martes, 2 de junio de 2015

Fanfic: Spike, el embajador (Actualización: Capítulo 3)

Concordia por Equestria-Prevails

Autor: Charly52
Sinopsis: Spike es asignado como embajador de Equestria y enviado a Arabia Equina (Saddle Arabian) para ayudar a amistar a los Ponis del Desierto y las Cebras. Sin embargo, no a todos les agrada la idea y desde las sombras harán lo que sea para que el tratado de paz no se firme. Con el irá el experimentado capitán de la guardia, Shining Armor, y un acompañante inesperado.

Leer en Fanfiction.net (Nuevo: Capítulo 3)

Leer en GoogleDrive (Nuevo: Capítulo 3)

Leer en Deviantart
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3  (Nuevo)

19 comentarios:

  1. Ponis del desierto? no se suponen que los habitantes de saddle arabian son caballos? por el tamaño que tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso te sorprende?
      a mi me sorprende el echo de que spike sea el protagonista y no otro mas del fondo como siempre

      Eliminar
  2. me encanto este fanfic se nota que el escritor tiene una gran capacidad y creatividad

    ResponderEliminar
  3. que asco escorpión negro de postre
    creo que ahora shinig retrcto su consejo a spike sobre las cosas sagradas de ese lugar

    ResponderEliminar
  4. Lástima que hasta ahora solo sean dos episodios, pero es de los pocos fan fics que disfruto (además del mío). Una pregunta que quisiera preguntar (epic DUH...!!!): ¿ este fan fic de Spike es parte de las sagas "Equestria Prevalecerá" que me ha tocado ver y medio leer (y que incluyen unos fan arts de una calidad alucinante, como el que ilustra este tema de hoy), que habla de una guerra pony contra los grifos, y de la cual esta página Neta del Planeta tradujo el comic prólogo? (están en las catacumbas de esta página, es cosa de buscar como yo lo hice).

    Coincido con Arellano de que realmente es un fic muy bueno, sin que le sobre o le falte nada (no le hago ascos a los Mary Sue o Gary Stu que puedan aparecer: me divierten un montón los héroes insoportablemente perfectos... me recuerdan los anónimos que me critican) y ojalá aparesca también (Equestria Net, es el primer favor personal que abiertamente les pido) que traigan también "Equestria Divided", que a diferencia de este Fan fic y de "Equestria Prevalecerá", es un rol oscurantista muy bien logrado, con las Mane 6 liderando cada una un clan, guerreando entre si, donde la intriga y el camorreo sobran (mi predilecta de los personajes es Pinkie, muerta y convertida en una entidad diabólica, lider del "Culto a La Risa"). En serio lo recomiendo, échense una vuelta a leer la historia y desarrollo, no deja mal a nadie.

    Mientras tanto (y mientras llegan más episodios de la 4° Temporada), que sigan los fics, y a ver cuando contribuimos con algo, que también somos creativos. La "Magia de La Amistad" ha enseñado mucho.

    Brohoof Everypony... In Celestia we Truth...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es tu fan fic?

      Eliminar
    2. No, no es parte de Equestria Prevails, Solo me inspire en la imagen del post y en el capitulo 8 de la primera temporada.

      Espero haber aclarado tu duda. n_n
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. no crees que eso de culto de la risa es escalofriante , aparte por que nadie profundisa historias con las dos princesas menos profundisadas como cadance o celestia
    otra cosa shining armor tomando licor a escondidas de cadance oooh xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdx
    a y me encanto tu comic como dice lyra pezuña arriba osea like

    ResponderEliminar
  6. saben un fanfic donde spike este muy enfermo y twilight ase de todo para curarlo

    ResponderEliminar
  7. El que yo recomendaría (y de seguro ya habra quien lo haya leido) es uno que (creo) se traduce como "Tan bueno como el vino" ("Like Fine Wine"), donde reaparecía Spike, ya adulto, en casa de una ya entrada en años Rarity, dando fe del amor que siempre le tuvo, pero con el que me reí de verdad fue con "Daring DONE", que muestra la correspondencia entre la madre de Twilight, que aparece como LA AUTORA DE LAS AVENTURAS DE DARING DO (ni pensar en que apareciera el episodio aquel de la 4ª temporada, harto conocido) y cuantos ponis supieron de eso, gracias a que Twilight (aquí, ya princesa) se fue de la lengua en una borrachera con Dash, ¡¡¡NI QUE DECIR LA QUE SE ARMA, CON CELESTIA, LUNA Y CADENCE COMO FANS EMPEDERNIDAS !!! y el papá de Twilight viéndolo todo como "una divertida velada familiar". La frase inicial lo dice todo "¡¡¡Debí dedicarme a escribir enciclopedias!!!".

