nos imaginamos esa vocecilla alcurniosa), y vaya que daba risa ver una escena de nuestras heroinas "desde bastidores" con los ponis "de fondo" (como los demás actores que ven de lejos el transcurso de una escena, esperando turno) mientras cuchichean entre si.

    Definitivamente ese episodio 100 tendrá como causar conmoción, que arriesgándome a equivocarme, podría ser algo tan grande como la Boda de Canterlot o la Ascención de Twilight a Princesa, que no nos vemos ya muy seguido los desmadres que eran más cotidianos en la 1ª y 2ª Temporada.

    Y vaya que me perturbó el "monstruo" que aparecía en el segundo trailer. Mitad oso, Mitad avispa.

    ¿Quien patrocina esta serie?, ¿Monsanto?




    Brohoof Everypony... ¿qué se fuman los guionistas, Celestia Santa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se fuman?
      seguro hoja de platano

      y la cascara, tambien ><
      wakala de pollo >_<

      Eliminar
  2. Me he pegado mis buenas risas viendo esto que descubrió Equestria Dialy: un programa de tv que habla de las restauraciones efectuadas en la Casa Blanca, en especial de un cuadro de John F. Kennedy, muestran diferentes fotos del tipo en cuestión... ¡¡¡Y ADIVINEN QUIEN APARECE JUNTO A ÉL, EN LA OFICINA OVAL!!!:

    http://www.equestriadaily.com/2015/05/ponies-are-now-taking-over-us.html

    Ya desde esos días, el fandom tenía representación ante el "Lider del Mundo Libre" (^__^U)... y eso, entre otras cosas, explicaría lo que le pasó a JFK en su visita a Dallas...

    ¿Que no saben que le pasó?, les daré una pista... ¡BANG!...


    Brohoof Everypony... (https://www.youtube.com/watch?v=sg3DsKtZVHM)

    ResponderEliminar
  3. Este comic se presta para varios sentidos jaja...

    ResponderEliminar