    ¿Se imaginan que cosas así FUERAN UN EPISODIO DE LA SERIE ANIMADA...?
    en fin... snif... de soñar también se vive (y es gratis)...

    Brohoof Everypony... some day... some day...
    (Oh, y apoyen mi fan fic a duo, plis...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes un fanfic? :O. Eso si es algo interesante, me gustaráa leerlo. Bueno no he leido muchos fanfics, por temor a la creatividad retocidad de los demás (tengo una percepcióin retorcida de la mente, no me juzguen), y creo que eso me impide leer fanfics :(. En fin, me di la oportunidad de leer unos cuantos, pero el que me gusto es "Enter Nurse Luna", el cual trata que la princesa Celestia se enferma y Luna asume su cuidado, el cual cosas pasan cosas realmente divertidas e interesantes, paralelo a la historia ocurre un shipping entre una guardian Lunar y un guardia Solar, el cual tienen una química increíble :3. En serio te lo recomiendo, pero está en Inglés, en fin, si te interesa leerlo aqui te dejo el link:

      http://www.fimfiction.net/story/88218/enter-nurse-luna

      Eliminar
  8. Sospecho que esa "pegaso terca y presumida# que volvió a ir a las excavación luego de que fuera cerrada debe de ser Daring Do...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tokio, la peor publicidad que le puedes hacer tu trabajo es hablar bien de él siendo el creador.

      Eliminar
  10. Vamos Anónimo 20:56, que se nota a la legua que es trola (con fines publicitarios), además de que no sé de un autor que no le hiciera la lucha a publicitar su trabajo por si mismo (Disney, para empezar). Por otro lado, los que nos atrevimos a hacer fics Oc's no la llevamos fácil, pues tener (ficticiamente) una experiencia en nuestro "Mundo Feliz", en abierto desafío a Copyright's y demás horrores del mundo "normal" (incluye la afición a MLP) nos pone en un escenario preecario: no a tod@s les va un "Mary Sue" personalizado a nuestra imagen y semejanza.

    Dicho lo cual, agradesco mucho tu crítica, pero me arriesgo a seguir por el camino incierto, lanzo los dados y a ver que pasa. De eso también se trata ser Fandom (desde mis primeros días de Otaku que lo sé)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espera.......¿quieres decir que "tokio toy" es el nombre de tu OC?

      Eliminar
    2. Me alegra que te guste mi fanfic, pero no publicites el tuyo a costa del mio.

      Eliminar
  11. Empezando desde el último... ups, fuí descubierto en plenas malas prácticas "fandomistas". Perdóname, Charly52, aunque fue todo trola no debí pasarme de listo a tu costa: tu increible Fan Fic, ciertamente, no lo merece. Insisto, mil disculpas de corazón, realmente estoy arrepentido de lo que hice (¿ya me puedo levantar?, pedir disculpas de rodillas no es muy...ugh... cómodo que digamos).

    Y Starly _2500 (cochina envidia que te tengo con ese ícono de Baby Spike), si, uso mi apodo (un apodo que conservo de cuando frecuente los primeros foros dedicados a Sailormoon, cuando se estrenó por primera vez en América) para mi Oc, principalmente porque no se me ocurría un "nombre pony" para el, hasta que encontré este generador de nombres (Charly52, para tu fic, te facilitará mucho las cosas):

    http://nimbostratus.deviantart.com/art/MLP-Name-Generator-352292341

    Con él pude además, ponerle un "nombre de familia", quedando Tokio Toy como un apodo, del que daré pronto detalles de por qué me apodaban así en mi fic (del que no daré link alguno porque creo que ya fue mucha trola publicitaria inmerecida para Charly52).

    En fin, grande tu fic, Charly, me encanta ese airecillo adulto que tiene Spike (aunque sus devaneos con el "sexo opuesto" siguen haciéndolo graciosísimo). ¿Cuando será que (digo yo, sin meter mucho la cuchara), veremos que ALGUIEN SE ENAMORE DE SPIKE?.

    Para mí, se vería para crearle una pareja adorable a nuestro dragoncito escribano favorito (de hecho, el unico que conocemos). y YA ME ESTÁN ENTRANDO GANAS DE HACERLE UN FAN ART (te incluyo el link de mi pagina):

    http://grotezco.deviantart.com/

    (no temas por el nombre, no es lo que crees, te lo juro de rodillas...ugh)



    Brohoof Everypony... ¡¡¡AUXILIO, SE ME DURMIERON LAS RODILLAS!!!

    ResponderEliminar